Sabías que
• On Demand
SM
: te permite ver películas y tus programas favoritos cuando quieras. Consulta la Welcome Guide (Guía de Bienvenida) para más detalles.
• Programación de canales: encuentra la programación de tus canales en Cox.com → Products (Productos) → TV Channel Lineup (Listado
de Canales de TV). Marca esta página o imprímela para consultarla fácilmente.
• Separador de cable: Si instalas Contour y un módem desde la misma salida de cable, se necesita un separador. Visita tu tienda más
cercana para adquirir uno.
• Tu Welcome Guide (Guía de Bienvenida) te explica cómo utilizar tu Contour. Te sugerimos tenerla a mano para consultarla fácilmente.
• Visita Cox.com/learn para obtener información sobre cómo aprovechar al máximo tu servicio.
Conoce más de tu Contour
i
¿Por qué recibo un mensaje de "No Input", (no hay entrada) en mi TV y no veo ninguna imagen?
Es posible que el input/source, (entrada/fuente) de tu TV no esté configurada correctamente. No te preocupes, hay un arreglo rápido.
Simplemente presiona el botón "input" (entrada) o "source", (fuente) en el control remoto de tu TV hasta que seleccione la conexión HDMI,
que coincida con el puerto al que está conectado el cable HDMI en tu TV.
Tengo problemas para leer la guía... ¿Puedo agrandar el texto?
Sí, puedes. Usando tu control remoto de Cox, presiona el botón "settings/ajustes" y sigue estos pasos: Guide options (opciones de guía)
→ Other settings (Otros ajustes) → Guide text size (tamaño del texto de la guía) → Elige el tamaño de deseas → presiona el botón "select"
(seleccionar) en tu control remoto de Cox y listo. Ver para creer.
¿Por qué mi control remoto de Cox no cambia el volumen de mi TV?
Primero, verifica que el input/source (entrada/fuente) en tu TV esté configurada correctamente. Si tu control remoto aún no controla tu
TV, es posible que debas volver a configurarlo: mantén presionados los botones "mute" (silencio) y "select" (seleccionar) hasta que uno de
los botones situados en la parte superior del control remoto de Cox parpadee dos veces → una vez que parpadee suelta ambos botones
→ presiona y suelta el botón "TV" en la parte superior del control remoto Cox → apunta el control remoto de Cox hacia tu TV → mantén
presionado el botón "select" (seleccionar) hasta que tu TV se apague. Una vez que se apague, suelta el botón y habrás terminado.
¿Por qué mi caja de Contour no funciona?
Un reinicio rápido puede arreglarlo: Simplemente desenchufa el cable de corriente de la pared, espera unos 20 segundos y luego vuelve a
enchufarlo. Puede tardar hasta 10 minutos en reiniciarse por completo. También puedes intentar enchufar tu caja de Contour a otra toma de
corriente en tu hogar. Tu caja necesita estar conectada a una toma de corriente activa para funcionar. Si eso no ayuda, ponte en contacto con
nosotros y lo resolveremos juntos.
¿Puedo utilizar el control remoto de Cox para usar mi reproductor de DVD?
Claro, sólo tienes que seguir los mismos pasos de la configuración del control remoto de Cox, pero en lugar de presionar el botón de TV en el control
remoto, elige el botón de DVD. Para obtener más ayuda sobre la programación y solución de problemas del control remoto, visita Cox.com/remote-help.
Preguntas Frecuentes
?
APP: Cox Connect para soporte
24/7 y videos de ayuda
WEB: Cox.com/support
Cox.com/learn
CHAT: envía un mensaje de texto a
un asesor al 54512 o chatea
en vivo en Cox.com/chat
LLAMA: 1–888–556–1193
Tips para la
solución de
problemas
y preguntas
frecuentes