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ESPAÑOL
!7 Botón EFFECT LOOP MIC
(bucle de efectos de micrófono)
• Envía la señal de Micrófono Principal a través
del procesador externo conectado a EFFECT
en la parte posterior.
• Cuando se pulsa el botón, se ilumina el
indicador de color naranja adyacente. (Cuando
el procesador no está conectado el indicador
parpadea)
NOTA:
Cuando los Bucles de Efectos de Principal y
de Micrófono están activados, la señal de
Micrófono es enviada a todas las salidas
independientemente del ajuste de
Micrófono Principal y Post Micrófono .
!8 Toma de salida HEADPHONE (auriculares)
• Acepta conectores de auriculares estéreo de
1/4”.
!9 Control de nivel de HEADPHONE
• Ajusta el volumen del sonido en los
auriculares.
@2 Botón de modo HEADPHONE
• En el modo STEREO, este botón alimenta el
Programa y Señal de Indicación STEREO a los
dos audífonos del auricular, en el modo
MONO, el circuito de Auriculares proporciona
una Señal de Indicación MONO al audífono
izquierdo y un Programa MONO al derecho.
• En el modo STEREO, el medidor indica el nivel
estéreo de las Salidas Principales LEFT y
RIGHT (izquierdo y derecho). En el modo
MONO, el nivel de Señal de Indicación mono
se indica en el medidor Izquierdo y el nivel de
PROGRAM mono se indica en el medidor
derecho.
• En el modo MONO, se ilumina el indicador
verde adyacente.
@1 Control HEADPHONE PAN
(panorámico de auriculares)
• Tiene dos propósitos….En el modo STEREO
cambia los niveles relativos de Señal de
Indicación y Programa mezclados en los dos
audífonos. En el modo MONO cambia el
balance entre Señal de Indicación Mono en el
audífono izquierdo y el Programa mono en el
derecho.
@2 Botones CUE (Señal de Indicación)
• La pulsación de cualquier o todos los botones
CUE envía la Fuente respectiva a las secciones
de Auriculares y Señal de Indicación de
Medidor. La pulsación de múltiples botones
posibilita la derivación del sonido mezclado de
las fuentes seleccionadas. Cuando se pulsa el
botón, se ilumina el indicador rojo adyacente.
@3 Interuptores CROSSFADE ASSIGN A, B
(asignación de crossfader A, B)
• Asigna el crossfader a cualquiera de los cuatro
Canales de Entrada y se desactiva.
OFF (desactivado)
Se selecciona cuando no se usa el crossfader.
1 a 4
Selecciona los canales (CH-1 a CH-4) que se
asignan a A y B.
Los canales no asignados a A y B son
emitidos sin pasar por el crossfader.
@4 CROSSFADER
• Controla el nivel de salida relativo de las
Mezclas A y B sumadas. Cuando el fader está
a la izquierda, sólo se oirá la mezcla A por las
salidas. A medida que el fader se mueve hacia
la derecha, la Mezcla B aumenta y la mezcla A
disminuye. Cuando el fader está en el centro,
las Mezclas A y B son enviadas a las Salidas
por igual. Todo a la derecha es sólo la Mezcla
B en las Salidas.
@5 Control CROSSFADER CONTOUR
(modelado de Crossfader)
• Permite ajustar la “forma” de la respuesta del
Crossfader (mando deslizante de cruce) desde
una curva suave para conseguir
deslizamientos largos, hasta el tono abrupto
necesario para efectos de cortes de
actuaciones de alta calidad y efectos de rayado
de vinilos.
@6 Botones CROSSFADER START A, B
(comienzo A y B de Crossfader)
• La función para iniciar el reproductor de CD
con Crossfader se activa/desactiva
automáticamente.
• Cuando se pulsa el botón, el inicio con
Crossfader se activa y se ilumina el indicador
de color naranja adyacente.
@7 CH. Interruptores FADER START
(comienzo de fader)
• Esta función dará inicio al funcionamiento del
Reproductor de CD con Fader de canal se
activa/desactiva automáticamente.
@8 Indicador POWER (alimentación)
• Cuando el indicador está encendido, el DN-
X400 está listo para funcionar.
(2) Panel posterior
@9
Interruptor POWER (alimentación)
• Pulse el interruptor para activar la
alimentación.
#0 Conectores MAIN OUT (BALANCED)
(salida principal (balanceada))
• Estos conectores de tipo XLR proporcionan
una salida de nivel de línea balanceada.
• Conecte estos terminales a los conectores de
entrada analógica balanceada de un
amplificador o mesa de mezclas.
• Disposición de los contactos:
1. Común 2. Positivo 3. Negativo
• Conector aplicable:
Cannon XLR-3-31 o equivalente.
NOTA:
No puentee los contactos positivo o negativo
con el contacto común.
#1 Terminales MAIN OUT (UNBALANCED)
(salida principal (no balanceada))
• Este par de terminales RCA estéreo
proporciona una salida de nivel de línea no
balanceada.
• Conecte estos terminales a los conectores de
entrada analógica no balanceada de un
amplificador o mesa de mezclas.
#2 Terminale DIGITAL OUT (COAXIAL)
(salida digital (COAXIAL))
• Estos terminales RCA son para datos de salida
digital. La señal no resulta afectada por el fader
de Nivel Maestro.
• Se recomienda utilizar un cable RCA de
75Ω/ohmios para una transferencia digital
óptima. (disponible en comercios de
audio/vídeo).
#3 Terminale DIGITAL OUT (OPTICAL)
(salida digital (OPTICAL))
• La señal no resulta afectada por el fader de
Nivel Maestro.
#4 Terminales BOOTH/ZONE OUT
(salida de cabina/zona)
• Estas clavijas 1/4” proporcionan una salida de
nivel de línea de balance con controles
independientes de nivel Booth/Zone y no se
ven afectados por el control de nivel maestro
(Master Level).
• Conecte estos terminales a los conectores de
entrada analógica balanceada de un
amplificador o mesa de mezclas.
#5 Terminal de salida SUBWOOFER (subgraves)
• Este terminal mono de 1/4” proporciona una
salida de nivel de línea mono de la Salida
Principal. La señal no resulta afectada por el
fader de Nivel Maestro.
• Conecte estos terminales al terminal de
entrada de subgraves de un amplificador.
#6 Control de frecuencias SUBWOOFER
(Subgraves)
• Ajusta el corte de la frecuencia del filtro de
paso bajo de 40 Hz a 200 Hz.
• El ajuste bajo, afectará a la salida de
subgraves.
#7 Terminales REC OUT
• Este par de terminales RCA estéreo
proporciona una salida de nivel de línea. La
señal no resulta afectada por el fader de Nivel
Maestro.
• Está diseñado para ser utilizado con un
grabador de cinta, pero no se limita a este
propósito.
#8 Terminales EFFECT (efectos)
• Estos terminales estéreo de 1/4” permiten el
procesamiento externo de la señal de
Programa.
• Estos son terminales de conmutación –
complete siempre el bucle cuando conecte un
envío y un retorno, o no se oirá ningún sonido.
#9 Terminales de entrada LINE 1, 2, 3, 4, 6, 8
(línea)
• Estos pares de terminales RCA estéreo no
balanceados son entradas para cualquier
dispositivo de nivel de línea.
$0 Terminales de salida Ch 1, 2 FADER
(fader de canal 1, 2)
• Conecte estos terminales a los conectores de
entrada de Fader del DN-1800F, el DN- 2100F
y el DN-2600F con el cable estéreo mini de
3,5 mm.
$1 Terminales de entrada PHONO 1, 2 / LINE
5, 7 (fono 1, 2 /línea 5, 7)
• Estos pares de terminales RCA no
balanceados son entradas para una etapa Fono
(RIAA) cápsulas
(MM) magnéticas o una etapa de Línea
adecuada para cualquier dispositivo, como un
reproductor de CD.
$2 Interruptores PHONO 1, 2 / LINE 5, 7
(fono 1, 2 /línea 5, 7)
• Estos interruptores cambian la Entrada de
Fono a una entrada de nivel de Línea.
• Estos interruptores ajustan las entradas de
nivel de línea cuando un tocadiscos no está
conectado.
$38 Tornillo de Toma a Tierra de Fono
• Estos tornillos permiten la conexión de un
cable de masa al plato.
Este terminal es exclusivo para la masa de un
plato y no para una conexión a tierra de
seguridad.
$4 Terminal de entrada MAIN MIC
(micrófono principal)
• Acepta un micrófono balanceado con
conectores de 1/4”.
$5 Terminal de entrada AUX MIC
(micrófono auxiliar)
• Acepta un micrófono balanceado con
conectores de 1/4”.