Garantía
Garantía limitada de diez años del componente de bañera
Garantía limitada de por vida del componente inflable de sellado de la puerta
Garantía limitada de un año de todos los demás componentes
Kohler Co. garantiza que el componente de bañera de la Bañera de Pared Ascendente fabricada después del
1ero de septiembre del 2010 está libre de defectos de fabricación en material y mano de obra durante el uso
residencial normal por diez años a partir de la fecha de instalación. Kohler Co. garantiza que el componente
inflable de sellado de la puerta está libre de defectos de material y mano de obra, durante el uso residencial
normal, mientras el comprador consumidor original sea el propietario de su casa, siempre y cuando la
Bañera de Pared Ascendente haya sido instalada por un instalador calificado. Kohler Co. garantiza que todos
los demás componentes están libres de defectos de material y mano de obra por un año a partir de la fecha
de instalación. Estas garantías se aplican sólo a las Bañeras de Pared Ascendente instaladas en los Estados
Unidos de América, Canadá y México (Norteamérica).
Si la Bañera de Pared Ascendente se utiliza comercialmente o se instala fuera del territorio de Norteamérica,
Kohler Co. garantiza que la bañera, los componentes inflables de sellado de la puerta y todos los demás
componentes están libres de defectos de material y mano de obra por un (1) año a partir de la fecha de
instalación de la Bañera de Pared Ascendente. A excepción de la duración, se aplican todas las demás
condiciones de esta garantía.
Si se encuentra un defecto durante el uso residencial normal, Kohler Co., a su criterio, reparará, reemplazará
o realizará los ajustes pertinentes en los casos en que la inspección realizada por Kohler Co. determine
dichos defectos. Esta garantía no cubre daños causados por accidente, incorrecta instalación, abuso o uso
indebido. Esta garantía expresamente excluye costos de mano de obra, desinstalación, instalación u otros
costos incidentales o indirectos. El cuidado y la limpieza indebidos anularán la garantía. En ningún caso la
responsabilidad de Kohler Co. excederá el precio de compra del producto. Si el reclamo de garantía se debe
al componente inflable de sellado de la puerta, se requiere prueba de compra por parte del comprador
consumidor original.
Si usted considera que tiene una reclamación en virtud de la garantía, comuníquese con su distribuidor,
contratista de plomería, centro de remodelación o distribuidor por Internet, o escriba a Kohler Co., Attn:
Customer Care Center, 444 Highland Drive, Kohler, WI 53044, USA. Por favor, asegúrese de proporcionar
toda la información pertinente a su reclamación, incluyendo una descripción completa del problema, el
producto, el número de modelo, la fecha de compra del producto, el lugar de compra del producto, y el
nombre y la dirección del instalador calificado. También incluya el recibo de compra original. Para
información adicional, o para obtener el nombre y dirección del lugar de reparación y servicio más cercano a
usted o para comunicarse con un instalador calificado, llame al 1-800-4-KOHLER (1-800-456-4537) desde los
EE.UU. y Canadá, y al 001-800-456-4537 desde México.
KOHLER CO. Y/O EL VENDEDOR OFRECEN ESTAS GARANTÍAS QUE SUSTITUYEN TODAS LAS
DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS
IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN USO DETERMINADO. KOHLER
CO. Y/O EL VENDEDOR DESCARGAN TODA RESPONSABILIDAD POR CONCEPTO DE DAÑOS
PARTICULARES, INCIDENTALES O INDIRECTOS. Algunos estados/provincias no permiten limitaciones
en cuanto a la duración de una garantía implícitaoalaexclusión o limitación de daños particulares,
incidentales o indirectos, por lo que estas limitaciones y exclusiones pueden no aplicar a su caso. Esta
garantía le otorga ciertos derechos legales específicos. Además, usted puede tener otros derechos que
varían de estado a estado y provincia a provincia.
Ésta es la garantía exclusiva por escrito de Kohler Co.
Guía para resolver problemas
AVISO: Esta sección es sólo para ayuda general. Todos los problemas eléctricos deben ser resueltos por
un representante de servicio autorizado de Kohler Co. o un electricista calificado. Para obtener el servicio
de garantía, llame 1-800-4KOHLER desde los EE.UU. y Canadá, o al 001-800-456-4537 desde México.
NOTA: Para información sobre piezas de repuesto, visite la página de su producto en
www.kohler.com/serviceparts.
Kohler Co. Español-9 1128535-5-G