Poly CX700 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario
| Diciembre de 2010 | 1725-31402-115 Rev. C
Guía de usuario para el teléfono
Polycom® CX700 IP
Microsoft
®
Lync™ 2010 Edition
© 2010 Polycom, Inc. Todos los derechos reservados.
Polycom, Inc.
4750 Willow Road
Pleasanton, CA 94588-2708
EE. UU.
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ii
Información de la marca comercial
POLYCOM
®
, el logotipo de los “triángulos” de Polycom y los nombres y marcas asociados a los productos de Polycom
son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Polycom, Inc. Asimismo, son marcas registradas y/o marcas de ley
común en los Estados Unidos y en otros países. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos
propietarios. Está prohibido reproducir o transmitir parte alguna, de cualquier forma o por cualquier medio, con
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Información de patentes
El producto suministrado está protegido por una o más patentes en los EE. UU. y en otros países, así como por
patentes en curso de Polycom, Inc. y/o uno o varios de sus proveedores de licencias.
Aviso de derecho de autor
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uno o varios de sus proveedores de licencias.
Copyright © 2010 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2010 Polycom, Inc. Todos los derechos reservados.
iii
Información acerca de esta guía
Gracias por elegir el teléfono Polycom® CX700 IP, que habilita una nueva era
en las comunicaciones unificadas no disponibles actualmente en teléfonos de
escritorio tradicionales. La conexión del teléfono Polycom CX700 a Microsoft
®
Lync™ 2010 o a un equipo Microsoft Lync 2010 le permite realizar llamadas
normales o de protocolo de voz sobre Internet (VoIP), responder llamadas,
desviar llamadas, tener un registro de todas las llamadas, iniciar una llamada
de conferencia y hacer clic para llamar a partir de una lista con sus contactos
personales mediante la integración con Active Directory de Microsoft y Microsoft
Exchange Server. La utilización del teléfono Polycom CX700 le permite
beneficiarse de Microsoft Lync 2010 sin necesidad de conectarse a un ordenador.
Para obtener más información sobre las novedades de Microsoft Lync 2010,
consulte http://www.microsoft.com/en-us/lync/new-features.aspx.
Esta Guía de usuario contiene todo lo que necesita para utilizar rápidamente
su nuevo teléfono. Compruebe con al administrador del sistema que la red
esté preparada para configurar el teléfono Polycom CX700 IP, que usted esté
configurado en Microsoft Lync 2010 y que la red esté configurada correctamente.
Asimismo, lea las secciones
Lista de piezas
y
Avisos de seguridad
de esta guía
antes de configurar y utilizar el teléfono Polycom CX700 IP.
Cambios en la guía
Las secciones siguientes se han añadido en esta edición:
Habilitación del contraste alto en la página 2-8
Habilitación del teléfono de texto en la página 2-9
Selección de la ubicación del teléfono en la página 2-11
Contactos frecuentes en la página 2-13
Unirse a reuniones en la página 3-8
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX 700 IP
iv
Se han realizado actualizaciones importantes a las secciones siguientes desde
la edición anterior:
Respuesta a llamadas en la página 3-3
Servicio de host para llamadas de conferencia en la página 3-7
Transferencia de llamadas en la página 3-9
Desvío de llamadas en la página 3-10
Uso del correo de voz en la página 3-11
v
Contenido
Información acerca de esta guía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . iii
Cambios en la guía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . iii
Contenido . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . v
1 Introducción a su teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–1
Lista de piezas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–2
Montaje del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–3
Conexión del microteléfono y los auriculares opcionales . . . . . . . . . 1–3
Conexión del teléfono a la red . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–4
Conexión al equipo mediante un cable USB . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–5
Ajuste de la base del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–7
Funciones del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–7
Notas previas al uso del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–8
Dónde posicionar el teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–8
Inicio de sesión en el teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–9
Indicaciones de uso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–11
2 Personalización del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–1
Configuración de las opciones básicas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–1
Cambio del formato de la fecha y la hora . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–2
Cambio de la ubicación y la zona horaria . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–3
Cambio de los tonos de llamada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–4
Cambio del idioma mostrado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–4
Bloqueo y desbloqueo del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–5
Ajuste del volumen . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–7
Ajuste del brillo de la pantalla . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–7
Habilitación del contraste alto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–8
Habilitación del teléfono de texto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–9
Cambiar PIN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–10
Cambio de usuario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–10
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
vi
Calibración de la pantalla táctil . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–11
Selección de la ubicación del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–11
Administración de listas de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–12
Administración de contactos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–13
Adición de contactos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–13
Eliminación de contactos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–13
Contactos frecuentes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–13
Realización de una llamada a un contacto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–14
Búsqueda de contactos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–14
Visualización de un grupo de contactos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–15
3 Uso de las funciones básicas del teléfono . . . . . . . . . . . . . . 3–1
Realización de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–2
Respuesta a llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–3
Finalización de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–5
Remarcación de números . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–5
Silencio del micrófono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–5
Ajuste del volumen de la llamada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–6
Llamadas en espera . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–6
Servicio de host para llamadas de conferencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–7
Unirse a reuniones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–8
Transferencia de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–9
Desvío de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–10
Uso del correo de voz . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–11
Cambio de la información de presencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–13
Reinicio del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–15
4 Solución de problemas del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4–1
Encendido e inicio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4–2
Controles . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4–3
Acceso a las pantallas y sistemas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4–4
Realización y recepción de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4–6
Pantallas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4–8
Audio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4–9
Microsoft Lync 2010 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4–9
Avisos de seguridad . . . . . . . . . . . . . . .Avisos de seguridad–1
1 - 1
1
Introducción a su teléfono
Este capítulo proporciona instrucciones de instalación básicas e información
para obtener el mejor rendimiento del teléfono Polycom® CX700 IP.
El teléfono Polycom CX700 IP proporciona una experiencia telefónica
completa para Microsoft® Lync™ 2010. La pantalla gráfica ofrece una
navegación flexible gracias a las posibilidades de su pantalla táctil, a la rueda
de navegación situada justo debajo de la pantalla o al teclado numérico
tradicional. El teléfono Polycom CX700 IP admite funcionalidades avanzadas,
incluidas las siguientes:
Telefonía habilitada con presencia y directorios
Pantalla táctil a color de 5,7”
Windows CE
Audio de banda ancha
2 puertos USB
Lector biométrico de huellas
2 puertos Ethernet con PoE y conmutación 10/100
Este capítulo incluye:
Lista de piezas
Montaje del teléfono
Funciones del teléfono
Notas previas al uso del teléfono
Para personalizar el teléfono, véase Personalización del teléfono en la
página 2-1. Para obtener información sobre las funciones básicas del teléfono,
véase Uso de las funciones básicas del teléfono en la página 3-1.
Si necesita información adicional o ayuda sobre su nuevo teléfono, póngase en
contacto con el administrador del sistema.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
1 - 2
Lista de piezas
El paquete del teléfono Polycom CX700 IP incluye los componentes que se
detallan a continuación:
Teléfono Polycom CX700 IP
Microteléfono y cable
Cable de red
Cable USB
Introducción a su teléfono
1 - 3
Guía de inicio rápido y tarjeta de registro
Revise esta lista antes de realizar la instalación para comprobar que ha
recibido todas las piezas. Si falta algún artículo, póngase en contacto con
el administrador del sistema.
Montaje del teléfono
Esta sección describe cómo armar el teléfono Polycom CX700 IP:
Conecte el microteléfono y los auriculares (opcional)
Conéctese a la red
Conéctelo al equipo mediante un cable USB (opcional)
Ajuste la base del teléfono
Si el teléfono ya está armado, vaya directamente a Funciones del teléfono en la
página 1-7.
Conexión del microteléfono y los auriculares opcionales
Para conectar el microteléfono y los auriculares opcionales:
1
Conecte un extremo del cable del teléfono al microteléfono y el otro extremo
del cable al enchufe del microteléfono en la parte trasera del teléfono.
2 Conecte los auriculares (opcional) al enchufe de los auriculares en la parte
trasera del teléfono (al lado del enchufe del microteléfono).
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
1 - 4
Conexión del teléfono a la red
Utilice la alimentación mediante Ethernet (PoE) para las conexiones de la red
y la fuente de alimentación a no ser que el administrador del sistema le indique
lo contrario.
Para conectar la red y la alimentación de CA:
>> Conecte el cable de red suministrado entre el enchufe de la LAN de la
parte posterior del teléfono y un puerto de datos de red RJ-45 disponible.
Mediante el cable de red suministrado, puede alimentarse el teléfono
desde una red habilitada de PoE (IEEE 802.3af).
El teléfono se empezará a encender.
Hay una lista con los auriculares compatibles disponible en la sección Voz del sitio
web de asistencia de Polycom en http://www.polycom.com/global/documents/
support/technical/products/voice/CX200_700_Headset_Compatibility.pdf.
Nota
Si se utilizan los auriculares en ambientes con una carga estática elevada en los
que los usuarios desconectan y vuelven a conectar con frecuencia los auriculares
al teléfono, es posible que el teléfono se vea afectado por descargas
electroestáticas (ESD).
Debe tomar precauciones para evitar una acumulación estática excesiva en el
ambiente. Esto incluye un control de la humedad y la eliminación de materiales
sintéticos cerca de la ubicación del teléfono. Aplicar un spray antiestático en las
alfombras del lugar de trabajo ayuda a reducir el nivel de acumulación estática.
Introducción a su teléfono
1 - 5
Para obtener más información acerca del inicio de sesión, véase Inicio de
sesión en el teléfono en la página 1-9.
Conexión al equipo mediante un cable USB
Puede conectar el teléfono Polycom CX700 IP al equipo mediante un cable
USB. Las ventajas de esta conexión son:
Inicio de sesión en el equipo. Si está conectado a Microsoft Lync 2010 en
el equipo, se conectará automáticamente al teléfono.
Realización de llamadas de audio con un solo clic. Todos los contactos de
la lista de contactos tienen un número predeterminado al cual puede llamar
si hace clic en la tarjeta de contacto situada a la derecha del contacto.
Audio del teléfono. Cuando el teléfono Polycom CX700 IP está conectado
al equipo con un cable USB, puede recibir audio a través del altavoz del
teléfono para Microsoft Office Live Meeting 2007 y las llamadas de
Microsoft Lync 2010.
Para conectar el teléfono Polycom CX700 IP al equipo:
1 Acceda con su cuenta a Microsoft Lync 2010 en el equipo.
2 Conecte el conector USB de tipo A (extremo cuadrado) del cable USB al
teléfono Polycom CX700 IP.
Nota
Si no hay ningún puerto de datos con red habilitada de PoE disponible, póngase en
contacto con el administrador del sistema para obtener un adaptador de CA/CC.
Conecte el adaptador de CA/CC al enchufe de alimentación del teléfono Polycom
CX700 IP y, a continuación, conecte un extremo del cable de alimentación
específico del país en el adaptador de corriente y el otro extremo en una toma
de CA disponible.
Nota
El cable USB no está incluido en el paquete del teléfono Polycom CX700 IP,
pero se puede adquirir como accesorio opcional. Póngase en contacto con
el administrador del sistema si desea conectar el teléfono al equipo.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
1 - 6
3 Conecte el conector USB de tipo B (extremo plano) del cable USB al equipo.
Se detecta la conexión entre el teléfono Polycom CX700 IP y el equipo
(como se muestra a continuación).
4 Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
Seleccione la tecla de función Iniciar sesión en el teléfono para iniciar
sesión en el teléfono Polycom CX700 IP.
Para continuar con el inicio de sesión, véase Inicio de sesión en el
teléfono en la página 1-9.
Inicie sesión desde Microsoft Lync 2010.
Conector USB
de tipo B
Conector USB
de tipo A
Introducción a su teléfono
1 - 7
Ajuste de la base del teléfono
Para ajustar la base:
1 Pulse el botón de la parte trasera del teléfono Polycom CX700 IP para
ajustar el ángulo de visualización.
2 Mueva la base hacia arriba o abajo para seleccionar el ángulo que mejor le
convenga.
Funciones del teléfono
Las características del teléfono Polycom CX700 IP son:
1 Pantalla gráfica: muestra información sobre llamadas, mensajes, hora,
fecha y otros datos relevantes, y le permite introducir comandos y
seleccionar contactos a través de la pantalla táctil.
1
2
3
4
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6
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13
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
1 - 8
2 Indicador de estado de presencia: indica su estado de presencia.
Para obtener más información, véase Cambio de la información de
presencia en la página 3-13.
3 Rueda de desplazamiento: se desplaza arriba o abajo por la lista de
contactos y por otros elementos de la interfaz de usuario.
4 Tecla Seleccionar: selecciona la información resaltada.
5 Tecla Ayuda: proporciona ayuda para la pantalla que se muestra
actualmente.
6 Tecla Silenciar el micrófono: silencia el audio local durante las llamadas
de forma que otros no puedan oírle.
7 Tecla Volumen: utilícela para ajustar el volumen del microteléfono, del
altavoz y del altavoz de los auriculares, y del timbre si no está realizando
una llamada.
8 Tecla Auricular: le permite realizar y recibir llamadas a través de
auriculares conectados de forma opcional.
9 Tecla Altavoz: permite una comunicación de manos libres durante las
llamadas.
10 Altavoz: para la salida de audio del timbre y del manos libres.
11 Conmutador de gancho y gancho del microteléfono.
12 Teclado de marcación: las 12 teclas permiten introducir 10 dígitos,
26 caracteres alfabéticos y caracteres especiales disponibles para las
aplicaciones contextuales.
13 Lector de huellas: le permite iniciar sesión en el teléfono Polycom CX 700
IP con solo pasar el dedo.
Notas previas al uso del teléfono
Dónde posicionar el teléfono
Siga las siguientes indicaciones para seleccionar una posición para el teléfono:
Sitúe el teléfono Polycom CX700 IP en una posición plana, limpia, seca y
bien ventilada cerca de su equipo.
Sitúe el adaptador de CA/CC en una posición limpia, seca y bien
ventilada debajo de la mesa y fuera del paso.
Introducción a su teléfono
1 - 9
Inicio de sesión en el teléfono
Para iniciar sesión en el Polycom CX700:
1 Después de la pantalla de introducción de Microsoft Unified
Communications, aparecerá la pantalla de configuración.
Siga las instrucciones para configurar la pantalla táctil.
La pantalla de inicio de sesión aparece en la pantalla gráfica.
2 Mediante el teclado de la pantalla gráfica, introduzca la siguiente
información:
Su nombre de inicio de sesión de Microsoft Lync 2010 (por ejemplo,
Su dominio de red y nombre de usuario (por ejemplo,
polycom\usuario1)
Su contraseña
3 Seleccione Iniciar sesión.
Si ha conectado el teléfono Polycom CX700 IP al equipo, puede iniciar
sesión mediante Microsoft Lync 2010. Seleccione Avanzado y,
a continuación, seleccione Iniciar sesión vía equipo.
Nota
Para realizar y responder llamadas, debe iniciar sesión. Consulte al administrador
del sistema en lo referente a la realización de llamadas de emergencia.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
1 - 10
4 Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Introduzca el número de identificación personal (PIN) de seis dígitos
que usted ha elegido mediante el teclado de marcación, vuelva a
introducir el mismo PIN y pulse la tecla de función Aceptar.
Por ejemplo, introduzca “123456” dos veces.
Pulse la tecla de función Usar huella digital.
Aparecerá la pantalla Crear ID de huella.
Introducción a su teléfono
1 - 11
Siga las instrucciones en pantalla para registrar su huella.
Tras completar el proceso de registro del PIN o de la huella, aparecerá
la pantalla Lista de contactos.
Indicaciones de uso
Para realizar una selección en la pantalla gráfica, utilice el dedo o la rueda de
desplazamiento y la tecla Seleccionar.
Para acceder a la ayuda del teléfono, pulse la tecla Ayuda y, a continuación,
toque Contenido.
Para desplazarse por los menús, introducir datos y obtener información sobre
cómo utilizar Microsoft Lync 2010, consulte la ayuda y la documentación de
Microsoft Lync 2010.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
1 - 12
2 - 1
2
Personalización del teléfono
Puede personalizar el teléfono IP Polycom® CX700 mediante el ajuste de la
configuración de la fecha y la hora, el contraste de la pantalla y el tipo de
timbre, entre otras funciones. Puede agregar contactos al directorio del
teléfono manualmente o a partir de listas de llamadas. Puede administrar
las llamadas recibidas de diferentes contactos de varias formas.
Este capítulo incluye instrucciones de funcionamiento básico para
personalizar el teléfono Polycom CX700 IP. Este capítulo contiene
instrucciones sobre:
Configuración de las opciones básicas
Administración de listas de llamadas
Administración de contactos
Para obtener información sobre las funciones básicas del teléfono, véase Uso
de las funciones básicas del teléfono en la página 3-1. Para resolver problemas
con el teléfono, véase Solución de problemas del teléfono en la página 4-1.
Si necesita información adicional o ayuda sobre su nuevo teléfono, póngase en
contacto con el administrador del sistema.
Configuración de las opciones básicas
Puede configurar las opciones básicas mediante la selección de la tecla de
función Configuración, . Está situada en el lado izquierdo de la pantalla
gráfica. Puede cambiar las siguientes opciones:
El formato de la fecha y la hora
La ubicación geográfica y la zona horaria
El tono de llamada escuchado cuando hay una llamada entrante
La compatibilidad de idioma (localización)
La accesibilidad del teléfono
El volumen del timbre, del microteléfono y del altavoz
El brillo de la pantalla
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
2 - 2
La configuración del contraste alto
La configuración del teléfono de texto (TTY)
Su contraseña
El PIN o ID de huella
El usuario que está conectado actualmente al teléfono
La calibración de la pantalla táctil
También puede ver la configuración de red actual del teléfono.
Debe estar conectado para configurar las opciones básicas del teléfono
Polycom CX700 IP.
Cambio del formato de la fecha y la hora
La fecha y la hora aparecen en la pantalla gráfica del teléfono Polycom CX700
IP. El teléfono obtiene la fecha y la hora automáticamente a partir de un
servidor SNTP configurado. Si el teléfono no puede obtener la fecha y la hora,
la pantalla parpadeará. Póngase en contacto con el administrador del sistema
si la fecha o la hora no son correctas.
Usted decide el formato de visualización de fecha y hora. El formato
predeterminado de fecha y hora aparece a continuación.
Para configurar la fecha y la hora:
1 Pulse la tecla de función Configuración.
Personalización del teléfono
2 - 3
2 Seleccione Formato de fecha y hora y, a continuación, seleccione el
formato deseado.
3 Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios.
Cambio de la ubicación y la zona horaria
Usted decide la ubicación y la zona horaria.
Para configurar la ubicación y la zona horaria:
1 Pulse la tecla de función Configuración.
2 Seleccione Ubicación/zona horaria y, a continuación, seleccione la
ubicación y la zona horaria deseadas.
3 Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
2 - 4
Cambio de los tonos de llamada
Puede seleccionar el tono de llamada para las llamadas recibidas.
Para seleccionar un tono de llamada:
1 Pulse la tecla de función Configuración.
2 Seleccione Tonos de llamada y, a continuación, seleccione el tono deseado.
Para oír el tono de llamada seleccionado, pulse la tecla de función
Reproducir.
3 Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios.
Cambio del idioma mostrado
El teléfono Polycom CX 700 IP es compatible con muchos idiomas.
Para cambiar el idioma:
1 Pulse la tecla de función Configuración.
Personalización del teléfono
2 - 5
2
Seleccione
Cambiar idioma
y, a continuación, seleccione el idioma deseado.
Puede seleccionar chino (simplificado), chino (tradicional), danés,
holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano,
noruego, portugués (Brasil), ruso, español y sueco.
3 Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios.
El idioma seleccionado se descarga en el teléfono.
Bloqueo y desbloqueo del teléfono
Tras un período de inactividad, el teléfono Polycom CX700 se bloquea.
También puede bloquear el teléfono personalmente, por ejemplo, si se marcha
de su lugar de trabajo.
Para bloquear el teléfono:
1 Pulse la tecla de función Configuración.
Nota
El administrador del sistema selecciona los idiomas que tendrá disponibles. Solo
podrá seleccionar los idiomas que haya establecido el administrador del sistema.
Nota
El tiempo de espera de inactividad se configura mediante Microsoft Lync 2010.
Para obtener más información, póngase en contacto con el administrador del
sistema.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
2 - 6
2 Seleccione Bloquear.
El teléfono queda bloqueado.
Para desbloquear el teléfono:
1 Pulse la tecla de función Desbloquear.
Aparecerá la pantalla de introducción del PIN.
2 Introduzca el PIN y, a continuación, pulse la tecla de función Aceptar.
3 Si ha olvidado el PIN:
a Pulse la tecla de función PIN olvidado.
Se le pedirá que introduzca la contraseña que introdujo cuando inició
sesión por primera vez (véase Inicio de sesión en el teléfono en la
página 1-9).
Si pulsa la tecla de función Cancelar, el teléfono permanece bloqueado.
b Introduzca la contraseña (mediante el teclado) y, a continuación, pulse
la tecla de función Aceptar.
c Introduzca un nuevo PIN de seis dígitos dos veces (mediante el
teclado de marcación) y, a continuación, pulse la tecla de función
Aceptar.
Nota
Utilice el lector de huellas para desbloquear el teléfono si inicialmente se ha
identificado mediante el lector de huellas. Para obtener más información,
véase Inicio de sesión en el teléfono en la página 1-9.
Personalización del teléfono
2 - 7
Ajuste del volumen
Para ajustar el volumen del timbre, microteléfono y altavoz:
1 Pulse la tecla de función Configuración.
2 Seleccione Volumen.
3 Mediante las teclas o , seleccione el nivel de volumen deseado
para el timbre, el microteléfono y el altavoz.
4 Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios o la tecla de
función Cancelar para salir de la pantalla Volumen sin hacer cambios.
Ajuste del brillo de la pantalla
Para ajustar el brillo de la pantalla gráfica a un nivel confortable:
1 Pulse la tecla de función Configuración.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
2 - 8
2 Seleccione Brillo.
3 Seleccione el nivel deseado mediante las teclas o .
4 Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios o la tecla de
función Cancelar para salir de la pantalla Brillo sin hacer cambios.
Habilitación del contraste alto
Los esquemas de color de contraste alto pueden aumentar la legibilidad gracias
a la utilización de combinaciones de color de mayor contraste en la pantalla.
Este cambio le permite utilizar el teléfono en el modo de contraste alto.
Para habilitar el contraste alto en el teléfono:
1 Pulse la tecla de función Configuración.
Personalización del teléfono
2 - 9
2 Seleccione Alto contraste.
3 Pulse la tecla de función Habilitar o la tecla de función Cancelar para
salir de la pantalla Alto contraste sin hacer cambios.
Habilitación del teléfono de texto
La configuración de la telefonía de texto (TTY) permite a las personas sordas o
con dificultades del habla utilizar el teléfono.
Para habilitar la telefonía de texto en el teléfono:
1 Pulse la tecla de función Configuración.
2 Seleccione Telefonía de texto (TTY).
3 Conecte una máquina de escribir telefónica al puerto de los auriculares
situado en la parte trasera del teléfono.
4 Pulse la tecla de función Habilitar o la tecla de función Cancelar para
salir de la pantalla TTY sin hacer cambios.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
2 - 10
Cambiar PIN
Para cambiar el PIN:
1 Pulse la tecla de función Configuración.
2 Seleccione Cambiar PIN.
3 Introduzca el antiguo PIN y, a continuación, introduzca el nuevo PIN
dos veces.
4 Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios o la tecla de
función Cancelar para salir de la pantalla Cambiar PIN sin hacer cambios.
Para obtener más información sobre cómo cambiar la huella y el lector de
huellas, véase Inicio de sesión en el teléfono en la página 1-9.
Cambio de usuario
Para cambiar a otro usuario:
1 Pulse la tecla de función Configuración.
2 Seleccione Cambiar usuario.
La pantalla de inicio de sesión aparece en la pantalla gráfica.
3 Mediante el teclado de la pantalla gráfica, introduzca la siguiente
información:
El nombre de inicio de sesión de Microsoft Office Communicator
del nuevo usuario
El nombre de usuario y dominio de red del nuevo usuario
La contraseña del nuevo usuario
Para obtener más información, véase Inicio de sesión en el teléfono en la
página 1-9.
4 Seleccione Iniciar sesión.
Aparecerá la pantalla Confirmar PIN.
5 Introduzca el número de identificación personal (PIN) de seis dígitos del
nuevo usuario mediante el teclado de marcación. A continuación, vuelva
a introducir el PIN y pulse la tecla de función Aceptar.
Aparece la pantalla con la lista de contactos del nuevo usuario.
Nota
Microsoft Lync 2010 configura la aplicación del PIN. Para obtener más información,
póngase en contacto con el administrador del sistema.
Personalización del teléfono
2 - 11
Calibración de la pantalla táctil
Para calibrar la pantalla táctil:
1 Pulse la tecla de función Configuración.
2 Seleccione Calibrar pantalla táctil.
3 Siga las instrucciones en pantalla para configurar la calibración.
4 Toque la pantalla gráfica una última vez para finalizar la calibración.
Selección de la ubicación del teléfono
La ubicación del teléfono ayuda a los servicios de emergencia a localizar a las
personas que llaman en dificultades.
Para ver o configurar la ubicación del teléfono:
1 Pulse la tecla de función Configuración.
2 Seleccione Ubicación del teléfono.
Su ubicación aparecerá en el teléfono.
3 Pulse la tecla de función Aceptar.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
2 - 12
Administración de listas de llamadas
En la pantalla gráfica se puede ver un registro que muestra una lista de
llamadas realizadas y recibidas.
Para ver el registro de llamadas:
1 En el lado izquierdo de la pantalla gráfica, seleccione la tecla de función
Registro llamadas, .
2 Puede ordenar la pantalla Registro llamadas de una de las siguientes
maneras:
Para ver todas las llamadas perdidas, recibidas o realizadas,
seleccione Todo, .
Para ver las llamadas perdidas, seleccione Llamadas perdidas, .
Para ver las llamadas recibidas, seleccione Llamadas recibidas, .
Para ver las llamadas realizadas, seleccione
Llamadas realizadas
, .
3 Para ver la tarjeta de contacto de un contacto del registro de llamadas,
seleccione Tarjeta de contacto al lado del nombre del contacto.
Nota
Es necesario tener acceso a Microsoft Exchange 2007 para esta función.
Personalización del teléfono
2 - 13
4 Cuando haya terminado de ver la tarjeta de contacto, seleccione la tecla
de función Cerrar tarjeta.
Administración de contactos
Puede ver su lista de contactos en la pantalla gráfica. Puede ver la siguiente
información de cada contacto:
El icono de presencia del contacto
El nombre del contacto
El estado de presencia del contacto
La tarjeta de contacto, con información detallada del contacto
Adición de contactos
Las nuevas entradas de la lista de contactos se agregan a través de
Microsoft Lync 2010 en el equipo.
Eliminación de contactos
Las entradas de la lista de contactos se eliminan a través de Microsoft
Lync 2010 en el equipo.
Contactos frecuentes
Ahora puede ver sus contactos frecuentes en el teléfono. El grupo Contactos
frecuentes se ha añadido a Grupos de contacto para facilitarle la búsqueda de
las personas con las que contacta más.
Las llamadas perdidas aparecen en negrita. Trascurridos 10 segundos después del
cierre del registro de llamadas, solamente aparecerán en negrita las llamadas
perdidas posteriores.
Nota
Existen las siguientes limitaciones (con respecto a los contactos) en el teléfono
Polycom CX700 IP:
La lista de contactos de Microsoft Outlook debe contener menos de
5000 contactos.
La lista de contactos de Microsoft Lync 2010 debe contener menos de
400 contactos.
La lista de direcciones global de su compañía debe contener menos de
200 000 entradas.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
2 - 14
Realización de una llamada a un contacto
Para realizar una llamada a un contacto:
>> Seleccione la tarjeta de contacto y, a continuación, seleccione el número.
Búsqueda de contactos
Para buscar un contacto concreto:
>> Desde la pantalla de contactos, busque un contacto mediante el teclado de
marcación.
Al pulsar una tecla del teclado de marcación, se recuperan las entradas
cuyo nombre empiece con un carácter que coincide con las letras de la
etiqueta de la tecla.
Por ejemplo, si introduce Peter, se mostrarán todas las entradas cuyo
nombre sea Peter.
Puede marcar cualquiera de los resultados coincidentes de la información que
aparece en la pantalla gráfica.
Personalización del teléfono
2 - 15
Visualización de un grupo de contactos
Para ver un grupo de contactos:
1 En el lado derecho de la pantalla gráfica, seleccione
Grupos de contactos, .
2 Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Para ver un grupo de contactos, seleccione el nombre del grupo.
Para crear un grupo de contactos, seleccione la tecla de función Nuevo
grupo y siga las instrucciones.
Para ver todos los contactos, seleccione Todos los contactos.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
2 - 16
3 - 1
3
Uso de las funciones básicas
del teléfono
El teléfono IP Polycom® CX700 está diseñado para utilizarse como un teléfono
normal. Puede realizar llamadas, transferir una llamada a otra persona o llevar
a cabo una llamada de conferencia.
Solo puede haber una llamada activa en curso en el teléfono. La llamada activa
es la que tiene audio asociado. Puede haber otra llamada en espera o en estado
de “Llamada recibida” o “Sonando”. Utilice la rueda de desplazamiento o la
pantalla táctil para cambiar entre estas llamadas.
Este capítulo incluye instrucciones de funcionamiento básicas para el teléfono
IP Polycom CX700. Este capítulo contiene instrucciones sobre:
Realización de llamadas
Respuesta a llamadas
Finalización de llamadas
Remarcación de números
Silencio del micrófono
Ajuste del volumen de la llamada
Llamadas en espera
Servicio de host para llamadas de conferencia
Unirse a reuniones
Transferencia de llamadas
Desvío de llamadas
Uso del correo de voz
Cambio de la información de presencia
Reinicio del teléfono
Para personalizar el teléfono, véase Personalización del teléfono en la
página 2-1. Para resolver problemas con el teléfono, véase Solución de
problemas del teléfono en la página 4-1.
Si necesita información adicional o ayuda sobre su nuevo teléfono, póngase en
contacto con el administrador del sistema.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
3 - 2
Realización de llamadas
Puede realizar una llamada de muchas maneras mediante el teléfono IP
Polycom CX700:
Marque el número mediante el teclado de marcación con el microteléfono
descolgado o colgado.
Seleccione un contacto de la lista de contactos que se muestra en la
pantalla gráfica.
Seleccione un contacto de la lista de contactos mediante la rueda de
desplazamiento y pulse la tecla Seleccionar (en el centro de la rueda de
desplazamiento).
Durante una llamada, puede alternar entre los modos de microteléfono,
auriculares y altavoz. Para ello, pulse las teclas Altavoz o Auricular, o bien
descuelgue el microteléfono.
La duración de la llamada en una llamada activa está controlada a través de un
temporizador de llamadas local que se puede ver en la ventana de llamada
activa de la pantalla gráfica. En la imagen que aparece a continuación,
la llamada a Peter Krebs acaba de comenzar.
Nota
Para realizar y responder llamadas, debe iniciar sesión. Consulte al administrador
del sistema en lo referente a la realización de llamadas de emergencia.
Solo pueden mostrarse cuatro llamadas simultáneas en la pantalla gráfica.
Uso de las funciones básicas del teléfono
3 - 3
Para realizar una llamada con el microteléfono:
>> Lleve a cabo los siguientes pasos en cualquier orden:
Descuelgue el microteléfono.
Marque el número deseado con el teclado de marcación.
El número aparecerá en el campo de número de teléfono.
Una vez introducido el número completo, los números se marcarán
automáticamente. Es posible que necesite pulsar la tecla de función
Llamar.
Para realizar una llamada con el altavoz:
>> Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
a Con el microteléfono colgado, pulse la tecla Altavoz.
Cuando oiga un tono de llamada, introduzca el número deseado.
b Marque el número deseado con el teclado de marcación.
Pulse la tecla Altavoz.
Para realizar una llamada con los auriculares:
>> Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
a Con los auriculares opcionales conectados, marque el número
deseado con el teclado de marcación.
Pulse la tecla Auricular.
b Pulse la tecla Auricular.
Cuando oiga un tono de llamada, introduzca el número deseado.
Para realizar una llamada mediante la lista de contactos:
Véase Realización de una llamada a un contacto en la página 2-14.
Respuesta a llamadas
Existen tres maneras básicas de responder a una llamada con el teléfono IP
Polycom CX700:
mediante el microteléfono
mediante el altavoz
mediante los auriculares
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
3 - 4
La duración de la llamada en una llamada activa está controlada a través de un
temporizador de llamadas local que se puede ver en la pantalla gráfica.
Respuesta de llamadas recibidas
Cuando la llamada recibida sea para el usuario conectado al teléfono IP
Polycom CX700 en ese momento, se mostrará el nombre y la información de
la persona que llama.
Para responder a una llamada cuando no está realizando otra llamada:
>> Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
a Descuelgue el microteléfono.
b Pulse la tecla Altavoz o la tecla de función Responder para responder
a la llamada con el altavoz.
c Pulse la tecla Auricular para responder a la llamada mediante los
auriculares conectados de forma opcional.
Para responder a una llamada cuando está realizando otra llamada:
>> Pulse la tecla de función Responder para acceder a la nueva llamada.
La llamada original queda en espera.
Nota
Debe iniciar sesión para responder a las llamadas.
Solo pueden mostrarse cuatro llamadas simultáneas en la pantalla gráfica.
Uso de las funciones básicas del teléfono
3 - 5
Finalización de llamadas
Para finalizar una llamada:
>> Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Pulse la tecla de función Finalizar llamada.
Cuelgue el microteléfono.
Pulse la tecla Altavoz si utiliza el altavoz.
Pulse la tecla Auricular si utiliza los auriculares opcionales.
Remarcación de números
Para volver a marcar la última llamada realizada:
1 En el lado izquierdo de la pantalla gráfica, seleccione la tecla de función
Contactos, .
2 Pulse la tecla de función Rellamada.
Para volver a marcar cualquier llamada perdida:
>> Véase Administración de listas de llamadas en la página 2-12.
Silencio del micrófono
Durante una llamada, pulse la tecla Silenciar micrófono. El indicador LED del
silenciado del micrófono se encenderá para indicarle que el otro participante
no puede oírle.
El silenciado del micrófono se aplica a las llamadas con microteléfono,
auriculares y altavoz. Cuando el silenciado está activado, puede continuar
oyendo a todos los participantes.
Para desactivar el silenciado del micrófono, pulse la tecla Silenciar micrófono
de nuevo.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
3 - 6
Ajuste del volumen de la llamada
Durante una llamada, si está utilizando el altavoz, pulse la tecla Volumen para
ajustar el volumen del altavoz.
Durante una llamada, si está utilizando el microteléfono, pulse la tecla
Volumen para ajustar el volumen del microteléfono.
Durante una llamada, si está utilizando los auriculares, pulse la tecla Volumen
para ajustar el volumen de los auriculares.
Si pulsa la tecla Volumen cuando no está realizando una llamada, se ajustará
el volumen del timbre.
También puede ajustar el volumen seleccionando la tecla de función
Configuración y la pantalla Volumen. Véase Ajuste del volumen en la
página 2-7.
Llamadas en espera
Durante una llamada, pulse la tecla de función En espera. Esto se indicará en
la pantalla gráfica mediante el mensaje En espera de la pantalla gráfica.
Pulse la tecla de función Reanudar para reanudar la llamada.
Nota
Dado que el uso de la función En espera suele generar música o un tono audible,
evite poner una llamada de conferencia en espera.
Uso de las funciones básicas del teléfono
3 - 7
Servicio de host para llamadas de conferencia
Puede iniciar una llamada de conferencia seleccionando uno o varios contactos,
un grupo de contactos o un grupo de distribución. Puede iniciar una llamada de
conferencia como una llamada de teléfono normal y, a continuación, agregar
más contactos. Es posible vincular dos llamadas a una misma conferencia a
través de la selección de Combinar llamadas.
Para establecer una conferencia:
1 Llame al primer participante.
2
Cuando responda el primer participante, pulse la tecla de función
Conferencia
y, a continuación, pulse la tecla de función
Agregar a alguien
.
3 Llame al segundo participante.
Para finalizar una llamada de conferencia:
>> Pulse la tecla de función Finalizar llamada o cuelgue.
Nota
Puede elegir entre marcar directamente el número de teléfono o buscar el número en
el directorio de contactos o las listas de contactos. Para obtener más información,
véase Realización de llamadas en la página 3-2, Búsqueda de contactos en la
página 2-14 o Administración de listas de llamadas en la página 2-12.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
3 - 8
Unirse a reuniones
Es posible visualizar las reuniones y unirse a una reunión directamente desde
el teléfono.
Para visualizar las reuniones en el teléfono:
1 En el lado izquierdo de la pantalla gráfica, pulse la tecla de función
Calendario, .
Para unirse a reuniones en el teléfono:
1 En el lado izquierdo de la pantalla gráfica, pulse la tecla de función
Calendario, .
2 Seleccione la reunión a la que desea unirse y, a continuación, pulse la
tecla de función Unirse.
Solo puede unirse a una reunión en línea que haya sido creada mediante la última
versión del complemento para conferencias Microsoft Lync 2010. Para obtener
más información, póngase en contacto con el administrador del sistema.
Uso de las funciones básicas del teléfono
3 - 9
Transferencia de llamadas
Una llamada se puede transferir de dos formas:
Transferencia consultiva: el participante al que desea transferir la llamada
responde al teléfono antes de que usted transfiera la llamada o cuelgue.
Puede ponerse en contacto con el participante antes de completar la
transferencia.
Transferencia ciega: la llamada se transfiere automáticamente tras marcar
el número del participante al que desea transferir la llamada.
También es posible estacionar llamadas en el "estacionamiento". Las llamadas en
el "estacionamiento" se responderán en función de la prioridad de las mismas.
Para realizar una transferencia consultiva:
1 Durante una llamada, pulse la tecla de función Transferir.
La llamada activa se pone en espera.
2 Pulse la tecla de función Consultar y transferir a...
3 Seleccione el contacto al que desea transferir la llamada.
Debe habilitarse el servicio de "estacionamiento" antes de transferir las llamadas a
dicho "estacionamiento". Para obtener más información, póngase en contacto con
el administrador del sistema.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
3 - 10
4
En cuanto se oiga el sonido de retorno de llamada o cuando el participante
responda, pulse la tecla de función
Completar transf.
para completar la
transferencia.
Puede hablar en privado con el participante al que está transfiriendo la
llamada antes de que se complete la transferencia.
Puede cancelar la transferencia antes de que se establezca la conexión de
la llamada si pulsa la tecla de función Cancelar.
Para realizar una transferencia silenciosa:
1 Durante una llamada, pulse la tecla de función Transferir.
La llamada activa se pone en espera.
2 Pulse la tecla de función Transf. directamente a...
Véase la imagen que aparece a continuación.
3 Seleccione el contacto al que desea transferir la llamada.
La llamada se transferirá si el participante responde; en caso contrario,
la llamada se enviará al correo de voz del participante.
Puede cancelar la transferencia antes de que se establezca la conexión de
la llamada si pulsa la tecla de función Cancelar.
Desvío de llamadas
Puede configurar el teléfono para que todas las llamadas recibidas se desvíen
a otro participante (esto es conocido como desvío estático). También puede
desviar llamadas mientras el teléfono está sonando (esto se conoce como
desvío dinámico).
Desvío estático
Para activar el desvío de llamadas:
1 En la parte superior de la pantalla gráfica, seleccione el icono Desviar
situado a la derecha de su nombre.
Nota
También puede desviar llamadas al correo de voz. Esta función requiere acceso a
Microsoft Exchange 2007.
Uso de las funciones básicas del teléfono
3 - 11
2 En la pantalla Desviar, lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
a Seleccione Desviar un contacto o número de teléfono.
Si va a realizar un reenvío a otro contacto o número de teléfono,
seleccione el nombre del contacto al que desea reenviar sus llamadas.
b Seleccione Desviar a correo de voz o uno de mis números.
Seleccione el número al que quiere que se desvíen sus llamadas.
c Seleccione Llamar a la vez a uno de mis números.
Seleccione el número al que quiere llamar a la vez.
3 Pulse la tecla de función Aceptar.
Para desactivar el desvío de llamadas:
1 En la parte superior de la pantalla gráfica, seleccione el icono Desviar
situado a la derecha de su nombre.
2 En la pantalla Desviar, seleccione No desviar llamadas recibidas.
3 Pulse la tecla de función Aceptar.
Desvío dinámico
Para desviar una llamada recibida:
>> Cuando el teléfono esté sonando, lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
a Pulse la tecla de función Redirigir.
Introduzca un número al que desviar las llamadas recibidas.
b Seleccione A correo de voz.
Uso del correo de voz
El correo de voz se guarda en una ubicación centralizada a la que puede
acceder desde su teléfono.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
3 - 12
La presencia de nuevos mensajes de correo de voz se indica a través de un
indicador luminoso de mensaje pendiente en la pantalla gráfica.
También se muestra una lista de mensajes de correo de voz en la lista de
mensajes con información sobre quién ha dejado el mensaje, su estado de
presencia, y la fecha y la hora en que se ha grabado el mensaje.
Para escuchar los mensajes de voz:
1 Pulse la tecla de función Mensajes.
2 Pulse la tecla de función Llamar al correo de voz, .
3 Siga los indicadores de voz o visuales de la pantalla gráfica para
recuperar los mensajes.
Para eliminar mensajes de voz:
1 Pulse la tecla de función Mensajes.
2 Seleccione el mensaje que desee eliminar sin escuchar y, a continuación,
pulse la tecla de función Eliminar el correo de voz.
Nota
Para esta función, es necesario tener acceso a un servidor Microsoft Exchange
2007. Para obtener más información, póngase en contacto con el administrador
del sistema.
Uso de las funciones básicas del teléfono
3 - 13
Cambio de la información de presencia
Microsoft Communications Server “14” y Microsoft Lync 2010 actualizan
constantemente su información de presencia de acuerdo con diversos factores,
incluido su calendario de Outlook, y según esté en una sesión de mensajería
instantánea, en una conferencia o realizando una llamada. Sin embargo, puede
que en algún momento desee cambiar manualmente su estado de presencia.
Por ejemplo, si tiene un plazo de entrega, es posible que desee cambiar su
estado a No molestar para evitar que le interrumpan.
Para cambiar la información de estado de presencia:
1 Haga clic en el icono de presencia del área superior izquierda de la
pantalla gráfica.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
3 - 14
2 Seleccione un estado de presencia de la siguiente tabla:
Icono Texto de estado Descripción
Disponible El contacto está en línea y puede participar en
las conversaciones. El usuario también lo puede
configurar manualmente.
Ocupado El contacto se encuentra disponible pero está
ocupado con otra actividad. Las actividades
incluyen:
Al teléfono: el contacto está manteniendo
una conversación de teléfono, voz o vídeo.
En una conferencia: el contacto está
manteniendo una conversación de teléfono,
voz, vídeo o de uso compartido de
aplicaciones con varios participantes.
En una reunión: el calendario de Microsoft
Office Outlook muestra que el contacto tiene
una reunión programada.
El usuario también lo puede configurar
manualmente.
No molestar El contacto se encuentra disponible pero no
quiere ser interrumpido. Este estado se muestra
por unos de los siguientes motivos:
El contacto ha configurado manualmente su
estado de presencia en No molestar.
Aparecer como
ausente
Probablemente el contacto no está disponible.
Este estado se muestra por unos de los
siguientes motivos:
El equipo del contacto ha estado inactivo
durante más tiempo que el período de
tiempo de inactividad configurado
(15 minutos por defecto).
El calendario de Microsoft Office Outlook
o el Asistente para fuera de oficina del
contacto indican que el usuario está fuera
de la oficina.
El contacto no se encuentra disponible
temporalmente. En cuanto se detecta
cualquier actividad en el equipo del
contacto, Microsoft Lync 2010 restablece
automáticamente el estado de presencia al
estado adecuado.
El usuario también lo puede configurar
manualmente.
Uso de las funciones básicas del teléfono
3 - 15
3 Pulse la tecla de función adecuada.
Pulse la tecla de función Cancelar para salir de la pantalla Cambiar
presencia sin hacer cambios.
Reinicio del teléfono
Es posible que en alguna ocasión deba reiniciar el teléfono para corregir
problemas o para desconectar a un usuario que no está presente para
desbloquear el teléfono.
Para reiniciar el teléfono:
>> Introduzca un objeto pequeño, como un clip, en el orificio de restauracn
entre el enchufe de los auriculares y el puerto USB de la parte posterior
del teléfono.
El teléfono se reiniciará, le solicitará al usuario que vuelva a calibrar la
pantalla y, a continuación, se mostrará la pantalla de inicio de sesión o
de conexión al equipo.
Vuelvo
enseguida
Este contacto está ocupado con otra actividad y
volverá dentro de poco.
El usuario también lo puede configurar
manualmente.
Restablecer
estado
Pulse la tecla de función Restablecer estado
para restablecer los valores predeterminados,
los cuales están basados en el estado de
Microsoft Lync 2010.
Icono Texto de estado Descripción
Nota
Al reiniciar el teléfono se desconectará cualquier usuario que estuviera conectado
previamente y cancelará todos los registros de llamadas y cualquier otro dato
asociado a ese usuario.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
3 - 16
4 - 1
4
Solución de problemas del teléfono
Este capítulo presenta problemas, posibles causas y soluciones. Los problemas
se agrupan de la siguiente manera:
Encendido e inicio
Controles
Acceso a las pantallas y sistemas
Realización y recepción de llamadas
Pantallas
Audio
Microsoft Lync 2010
Si aún así necesita ayuda, póngase en contacto con el administrador del
sistema.
Es posible que el administrador del sistema necesite información sobre el
teléfono. Pulse la tecla de función Configuración y seleccione Acerca de.
Aparecerá información sobre el teléfono, incluyendo la versión de firmware,
dirección de MAC, dirección IP, máscara de subred, dirección de puerta de
enlace, dirección del servidor DNS, VLAN ID, número de parte y número
de serie.
Para ayudar al administrador del sistema en la investigación de algunos
problemas, es posible que deba cargar los registros de actividad del teléfono
al servidor de llamadas. Pulse la tecla de función Configuración y,
a continuación, seleccione Registro y la tecla de función Enviar registros.
Es posible que deba cambiar el nivel de registro.
Nota
Puede volver a establecer la configuración predeterminada del teléfono Polycom
CX700 IP mediante la pequeña clavija situada en la parte trasera del dispositivo,
entre las interfaces de los puertos USB y de los auriculares.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
4 - 2
Encendido e inicio
Síntoma Problema Acción correctiva
Hay problemas de alimentación. El teléfono Polycom CX700 IP no
recibe alimentación.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Compruebe que no aparece ninguna
luz en la unidad cuando está
encendida.
Si utiliza PoE, compruebe que éste
está presente en dicho puerto. Solicite
al administrador del sistema que
compruebe el indicador o lector LED, o
puerto adecuados en el concentrador.
Si utiliza la alimentación PoE,
compruebe que el cable de red esté
conectado al puerto correcto del
teléfono Polycom CX700 IP.
Si utiliza alimentación de CA,
compruebe que el teléfono está
conectado correctamente a una
toma de CA en buen estado.
Si utiliza alimentación de CA,
asegúrese de que el teléfono no está
conectado a un enchufe controlado
por un interruptor de luz que está
apagado.
Si está conectado a una base de
múltiples tomas, intente conectarlo
directamente a una toma de corriente
de pared.
Si utiliza alimentación de CA, pruebe el
teléfono en otra habitación en la que
sepa que la electricidad funciona en
una toma de corriente determinada.
El teléfono Polycom CX 700 IP
parece funcionar correctamente,
pero no hay interacción entre el
microteléfono y el Microsoft Lync
2010 cliente.
Puede que exista algún
problema con el software del
servidor Microsoft Lync 2010.
Póngase en contacto con el administrador
del sistema para asegurarse de que su
cuenta esté configurada correctamente y
que el software del servidor Microsoft
Lync 2010 esté instalado y configurado
correctamente.
Solución de problemas del teléfono
4 - 3
Controles
Síntoma Problema Acción correctiva
El teclado de marcación no
funciona.
El teclado de marcación en el
Polycom CX700 IP teléfono no
responde.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Compruebe si obtiene una respuesta
de otras teclas de función o del
teclado de marcación.
Realice una llamada al teléfono desde
otro teléfono que sepa que funciona.
Revise las actualizaciones de
pantalla.
Compruebe la terminación en el
extremo del conmutador o
concentrador del cable LAN de red.
Asegúrese de que el puerto del
conmutador/concentrador conectado
al teléfono está operativo (si no es
accesible, póngase en contacto con
el administrador del sistema).
Antes de reiniciar el teléfono, póngase
en contacto con el administrador del
sistema, ya que esto puede permitir
una solución de problemas más
detallada antes de perder toda la
información del estado actual.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
4 - 4
Acceso a las pantallas y sistemas
Síntoma Problema Acción correctiva
No hay respuesta al pulsar las
teclas.
El teléfono Polycom CX700 IP no
está en estado activo.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Pulse las teclas más lentamente.
Póngase en contacto con el
administrador del sistema para ver
si la tecla se ha relacionado con una
función diferente o se ha desactivado.
Realice una llamada al teléfono para
comprobar que la pantalla de
llamadas entradas y el tono de
llamada funcionan con normalidad.
En caso afirmativo, intente pulsar
teclas de función durante la llamada
para acceder al Menú, por ejemplo.
Reinicie el teléfono para intentar
registrarlo de nuevo en el servidor
de llamadas (véase Updating
Configuration en la página 4-17).
La pantalla muestra “No se
puede contactar con el
servidor…” o “No se puede
adquirir dirección IP”.
El cable de LAN no está
conectado correctamente.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Compruebe la terminación del
conmutador o concentrador
(extremo más lejano del cable
desde el teléfono).
Compruebe que el conmutador
o concentrador funcionan
correctamente (luces de
estado/enlace parpadeando) o
póngase en contacto con el
administrador del sistema.
Reinicie el teléfono para intentar
registrarlo de nuevo en el servidor
de llamadas (véase Updating
Configuration en la página 4-17).
No puedo iniciar sesión en el
teléfono Polycom CX700 IP.
Me aparece el error “No se
puede conectar con el servidor
o el nombre del servidor no
es correcto”.
El servidor no reconoce el
teléfono Polycom CX700 IP.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Compruebe que el nombre de
dominio es correcto.
Asegúrese de que el DHCP está
configurado para proporcionar la
dirección DNS como parte de la
respuesta del DHCP.
Asegúrese de que DNS tiene
registros SRV para el servicio SIP.
Asegúrese de que el servidor SIP está
localizable desde la LAN del teléfono
Polycom CX700.
Solución de problemas del teléfono
4 - 5
No puedo iniciar sesión en el
teléfono Polycom CX700 IP.
Me aparece el error “No se
puede validar el certificado
del servidor”.
El certificado del servidor no
reconoce el teléfono Polycom
CX700 IP.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Asegúrese de que time.windows.com
es accesible o que NTP está
configurado con registros SRV
adecuados creados en DNS.
Asegúrese de que los objetos de
registro de la infraestructura de llave
pública (PKI) han sido creados en AD
(Active Directory) para indicar una
autoridad de certificación o un
delegado de ésta.
No puedo iniciar sesión en el
teléfono Polycom CX700 IP.
Me aparece el error “El nombre
de usuario o la contraseña no
son válidos”.
No se reconoce el teléfono
Polycom CX700 IP.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Asegúrese de que su nombre de
usuario y contraseña son correctos.
Si cambia la contraseña en el teléfono
antes de que el servidor intente volver
a autenticarla, el teléfono no podrá
iniciar sesión en el servidor y se
quedará en la pantalla de inicio de
sesión. Introduzca la contraseña
antigua en el campo Contraseña y
pulse Iniciar sesión.
Si la contraseña de dominio se ha
modificado y el servidor intenta volver
a autenticarla, el teléfono volverá a la
pantalla de inicio de sesión. Introduzca
la nueva contraseña en el campo
Contraseña y pulse Iniciar sesión.
Asegúrese de que la hora del teléfono
es correcta si Kerberos está habilitado
en el sistema.
Asegúrese de que el servidor WINS
está habilitado si se está utilizando
la autenticación de Kerberos en el
servidor.
No puedo iniciar sesión en el
teléfono Polycom CX700 IP.
Me sigue apareciendo el error
“El dispositivo no tiene una
dirección IP válida”.
El teléfono Polycom CX700 IP no
está conectado a la red.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Compruebe que el teléfono está
correctamente conectado al
conmutador o enrutador.
Asegúrese de que la toma del
conmutador tiene una conectividad
correcta con la red.
Asegúrese de que DHCP está
habilitado en el sistema.
He escrito mal mi PIN durante la
primera configuración.
Toque dos veces en el cuadro de edición
de texto para el PIN y empiece a escribir
dígitos nuevos.
Síntoma Problema Acción correctiva
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
4 - 6
Realización y recepción de llamadas
Estoy intentando iniciar sesión
por primera vez en el teléfono
Polycom CX700 IP y no veo la
opción PIN.
Microsoft Office Communicator
“14” no está configurado
correctamente.
Asegúrese de que el PIN esté habilitado
en Microsoft Lync 2010 (nivel de
grupo->Propiedades de FrontEnd->
pestaña VoIP).
Estoy intentando configurar mi
huella digital, pero parece que el
teléfono Polycom CX700 IP no la
reconoce.
Haga clic en “Utilizar configuración de
PIN” en la barra de menú y haga clic en
“Utilizar configuración de huella” de la
barra de menú. Vuelva a pasar el dedo.
Cuando pulso el botón Ayuda o
el botón Configuración, estos no
responden.
No ha iniciado sesión en el
teléfono Polycom CX700 IP.
Inicie sesión en Microsoft Lync 2010.
Síntoma Problema Acción correctiva
No hay tono de llamada. El teléfono Polycom CX700 IP no
está correctamente conectado a
la alimentación.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Compruebe que la pantalla está
iluminada.
Asegúrese de que el cable LAN está
correctamente insertado en la parte
posterior del teléfono (intente
desconectar y volver a insertar
el cable).
Si utiliza la alimentación sobre
Ethernet, solicite al administrador
de sistemas que compruebe que
el conmutador está suministrando
alimentación al teléfono.
No hay tono de llamada en una
de las rutas de audio.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Cambie entre el microteléfono, los
auriculares (en caso de tenerlos) o el
altavoz para ver si el tono de llamada
está presente en otras rutas.
Si hay tono de llamada en otra ruta,
conecte un microteléfono diferente o
auriculares diferentes para aislar el
problema.
Compruebe que el teléfono esté
conectado y registrado con el servidor
Microsoft Lync 2010.
Síntoma Problema Acción correctiva
Solución de problemas del teléfono
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El teléfono no suena. El volumen o la configuración del
timbre son bajos.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Ajuste el nivel del tono de la llamada
desde el panel frontal mediante las
teclas para subir/bajar el volumen
.
Compruebe el mismo estado del
microteléfono, los auriculares
(si están conectados) y a través
del altavoz.
Compruebe que el teléfono esté
conectado y registrado con el servidor
Microsoft Lync 2010.
La realización o recepción de
llamadas no es satisfactoria.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Realice una llamada al teléfono que
está investigando. Compruebe que
la pantalla indica la información de
llamadas recibidas.
Levante el microteléfono. Asegúrese
de que hay tono de llamada y realice
una llamada a otra extensión o
número. Compruebe que la pantalla
cambia como respuesta.
Compruebe que el teléfono esté
conectado y registrado con el servidor
Microsoft Lync 2010.
Es posible que no haya configurado
correctamente el plan de marcación o
que no tenga autorización para realizar
llamadas. Póngase en contacto con el
administrador del sistema.
Ha desactivado el timbre interno. Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Cuando reciba una llamada,
descuelgue el microteléfono, pulse la
tecla Altavoz o la tecla Auricular y
obtendrá un tono de llamada.
He introducido dígitos pero no
los veo en la pantalla.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Si no está en la vista de llamada ni de
contactos, asegúrese de volver a la
vista de llamada o de contactos.
Toque la entrada por pantalla una vez
para asegurarse de que el cuadro de
texto está enfocado.
Síntoma Problema Acción correctiva
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
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Pantallas
Síntoma Problema Acción correctiva
No se muestra nada.
La pantalla es incorrecta.
La pantalla no tiene un buen
contraste.
El teléfono Polycom CX700 IP no
está correctamente conectado a
la alimentación.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Compruebe que la pantalla está
iluminada.
Asegúrese de que el cable LAN está
correctamente insertado en la parte
lateral del teléfono (intente desconectar
y volver a insertar el cable).
Si utiliza PoE, solicite al administrador
de sistemas que compruebe que el
conmutador está suministrando
alimentación al teléfono.
El contraste necesita ajustes. Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Véase Ajuste del brillo de la pantalla
en la página 2-7.
Reinicie el teléfono para obtener un
nivel de contraste predeterminado
(véase Updating Configuration en la
página 4-17).
La realización o recepción de
llamadas no es satisfactoria.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Realice una llamada al teléfono que
está investigando. Compruebe que
la pantalla indica la información de
llamadas recibidas.
Levante el microteléfono. Asegúrese
de que hay tono de llamada y realice
una llamada a otra extensión o
número. Compruebe que la pantalla
cambia como respuesta.
La pantalla parpadea. Es posible que algunos tipos de
luces fluorescentes antiguas
hagan que la pantalla parpadee
en apariencia.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Aparte el teléfono Polycom CX700 IP
de las luces.
Cambie las luces.
Solución de problemas del teléfono
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Audio
Microsoft Lync 2010
Síntoma Problema Acción correctiva
No hay audio en el auricular del
microteléfono Polycom CX700.
Es posible que la cuenta del
servidor Microsoft Lync 2010 no
esté configurada correctamente.
Póngase en contacto con el administrador
del sistema para asegurarse de que su
cuenta está configurada en modo
Enterprise Voice.
No hay audio en los auriculares. Los auriculares no están
correctamente conectados o
encendidos. Es posible que se
haya establecido un volumen
demasiado bajo.
Asegúrese de que los auriculares están
correctamente conectados. Asegúrese
de que el amplificador de auriculares (en
caso de que sus auriculares lo necesiten)
está encendido o que el volumen está
correctamente ajustado. Compruebe que
el teléfono esté conectado y registrado
con el servidor Microsoft Lync 2010.
Síntoma Problema Acción correctiva
El cliente Microsoft Lync 2010 no
funciona correctamente.
Puede que exista algún
problema con el software del
cliente Microsoft Lync 2010 o con
Microsoft Lync 2010.
Póngase en contacto con el administrador
del sistema para asegurarse de que su
cuenta esté configurada correctamente y
de que el software del cliente Microsoft
Lync 2010 y el software Microsoft Lync
2010 estén instalados y configurados
correctamente.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
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Avisos de seguridad - 1
Avisos de seguridad
Acuerdos de mantenimiento
Póngase en contacto con su distribuidor autorizado de Polycom para obtener información acerca de los acuerdos
de mantenimiento aplicables al producto que ha adquirido.
Leyes aplicables
La Garantía limitada y la Limitación de responsabilidad quedarán sometidas a las leyes del estado de California
(EE. UU.), así como a las leyes de los Estados Unidos, a excepción de los conflictos de principios del derecho.
La aplicación de esta Garantía limitada y Limitación de responsabilidad no se incluirá en la Convención de las
Naciones Unidas sobre los contratos de venta internacional de mercancías.
Todos los derechos reservados según las convenciones internacional y panamericana sobre el derecho de autor.
Ninguna parte del contenido de este manual puede ser objeto de copia, reproducción o transmisión en ningún
formato ni por ningún medio, ni de traducción a otros idiomas ni formatos, en su totalidad o en parte, sin el
consentimiento escrito de Polycom, Inc. No retire (ni permita que lo haga otra persona) la identificación del producto,
el derecho de autor u otros avisos.
Limitación de responsabilidad
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. DENTRO DE LOS MÁRGENES QUE ESTABLECE LA LEY, NI POLYCOM
NI SUS PROVEEDORES SE RESPONSABILIZARÁN, TANTO DE FORMA CONTRACTUAL COMO
EXTRACONTRACTUAL (NEGLIGENCIAS INCLUIDAS), DE LOS DAÑOS INCIDENTALES, CONSIGUIENTES,
INDIRECTOS, ESPECIALES O PUNITIVOS DE CUALQUIER TIPO, O BIEN, DE LA PÉRDIDA DE INGRESOS O
BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS Y OTRAS PÉRDIDAS
FINANCIERAS PROVOCADAS O RELACIONADAS CON LA VENTA, LA INSTALACIÓN, EL MANTENIMIENTO,
EL USO, EL RENDIMIENTO, EL FALLO O LA INTERRUPCIÓN EN SUS PRODUCTOS, INCLUSO SI SE HA
ADVERTIDO A POLYCOM O A SU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS,
Y LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA REPARACIÓN, CAMBIO O REEMBOLSO DEL PRECIO ABONADO,
A DISCRECIÓN DE POLYCOM. ESTA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD NO SE VERÁ AFECTADA SI
ALGÚN RECURSO OFRECIDO EN LA GARANTÍA NO CUMPLE SUS FINES.
Guía de usuario para el teléfono Polycom CX700 IP
Avisos de seguridad - 2
Garantía limitada y limitación de responsabilidad de Polycom
GARANTÍA LIMITADA. Polycom garantiza al usuario final (el “Cliente”) que este producto no debe presentar
defectos de fabricación ni de material, siempre que se utilice de forma normal, durante un año a partir de la fecha
de adquisición en Polycom o a través de un distribuidor autorizado.
La única obligación de Polycom, que se recoge de forma expresa en esta garantía, por elección y a expensas de
Polycom, consiste en reparar el producto o pieza defectuosos, entregar al cliente un producto o pieza equivalente
para reemplazar el artículo defectuoso o, de no ser posible ninguna de las dos soluciones expuestas, Polycom
podrá, según su criterio, rembolsar al cliente el importe del precio de compra que haya pagado por el producto
defectuoso. Todos los productos reemplazados se convertirán en propiedad de Polycom. Los productos o piezas
de sustitución pueden ser nuevos o reacondicionados.
Polycom debe garantizar cualquier cambio o reparación durante los primeros noventa (90) días desde el envío o
durante el resto del período de garantía inicial, el que sea mayor. Los productos devueltos a Polycom deben
enviarse mediante prepago y empaquetarse adecuadamente por motivos de seguridad, además, se recomienda
asegurarlos o enviarlos a través de un servicio de transporte que proporcione un seguimiento del paquete.
Polycom no se responsabiliza de la pérdida ni de los daños que sufra el producto hasta el momento en que reciba
el artículo. El artículo reparado o cambiado se devolverá al Cliente a expensas de Polycom en un plazo máximo de
treinta (30) días tras la recepción del artículo defectuoso. Polycom se responsabiliza del riesgo por la pérdida o los
daños que se puedan producir hasta que se devuelva el artículo al Cliente.
El producto de software incluye una garantía de 90 días, que comprende las actualizaciones del software
(actualizaciones menores o correcciones de errores). Para seguir utilizando el servicio de asistencia técnica,
la opción más económica es suscribirse a un contrato de mantenimiento.
Exclusiones
De acuerdo con esta garantía, Polycom no se hará responsable en caso de que la comprobación y el examen del
supuesto defecto o disfunción del producto revelen que éste no existe o es resultado de:
• No seguir las instrucciones de instalación, funcionamiento o mantenimiento de Polycom.
• Modificación o alteración no autorizada del producto.
• Uso no autorizado de servicios comunes de comunicación del operador a los que se accede desde el producto.
• Uso abusivo, incorrecto o negligente, así como omisiones del Cliente o de personas bajo su responsabilidad.
• Actos de terceras personas o actos involuntarios, accidentes, incendios, tormentas, subidas de tensión, apagones
y otros peligros.
Exclusiones de la garantía
SI UN PRODUCTO POLYCOM NO FUNCIONA COMO SE HA GARANTIZADO ANTERIORMENTE, EL ÚNICO
RECURSO DEL CLIENTE ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN, REEMPLAZO
O REEMBOLSO DEL PRECIO DE ADQUISICIÓN PAGADO, A DISCRECIÓN DE POLYCOM. DENTRO DE LOS
MÁRGENES QUE ESTABLECE LA LEY, LAS GARANTÍAS Y RECURSOS PRECEDENTES SON EXCLUSIVOS Y
REEMPLAZAN OTRAS GARANTÍAS O CONDICIONES, EXPRESOS O TÁCITOS, TANTO DE HECHO COMO
POR IMPOSICIÓN LEGAL, ESTATUTARIA O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS O CONDICIONES
DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO CONCRETO, CALIDAD SATISFACTORIA,
CORRESPONDENCIA CON LA DESCRIPCIÓN Y NO INFRACCIÓN, A CUYA RESPONSABILIDAD SE HA
RENUNCIADO EXPRESAMENTE. POLYCOM NO ASUMIRÁ NI AUTORIZARÁ A NADIE QUE ASUMA EN SU
LUGAR NINGUNA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LA VENTA, LA INSTALACIÓN, EL MANTENIMIENTO
O EL USO DE ESTE PRODUCTO.
Avisos de seguridad
Avisos de seguridad - 3
Seguridad y conformidad
Uso y limpieza
Utilizar de acuerdo con estas instrucciones.
No utilizar cerca de fuentes de calor.
Solo utilizar accesorios especificados por Polycom.
Limpiar solo con un paño seco.
Entorno de funcionamiento
Este dispositivo está clasificado como producto comercial para su funcionamiento a temperaturas entre +5 ºC
(+41 ºF) y +35 ºC (+95 ºF).
ADVERTENCIA Seguridad eléctrica
La configuración, uso y cuidado indebido del Polycom CX700 puede incrementar el riesgo de daños al Polycom CX700
o de daños personales graves. Para garantizar la seguridad personal, este producto debe utilizarse con equipos de
tecnología de la información aprobados por la NRTL (UL, CSA, ETL, etc.) y/o certificados con la marca CE.
Advertencia: este equipo dejará de funcionar si falla la alimentación eléctrica o se interrumpe el acceso de banda
ancha a Internet.
Cualquier cambio o modificación no aprobados expresamente por Polycom Inc. podría anular la autoridad del
usuario para operar este dispositivo.
No contiene componentes reparables.
El producto está diseñado para ser alimentado por una unidad de alimentación listada, marcada con "LPS" en la
unidad y con salida de 12V/1A, si la unidad de alimentación no se suministra.
Tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en la Unión Europea y
otros países mediante sistemas de separación de residuos
Este símbolo en el producto o embalaje significa que el producto no debe desecharse con el
resto de sus residuos domésticos. Así pues, es responsabilidad del usuario entregar este aparato
a un punto de recolección pertinente para el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.
La recogida selectiva y el reciclaje ayudarán a conservar los recursos naturales y evitar posibles
consecuencias negativas para la salud humana y el medio ambiente debido a la posible
presencia de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, la cual podría ser
causada por una eliminación inadecuada. Para obtener más información sobre dónde desechar
los aparatos eléctricos y electrónicos, póngase en contacto con su oficina municipal, el servicio de tratamiento de
residuos domésticos o el establecimiento donde adquirió el producto. Visite la página web http://ec.europa.eu/
environment/waste/weee/index_en.htm para obtener información adicional sobre la directiva RAEE.
Sección 15 de la FCC sobre los dispositivos de Clase B
Este producto ha sido probado y cumple con los límites establecidos para dispositivos digitales de Clase B, de
acuerdo con la sección 15 de la normativa de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los EE. UU., y
está sujeto a las siguientes condiciones: no debe causar interferencias perjudiciales
ICES-003 de Cana
y debe aceptar cualquier interferencia que reciba, incluidas las interferencias que pudieran ocasionar causar un
funcionamiento no deseado.
Este aparato digital de Clase B cumple la norma ICES-003 de Canadá.
Cet appareil numérique de la classe B est conforme à la norme NMB-003 du Canada.
No está diseñado para ser utilizado en aplicaciones de maquinaria, médicas o industriales.
CE
Este producto Polycom 700 está certificado mediante la marca CE. Esta marca indica la conformidad con las
directivas de la Comunidad Europea 2004/108/CEE y 2006/95/CEE. Se puede obtener una copia completa de
la Declaración de conformidad en Polycom Ltd., 270 Bath Road, Slough, Berkshire, SL1 4DX, Reino Unido.
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Poly CX700 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario