![](//vs1.manuzoid.es/store/data-gzf/4d854f3d9061e25897c50d7f885b3ff6/2/000290080.htmlex.zip/bg4d.jpg)
Dudas más frecuentes Página 77
Dudas más frecuentes
Si encuentra algún problema con el teclado, consulte primero
“Preguntas y respuestas generales” y las siguientes fuentes de
información:
■ El archivo léame en la carpeta C:\Palm\Keyboard en el PC
■ El sitio Web http://www.palm.com/custsupp/keyboard para las
preguntas más frecuentes de fecha reciente y/o la guía para
solución de problemas para el teclado
Si, a pesar de todo, sigue teniendo problemas, póngase en contacto
con el servicio de asistencia técnica. Para obtener un listado de los
números de teléfono internacionales y de EE.UU., consulte la tarjeta
de atención al cliente internacional (Worldwide Customer Support)
que acompaña al teclado. Los números de teléfono de asistencia
internacional están también disponibles en la página internacional del
sitio Web
http://www.palm.com.
Preguntas y respuestas generales
¿Necesita pilas el teclado?
No. El teclado está diseñado para consumir una cantidad muy
pequeña de energía, que toma del handheld.
¿Puedo utilizar el mismo teclado para todos los
handhelds?
No. El teclado está disponible en varias versiones, dependiendo del
modelo de handheld. Compruebe el paquete del handheld para
conocer su compatibilidad.
¿Puedo realizar una operación HotSync
®
en el
handheld cuando esté utilizando el teclado?
No. El teclado no sustituye la funcionalidad de la base. Para llevar
a cabo una operación HotSync, después de introducir datos con el
teclado, retire el handheld del teclado y colóquelo en la base.
Después, pulse el botón HotSync.