A B
C
Estamos aquí para ayudar
Instrucciones rápidas para comenzar
Conecta tu Mini Box Activa tu Mini Box
Antes de comenzar, te recomendamos que utilices los cables nuevos que incluye tu kit.
Primero, atornilla un extremo del cable coaxial a la toma de cable activa en la pared (usa la
misma toma donde se conectó tu caja de cable anterior) y el otro extremo al "Cable from wall" port
(puerto del cable de la pared) en la parte trasera de tu Mini Box.
A continuación, conecta el extremo azul del cable HDMI al HDMI port (puerto HDMI) de la parte
trasera de tu Mini Box y el extremo de color negro al puerto HDMI que desees en tu TV.
Si tu TV no tiene un puerto HDMI, puedes utilizar otro cable coaxial. Sintoniza tu TV en el canal 3 o 4
y asegúrate de que el indicador de la parte trasera de la caja coincida con el canal de TV que hayas
seleccionado. Ten en cuenta que utilizar este método de conexión sólo admite la definición estándar.
Por último conecta el cable de corriente al power port (puerto eléctrico) en la parte trasera de
tu Mini Box y conecta el otro extremo a una toma de corriente.
2
3
1
Comienza por encender tu TV.
Con el botón de source (fuente) o input (entrada) del control remoto original de tu TV, selecciona la
conexión HDMI que coincida con el puerto HDMI en el que conectaste el cable HDMI previamente.
A continuación, espera unos minutos mientras finaliza la activación.
Si quieres conectar tu nuevo control remoto de Cox con tu TV, sólo tienes que seguir los pasos que
se indican en la parte trasera del control remoto.
Para videos rápidos de "how to", (cómo hacer) y soporte para la solución de problemas,
visita Cox.com/support.
Para obtener ayuda con la programación y la solución de problemas del control remoto,
visita Cox.com/remote-help.
Un reinicio rápido soluciona muchos problemas – simplemente desconecta el cable de corriente de
la pared, espera unos 10 segundos y vuelve a conectarlo. Puede tardar unos minutos en reiniciarse.
También asegúrate de que todas las conexiones estén bien ajustadas y completamente enchufadas.
1
2
3
APP: Cox Connect para soporte 24/7 y videos de ayuda
WEB: Cox.com/support y Cox.com/learn
CHAT: envía un mensaje de texto a un asesor al 54512 o chatea en vivo en Cox.com/chat
LLAMA: 1-888-556-1193