Preguntas Frecuentes
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¿Por qué recibo un mensaje de "No Input", (no hay entrada) en mi televisión y no veo ninguna imagen?
Es posible que el input/source, (entrada/fuente) de tu televisión no esté configurada
correctamente. No te preocupes, hay un arreglo rápido. Simplemente presiona el botón "input"
(entrada) o "source", (fuente) en el control remoto de tu televisión, hasta que seleccione la
conexión HDMI, que coincida con el puerto al que está conectado tu cable HDMI en tu televisión.
Tengo problemas para leer la guía... ¿Puedo agrandar el texto?
Sí, puedes. Hay una opción para cambiar el tamaño del texto en la configuración que viene con tu
caja de Contour. Con el control remoto por voz, presiona el botón "B" y sigue estos pasos: Enhance
Text Readability (Mejorar la lectura del texto) → presiona "OK" → activa/desactiva la configuración
presionando "OK" o "Cancel" para mantenerla como está. Cuando está activada, la Guía de
Contour mostrará cuatro listas de guías, haciendo que el texto sea más grande. Ver para creer.
¿Por qué mi control por voz no cambia el volumen de mi televisión?
Podrían ser un par de cosas. Primero, verifica que el input/source (entrada/fuente) en tu TV
esté configurada correctamente. Si tu control remoto aún no controla tu TV, es posible que
debas volver a configurarlo: Presiona el botón "A" en tu control remoto por voz → Remote Setup
(configuración remota) → sigue los pasos en la pantalla.
¿Por qué no funciona mi caja de Contour?
Un reinicio rápido puede arreglarlo: Simplemente desenchufa el cable de corriente de la
pared, espera unos 20 segundos y luego vuelve a enchufarlo. Puede tardar hasta 10 minutos
en reiniciarse por completo. Si reiniciar la caja de Contour no arregla el problema, trata
reiniciando tu Gateway (Portal), siguiendo los mismos pasos que hiciste cuando reiniciaste tu
caja de Contour.
¿Puedo cambiar de lugar mi caja inalámbrica de Contour?
Si, la puedes mover, siempre y cuando mantenga una conexión fuerte con tu Gateway (Portal de
Internet). También, asegúrate que tu caja inalámbrica de Contour no esté expuesta directamente
a la lluvia o a temperaturas extremas.
Sabías que...
• On Demand
SM
: Te permite ver películas
gratis y tus programas favoritos. Consulta
la Guía de Bienvenida para más detalles.
• Programación de canales: Encuentra la
programación de tus canales en
Cox.com → Products → TV Channel
Lineup. Marca esta página o imprímela
para consultarla fácilmente.
• Portal (Gateway): Un equipo que une las
redes del computador, permitiendo que
te conectes a Internet.
Conoce más de tu Contour
i
• Tu Welcome Guide (Guía de Bienvenida)
te explica cómo utilizar tu Contour.
Te sugerimos tenerla a mano para
consultarla fácilmente.
• Para acceder rápidamente a los tutoriales,
consulta la pantalla de ayuda (Help) en tu
guía de Contour, presionando el botón
"A" en tu control remoto por voz.
• Visita Cox.com/learn para obtener
información sobre cómo aprovechar al
máximo tu servicio.
Estamos
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ayudar
APP: Cox Connect tiene
asistencia 24 horas, 7 días a la
semana, sin tiempo de espera
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