Resolviendo ProblemasResolviendo Problemas
Resolviendo ProblemasResolviendo Problemas
Resolviendo Problemas
Si no obtiene señal algunaSi no obtiene señal alguna
Si no obtiene señal algunaSi no obtiene señal alguna
Si no obtiene señal alguna
• Verifique que el receptor está correctamente conectado al TV donde quiere recibir la señal.
• Verifique las teclas de ENCENDIDO/APAGADO en la cámara y el receptor.
• Verifique las teclas de encendido en el TV.
• Asegúrese de que los enchufes de corriente están insertados hasta el final.
• Verifique todas las conexiones de cables.
• Verifique que el Selector de Canal tanto en la cámara como en el receptor, están colocados en el
mismo número.
• Si conecta el receptor a un TV mediante un Modulador RF, verifique que el TV está sintonizado en
el mismo canal que el Selector de Canal de TV en el Modulador RF (3 o 4).
Si la señal es débil, o hay interferenciasSi la señal es débil, o hay interferencias
Si la señal es débil, o hay interferenciasSi la señal es débil, o hay interferencias
Si la señal es débil, o hay interferencias
• Ajuste la orientación de las antenas (vea "Orientar Unidades para su Optimo Funcionamiento", en
página 12).
• Cambie el canal en la cámara y el receptor, al mismo número.
• Si hubiere un horno micro-ondas en uso en el tramo entre la cámara y el receptor, remueva el micro-
ondas o apáguelo.
• Asegúrese de que la cámara y el receptor están ubicados dentro de la amplitud (hasta 300 pies).
• Verifique la posición del desviador de canales en el receptor.
14