Poly CX700 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario
Edición de mayo de 2009
1725-31402-115 Rev. B
Guía del usuario
del Polycom
®
CX700 IP
Microsoft
®
Office Communications Server 2007 R2 Edition
Polycom Inc.
4750 Willow Road
Pleasanton, CA 94588-2708
EE. UU.
Está prohibido reproducir o transmitir este documento total o parcialmente, de ninguna forma o por ningún medio,
electrónico o mecánico, con ningún propósito, sin la autorización expresa por escrito de Polycom, Inc. En virtud de lo
dispuesto por la ley, la reproducción incluye la traducción a otro idioma o el cambio de formato.
En lo referente a las partes, Polycom, Inc. conserva la titularidad de todos los derechos de propiedad con respecto al
software utilizado en sus productos. El software está protegido por las leyes de copyright de los Estados Unidos y las
disposiciones de tratados internacionales. Por tanto, debe tratar el software como cualquier otro material protegido por
copyright (por ejemplo, un libro o una grabación sonora).
Se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar que la información de este manual sea exacta.
Polycom, Inc. no es responsable de los errores de impresión o administrativos. La información contenida en este
documento está sujeta a cambios sin previo aviso.
Información de la marca comercial
POLYCOM®, el logotipo de “triángulos” de Polycom y los nombres y marcas asociadas a los productos de Polycom son
marcas comerciales o marcas de servicio de Polycom, Inc. y están registradas, o marcas de derecho en los Estados
Unidos y otros países. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. No está permitido
reproducir ni transmitir ninguna parte de este documento de ninguna forma ni por ningún medio, ni para otro propósito
que no sea el uso personal del destinatario, sin el consentimiento escrito específico de Polycom.
Microsoft, MS-DOS, Windows, Windows Server, Windows Vista, Windows XP, Office Communications Server,
Office Communicator y Office Live Meeting son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft
Corporation en los Estados Unidos o en otros países.
Información de patentes
El producto suministrado está protegido por una o más patentes en los EE. UU. y en otros países, así como por
patentes en curso de Polycom, Inc. y uno o varios de sus proveedores de licencias.
Renuncia de responsabilidad
Algunos países, estados o provincias no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas ni la limitación de
daños incidentales o consiguientes para algunos productos suministrados a los consumidores, o la limitación de la
responsabilidad en caso de daños personales, por lo que es posible que la aplicación de las limitaciones y exclusiones
anteriores no se apliquen en su totalidad. Cuando no se puedan excluir las garantías implícitas en su totalidad,
se limitarán a la duración de la garantía por escrito aplicable. Esta garantía le otorga derechos legales específicos
que pueden variar según las leyes locales.
Aviso de copyright
Es posible que el software contenido en este producto esté protegido por las leyes de copyright de Polycom y/o uno o
varios de sus proveedores de licencias.
Copyright © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Copyright © 2009 Polycom, Inc.
ESTE SOFTWARE SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN NINGUNA GARANTÍA, DIRECTA O INDIRECTA, ENTRE
LAS QUE SE INCLUYEN, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD,
IDONEIDAD PARA UN OBJETIVO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO DEBERÁN LOS AUTORES
O POSEEDORES DEL COPYRIGHT SER RESPONSABLES DE NINGÚN TIPO DE RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRA
RESPONSABILIDAD, SI EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, UN AGRAVIO U OTRO, SURGE UNA COMPLICACIÓN
DE O EN CONEXIÓN CON EL SOFTWARE, SU USO U OTROS TRATAMIENTOS DEL SOFTWARE.
© 2009 Polycom, Inc. Reservados todos los derechos.
iii
Información acerca de esta guía
Gracias por elegir el teléfono Polycom CX700 IP, que posibilita una nueva era
en las comunicaciones unificadas actualmente no disponible con los teléfonos
fijos tradicionales. La conexión del Polycom CX700 a Microsoft
®
Office
Communications Server 2007 R2 le permite realizar llamadas normales o de
protocolo de voz sobre Internet (VoIP), responder llamadas, desviar llamadas,
mantener un registro de todas las llamadas, iniciar una llamada de conferencia
y hacer clic para llamar a partir de una lista con sus contactos personales
mediante la integración con Active Directory de Microsoft y Microsoft
Exchange Server. El teléfono Polycom CX700 le permite beneficiarse de
Microsoft Office Communications Server 2007 R2 sin necesidad de tener
que acceder a un equipo. Para obtener más información acerca de las
novedades de Microsoft Office Communications Server 2007 R2, vaya a
http://www.microsoft.com/communicationsserver/en/us/whats-new.aspx
Esta Guía del usuario contiene todo lo que necesita para utilizar rápidamente
su nuevo teléfono. Compruebe con el administrador del sistema que la red está
preparada para configurar el teléfono Polycom CX700 IP, que usted está
configurado en Microsoft Office Communications Server 2007 R2 y que la
red está configurada correctamente. Asimismo, lea las secciones Lista de
piezas y Avisos de seguridad de esta guía antes de configurar y utilizar el
teléfono Polycom CX700 IP. Esta información también se puede encontrar
en http://www.polycom.com/support/voicedocumentation/.
Cambios en la guía
Las secciones siguientes se han añadido en esta edición:
Conexión al equipo mediante un cable USB en la página 1-5
Tonos de llamada en la página 2-4
Compatibilidad de idioma en la página 2-5
Se han realizado actualizaciones importantes a las secciones siguientes desde
la edición anterior:
Registro en el teléfono Polycom CX700 IP en la página 1-9
Remarcación de números en la página 3-5
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
iv
v
Contenido
Información acerca de esta guía. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . iii
Cambios en la guía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . iii
1 Introducción al teléfono Polycom® CX700 IP . . . . . . . . . . . 1–1
Lista de piezas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–2
Montaje del teléfono Polycom CX700 IP . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–3
Conexión del microteléfono y los auriculares opcionales . . . . . . . . . 1–3
Conexión del teléfono a la red . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–4
Conexión al equipo mediante un cable USB . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–5
Ajuste de la base del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–7
Características del teléfono Polycom CX700 IP . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–7
Antes de utilizar el teléfono Polycom CX700 IP . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–8
Ubicación del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–8
Registro en el teléfono Polycom CX700 IP . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–9
Indicaciones de uso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–11
2 Personalización del teléfono Polycom® CX700 IP . . . . . . . . 2–1
Configuración de las opciones básicas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–1
Formato de fecha y hora . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–2
Ubicación y zona horaria . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–3
Tonos de llamada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–4
Compatibilidad de idioma . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–5
Bloqueo y desbloqueo del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–5
Ajuste del volumen . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–7
Brillo de la pantalla . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–7
Cambio de contraseña . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–8
Cambiar PIN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–9
Cambio de usuario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–9
Calibración de la pantalla táctil . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–10
User Guide Polycom CX700 IP Phone
vi
Administración de listas de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–10
Administración de contactos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–12
Adición de contactos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–12
Eliminación de contactos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–12
Realización de una llamada a un contacto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–12
Búsqueda de contactos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–13
Visualización de un grupo de contactos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–13
3 Uso de las funciones básicas del teléfono
Polycom® CX700 IP . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–1
Realización de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–2
Respuesta de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–3
Finalización de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–5
Remarcación de números . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–5
Silencio del micrófono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–5
Ajuste del volumen . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–5
Llamadas en espera . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–6
Servicio de host para llamadas de conferencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–6
Transferencia de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–7
Desvío de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–9
Uso del correo de voz . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–10
Cambio de la información de presencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–10
Reinicialización del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3–13
4 Solución de problemas del teléfono Polycom® CX700 IP . . 4–1
Encendido e inicio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4–2
Controles . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4–3
Acceso a las pantallas y sistemas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4–4
Realización y recepción de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4–6
Pantallas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4–8
Audio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4–9
Avisos de seguridad . . . . . . . . . . . . . . .Avisos de seguridad–1
Índice . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Índice–1
1 - 1
1
Introducción al teléfono
Polycom
®
CX700 IP
Este capítulo incluye instrucciones de instalación básicas e información para
obtener el mejor rendimiento con el teléfono Polycom CX700 IP.
El teléfono Polycom CX700 IP proporciona una experiencia telefónica
completa para Microsoft Office Communications Server 2007 R2. La pantalla
gráfica ofrece una navegación flexible gracias a las posibilidades de su pantalla
táctil, la rueda de navegación situada justo debajo de la pantalla o el teclado
numérico tradicional. El teléfono Polycom CX700 IP admite funcionalidades
avanzadas, incluidas las siguientes:
Telefonía habilitada con presencia y directorios
Pantalla táctil en color de 5,7"
Windows CE
Audio de banda ancha
2 puertos USB
Lector biométrico de huellas
2 puertos Ethernet con PoE y conmutación 10/100
Este capítulo incluye:
Lista de piezas
Montaje del teléfono Polycom CX700 IP
Características del teléfono Polycom CX700 IP
Antes de utilizar el teléfono Polycom CX700 IP
Para personalizar el teléfono, véase Personalización del teléfono Polycom®
CX700 IP en la página 2-1. Para obtener información sobre las funciones
básicas del teléfono, véase Uso de las funciones básicas del teléfono Polycom®
CX700 IP en la página 3-1.
Si necesita información adicional o ayuda para su nuevo teléfono, póngase en
contacto con el administrador del sistema.
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
1 - 2
Lista de piezas
El paquete del teléfono Polycom CX700 IP incluye los componentes que se
detallan a continuación:
Polycom CX700 Teléfono IP
Microteléfono y cable
Cable de red
Cable USB
Introducción al teléfono Polycom® CX700 IP
1 - 3
Guía de inicio rápido y tarjeta de registro
Revise esta lista antes de realizar la instalación para comprobar que ha
recibido todas las piezas. Si falta algún artículo, póngase en contacto con
el administrador del sistema.
Montaje del teléfono Polycom CX700 IP
Esta sección describe cómo montar el teléfono Polycom CX700 IP:
Conecte el microteléfono y los auriculares (opcional)
Conéctese a la red
Conéctelo al equipo mediante un cable USB (opcional)
Ajuste la base del teléfono
Si el teléfono ya está montado, vaya directamente a Características del teléfono
Polycom CX700 IP en la página 1-7.
Conexión del microteléfono y los auriculares opcionales
Para conectar el microteléfono y los auriculares opcionales:
1.
Conecte un extremo del cable del teléfono al microteléfono y el otro extremo
del cable al enchufe del microteléfono en la parte trasera del teléfono.
2. Conecte los auriculares (opcional) al enchufe de los auriculares en la parte
trasera del teléfono (al lado del enchufe del microteléfono).
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
1 - 4
Conexión del teléfono a la red
Utilice alimentación mediante Ethernet (PoE) para las conexiones de la red y
la fuente de alimentación a no ser que el administrador del sistema le indique
lo contrario.
Para conectar la red y la alimentación de CA:
>>
Conecte el cable de red suministrado entre el enchufe de la LAN de la
parte posterior del teléfono y un puerto de datos de red RJ-45 disponible.
Mediante el cable de red suministrado, puede alimentarse el teléfono
desde una red habilitada de PoE (IEEE 802.3af).
El teléfono se empezará a encender.
Hay una lista con los auriculares compatibles disponible en la sección Voz del sitio
web de asistencia de Polycom en http://www.polycom.com/global/documents/
support/technical/products/voice/CX200_700_Headset_Compatibility.pdf.
Nota
Si se utilizan los auriculares en ambientes con una carga estática elevada en los
que los usuarios desconectan y vuelven a conectar con frecuencia los auriculares
al teléfono, es posible que el teléfono se vea afectado por descargas
electroestáticas (ESD)
Debe tomar precauciones para evitar una acumulación estática excesiva en el
ambiente. Esto incluye un control de la humedad y la eliminación de materiales
sintéticos cerca de la ubicación del teléfono. Aplicar un spray antiestático en las
alfombras del lugar de trabajo ayuda a reducir el nivel de acumulación estática.
Nota
Si no hay ningún puerto de datos con red habilitada de PoE disponible, póngase en
contacto con el administrador del sistema para obtener un adaptador de CA/CC.
Conecte el adaptador de CA/CC al enchufe de alimentación del teléfono Polycom
CX700 IP y, a continuación, conecte un extremo del cable de alimentación específico
del país en el adaptador de corriente y el otro extremo en una toma de CA disponible.
Introducción al teléfono Polycom® CX700 IP
1 - 5
Para obtener más información acerca del registro, véase Registro en el teléfono
Polycom CX700 IP en la página 1-9.
Conexión al equipo mediante un cable USB
Puede conectar el teléfono Polycom CX700 IP al equipo mediante un cable
USB. Las ventajas de esta conexión son:
Inicio de sesión en el equipo. Si está conectado a Microsoft Office
Communicator 2007 R2 en el equipo, se conectará automáticamente en
el teléfono.
Realización de llamadas de audio con un solo clic. Todos los contactos de
la lista de contactos tienen un número predeterminado al cual puede
llamar si hace un clic en la tarjeta de contacto situada a la derecha
del contacto.
Audio del teléfono. Cuando el teléfono Polycom CX700 IP está conectado
al equipo con un cable USB, puede recibir audio a través del altavoz
del teléfono para llamadas de Microsoft Office Live Meeting 2007 y
Microsoft Office Communicator 2007 R2.
Para conectar el teléfono Polycom CX700 IP al equipo:
1. Inicie sesión en Microsoft Office Communicator 2007 R2 desde el equipo.
2. Conecte el conector USB de tipo A (extremo cuadrado) del cable USB al
teléfono Polycom CX700 IP.
Nota
El cable USB no está incluido en el paquete del teléfono Polycom CX700 IP, pero se
puede adquirir como accesorio opcional. Póngase en contacto con el administrador
del sistema si desea conectar el teléfono al equipo.
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
1 - 6
3. Conecte el conector USB de tipo B (extremo plano) del cable USB al equipo.
Se detecta la conexión entre el teléfono Polycom CX700 IP y el equipo
(como se muestra a continuación).
4. Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
Seleccione la tecla de función Iniciar sesión desde el teléfono
para iniciar sesión en el teléfono Polycom CX700 IP.
Para continuar con el registro, véase Registro en el teléfono
Polycom CX700 IP en la página 1-9.
Inicie sesión desde Microsoft Office Communicator 2007 R2.
Conector USB
de tipo “B”
Conector USB
de tipo “A”
Introducción al teléfono Polycom® CX700 IP
1 - 7
Ajuste de la base del teléfono
Para ajustar la base:
1. Pulse el botón de la parte trasera del teléfono Polycom CX700 IP para
ajustar el ángulo de visualización.
2. Mueva la base arriba o abajo para seleccionar el ángulo que mejor le
convenga.
Características del teléfono Polycom CX700 IP
Las características del teléfono Polycom CX700 IP son:
1. Pantalla gráfica: muestra información sobre llamadas, mensajes, hora,
fecha y otros datos relevantes, y le permite introducir comandos y
seleccionar contactos a través de la pantalla táctil.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
1 - 8
2. Indicador de estado de presencia: indica su estado de presencia.
Para obtener más información, véase Cambio de la información de
presencia en la página 3-10.
3. Rueda de desplazamiento: se desplaza arriba o abajo de la lista de
contactos y de otros elementos de la interfaz de usuario.
4. Tecla Seleccionar: selecciona la información resaltada.
5. Tecla Ayuda: proporciona ayuda para la pantalla que se muestra
actualmente.
6. Tecla de silenciado del micrófono: silencia el audio local durante las
llamadas de forma que otros no puedan oírle.
7. Tecla Volumen: utilícela para ajustar el volumen del microteléfono, el
altavoz y el altavoz de los auriculares, y del timbre si no está realizando
una llamada.
8. Tecla Auricular: le permite realizar y recibir llamadas a través de
auriculares conectados de forma opcional.
9. Tecla Altavoz: permite una comunicación de manos libres durante las
llamadas.
10. Altavoz: para la salida de audio del timbre y manos libres.
11. Gancho conmutador y gancho del microteléfono
12. Teclado de marcación: las 12 teclas proporcionan 10 dígitos, 26 caracteres
alfabéticos y caracteres especiales disponibles para las aplicaciones
contextuales.
13. Lector de huellas: le permite iniciar sesión en el teléfono Polycom CX 700
IP con sólo pasar el dedo.
Antes de utilizar el teléfono Polycom CX700 IP
Ubicación del teléfono
Siga las siguientes indicaciones para seleccionar una ubicación para el teléfono:
Sitúe el teléfono Polycom CX700 IP en una ubicación plana, limpia, seca y
bien ventilada cerca de su equipo.
Sitúe el adaptador de CA/CC en una ubicación limpia, seca y bien
ventilada debajo de la mesa y fuera del paso.
Introducción al teléfono Polycom® CX700 IP
1 - 9
Registro en el teléfono Polycom CX700 IP
Para iniciar sesión en el Polycom CX700:
1. Después de la pantalla de introducción de Microsoft Office Unified
Communications, aparecerá la pantalla de configuración.
Siga las instrucciones para configurar la pantalla táctil.
La pantalla de inicio de sesión aparece en la pantalla gráfica.
2. Mediante el teclado de función de la pantalla gráfica, introduzca la
siguiente información:
Su nombre de inicio de sesión de Microsoft Office Communicator
(por ejemplo, [email protected])
Su dominio de red y nombre de usuario (por ejemplo,
polycom\usuario1)
Su contraseña
3. Seleccione Iniciar sesión.
Si ha conectado el teléfono Polycom CX700 IP al equipo, puede iniciar
sesión mediante Microsoft Office Communicator. Seleccione Avanzado y,
a continuación, seleccione Iniciar sesión vía equipo.
Nota
Para realizar y responder llamadas, debe iniciar sesión. Consulte al administrador
del sistema en lo referente a la realización de llamadas de emergencia.
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
1 - 10
4. Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
a Introduzca el número de identificación personal (PIN) de seis dígitos
que usted ha elegido mediante el teclado de marcación, vuelva a
introducir el mismo PIN y pulse la tecla de función Aceptar.
Por ejemplo, introduzca “123456” dos veces.
b Pulse la tecla de función Usar huella.
Aparecerá la pantalla de Crear ID de huella.
Introducción al teléfono Polycom® CX700 IP
1 - 11
c Siga las instrucciones en pantalla para registrar su huella.
Tras completar el proceso de registro del PIN o de la huella, aparecerá
la pantalla Lista de contactos.
Indicaciones de uso
Para realizar una selección en la pantalla gráfica, utilice el dedo o la rueda de
desplazamiento y la tecla Seleccionar.
Para desplazarse por los menús, introducir datos y obtener información sobre
cómo utilizar Microsoft Office Communicator 2007 R2, consulte la ayuda y
documentación de Microsoft Office Communicator.
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
1 - 12
2 - 1
2
Personalización del teléfono
Polycom
®
CX700 IP
Puede personalizar el teléfono Polycom CX700 IP mediante el ajuste de la
configuración de la fecha y la hora, el contraste de la pantalla y el tipo de
timbre, entre otras funciones. Puede agregar contactos al directorio del
teléfono manualmente o a partir de listas de llamadas. Puede administrar
las llamadas recibidas de diferentes contactos de varias formas.
Este capítulo incluye instrucciones de funcionamiento básico para personalizar
el teléfono Polycom CX700 IP. Este capítulo contiene instrucciones sobre:
Configuración de las opciones básicas
Administración de listas de llamadas
Administración de contactos
Para obtener información sobre las funciones básicas del teléfono, véase
Uso de las funciones básicas del teléfono Polycom® CX700 IP en la página 3-1.
Para resolver problemas con el teléfono, véase Solución de problemas del
teléfono Polycom® CX700 IP en la página 4-1.
Si necesita más información o ayuda sobre su nuevo teléfono, póngase en
contacto con el administrador del sistema.
Configuración de las opciones básicas
Puede configurar las opciones básicas mediante la selección de la tecla de
función Configuración, situada en el lado izquierdo de la pantalla
gráfica. Puede cambiar las siguientes opciones:
El formato de la fecha y la hora
La ubicación y zona horaria
El tono de llamada de las llamadas recibidas
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
2 - 2
La compatibilidad de idioma (localización)
La accesibilidad del teléfono
El volumen del timbre, microteléfono y altavoz
El brillo de la pantalla
La contraseña
El PIN o ID de huella
El usuario conectado actualmente al teléfono
La calibración de la pantalla táctil
También puede ver la configuración de red actual del teléfono.
Debe estar conectado al teléfono para configurar las opciones básicas del
teléfono Polycom CX700 IP
Formato de fecha y hora
La fecha y la hora aparecen en la pantalla gráfica del teléfono Polycom CX700 IP.
El teléfono obtiene la fecha y la hora automáticamente a partir de un servidor
SNTP configurado. Si el teléfono no puede obtener la fecha y la hora, la pantalla
parpadeará. Póngase en contacto con el administrador del sistema si la fecha o
la hora no son correctas.
Usted decide el formato de visualización de fecha y hora. El formato
predeterminado de fecha y hora aparece a continuación.
Personalización del teléfono Polycom® CX700 IP
2 - 3
Para configurar la fecha y la hora:
1. Pulse la tecla de función Configuración en la pantalla gráfica.
2. Seleccione Formato de fecha y hora y, a continuación, seleccione el
formato deseado.
3. Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios.
Ubicación y zona horaria
Usted decide la ubicación y la zona horaria.
Para configurar la ubicación y la zona horaria:
1. Pulse la tecla de función Configuración en la pantalla gráfica.
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
2 - 4
2. Seleccione Ubicación/zona horaria y, a continuación, seleccione la
ubicación y la zona horaria deseadas.
3. Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios.
Tonos de llamada
Puede seleccionar el tono de llamada para las llamadas recibidas.
Para seleccionar un tono de llamada:
1. Pulse la tecla de función Configuración en la pantalla gráfica.
2. Seleccione Tonos de llamada y, a continuación, seleccione el tono deseado.
Para oír el tono de llamada seleccionado, pulse la tecla de función
Reproducir.
3. Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios.
Personalización del teléfono Polycom® CX700 IP
2 - 5
Compatibilidad de idioma
El Polycom CX 700 es compatible con muchos idiomas.
Para cambiar el idioma:
1. Pulse la tecla de función Configuración en la pantalla gráfica.
2.
Seleccione
Cambiar idioma
y, a continuación, seleccione el idioma deseado.
Puede seleccionar los siguientes idiomas: español, neerlandés, inglés,
francés, alemán, italiano, japonés, coreano y portugués de Brasil.
3. Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios.
El idioma seleccionado se descarga en el teléfono.
Bloqueo y desbloqueo del teléfono
Tras un período de inactividad, el teléfono Polycom CX700 se bloquea.
También puede bloquear el teléfono personalmente, por ejemplo, si se marcha
de su lugar de trabajo.
Nota
El administrador del sistema selecciona los idiomas que tendrá disponibles. Sólo
podrá seleccionar los idiomas que haya establecido el administrador del sistema.
Nota
El tiempo de inactividad está configurado por Microsoft Office Communication
Server 2007. Para obtener más información, póngase en contacto con el
administrador del sistema.
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
2 - 6
Para bloquear el teléfono:
1. Pulse la tecla de función Configuración en la pantalla gráfica.
2. Seleccione Bloquear.
El teléfono está bloqueado.
Para desbloquear el teléfono:
1. Pulse la tecla de función Desbloq. en la pantalla gráfica.
Aparecerá la pantalla de introducción del PIN.
2. Introduzca el PIN y pulse la tecla de función Aceptar.
3. Si ha olvidado el PIN:
a Pulse la tecla de función PIN olvidado.
Se le pedirá que introduzca la contraseña que ha introducido cuando
ha iniciado sesión por primera vez (véase Registro en el teléfono
Polycom CX700 IP en la página 1-9).
Si pulsa la tecla de función Cancelar, el teléfono permanece
bloqueado.
b Introduzca la contraseña (mediante el teclado de función) y pulse la
tecla de función Aceptar.
c Introduzca un nuevo PIN de seis dígitos dos veces (mediante el
teclado de marcación) y pulse la tecla de función Aceptar.
Nota
Utilice el lector de huellas para desbloquear el teléfono si inicialmente se ha
identificado mediante el lector de huellas. Para obtener más información, véase
Registro en el teléfono Polycom CX700 IP en la página 1-9.
Personalización del teléfono Polycom® CX700 IP
2 - 7
Ajuste del volumen
Para ajustar el volumen del timbre, microteléfono y altavoz:
1. Pulse la tecla de función Configuración en la pantalla gráfica.
2. Seleccione Volumen.
3. Mediante las teclas Arriba o Abajo , seleccione el nivel de
volumen deseado para timbre, microteléfono y altavoz.
4. Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios o la tecla de
función Cancelar para salir de la pantalla Volumen sin hacer cambios.
Brillo de la pantalla
Para ajustar el brillo de la pantalla gráfica a un nivel confortable:
1. Pulse la tecla de función Configuración en la pantalla gráfica.
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
2 - 8
2. Seleccione Brillo.
3. Seleccione el nivel deseado mediante las teclas Arriba o Abajo .
4. Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios o la tecla de
función Cancelar para salir de la pantalla Brillo sin hacer cambios.
Cambio de contraseña
Para cambiar la contraseña:
1. Pulse la tecla de función Configuración en la pantalla gráfica.
2. Seleccione Cambiar contraseña.
3. Introduzca la antigua contraseña y, a continuación, introduzca la nueva
contraseña dos veces.
Personalización del teléfono Polycom® CX700 IP
2 - 9
4. Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios o la tecla de
función Cancelar para salir de la pantalla Cambiar contraseña sin hacer
cambios.
Cambiar PIN
Para cambiar el PIN:
1. Pulse la tecla de función Configuración en la pantalla gráfica.
2. Seleccione Cambiar PIN.
3. Introduzca el antiguo PIN y, a continuación, introduzca el nuevo PIN
dos veces.
4. Pulse la tecla de función Aceptar para guardar los cambios o la tecla de
función Cancelar para salir de la pantalla Cambiar PIN sin hacer cambios.
Para obtener más información sobre cómo cambiar la huella y el lector de
huellas, véase Registro en el teléfono Polycom CX700 IP en la página 1-9.
Cambio de usuario
Para cambiar a otro usuario:
1. Pulse la tecla de función Configuración en la pantalla gráfica.
2. Seleccione Cambiar usuario.
La pantalla de inicio de sesión aparece en la pantalla gráfica.
3. Mediante el teclado de función de la pantalla gráfica, introduzca la
siguiente información:
El nombre de inicio de sesión de Microsoft Office Communicator del
nuevo usuario
El dominio de red y nombre de usuario del nuevo usuario
La contraseña del nuevo usuario
Para obtener más información, véase Registro en el teléfono Polycom
CX700 IP en la página 1-9.
4. Seleccione Iniciar sesión.
Aparecerá la pantalla Confirmar PIN.
Nota
La aplicación PIN está configurada por Microsoft Office Communication Server
2007. Para obtener más información, póngase en contacto con el administrador
del sistema.
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
2 - 10
5. Introduzca el número de identificación personal (PIN) de seis dígitos del
nuevo usuario mediante el teclado de marcación. A continuación, vuelva
a introducir el PIN y pulse la tecla de función Aceptar.
Aparece la pantalla con la lista de contactos del nuevo usuario.
Calibración de la pantalla táctil
Para calibrar la pantalla táctil:
1. Pulse la tecla de función Configuración en la pantalla gráfica.
2. Seleccione Calibrar pantalla táctil.
3. Siga las instrucciones en pantalla para configurar la calibración.
4. Toque la pantalla gráfica una última vez para finalizar la calibración.
Administración de listas de llamadas
En la pantalla gráfica se puede ver un registro de llamadas que muestra una
lista de llamadas realizadas y recibidas.
Nota
Es necesario tener acceso a Microsoft Exchange 2007 para esta función.
Personalización del teléfono Polycom® CX700 IP
2 - 11
Para ver el registro de llamadas:
1. En el lado izquierdo de la pantalla gráfica, seleccione la tecla de función
Registro llamadas, .
2. Puede ordenar la pantalla Registro llamadas de una de las siguientes
maneras:
Para ver todas las llamadas perdidas, recibidas o realizadas,
seleccione Todo, .
Para ver las llamadas perdidas, seleccione Llamadas perdidas, .
Para ver las llamadas recibidas, seleccione Llamadas recibidas, .
Para ver las llamadas realizadas, seleccione Llamadas hechas, .
3. Para ver la tarjeta de contacto de un contacto del registro de llamadas,
seleccione Tarjeta de contacto al lado del nombre del contacto.
4. Cuando haya terminado de ver la tarjeta de contacto, seleccione la tecla
de función Cerrar tarjeta.
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
2 - 12
Administración de contactos
Puede ver su lista de contactos en la pantalla gráfica. Puede ver la siguiente
información de cada contacto:
El icono de presencia del contacto
El nombre del contacto
El estado de presencia del contacto
La tarjeta de contacto, con información detallada del contacto
Adición de contactos
Las nuevas entradas de la lista de contactos se agregan a su equipo a través de
Microsoft Office Communicator 2007.
Eliminación de contactos
Las entradas de la lista de contactos se eliminan de su equipo mediante
Microsoft Office Communicator 2007.
Realización de una llamada a un contacto
Para realizar una llamada a un contacto:
>>
Seleccione la tarjeta de contacto y, a continuación, seleccione el número.
Nota
Existen las siguientes limitaciones (con respecto a los contactos) en el teléfono
Polycom CX700 IP:
La lista de contactos de Microsoft Outlook debe contener menos de
5000 contactos.
La lista de contactos de Microsoft Office Communication Server 2007 debe
contener menos de 400 contactos.
La lista de direcciones global de su compañía debe contener menos de
200 000 entradas.
Personalización del teléfono Polycom® CX700 IP
2 - 13
Búsqueda de contactos
Para buscar un contacto concreto:
>>
Desde la pantalla de contactos, busque un contacto mediante el teclado de
marcación.
Al pulsar una tecla del teclado de marcación, se recuperan las entradas
cuyo nombre empiece con un carácter que coincide con las letras de la
etiqueta de la tecla.
Por ejemplo, si pulsa el 5, se forma una lista con todas las entradas cuyo
nombre empiece por J, K y L (como Julia o Luis).
Puede marcar cualquiera de los resultados coincidentes de la información que
aparece en la pantalla gráfica.
Visualización de un grupo de contactos
Para ver un grupo de contactos:
1. En el lado derecho de la pantalla gráfica, seleccione
Grupos de contactos, .
2. Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Para ver un grupo de contactos, seleccione el nombre del grupo.
Para crear un grupo de contactos, seleccione la tecla de función
Nuevo grupo y siga las instrucciones.
Para ver todos los contactos, seleccione Todos contactos.
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
2 - 14
3 - 1
3
Uso de las funciones básicas del
teléfono Polycom
®
CX700 IP
El teléfono Polycom CX700 IP está diseñado para utilizarse como un teléfono
normal. Puede realizar llamadas, transferir una llamada a otra persona o llevar
a cabo una llamada de conferencia.
Sólo puede haber una llamada activa en curso en el teléfono. La llamada activa es
la que tiene audio asociado. Puede haber otra llamada en espera o en estado de
“Llamada recibida” o “Tono de llamada”. Utilice la
rueda de desplazamiento
o la pantalla táctil para cambiar entre estas llamadas.
Este capítulo incluye instrucciones de funcionamiento básicas para el teléfono
Polycom CX700 IP. Este capítulo contiene instrucciones sobre:
Realización de llamadas
Respuesta de llamadas
Finalización de llamadas
Remarcación de números
Silencio del micrófono
Ajuste del volumen
Llamadas en espera
Servicio de host para llamadas de conferencia
Transferencia de llamadas
Desvío de llamadas
Uso del correo de voz
Cambio de la información de presencia
Reinicialización del teléfono
Para personalizar el teléfono, véase Personalización del teléfono Polycom®
CX700 IP en la página 2-1. Para resolver problemas con el teléfono, véase
Solución de problemas del teléfono Polycom® CX700 IP en la página 4-1.
Guía del usuario Polycom CX 700 IP
3 - 2
Si necesita información adicional o ayuda para su nuevo teléfono, póngase en
contacto con el administrador del sistema.
Realización de llamadas
Puede realizar una llamada de muchas maneras mediante el teléfono
Polycom CX700 IP:
Marque el número mediante el teclado de marcación con el microteléfono
descolgado o colgado.
Seleccione un contacto de la lista de contactos que se muestra en la
pantalla gráfica.
Seleccione un contacto de la lista de contactos mediante la rueda de
desplazamiento y pulse la tecla Seleccionar (en el centro de la rueda de
desplazamiento).
Durante una llamada, puede alternar entre los modos de microteléfono,
auriculares y altavoz. Para ello, pulse las teclas Altavoz o Auricular, o bien
descuelgue el microteléfono.
La duración de la llamada en una llamada activa está controlada a través
de un temporizador de llamadas local que se puede ver en la ventana de
llamada activa de la pantalla gráfica. En la siguiente imagen, la llamada al
“+1 (206) 817-…” ha durado tres segundos.
Nota
Debe iniciar sesión para realizar todas las llamadas o responderlas. Consulte al
administrador del sistema en lo referente a la realización de llamadas de emergencia.
Sólo pueden mostrarse cuatro llamadas simultáneas en la pantalla gráfica.
Uso de las funciones básicas del teléfono Polycom® CX700 IP
3 - 3
Para realizar una llamada con el microteléfono:
¾ Lleve a cabo los siguientes pasos en cualquier orden:
Descuelgue el microteléfono.
Marque el número deseado con el teclado de marcación.
El número aparecerá en el campo de número de teléfono.
Una vez introducido el número completo, los números se marcarán
automáticamente. Es posible que necesite pulsar la tecla de función Llamar.
Para realizar una llamada con el altavoz:
¾ Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
a Con el microteléfono colgado, pulse la tecla Altavoz.
Cuando oiga un tono de llamada, introduzca el número deseado.
b Marque el número deseado con el teclado de marcación.
Pulse la tecla Altavoz.
Para realizar una llamada con los auriculares:
¾ Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
a Con los auriculares opcionales conectados, marque el número
deseado con el teclado de marcación.
Pulse la tecla Auricular.
b Pulse la tecla Auricular.
Cuando oiga un tono de llamada, introduzca el número deseado.
Para realizar una llamada mediante la lista de contactos:
Véase Realización de una llamada a un contacto en la página 2-12.
Respuesta de llamadas
Existen tres maneras básicas de responder a una llamada con el teléfono
Polycom CX700 IP:
mediante el microteléfono
mediante el altavoz
mediante los auriculares
La duración de la llamada en una llamada activa está controlada a través de un
temporizador de llamadas local que se puede ver en la pantalla gráfica.
Guía del usuario Polycom CX 700 IP
3 - 4
Respuesta de llamadas recibidas
Cuando la llamada recibida sea para el usuario conectado al teléfono
Polycom CX700 IP en ese momento, se mostrará el nombre y la información
de la persona que llama.
Para responder a una llamada cuando no está realizando otra llamada:
¾ Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
a Descuelgue el microteléfono.
b Pulse la tecla Altavoz o la tecla de función Responder para responder
a la llamada con el altavoz.
c Pulse la tecla Auricular para responder a la llamada mediante los
auriculares conectados de forma opcional.
Para responder a una llamada cuando está realizando otra llamada:
1. Pulse la tecla de función Responderpara acceder a la nueva llamada.
La llamada original queda en espera.
Nota
Debe iniciar sesión para responder a las llamadas.
Sólo pueden mostrarse cuatro llamadas simultáneas en la pantalla gráfica.
Uso de las funciones básicas del teléfono Polycom® CX700 IP
3 - 5
Finalización de llamadas
Para finalizar una llamada:
¾ Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Pulse la tecla de función Finalizar llamada.
Cambie el microteléfono.
Pulse la tecla Altavoz si utiliza el altavoz.
Pulse la tecla Auricular si utiliza los auriculares opcionales.
Remarcación de números
Para volver a marcar la última llamada realizada:
1. En el lado izquierdo de la pantalla gráfica, seleccione la tecla de función
Contactos, .
2. Pulse la tecla de función Rellamada.
Para volver a marcar cualquier llamada perdida:
¾ Véase Administración de listas de llamadas en la página 2-10.
Silencio del micrófono
Durante una llamada, pulse la tecla Silenciado del micrófono. El indicador
LED del silenciado del micrófono se encenderá para indicarle que el otro
participante no puede oírle.
El silenciado del micrófono se aplica a las llamadas con microteléfono,
auriculares y altavoz. Cuando el silenciado está activado, puede continuar
oyendo a todos los participantes.
Para desactivar el silenciado del micrófono, pulse la tecla Silenciado del
micrófono de nuevo.
Ajuste del volumen
Durante una llamada, si está utilizando el altavoz, pulse la tecla Volumen
para ajustar el volumen del altavoz.
Guía del usuario Polycom CX 700 IP
3 - 6
Durante una llamada, si está utilizando el microteléfono, pulse la tecla
Volumen para ajustar el volumen del microteléfono.
Durante una llamada, si está utilizando los auriculares, pulse la tecla Volumen
para ajustar el volumen de los auriculares.
Si pulsa la tecla Volumen cuando no está realizando una llamada, se ajustará
el volumen del timbre.
También puede ajustar el volumen seleccionando la tecla de función
Configuración y la pantalla de volumen. Véase Ajuste del volumen en la
página 2-7.
Llamadas en espera
Durante una llamada, pulse la tecla de función En espera. Esto se indicará en
la pantalla gráfica mediante el mensaje Espera de la pantalla gráfica.
Pulse la tecla En esperade nuevo para reanudar la llamada.
Servicio de host para llamadas de conferencia
Puede iniciar una llamada de conferencia seleccionando uno o varios contactos,
un grupo de contactos o un grupo de distribución. Puede iniciar una llamada
de conferencia como una llamada de teléfono normal y, a continuación,
agregar más contactos.
Nota
Dado que el uso de la función Espera suele generar música o un tono audible,
evite poner una llamada de conferencia en espera.
Uso de las funciones básicas del teléfono Polycom® CX700 IP
3 - 7
Para establecer una conferencia:
1. Llame al primer participante.
2. Cuando responda el primer participante, pulse la tecla de función
Conferencia y, a continuación, pulse la tecla de función Agregar a alguien.
3. Llame al segundo participante.
Para finalizar una llamada de conferencia:
¾ Pulse la tecla de función Finalizar llamada o cuelgue.
Transferencia de llamadas
Una llamada se puede transferir de dos formas:
Transferencia consultiva: el participante al que desea transferir la llamada
responde al teléfono antes de que usted transfiera la llamada o cuelgue. Puede
ponerse en contacto con el participante antes de completar la transferencia.
Transferencia silenciosa: la llamada se transfiere automáticamente tras
marcar el número del participante al que desea transferir la llamada.
Nota
Puede elegir entre marcar directamente el número de teléfono o buscar el número
en el directorio de contactos o las listas de contactos. Para obtener más información,
véase Realización de llamadas en la página 3-2, Búsqueda de contactos en la
página 2-13, o Administración de listas de llamadas en la página 2-10.
Guía del usuario Polycom CX 700 IP
3 - 8
Para realizar una transferencia consultiva:
1. Durante una llamada, pulse la tecla de función Transferir.
La llamada activa se pone en espera.
2. Pulse la tecla de función Consultar y transferir a...
3. Seleccione el contacto al que desea transferir la llamada.
4. En cuanto se oiga el sonido de retorno de llamada o cuando el participante
responda, pulse la tecla de función Completar transf. para completar la
transferencia.
Puede hablar en privado con el participante al que está transfiriendo la
llamada antes de que se complete la transferencia.
Puede cancelar la transferencia antes de que se establezca la conexión de
la llamada si pulsa la tecla de función Cancelar.
Para realizar una transferencia silenciosa:
1. Durante una llamada, pulse la tecla de función Transferir.
La llamada activa se pone en espera.
2. Pulse la tecla de función Transf. directamente a...
3. Seleccione el contacto al que desea transferir la llamada.
La llamada se transferirá si el participante responde; en caso contrario,
la llamada se enviará al correo de voz del participante.
Puede cancelar la transferencia antes de que se establezca la conexión de
la llamada si pulsa la tecla de función Cancelar.
Uso de las funciones básicas del teléfono Polycom® CX700 IP
3 - 9
Desvío de llamadas
Puede configurar el teléfono para que todas las llamadas recibidas se desvíen
a otro participante (esto es conocido como desvío estático). También puede
desviar llamadas mientras el teléfono está sonando (esto se conoce como
desvío dinámico).
Desvío estático
Para activar el desvío de llamadas:
1. En la parte superior de la pantalla gráfica, seleccione el icono Desviar
a la derecha de su nombre.
2. En la pantalla de desvío, seleccione Desviar a contacto o número de
teléfono.
3. Si desvía la llamada a otro contacto o número de teléfono, seleccione el
nombre del contacto al que desea desviar las llamadas y, a continuación,
pulse la tecla de función Aceptar.
4. En la pantalla de desvío, pulse la tecla de función Aceptar.
Para desactivar el desvío de llamadas:
1. En la parte superior de la pantalla gráfica, seleccione el icono Desviar
a la derecha de su nombre.
2. En la pantalla de desvío, seleccione No desviar llamadas recibidas.
3. Pulse la tecla de función Aceptar.
Desvío dinámico
Para desviar una llamada recibida:
1. Cuando el teléfono esté sonando, lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
a Pulse la tecla de función Redirigir.
Introduzca un número al que desviar las llamadas recibidas.
b Seleccione A correo de voz.
Nota
También puede desviar llamadas al correo de voz. Esta función requiere acceso a
Microsoft Exchange 2007.
Guía del usuario Polycom CX 700 IP
3 - 10
Uso del correo de voz
El correo de voz se guarda en una ubicación centralizada a la que puede
acceder desde su teléfono.
La presencia de nuevos mensajes de correo de voz se indica a través de un
indicador luminoso de mensaje pendiente en la pantalla gráfica.
También se muestra una lista de mensajes de correo de voz en la lista de
mensajes con información sobre quién ha dejado el mensaje, su estado de
presencia, y la fecha y la hora en que se ha grabado el mensaje.
Para escuchar los mensajes de voz:
1. Pulse la tecla de función Mensajes.
2. Pulse la tecla de función Llamar correo de voz, .
3. Siga los indicadores de voz o visuales de la pantalla gráfica para
recuperar los mensajes.
Cambio de la información de presencia
Microsoft Office Communicator 2007 y Microsoft Office Communications
Server 2007 actualizan constantemente su información de presencia de acuerdo
con diversos factores, incluidos su calendario de Outlook y si está en una sesión
de mensajería instantánea, una conferencia o realizando una llamada. Sin
embargo, puede que en algún momento desee cambiar manualmente su estado
de presencia. Por ejemplo, si tiene un plazo de entrega, es posible que desee
cambiar su estado a No molestar para evitar que le interrumpan.
Nota
Para esta función, es necesario tener acceso a un servidor Microsoft Exchange
2007. Para obtener más información, póngase en contacto con el administrador
del sistema.
Uso de las funciones básicas del teléfono Polycom® CX700 IP
3 - 11
Para cambiar la información de estado de presencia:
1. Haga clic en el icono de presencia del área superior izquierda de la
pantalla gráfica.
2. Seleccione un estado de presencia de la siguiente tabla:
Icono Texto del estado Descripción
Disponible El contacto está en línea y puede participar
en las conversaciones. El usuario también lo
puede configurar manualmente.
Ocupado El contacto se encuentra disponible pero está
ocupado con otra actividad. Las actividades
incluyen:
Al teléfono:el contacto está manteniendo
una conversación de teléfono, voz o vídeo.
En una conferencia:el contacto está
manteniendo una conversación de
teléfono, voz, vídeo o de uso compartido
de aplicaciones con varios participantes.
En una reunión:el calendario de
Microsoft Office Outlook muestra que el
contacto tiene una reunión programada.
El usuario también lo puede configurar
manualmente.
No molestar El contacto se encuentra disponible pero
no quiere ser interrumpido. Este estado se
muestra por unos de los siguientes motivos:
El contacto ha configurado manualmente
su estado de presencia en No molestar.
Guía del usuario Polycom CX 700 IP
3 - 12
3. Pulse la tecla de función adecuada.
Pulse la tecla de función Restablecer estado para restablecer los valores
predeterminados, los cuales están basados en el estado de Microsoft Office
Communicator 2007.
Pulse la tecla de función Cancelar para salir de la pantalla Cambiar
presencia sin hacer cambios.
Ausente Probablemente el contacto no está disponible.
Este estado se muestra por unos de los
siguientes motivos:
El equipo del contacto ha estado inactivo
durante más tiempo que el período de
tiempo de inactividad configurado
(15 minutos por defecto).
El calendario de Microsoft Office Outlook
o el Asistente para fuera de oficina del
contacto indican que el usuario está fuera
de la oficina.
El contacto no se encuentra disponible
temporalmente. En cuanto se detecta
actividad en el equipo del contacto,
Microsoft Office Communicator 2007
restablece automáticamente el estado
de presencia al estado adecuado.
El usuario también lo puede configurar
manualmente.
Vuelvo enseguida Este contacto está ocupado con otra actividad
y volverá dentro de poco.
El usuario también lo puede configurar
manualmente.
Sin conexión Este contacto no está conectado Está definido
por Microsoft Office Communicator 2007.
El contacto no está disponible. Este estado se
muestra por unos de los siguientes motivos:
El contacto ha configurado manualmente
su estado de presencia en Sin conexión.
Microsoft Office Communicator 2007 no
está funcionando en el equipo del contacto,
o el contacto no ha iniciado sesión.
El contacto le ha bloqueado para que no
vea su estado de presencia.
Icono Texto del estado Descripción
Uso de las funciones básicas del teléfono Polycom® CX700 IP
3 - 13
Reinicialización del teléfono
Es posible que en alguna ocasión deba reiniciar el teléfono para corregir
problemas o para desconectar a un usuario que no está presente para
desbloquear el teléfono.
Para reiniciar el teléfono:
¾ Introduzca un objeto pequeño, como un clip, en el orificio de restauración
entre el enchufe de los auriculares y el puerto USB de la parte posterior
del teléfono.
El teléfono se reiniciará, le solicitará al usuario que vuelva a calibrar la
pantalla y, a continuación, se mostrará la pantalla de inicio de sesión o
de conexión al equipo.
Nota
Al reiniciar el teléfono se desconectará cualquier usuario que estuviera conectado
previamente y cancelará todos los registros de llamadas y cualquier otro dato
asociado a ese usuario.
Guía del usuario Polycom CX 700 IP
3 - 14
4 - 1
4
Solución de problemas del teléfono
Polycom
®
CX700 IP
Este capítulo presenta problemas, posibles causas y soluciones. Los problemas
se agrupan de la siguiente manera:
Encendido e inicio
Controles
Acceso a las pantallas y sistemas
Realización y recepción de llamadas
Pantallas
Audio
Si aún así necesita ayuda, póngase en contacto con el administrador del
sistema.
Es posible que el administrador del sistema necesite información sobre el teléfono.
Pulse la tecla de función
Configuración
y seleccione
Acerca de
. Aparecerá
información sobre el teléfono, incluyendo la versión de firmware, dirección
de MAC, dirección IP, máscara de subred, dirección de puerta de enlace,
dirección del servidor DNS, VLAN ID, número de pieza y número de serie.
Para ayudar al administrador del sistema en la investigación de algunos
problemas, es posible que deba cargar los registros de actividad del teléfono
al servidor de llamadas. Pulse la tecla de función
Configuración
y seleccione
Registro
y la tecla de función
Enviar registros
. Es posible que deba cambiar el
nivel de registro.
Nota
Puede reiniciar el teléfono Polycom CX700 IP con la configuración predeterminada
de fábrica mediante la pequeña clavija situada detrás del dispositivo, entre las
interfaces de USB y auriculares.
Guía del usuario Polycom CX700 (teléfono IP)
4 - 2
Encendido e inicio
Síntoma Problema Acción correctiva
Hay problemas de alimentación. El teléfono Polycom CX700 IP no
recibe alimentación.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Compruebe que no aparece ninguna
luz en la unidad cuando esta está
encendida.
Si utiliza PoE, compruebe que éste
está presente en dicho puerto. Solicite
al administrador del sistema que
compruebe el indicador o lector LED, o
puerto adecuados en el concentrador.
Si utiliza alimentación PoE,
compruebe que el cable de red está
conectado al puerto correcto del
teléfono Polycom CX700 IP.
Si utiliza alimentación de CA,
compruebe que el teléfono está
conectado correctamente a una
toma de CA en buen estado.
Si utiliza alimentación de CA,
asegúrese de que el teléfono no está
conectado a un enchufe controlado
por un interruptor de luz que está
apagado.
Si está conectado a una base de
múltiples tomas, intente conectarlo
directamente a una toma de corriente
de pared.
Si utiliza alimentación de CA, pruebe
el teléfono en otra habitación en la que
sepa que la electricidad funciona en
una toma de corriente determinada.
El teléfono Polycom CX 700
parece funcionar correctamente,
pero no hay interacción entre el
microteléfono y el cliente
Microsoft Office
Communicator 2007.
Es posible que existan
problemas con el software
Microsoft Office Communications
Server 2007.
Póngase en contacto con el administrador
del sistema para asegurarse de que su
cuenta está configurada correctamente y
que el software Microsoft Office
Communications Server 2007 está
instalado y configurado correctamente.
Solución de problemas del teléfono Polycom® CX700 IP
4 - 3
Controles
Síntoma Problema Acción correctiva
El teclado de marcación no
funciona.
El teclado de marcación del
teléfono Polycom CX700 IP no
responde.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Compruebe si obtiene una respuesta
de otras teclas de función o del
teclado de marcación.
Realice una llamada al teléfono desde
otro teléfono que sepa que funciona.
Revise las actualizaciones de
pantalla.
Compruebe la terminación en
el extremo del conmutador o
concentrador del cable LAN de red.
Asegúrese de que el puerto del
conmutador/concentrador conectado
al teléfono está operativo (si no es
accesible, póngase en contacto con
el administrador del sistema).
Antes de reiniciar el teléfono, póngase
en contacto con el administrador del
sistema para solucionar el problema
más rápidamente antes de perder
cualquier tipo de información del
estado actual.
Guía del usuario Polycom CX700 (teléfono IP)
4 - 4
Acceso a las pantallas y sistemas
Síntoma Problema Acción correctiva
No hay respuesta al pulsar las
teclas.
El teléfono Polycom CX700 IP no
está en estado activo.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Pulse las teclas más lentamente.
Póngase en contacto con el
administrador del sistema para ver si
la tecla se ha relacionado con una
función diferente o se ha desactivado.
Realice una llamada al teléfono para
comprobar que la pantalla de
llamadas recibidas y el tono de
llamada funcionan con normalidad.
En caso afirmativo, intente pulsar
teclas de función durante la llamada
para acceder al Menú, por ejemplo.
Reinicie el teléfono para intentar
registrarlo de nuevo en el servidor
de llamadas (véase Reinicialización
del teléfono en la página 3-13).
La pantalla muestra “No se
puede contactar con el
servidor…” o “No se puede
adquirir dirección IP”.
El cable de LAN no está
conectado correctamente.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Compruebe la terminación del
conmutador o concentrador (extremo
más lejano del cable desde el teléfono).
Compruebe que el conmutador o
concentrador funcionan correctamente
(enlace intermitente/luz de estado) o
póngase en contacto con el
administrador del sistema.
Reinicie el teléfono para intentar
registrarlo de nuevo en el servidor de
llamadas (véase Reinicialización del
teléfono en la página 3-13).
No puedo iniciar sesión en el
teléfono Polycom CX700 IP. Me
aparece el error “No se puede
conectar con el servidor o el
nombre del servidor no es
correcto”.
El servidor no reconoce el
teléfono Polycom CX700 IP.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Compruebe que el nombre de
dominio es correcto.
Asegúrese de que DHCP está
configurado para proporcionar la
dirección DNS como parte de la
respuesta de DHCP.
Asegúrese de que DNS tiene
registros SRV para el servicio SIP.
Asegúrese de que el servidor SIP
es localizable desde la LAN de
Polycom CX700.
Solución de problemas del teléfono Polycom® CX700 IP
4 - 5
No puedo iniciar sesión en el
teléfono Polycom CX700 IP. Me
aparece el error “No se puede
validar el certificado del
servidor”.
El certificado del servidor no
reconoce el teléfono Polycom
CX700 IP.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Asegúrese de que time.windows.com
es accesible o que NTP está
configurado con registros SRV
adecuados creados en DNS.
Asegúrese de que los objetos de
registro de la infraestructura de clave
pública (PKI) han sido creados en
AD (Active Directory) para indicar
una autoridad de certificación o un
delegado de ésta.
No puedo iniciar sesión en el
teléfono Polycom CX700 IP.
Me aparece el error “El nombre
de usuario o la contraseña no
son válidos”.
No se reconoce el teléfono
Polycom CX700 IP.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Asegúrese de que su nombre de
usuario y contraseña son correctos.
Si cambia la contraseña en el teléfono
antes de que el servidor intente volver
a autenticarla, el teléfono no podrá
iniciar sesión en el servidor y se
quedará en la pantalla de inicio de
sesión. Introduzca la contraseña
antigua en el campo Contraseña y
pulse Iniciar sesión.
Si la contraseña de dominio se ha
modificado y el servidor intenta volver
a autenticarla, el teléfono volverá a la
pantalla de inicio de sesión. Introduzca
la nueva contraseña en el campo
Contraseña y pulse Iniciar sesión.
Asegúrese de que la hora del teléfono
es correcta si Kerberos está habilitado
en el sistema.
Asegúrese de que el servidor WINS
está habilitado si se está utilizando la
autenticación de Kerberos en el
servidor.
No puedo iniciar sesión en el
teléfono Polycom CX700 IP.
Me sigue apareciendo el error
“El dispositivo no tiene una
dirección IP válida”.
El teléfono Polycom CX700 IP no
está conectado a la red.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Compruebe que el teléfono está
correctamente conectado al
conmutador o enrutador.
Asegúrese de que la toma de
corriente del conmutador tiene una
conectividad correcta con la red.
Asegúrese de que DHCP está
habilitado en el sistema.
He escrito mal mi PIN durante la
primera configuración.
Haga doble punteo en el cuadro de
edición de texto para el PIN y empiece a
escribir los nuevos dígitos.
Síntoma Problema Acción correctiva
Guía del usuario Polycom CX700 (teléfono IP)
4 - 6
Realización y recepción de llamadas
Estoy intentando iniciar sesión
por primera vez en el teléfono
Polycom CX700 IP y no veo la
opción PIN.
Microsoft Office Communicator
no está configurado
correctamente.
Asegúrese de que el PIN está habilitado
en Microsoft Office Communicator
(nivel de grupo->Propiedades de
FrontEnd->pestaña VoIP).
Estoy intentando configurar
mi huella, pero parece que el
teléfono Polycom CX700 IP
no la reconoce.
Haga clic en “Utilizar configuración de
PIN” en la barra de menú y haga clic en
“Utilizar configuración de huella” de la
barra de menú. Vuelva a pasar el dedo.
Cuando pulso el botón Ayuda o
el botón Configuración, estos no
responden.
No ha iniciado sesión en el
teléfono Polycom CX700 IP.
Inicie sesión en el servidor Microsoft
Office Communicator.
Síntoma Problema Acción correctiva
No hay tono de llamada. El teléfono Polycom CX700 IP no
está correctamente conectado a
la alimentación.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Compruebe que la pantalla está
iluminada.
Asegúrese de que el cable LAN
está correctamente insertado en la
parte posterior del teléfono (intente
desconectar y volver a insertar
el cable).
Si utiliza alimentación de entrada de
línea, solicite al administrador de
sistemas que compruebe que el
conmutador está suministrando
alimentación al teléfono.
No hay tono de llamada en una
de las rutas de audio.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Cambie entre el microteléfono, los
auriculares (en caso de tenerlos) o el
altavoz para ver si el tono de llamada
está presente en otras rutas.
Si hay tono de llamada en otra ruta,
conecte un microteléfono diferente o
auriculares diferentes para aislar el
problema.
Asegúrese de que ha iniciado sesión
y registrado el teléfono con Microsoft
Office Communication Server 2007.
Síntoma Problema Acción correctiva
Solución de problemas del teléfono Polycom® CX700 IP
4 - 7
El teléfono no suena. El volumen o la configuración del
timbre son bajos.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Ajuste el nivel del tono de llamada
desde el panel frontal mediante las
teclas de subir/bajar volumen
.
Compruebe el mismo estado del
microteléfono, los auriculares (si están
conectados) y a través del altavoz.
Asegúrese de que ha iniciado sesión
y registrado el teléfono con Microsoft
Office Communication Server 2007.
La realización o recepción de
llamadas no es satisfactoria.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Realice una llamada al teléfono que
está investigando. Compruebe que la
pantalla indica la información de
llamadas recibidas.
Recoja el microteléfono. Asegúrese
de que hay tono de llamada y realice
una llamada a otra extensión o
número. Compruebe que la pantalla
cambia como respuesta.
Asegúrese de que ha iniciado sesión
y registrado el teléfono con Microsoft
Office Communication Server 2007.
Es posible que no haya configurado
correctamente el plan de marcación o
que no tenga autorización para realizar
llamadas. Póngase en contacto con el
administrador del sistema.
Ha desactivado el timbre interno. Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Cuando reciba una llamada, recoja el
microteléfono, pulse la tecla Altavoz o
la tecla Auricular y obtendrá un tono
de llamada.
He introducido dígitos pero no
los veo en la pantalla.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Si no está en la vista de llamada ni de
contactos, asegúrese de volver a la
vista de llamada o de contactos.
Toque la entrada por pantalla una vez
para asegurarse de que el cuadro de
texto está enfocado.
Síntoma Problema Acción correctiva
Guía del usuario Polycom CX700 (teléfono IP)
4 - 8
Pantallas
Síntoma Problema Acción correctiva
No se muestra nada.
La pantalla es incorrecta.
La pantalla no tiene un buen
contraste.
El teléfono Polycom CX700 IP no
está correctamente conectado a
la alimentación.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Compruebe que la pantalla está
iluminada.
Asegúrese de que el cable LAN está
correctamente insertado en la parte
lateral del teléfono (intente desconectar
y volver a insertar el cable).
Si utiliza PoE, solicite al administrador
de sistemas que compruebe que el
conmutador está suministrando
alimentación al teléfono.
El contraste necesita ajustes. Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Véase Brillo de la pantalla en la
página 2-7.
Reinicie el teléfono para obtener un
nivel de contraste predeterminado
(véase Reinicialización del teléfono
en la página 3-13).
La realización o recepción de
llamadas no es satisfactoria.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Realice una llamada al teléfono que
está investigando. Compruebe que
la pantalla indica la información de
llamadas recibidas.
Coja el microteléfono. Asegúrese de
que hay tono de llamada y realice una
llamada a otra extensión o número.
Compruebe que la pantalla cambia
como respuesta.
La pantalla parpadea. Es posible que algunos tipos de
luces fluorescentes antiguas
hagan que la pantalla parpadee
en apariencia.
Lleve a cabo uno de los siguientes pasos:
Aparte el teléfono Polycom CX700 IP
de las luces.
Cambie las luces.
Solución de problemas del teléfono Polycom® CX700 IP
4 - 9
Audio
Síntoma Problema Acción correctiva
No hay audio en el auricular del
microteléfono Polycom CX700.
Es posible que la cuenta de
Microsoft Office Communication
Server 2007 no esté configurada
correctamente.
Póngase en contacto con el administrador
del sistema para asegurarse de que su
cuenta está configurada en modo
Enterprise Voice.
No hay audio en los auriculares. Los auriculares no están
correctamente conectados o
encendidos. Es posible que se
haya establecido un volumen
demasiado bajo.
Asegúrese de que los auriculares están
correctamente conectados. Asegúrese
de que el amplificador de auriculares
(en caso de que sus auriculares lo
necesiten) está encendido o que el
volumen está correctamente ajustado.
Asegúrese de que ha iniciado sesión y
registrado el teléfono con Microsoft Office
Communication Server 2007.
Guía del usuario Polycom CX700 (teléfono IP)
4 - 10
Avisos de seguridad - 1
Avisos de seguridad
Acuerdos de mantenimiento
Póngase en contacto con su distribuidor autorizado de Polycom para obtener información acerca de los acuerdos
de mantenimiento aplicables al producto que ha adquirido.
Leyes aplicables
La Garantía limitada y la Limitación de responsabilidad quedarán sometidas a las leyes del estado de California
(EE. UU.), así como a las leyes de los Estados Unidos, exceptuando los conflictos de principios del derecho.
La aplicación de esta Garantía limitada y Limitación de responsabilidad no se incluirá en la Convención de las
Naciones Unidas sobre los contratos de venta internacional de mercancías.
Reservados todos los derechos según las convenciones internacional y panamericana sobre el Copyright. Ninguna
parte del contenido de este manual puede ser objeto de copia, reproducción o transmisión en ningún formato ni por
ningún medio, ni de traducción a otros idiomas ni formatos, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento escrito de
Polycom, Inc. No retire (ni permita que lo haga otra persona) la identificación del producto, el copyright u otros avisos.
Limitación de responsabilidad
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. DENTRO DE LOS MÁRGENES QUE ESTABLECE LA LEY, NI POLYCOM
NI SUS PROVEEDORES SE RESPONSABILIZARÁN, TANTO DE FORMA CONTRACTUAL COMO
EXTRACONTRACTUAL (NEGLIGENCIAS INCLUIDAS), DE LOS DAÑOS INCIDENTALES, CONSIGUIENTES,
INDIRECTOS, ESPECIALES O PUNITIVOS DE CUALQUIER TIPO, O BIEN, DE LA PÉRDIDA DE INGRESOS
O BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS Y OTRAS PÉRDIDAS
FINANCIERAS PROVOCADAS O RELACIONADAS CON LA VENTA, LA INSTALACIÓN, EL MANTENIMIENTO,
EL USO, EL RENDIMIENTO, EL FALLO O LA INTERRUPCIÓN EN SUS PRODUCTOS, INCLUSO SI SE HA
ADVERTIDO A POLYCOM O A SU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS,
Y LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA REPARACIÓN, CAMBIO O REEMBOLSO DEL PRECIO ABONADO,
A DISCRECIÓN DE POLYCOM. ESTA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD NO SE VERÁ AFECTADA SI
ALGÚN RECURSO OFRECIDO EN LA GARANTÍA NO CUMPLE SUS FINES.
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
Avisos de seguridad - 2
Garantía limitada y limitación de responsabilidad de Polycom
GARANTÍA LIMITADA. Polycom garantiza al usuario final (el “Cliente”) que este producto no debe presentar
defectos de fabricación ni de material, siempre que se utilice de forma normal, durante un año a partir de la fecha
de adquisición en Polycom o a través de un distribuidor autorizado.
La única obligación de Polycom, que se recoge de forma expresa en esta garantía, por elección y a expensas de
Polycom, consiste en reparar el producto o pieza defectuosos, entregar al cliente un producto o pieza equivalente
para reemplazar el artículo defectuoso o, de no ser posible ninguna de las dos soluciones expuestas, Polycom
podrá, según su criterio, rembolsar al cliente el importe del precio de compra que haya pagado por el producto
defectuoso. Todos los productos reemplazados pasaran a ser propiedad de Polycom. Los productos o partes
reemplazadas deben ser nuevos o reacondicionados.
Polycom debe garantizar cualquier cambio o reparación durante los primeros noventa (90) días desde el envío o
durante el resto del período de garantía inicial, según corresponda. Los productos devueltos a Polycom deben
enviarse mediante prepago y empaquetados adecuadamente por motivos de seguridad, además, se recomienda
asegurarlos o enviarlos a través de un servicio de transporte que proporcione un seguimiento del paquete.
Polycom no se responsabiliza de la pérdida ni de los daños que sufra el producto hasta el momento en que reciba
el artículo. El artículo reparado o cambiado se devolverá al Cliente a expensas de Polycom en un plazo máximo
de treinta (30) días tras la recepción del artículo defectuoso. Polycom se responsabiliza del riesgo por la pérdida
o los daños que se puedan producir hasta que se devuelva el artículo al Cliente.
El producto de software incluye una garantía de 90 días, que comprende las actualizaciones del software
(pequeñas actualizaciones o correcciones de errores). Para seguir utilizando el servicio de asistencia técnica,
la opción más económica es suscribirse a un contrato de mantenimiento.
Exclusiones
De acuerdo con esta garantía, Polycom no se hará responsable en caso de que la comprobación y el examen del
supuesto defecto o disfunción del producto revelen que éste no existe o es resultado de:
No seguir las instrucciones de instalación, funcionamiento o mantenimiento de Polycom.
Modificación o alteración no autorizada del producto.
Uso no autorizado de servicios comunes de comunicación del operador a los que se accede desde el producto.
Uso abusivo, incorrecto o negligente, así como omisiones del Cliente o de personas bajo su responsabilidad.
Actos de terceras personas o actos involuntarios, accidentes, incendios, tormentas, subidas de tensión,
apagones y otros peligros.
Exclusiones de la garantía
SI UN PRODUCTO POLYCOM NO FUNCIONA COMO SE HA GARANTIZADO ANTERIORMENTE, EL ÚNICO
RECURSO DEL CLIENTE ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN, REEMPLAZO
O REEMBOLSO DEL PRECIO DE ADQUISICIÓN PAGADO, A DISCRECIÓN DE POLYCOM. DENTRO DE LOS
MÁRGENES QUE ESTABLECE LA LEY, LAS GARANTÍAS Y RECURSOS PRECEDENTES SON EXCLUSIVOS Y
REEMPLAZAN OTRAS GARANTÍAS O CONDICIONES, EXPRESOS O TÁCITOS, TANTO DE HECHO COMO
POR IMPOSICIÓN LEGAL, ESTATUTARIA O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS O CONDICIONES
DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO CONCRETO, CALIDAD SATISFACTORIA,
CORRESPONDENCIA CON LA DESCRIPCIÓN Y NO INFRACCIÓN, A CUYA RESPONSABILIDAD SE HA
RENUNCIADO EXPRESAMENTE. POLYCOM NO ASUMIRÁ NI AUTORIZARÁ A NADIE QUE ASUMA EN SU LUGAR
NINGUNA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LA VENTA, LA INSTALACIÓN, EL MANTENIMIENTO O EL
USO DE ESTE PRODUCTO.
Avisos de seguridad
Avisos de seguridad - 3
Seguridad y conformidad
Uso y limpieza
Utilizar de acuerdo con estas instrucciones.
No utilizar cerca de fuentes de calor.
Sólo utilizar accesorios especificados por Polycom.
Limpiar sólo con un paño seco.
Entorno de funcionamiento
Este dispositivo está clasificado como producto comercial para su funcionamiento a temperaturas entre
+5 ºC (+41 ºF) y +35 ºC (+95 ºF).
ADVERTENCIA Seguridad eléctrica
La configuración, uso y cuidado indebido del Polycom CX700 puede incrementar el riesgo de daños al Polycom
CX700 o de daños personales graves. Para garantizar la seguridad personal, este producto debe utilizarse con
equipos de tecnología de la información aprobados por la NRTL (UL, CSA, ETL, etc.) o certificados con la marca CE.
Advertencia: este equipo dejará de funcionar si falla la alimentación eléctrica o se interrumpe el acceso de banda
ancha a Internet.
Cualquier cambio o modificación no aprobados expresamente por Polycom Inc. podría anular la autoridad del
usuario para trabajar con este dispositivo.
Las piezas que se incluyen no requieren mantenimiento.
Tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en la Unión Europea y
otros países mediante sistemas de separación de residuos.
Este símbolo en el producto o embalaje significa que el producto no debe desecharse con el
resto de sus residuos domésticos. Así pues, es responsabilidad del usuario entregar este aparato
a un punto de recogida pertinente para el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos. La
recogida selectiva y el reciclaje ayudarán a conservar los recursos naturales y a evitar posibles
consecuencias negativas para la salud humana y el medio ambiente que podrían deberse a un
tratamiento inadecuado de los aparatos eléctricos y electrónicos y a una posible presencia de
sustancias peligrosas en dichos aparatos. Para obtener más información sobre dónde desechar
los aparatos eléctricos y electrónicos, póngase en contacto con su oficina municipal, el servicio de tratamiento de
residuos domésticos o el establecimiento donde adquirió el producto. Visite la página web
http://ec.europa.eu/environment/waste/weee/index_en.htm para obtener información adicional sobre la directiva RAEE.
Sección 15 de la FCC sobre los dispositivos de Clase B
Este producto ha sido probado y cumple con los límites establecidos para dispositivos digitales de Clase B, de
acuerdo con la sección 15 de la normativa de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los EE. UU.,
y está sujeto a las siguientes condiciones: no debe causar interferencias perjudiciales
ICES-003 de Cana
y debe aceptar cualquier interferencia que reciba, incluidas las interferencias que pudieran ocasionar causar
un funcionamiento no deseado.
Este aparato digital de Clase B cumple la norma ICES-003 de Canadá.
Cet appareil numérique de la classe B est conforme à la norme NMB-003 du Canada.
No está diseñado para ser utilizado en aplicaciones de maquinaria, médicas o industriales.
CE
Este producto Polycom 700 está certificado mediante la marca CE. Esta marca indica el cumplimiento con las
directivas 89/336/CEE y 2006/95/CEE de la CEE. Se puede obtener una copia completa de la Declaración
de conformidad en Polycom Ltd., 270 Bath Road, Slough, Berkshire, SL1 4DX, Reino Unido.
Guía del usuario del teléfono Polycom CX700 IP
Avisos de seguridad - 4
Índice – 1
Índice
A
adición de contactos 2–12
alimentación mediante Ethernet (PoE) 1–4
altavoz
realización de llamadas 3–3
respuesta a llamadas 3–4
auriculares
conexión 1–3
realización de llamadas 3–3
respuesta a llamadas 3–4
B
base, ajuste 1–7
bloqueo del teléfono 2–5
brillo de la pantalla, ajuste 2–7
C
cambio de contraseñas 2–8
cambio de la presencia 3–10
cambio de PIN 2–9
cambio de usuario 2–9
características
lista de 1–7
compatibilidad de idioma 2–5
conexión de la red, teléfono 1–4
conexión USB, teléfono 1–5
conferencias, establecimiento 3–6
consejos útiles para el teléfono 1–11
contactos, directorio 2–12
correo de voz 3–10
D
desvío de llamadas 3–9
directorio de contactos 2–12
F
fecha y hora 2–2
finalización de llamadas 3–5
fuente de alimentación
teléfono 1–4
fuente de alimentación, teléfono 1–4
funciones
Polycom CX700 1–7
I
información de presencia
3–10
introducción 1–1
L
lista de piezas 1–2
listas de llamadas 2–10
tipos de 2–10
llamadas
con auriculares 3–3
con microteléfonos 3–3
en espera 3–6
finalización 3–5
llamadas en espera 3–6
M
Microsoft Office Communications Server 2007
R2 1–9
microteléfono
conexión 1–3
realización de llamadas 3–3
respuesta a llamadas 3–4
P
pantalla inactiva 1–11
PoE. Véase alimentación mediante Ethernet
User Guide Polycom CX700 IP Phone
Índice – 2
Polycom CX700
ajuste de la base 1–7
ajuste del brillo de la pantalla 2–7
ajuste del volumen 3–5
auriculares 1–3
bloqueo del teléfono 2–5
cambio de contraseñas 2–8
cambio de PIN 2–9
cambio de usuario 2–9
características, lista de 1–7
compatibilidad de idioma 2–5
configuración de la fecha y la hora 2–2
correo de voz 3–10
desvío de llamadas 3–9
directorio de contactos 2–12
establecimiento de conferencias 3–6
finalización de llamadas 3–5
ilustración 1–2
imagen, características 1–7
introducción 1–1
lista de piezas 1–2
listas de llamadas, tipos de 2–10
llamadas, en espera 3–6
microteléfono 1–3
montaje 1–3
pantalla inactiva 1–11
personalización 2–1
realización de llamadas 3–2
registro 1–9
reinicialización del teléfono 3–13
remarcación de números 3–5
silencio del micrófono 3–5
solución de problemas 4–1
tonos de llamada 2–4
transferencia de llamadas 3–7
ubicación del teléfono 1–8
R
realización de llamadas 3–2
reinicialización del teléfono 3–13
remarcación de números 3–5
respuesta de llamadas 3–3
S
silenciado del micrófono 3–5
solución de problemas
problemas de audio 4–9
problemas de control 4–3
problemas de encendido e inicio 4–2
problemas de llamada 4–6
problemas de pantalla 4–8
problemas de pantalla y sistema 4–4
T
tonos de llamada 2–4
transferencia de llamadas 3–7
U
ubicación del teléfono 1–8
V
volumen, ajuste 3–5
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58
  • Page 59 59
  • Page 60 60
  • Page 61 61
  • Page 62 62

Poly CX700 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario