26
Preguntas frecuentes
Q: Se muestra "Pérdida de vídeo" en la pantalla cuando la cámara está conectada con el DVR ?
A: 1. Compruebe si el cable de conexión está conectado correctamente con la cámara.
2. Compruebe si la cámara está conectada correctamente al puerto de video del DVR
3. Compruebe si la cámara está conectada a la fuente de alimentación.
Q: En la noche no se ve ninguna imagen sino un punto brillante en la pantalla. ¿Qué hago?
A: Si la cámara está colocada frente a la ventana, se puede causar reflejos. En la noche, el LED infrarrojo que sirve
para ver las imágenes no puede trabajar normalmente debido a superficies lustrosas como cristal, agua, red de
araña, cerámica, etc. Si quiere que la cámara vea el exterior, instálela en el exterior—¡es impermeable!
Q: ¿El cable de extensión BNC no se puede conectar al televisor?
A:
Es posible que el televisor no haya un conector BNC sino un conector RCA. En este caso, por favor use un
adaptador BNC-RCA para conectar el cable al puerto RCA del monitor.
Para más información puede visitar la página: www.zositech.com.