46 47
Servicio a clientes
www.sentrysafe.com
Servicio a clientes: 1-800-828-1438
Fax: 585-381-2940
900 Linden Avenue / Rochester, New York / 14625-2784 USA
1
Visite nuestro sitio de Internet, www.sentrysafe.com para buscar el formulario de reemplazo
necesario. Si no puede usar una computadora, llame al número arriba o envíenos un mensaje
por fax para pedir una copia del formulario de reemplazo.
2
Busque el Número de Serie y número de modelo de su caja fuerte. El Número de Serie y
número de modelo aparecen impresos en la etiqueta pequeña en el lado derecho y en la
puerta cerca de la bisagra.
3
Llene el formulario totalmente.
4
Envíe lo siguiente a Sentry Group: Cheque o giro por y formulario de reemplazo necesario. Para
los precios actuales vayan a www.sentrysafe.com/customercare. Si usted no puede utilizar
un equipo por favor llame al número anterior o enviarnos un fax.
5
Envíe a: Sentry Group, Dept. 200, 882 Linden Avenue, Rochester, NY 14625-2784, USA -O-
envíe la declaración por fax (el sello del notario debe ser legible) al 1-585-381-2940.
Pago por tarjeta de crédito:
El pago también puede efectuarse usando su tarjeta de crédito VISA o MasterCard por teléfono
solamente. Llame al 1-800-828-1438 para hacer un pago por tarjeta de crédito. No envíe por fax
la información de tarjeta de crédito.
NOTA: Precios sujetos a cambio sin notificación previa.
NOTA: Los pedidos de llaves y combinación pueden situarse los sábados o domingos; no obstante,
dichos pedido son serán procesados hasta el siguiente día hábil. Nuestro centro de servicio
a clientes está abierto de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 6:00 pm.
Para optimizar la organización de su caja fuerte, considere la compra de accesorios SentrySafe para
su caja. Los accesorios incluyen una gaveta con llave, bandeja, repisa y fichero. Para más artículos,
visite nuestro sitio de Internet, www.sentrysafe.com/CustomerCare/Buy_Safe_Accessories
o llame a nuestro número de servicio a clientes al 1-800-828-1438.
Cómo obtener una llave/combinación de reemplazo
Cómo pedir accesorios
Servicio a Clientes
GARANTÍA VITALICIA DE REEMPLAZO DESPUÉS DE INCENDIO
Si este producto SentrySafe resulta dañado por incendio en cualquier momento mientras todavía
sea propiedad suya (el dueño original), SentrySafe enviará una unidad de reemplazo sin cargo.
Incluya su nombre y dirección, el número de modelo, una fotografía de la unidad quemada, una
descripción del incendio, junto con una copia del informe del departamento de bomberos, seguro o
policía. Envíe la siguiente información a:
Sentry Group
882 Linden Avenue
Rochester, New York 14625-2784 USA
Resistencia a incendios:
(protección clasificada por UL) Al estar sujeto a temperaturas hasta 927 °C durante 1 hora, el
interior de la caja permanecerá por debajo de 177 °C. Esto permite que su caja resista la
exposición a temperaturas aún más altas, a medida que la parte más caliente de un incendio
atraviese un edificio.
Peligro de explosión:
(protección clasificada por UL) Al estar sujeta a un incendio instantánea en un horno a 1 093 °C
durante 30 minutos, la unidad no explotará ni se reventará.
Impacto de incendios:
(verificada por ETL) Después de calentarse hasta 843 °C, la caja se deja caer 4,57 m sobre escom-
bros, luego se enfría, se invierte y se recalienta hasta 843 °C durante 30 minutos.
Protección de datos:
(verificada por ETL) Protección contra incendios de 1 hora de CD, DVD, tarjetas de memoria y
tarjetas USB hasta 926° C. Este producto NO está diseñado para proteger disquetes flexibles de
computadora o disquetes de 2¼”, cartuchos, cintas, audiocasetes o videocasetes o negativos
fotográficos. Para almacenamiento resistente a incendios de estos materiales, pida a su minorista
productos de almacenamiento de medios SentrySafe Fire-Safe.
Garantías
Especificaciones de incendio
Garantías y Especificaciones