003-1649-99
TP202 20-42-FO-00014 Rev A1 C2169
© Midmark Corporation - 2017
Español - 2
MA742900i
Limpieza
Revise periódicamente que:
• Todos los elementos de sujeción deben estar colocados y apretados.
• Todas las funciones mecánicas deben funcionar correctamente.
Limpieza
Tapicería
Lave la tapicería todas las semanas utilizando una mezcla con un
jabón líquido suave y agua, enjuague con agua limpia y seque toda la
supercie para eliminar la acumulación de residuos de desinfectante/
limpiador.
Desinfecte la tapicería utilizando una solución de lejía común y agua
1:10 (10 %) o productos basados en cloro. A continuación, enjuague con
agua limpia y seque a fondo el material. Véanse las Directrices vigentes
de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para la
desinfección y esterilización en centros sanitarios.
Para minimizar la acumulación de residuos de desinfectante/limpiador,
no deje que los desinfectantes se acumulen en la supercie de la
tapicería. Una vez transcurrido el tiempo de contacto aprobado, retire y
seque el exceso de líquido que quede en la supercie.
Con el producto se incluyen instrucciones detalladas de conservación
y mantenimiento. Esta información también está disponible en
www.midmark.com en la biblioteca técnica situada en el apartado
«Información del usuario» de su producto.
Supercies de metal o plástico pintadas
Limpie las supercies de metal o plástico pintadas pasando un paño
suave y limpio con limpiadores suaves. Las aplicaciones periódicas de
cera para muebles facilitarán la limpieza y el mantenimiento del lustre
del acabado de las supercies.
Cómo pedir piezas de repuesto
Para pedir piezas de repuesto, póngase en contacto con su
distribuidor de Midmark.
Para ponerse en contacto directamente con Midmark:
1-800-Midmark (1-800-643-6275)
De 8:00 a 17:00 (EST), de lunes a viernes
Cinta de papel (029-0452-02)
Pie de
nivelación
Para instalar la cinta de papel...
Deslice la cinta sobre la camilla tal y
como se indica.
ADVERTENCIA
Para evitar lesiones, no ponga la cabeza ni
las extremidades debajo de la cinta de papel.
Para nivelar la camilla.
Ajuste los cuatro pies de nivelación
según sea necesario.
Peso máximo del paciente
Peso máx. del paciente ........ 350 lbs
(158,8 kg)
Garantía
COBERTURA DE LA GARANTÍA, Midmark Corporation («Midmark») garantiza al comprador
minorista original que reparará o reemplazará, a discreción de Midmark, los componentes
de los productos médicos nacionales e internacionales fabricados por Midmark (excepto los
componentes no garantizados en «Exclusiones») que contengan materiales defectuosos o fallos
de mano de obra en condiciones normales de uso y servicio. La responsabilidad única en virtud
de esta garantía limitada es a la reparación o la sustitución, a discreción de Midmark, de los
componentes aplicables. Esta garantía limitada solo se aplicará a los defectos que se notiquen
a Midmark dentro del período de garantía y cuya existencia se llega a determinar tras un examen
efectuado por Midmark. Esta garantía se expide únicamente al comprador minorista original de
un producto y no es transferible ni asignable. Se pueden utilizar componentes o productos de
repuesto o reformados, siempre y cuando tengan la misma calidad y especicaciones que los
componentes y productos nuevos.
Midmark garantiza al comprador minorista original que, durante el período de garantía, reparará o
reemplazará el software contenido en los productos fabricados por Midmark (excepto los que no
estén garantizados en «Exclusiones») si: (1) los formatos en los que se proporciona el software
muestran materiales defectuosos o fallos de mano de obra en condiciones normales de uso y
servicio; o (2) el software no se ajusta sustancialmente a las especicaciones publicadas.
PERÍODO DE LA GARANTÍA El período de validez de la garantía de todos los productos y
componentes es de un (1) año a partir de la fecha de facturación al comprador minorista original
del producto.
OBTENCIÓN DEL SERVICIO DE GARANTÍA El servicio de garantía debe obtenerse a través de
un distribuidor de Midmark o un distribuidor autorizado por Midmark en la línea de productos para
la que se solicita el servicio de garantía. Puede contactar con Midmark para consultarle dudas o
problemas sobre el servicio de garantía por correo electrónico en www.midmark.com, por teléfono
al +1-937-526-3662 o por correo postal a Midmark Corporation, 60 Vista Drive, Versailles, Ohio
45380. Es obligación del comprador minorista organizar la entrega de un producto a Midmark o
a uno de sus distribuidores autorizados para el servicio de garantía, la cual correrá a cargo del
comprador. También es obligación del comprador minorista cumplir las instrucciones de servicio
de garantía proporcionadas, ya sea por Midmark o por su distribuidor autorizado. El comprador
minorista debe suministrar a Midmark la información de registro de la garantía completada en
un plazo de treinta (30) días después de la compra con el n de obtener los benecios de esta
garantía limitada.
EXCLUSIONES: Esta garantía limitada no cubre (y Midmark no es responsable de) lo siguiente:
(1) Defectos, daños u otras condiciones causadas, en su totalidad o en parte, por el mal
uso, abuso, negligencia, alteración, accidente, daños durante el transporte, almacenamiento
negligente, manipulación o incapacidad de solicitar y lograr la reparación o la sustitución dentro
del plazo estipulado;
(2) Productos que no se hayan instalado, utilizado o limpiado y mantenido adecuadamente tal y
como se indica o se recomienda en la «Instalación» de Midmark y/o el «Manual de instalación/
uso» del producto en cuestión, incluidas las condiciones de entorno estructural y operativo y los
requisitos de alimentación eléctrica;
(3) Productos considerados de naturaleza consumible o estéril;
(4) Accesorios o piezas no fabricados por Midmark;
(5) Facturas de terceros en concepto de ajustes, reparaciones, piezas de recambio, instalaciones
o cualquier otra modicación del producto, o relacionada con el mismo, que se hayan realizado sin
la autorización previa por escrito de Midmark;
(6) Costes y gastos de mantenimiento y limpieza rutinarios; y
(7) Declaraciones y garantías hechas por cualquier persona o entidad que no sea Midmark.
(8) Coincidencia de color, grano o textura, a excepción de las normas comercialmente aceptables;
(9) Cambios en el color causados por la luz natural o articial;
(10) Productos fabricados a medida;
(11) Alteraciones o modicaciones del producto efectuadas por cualquier persona o entidad que
no sea Midmark; y
(12) Productos que estarían cubiertos por esta garantía limitada pero que se hayan adquirido: (i) a
través de una persona o entidad distinta a Midmark o sus distribuidores autorizados; o (ii) a través
de un distribuidor de Midmark que no tenga la autorización para vender el producto en cuestión
en el territorio donde se encuentre el comprador, o que no tenga la autorización para vender el
producto en el sector médico.
SOFTWARE; EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE QUE CONSTITUYA UN PRODUCTO O
COMPONENTE DEL MISMO, MIDMARK NO GARANTIZA QUE EL SOFTWARE: (1) ESTÉ
LIBRE DE ERRORES; (2) SE PUEDA UTILIZAR SIN PROBLEMAS NI INTERRUPCIONES; O (3)
NO SEA VULNERABLE A LA INTRUSIÓN O AL ATAQUE DE VIRUS U OTROS MÉTODOS.
RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA; DAÑOS EMERGENTES; LA ÚNICA RESPONSABILIDAD
DE MIDMARK EN VIRTUD DE LA PRESENTE GARANTÍA LIMITADA ES LA DE REPARAR
O SUSTITUIR LAS PIEZAS DEFECTUOSAS. MIDMARK NO SE HACE RESPONSABLE DE,
Y POR LA PRESENTE RENUNCIA A, CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES,
INDIRECTOS, ACCIDENTALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES, O DEMORAS,
INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS,
PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS, TIEMPO MUERTO, COBERTURA Y SALARIOS DE
EMPLEADOS O DE CONTRATISTA INDEPENDIENTE, PAGOS Y BENEFICIOS. LA PRESENTE
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SERÁ VÁLIDA AUN EN CASO DE INCUMPLIMIENTO
O INCUMPLIMIENTO ALEGADO DEL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTA GARANTÍA LIMITADA
O DE SUS RESPONSABILIDADES ESPECIFICADAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA ESTA ES LA GARANTÍA COMPLETA
DE MIDMARK Y SUSTITUYE A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA.
MIDMARK NO OFRECE GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS
IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO.
ESTA GARANTÍA SE LIMITA A LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE PIEZAS DEFECTUOSAS.
ESTATUTO DE LIMITACIONES No podrá interponerse ninguna acción contra Midmark por
incumplimiento de esta garantía limitada, de una garantía implícita, si las hubiere, o por cualquier
otra reclamación que surja de o en relación con los productos, después de transcurridos noventa
(90) días después del vencimiento del período de garantía limitada.
AUTORIZACIÓN Midmark no autoriza a ninguna persona ni empresa a imponer ni aprobar
ninguna otra obligación ni responsabilidad en relación con los productos.