Nota: Antes de llevar a cabo cualquier tipo de conversión de documentos en Impresión
Express, asegúrese de haber instalado el software correspondiente para cada tipo de
documento de Microsoft Office y compruebe que funciona correctamente.
6. Conéctese como administrador.
7. Compruebe que el antivirus está configurado para permitir la instalación de software.
8. Desactive los siguientes Servicios de Index Server:
a. Haga clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio y, a continuación,
seleccione Ejecutar. Introduzca services.msc y haga clic en Aceptar.
b. En la lista de servicios, localice y haga clic con el botón derecho del ratón
en Búsqueda de Windows.
c. Seleccione Propiedades.
d. En el menú desplegable Tipo de inicio, seleccione Deshabilitado.
e. Seleccione Aceptar y, a continuación, cierre la ventana de servicios.
9. Desactive el Control de cuentas de usuario:
a. Abra el menú Inicio, escriba Panel de control y, a continuación, pulse Intro.
b. Seleccione Sistema y seguridad.
c. En Centro de notificaciones, seleccione Cambiar configuración de Control
de cuentas de usuario.
d. En Control de cuentas de usuario, seleccione No notificarme nunca.
e. Seleccione Aceptar.
f. Para permitir los cambios en el PC, seleccione Sí.
10. Ejecute todos los administradores en modo de aprobación de administrador:
a. Haga clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio y, a continuación, seleccione
Ejecutar. Escriba gpedit.msc y pulse Intro. Aparece la ventana Directiva Equipo local.
b. En el panel izquierdo, en el área Configuración del equipo, en Configuración de Windows,
haga clic en la flecha. Aparecen la subcarpetas.
c. En Configuración de seguridad, haga clic en la flecha. Aparecen la subcarpetas.
d. En Directivas locales, haga clic en la flecha. Aparecen la subcarpetas.
e. Haga clic en Opciones de seguridad. Las directivas disponibles aparecen en el panel derecho.
f. Desplácese hacia abajo a Control de cuentas de usuario: Ejecutar todos los administradores
en Modo de aprobación de administrador y haga clic para abrir la ventana.
g. Asegúrese de que esté seleccionada la opción Deshabilitada y haga clic en Aceptar.
La configuración de seguridad cambia a Desactivado.
h. Cierre la ventana del Editor de directivas de grupo local.
i. Para activar los cambios, reinicie el PC.
11. Una vez reiniciado el PC, inicie sesión como administrador del sistema.
Instalar el software
1. Para descargar el software, visite la sección de Servicio al cliente de www.xerox.com
[Servicio al cliente/Asistencia y controladores/Software y plataformas/FreeFlow].
2. Haga doble clic en ExpressToPrint-9.0.X.X-YYY.exe, donde YYY es la extensión de idioma
de tres letras. Si se le indica, seleccione Sí para permitir que se ejecute el programa.
3. Siga las instrucciones en pantalla.
Se abre el programa de instalación y comprueba los requisitos previos del sistema.
Nota: Si no se satisfacen los requisitos previos del sistema, finaliza la instalación. Soluciones
los problemas que puedan surgir y reinicie la instalación.