SPN - 18
18
MC Appliance Corporation garantiza que cada Horno de convección nueva no tiene defectos de materiales ni
de mano de obra y acepta reparar cualquier defecto o proporcionar un repuesto nuevo, a discreción de la
compañía, de cualquier parte de la unidad que presente algún defecto durante el período de garantía. Los
gastos de repuestos y mano de obra está cubiertos para esta unidad durante un período de un año a partir de
la fecha de compra. Es necesario presentar una copia del recibo o factura de compra con fecha para obtener
los servicios de la garantía, el reemplazo o el reembolso.
Esta garantía cubre los electrodomésticos en uso dentro del territorio continental de los Estados Unidos,
Hawái y Puerto Rico. Esta garantía no cubre lo siguiente:
LIMITACIONES DE RECURSOS Y EXCLUSIONES
La reparación del producto según los términos del presente es su recurso único y exclusivo bajo esta garantía
limitada. Todas y cualquier garantía implícita, incluida la comerciabilidad y aptitud para un fin particular se
limitan por la presente a un año o el período menor autorizado por la ley. MC Appliance Corporation no es
responsable de los daños incidentales o contingentes y ningún representante o persona está autorizada a
asumir en nombre nuestro ninguna responsabilidad en relación con la venta de este producto. Bajo ninguna
circunstancia el consumidor puede devolver esta unidad a la fábrica sin contar con la autorización previa por
escrito de MC Appliance Corporation.
Algunos estados prohíben la exclusión o limitación de los daños incidentales o contingentes o las limitaciones
o garantías implícitas. Esta garantía le da derechos legales específicos y pueden corresponder otros derechos
que varíen de un estado a otro.
Modelo Partes Mano de obra Tipo de servicio
EWGC12W3 Un año Un año Lleve adentro
Para solicitar servicio o ayuda llame al 888-775-0202, o visítenos en www.mcappliance.com para solicitar el
servicio de la garantía o pedir repuestos.
• Daños ocurridos durante el transporte o debidos a una instalación inadecuada.
• Daños debidos a uso indebido o abuso.
• Pérdida de los contenidos debido a falla de la unidad.
• Reparaciones efectuadas por agentes de servicio no autorizados.
• Llamados al servicio de reparación que no se deban a fallas de materiales o mano de obra, como
instrucciones sobre el uso adecuado del producto o instalación inadecuada.
• Cambio o reprogramación de fusibles o interruptores de circuitos eléctricos en el hogar.
• Falla del producto si se utiliza para otros fines fuera de los específicos.
• Costos de disposición por toda unidad fallada no devuelta a la fábrica.
• Costos de envío/instalación incurridos como resultado de una unidad que no funciona según lo
especificado.
• Gastos de viaje y trasporte para el servicio del producto si el aparato está ubicado en un lugar remoto
donde el servicio de un técnico autorizado no está disponible.
• El retiro y la instalación nueva del aparato si la instalación está en un lugar inaccesible o no está
instalado según las instrucciones de instalación publicadas.
• Los reintegros por productos que no tienen reparación se limitan al precio pagado por la unidad según
el recibo de compra.
• Esta garantía es intransferible. Esta garantía es válida exclusivamente para el comprador original y no se
extiende a ningún otro propietario o propietarios subsiguientes.
GARANTÍA LIMITADA