Guía de usuario del teléfono de escritorio Polycom CX300 R2
Polycom, Inc. 22
Garantía limitada y limitación de responsabilidad de Polycom
GARANTÍA LIMITADA. Polycom garantiza al usuario final (el “Cliente”) que este producto no debe presentar
defectos de fabricación ni de material, siempre que se utilice de forma normal, durante un año a partir de la fecha
de adquisición en Polycom o a través de un distribuidor autorizado.
La única obligación de Polycom, que se recoge de forma expresa en esta garantía, por elección y a expensas de
Polycom, consiste en reparar el producto o pieza defectuosos, entregar al cliente un producto o pieza equivalente
para reemplazar el artículo defectuoso o, de no ser posible ninguna de las dos soluciones expuestas, Polycom
podrá, según su criterio, rembolsar al cliente el importe del precio de compra que haya pagado por el producto
defectuoso. Todos los productos retirados se convertirán en propiedad de Polycom. Los productos o piezas de
sustitución pueden ser nuevos o reacondicionados.
Polycom debe garantizar cualquier cambio o reparación durante los primeros noventa (90) días desde el envío o
durante el resto del período de garantía inicial, según corresponda. Los productos devueltos a Polycom deben
enviarse prepagados y embalados adecuadamente para un transporte seguro; se recomienda que se aseguren o
que se envíen mediante un método que ofrezca seguimiento de la mercancía. La responsabilidad de pérdida o
daño no se transferirá a Polycom hasta que éste reciba el objeto devuelto. El artículo reparado o cambiado se
devolverá al Cliente a expensas de Polycom en un plazo máximo de treinta (30) días tras la recepción del artículo
defectuoso. Polycom se responsabiliza del riesgo por la pérdida o los daños que se puedan producir hasta que se
devuelva el artículo al Cliente.
El producto de software incluye una garantía de 90 días, que comprende las actualizaciones del software
(pequeñas actualizaciones o correcciones de errores). Para seguir utilizando el servicio de asistencia técnica, la
opción más económica es suscribirse a un contrato de mantenimiento.
Exclusiones
Polycom no será responsable bajo esta garantía limitada si las pruebas y el examen revelan que el supuesto defecto
o funcionamiento incorrecto del producto no existe o se ha producido por las causas siguientes:
• No seguir las instrucciones de instalación, funcionamiento o mantenimiento de Polycom.
• Modificación o alteración no autorizada del producto.
• Uso no autorizado de servicios comunes de comunicación del operador a los que se accede desde el producto.
• Uso abusivo, incorrecto o negligente, así como omisiones del Cliente o de personas bajo su responsabilidad.
• Actos de terceras personas o actos involuntarios, accidentes, incendios, tormentas, subidas de tensión, apagones
y otros peligros.
Exclusiones de la garantía
SI UN PRODUCTO POLYCOM NO FUNCIONA COMO SE HA GARANTIZADO ANTERIORMENTE, EL ÚNICO
RECURSO DEL CLIENTE ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN, REEMPLAZO
O REEMBOLSO DEL PRECIO DE ADQUISICIÓN PAGADO, A DISCRECIÓN DE POLYCOM. EN LA MEDIDA
PERMITIDA POR LA LEY, LAS GARANTÍAS Y SOLUCIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE SON
EXCLUSIVAS Y NO SUSTITUYEN AL RESTO DE GARANTÍAS, TÉRMINOS O CONDICIONES, EXPRESAS O
IMPLÍCITAS, YA SEA DE HECHO O DERIVADAS DE LA LEY, ESTABLECIDAS POR LA LEY O DE OTRA
NATURALEZA, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS, TÉRMINOS O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, LA
ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, LA CALIDAD SATISFACTORIA, LA CORRESPONDENCIA CON LA
DESCRIPCIÓN Y LA NO INFRACCIÓN, QUE SE NIEGAN EXPRESAMENTE EN TODOS LOS CASOS.
POLYCOM TAMPOCO SE HARÁ CARGO NI AUTORIZARÁ A NINGUNA PERSONA PARA ASUMIR EN SU
NOMBRE OTRAS RESPONSABILIDADES RELACIONADAS CON LA VENTA, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO
O UTILIZACIÓN DE SUS PRODUCTOS.