2.4 Rellenar de aceite
Para llenar los depósitos de reserva de aceite utilice exclusivamente
el aceite lubricante
ESSO SP-NK 10.
SP-NK 10 se puede obtener en los puntos de venta de la
DÜRKOPP
ADLER AG
.
–
Llenar de aceite la caja del accionamiento del garfio y el depósito
de reserva para la lubrificación central por mecha hasta la señal
de la línea superior (ver capítulo 3.2 de las Instrucciones de
Manejo).
2.5 Acoplar el grupo acondicionador del aire comprimido
Para el levantamiento del prensatelas, la condensación de puntada, el
corta-hilos y el equipo especial para reforzar con cinta, la máquina ha
de disponer de aire comprimido exento de agua y ligeramente
lubricado.
Acoplar el grupo acondicionador del aire comprimido
–
Enchufar el tubo flexible de conexión 5 del grupo acondicionador
de aire a la red de aire comprimido mediante el acoplamiento
adjunto.
Llenar el depósito de reserva de aceite
–
Cerrar el aire comprimido por completo, girando la empuñadura 1
en sentido contrario al de las agujas del reloj.
–
Desenroscar el tornillo 2 para el llenado de aceite.
–
Llenar el depósito de reserva 4 hasta la marca estriada, con aceite
lubricante
ESSO SP-NK 10
.
–
Después de llenar con aceite, abrir de nuevo el paso del aire
comprimido levantando la empuñadura 1 y girándola en el sentido
de las agujas del reloj.
Regular la presión de servicio
–
La presión de servicio es de 6 bar.
Se puede leer en el manómetro 3.
–
Para regular la presión de servicio, tirar hacia arriba y girar la
empuñadura 1.
Giro en sentido horario = Aumentar la presión
Giro en sentido antihorario = Reducir la presión
1
2
3
4
5
5