Guía de usuario de Estación de comunicación unificada Polycom CX5500
Polycom, Inc. 4
Gestionar llamadas activas ..................................................................................................................... 34
Gestionar llamadas entrantes ................................................................................................................. 36
Redirigir llamadas ................................................................................................................................... 40
Gestionar varias llamadas a la vez ........................................................................................ 44
Entrar en llamadas de conferencia ........................................................................................ 45
Gestionar llamadas de conferencia ....................................................................................... 46
Iniciar llamadas de conferencia .............................................................................................................. 46
Poner en espera y reanudar llamadas de conferencia ........................................................................... 47
Finalizar llamadas de conferencia .......................................................................................................... 48
Dividir llamadas de conferencia en dos llamadas en espera ................................................................. 48
Gestionar a participantes en llamadas de conferencia .......................................................................... 48
Gestionar contactos y directorios ......................................................................................... 50
Usar el directorio de contactos ............................................................................................................... 50
Gestionar favoritos .................................................................................................................................. 53
Trabajar con un directorio de empresa ................................................................................................... 56
Escuchar el correo de voz ...................................................................................................... 57
Ver llamadas recientes ........................................................................................................... 58
Controlar el audio y el volumen ............................................................................................. 60
Cambiar el volumen del altavoz y del timbre .......................................................................................... 60
Actualizar el tono de la llamada entrante ............................................................................................... 60
Actualizar el tono de llamada de un contacto ......................................................................................... 61
Silenciar el micrófono ............................................................................................................................. 62
Trabajar con líneas compartidas ........................................................................................... 62
Usar funciones avanzadas ............................................................................................... 63
Usar la lista de contactos ....................................................................................................... 63
Actualizar el estado ................................................................................................................................ 63
Gestionar la lista de contactos ................................................................................................................ 64
Ver el estado de presencia de los contactos de Lync ............................................................................ 64
Integración con Microsoft Lync Server ................................................................................. 66
Difusión de mensajes usando paginación de grupo ............................................................ 67
Modo de paginación de grupo ................................................................................................................ 67
Usar la agenda ........................................................................................................................ 70
Abrir y cerrar el calendario ...................................................................................................................... 71
Navegar por la vista Mes ........................................................................................................................ 72
Navegar por la vista Día ......................................................................................................................... 73
Navegar por la vista Reunión ................................................................................................................. 73
Trabajar con avisos de reunión .............................................................................................................. 74
Unirse a reuniones desde el calendario ................................................................................................. 75
Iniciar sesión en un teléfono .................................................................................................. 76
Iniciar y cerrar sesión en un teléfono ...................................................................................................... 77
Realizar llamadas desde teléfonos que hayan cerrado la sesión .......................................................... 78
Cambiar la contraseña ............................................................................................................................ 78