GARANTÍA LIMITADA
Invacare SOLO
2
™ 56 Part No 1163191
GARANTÍA LIMITADA
Esta garantía se extiende sólo al comprador original que adquiere este
producto nuevo y sin uso a través de Invacare Corporation o por medio de un
distribuidor autorizado. Esta garantía no se extiende a ninguna otra persona
o entidad y no es transferible ni asignable a ningún comprador o propietario
posterior. La cobertura de esta garantía finalizará luego de cualquier venta
ulterior u otro tipo de transferencia de título a cualquier otra persona. La
presente garantía confiere derechos legales específicos y se deja expresa
constancia de que el comprador puede contar con otros derechos legales que
varían según el estado.
Invacare Corporation garantiza que su Concentrador de oxígeno portátil,
cuando se ha adquirido nuevo y sin uso, está libre de defectos en los
materiales y fabricación por un período de tres años y la batería por un
período de un año a partir de la fecha de compra a Invacare o a través de un
distribuidor, requiriéndose una copia de la factura del vendedor para hacer
efectiva la cobertura de esta garantía.
NO ABRA NI INTENTE REALIZAR MANTENIMIENTO A MENOS QUE EL
SERVICIO SEA PROPORCIONADO POR UN TÉCNICO CERTIFICADO
DE INVACARE; de lo contrario, esto anulará todas y cada una de las
garantías. Si, dentro de dicho período de garantía, el producto demostrara
ser defectuoso a satisfacción de Invacare, ese producto se reparará o
reemplazará, a opción de Invacare, con piezas reacondicionadas o nuevas.
Esta garantía sólo se aplica a la mano de obra para reparaciones realizada por
el Departamento de servicio de Invacare. No se aplica a la mano de obra
realizada por el comprador o el usuario. Esta garantía no incluye ningún
cargo por el uso y desgaste natural o envío en los que se incurra debido a
instalación de piezas de reemplazo o reparación de dicho producto. Las
reparaciones del producto no prorrogarán esta garantía; la cobertura del
producto reparado finalizará cuando termine esta garantía limitada. La única
obligación de Invacare, y su solución exclusiva bajo esta garantía, estará
limitada a dicha reparación o reemplazo. Quedan excluidos de esta garantía
los elementos con mantenimiento de rutina, como los filtros.
Para obtener servicio de garantía, comuníquese con el Departamento de
servicio al cliente de Invacare al número gratuito que aparece en la página
posterior durante horarios de atención normales. Al recibir notificación de un
supuesto defecto en un producto, Invacare Corporation emitirá una
autorización de devolución que se identificará con un número de serie. Luego
será responsabilidad del comprador devolver la unidad entera o retirar, a sus
expensas, el (los) componente(s) defectuoso(s) identificado(s), embalar
dicho(s) componente(s) de tal forma que evite su deterioro durante el
transporte y enviarlo(s) a la planta o centro de servicio de Invacare
Corporation especificados por adelantado por Invacare Corporation. La(s)
pieza(s) defectuosa(s) DEBE(N) ser devuelta(s) para realizar la debida
inspección de garantía, con el número de serie como identificación, dentro de
treinta días a partir de la fecha de autorización de devolución. NO devuelva
productos a nuestra fábrica sin previo consentimiento. Los envíos C.O.D.
(pago contra entrega) serán rechazados: asegúrese de pagar los cargos de
envío por adelantado.
LIMITACIONES Y EXCLUSIONES: LA GARANTÍA QUE PRECEDE NO SE
APLICARÁ A PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO SOMETIDOS A
NEGLIGENCIA, ACCIDENTE; FUNCIONAMIENTO, MANTENIMIENTO O
ALMACENAMIENTO INCORRECTOS; EXPUESTOS A AMBIENTES
LLENOS DE HUMO U HOLLÍN O A OTRAS APLICACIONES; USOS O
REPARACIONES QUE NO SEAN NORMALES; PRODUCTOS
MODIFICADOS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO Y POR ESCRITO
DE INVACARE CORPORATION (INCLUIDO, PERO NO LIMITADO A,
MODIFICACIÓN A TRAVÉS DEL USO DE PIEZAS O CONEXIONES NO