Xerox FreeFlow Ex to Print Guía de instalación

Categoría
Impresión
Tipo
Guía de instalación

Lo siento, pero la información que proporcionó no incluye una sección titulada "A continuación encontrarás información breve del producto por Xerox FreeFlow Ex to Print". Por lo tanto, no puedo extraer la información solicitada del texto proporcionado.

Lo siento, pero la información que proporcionó no incluye una sección titulada "A continuación encontrarás información breve del producto por Xerox FreeFlow Ex to Print". Por lo tanto, no puedo extraer la información solicitada del texto proporcionado.

Guía de instalación y configuración
Impresión Express de Xerox
®
FreeFlow
®
para Windows 10
702P08056
Introducción
Impresión Express de FreeFlow es compatible con Windows 10, versiones de 32 y 64-bits.
Para obtener información más detallada sobre los requisitos del sistema, consulte Notas de la versión
de Impresión Express de FreeFlow. Este documento se puede descargar de la sección Asistencia y
controladores en www xerox.com.
Instalación
Antes de instalar Impresión Express de FreeFlow
Conéctese como administrador.
Active la cuenta de administrador del sistema predeterminada.
Haga clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio y, a continuación, seleccione
Administración de equipos.
Seleccione Herramientas del sistema > Usuarios y grupos locales > Usuarios.
Haga clic con el botón derecho del ratón en Administrador y, a continuación, seleccione
Propiedades.
En La cuenta está deshabilitada cancele la selección.
Desconéctese y vuelva a conectarse como administrador.
Instale .NET Framework 3.5.
Abra el menú Inicio, escriba Panel de control y, a continuación, pulse Intro.
Seleccione Programas > Activar o desactivar las características de Windows.
Seleccione .NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0) y, a continuación, seleccione
Aceptar.
Si se le indica, seleccione Descargar archivos de la actualización de Windows.
Nota: Debe estar conectado a Internet.
Seleccione Cerrar.
Antes de instalar Impresión Express de FreeFlow, asegúrese de instalar aplicaciones como
Microsoft Office, Adobe Acrobat o cualquier otro software de terceros que sea necesario.
Nota: Antes de llevar a cabo cualquier tipo de conversión de documentos en Impresión
Express, asegúrese de haber instalado el software correspondiente para cada tipo de
documento de Microsoft Office y compruebe que funciona correctamente.
Conéctese como administrador.
Compruebe que el antivirus está configurado para permitir la instalación de software.
Desactive los siguientes Servicios de Index Server:
Haga clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio y, a continuación, seleccione
Ejecutar. Introduzca services.msc y haga clic en Aceptar.
En la lista de servicios, localice y haga clic con el botón derecho del ratón en Búsqueda
de Windows.
Seleccione Propiedades.
En el menú desplegable Tipo de inicio, seleccione Deshabilitado.
Seleccione Aceptar y, a continuación, cierre la ventana de servicios.
Desactive el Control de cuentas de usuario:
Abra el menú Inicio, escriba Panel de control y, a continuación, pulse Intro.
Seleccione Sistema y seguridad.
En Centro de notificaciones, seleccione Cambiar configuración de Control de cuentas
de usuario.
En Control de cuentas de usuario, seleccione No notificarme nunca.
Seleccione Aceptar.
Para permitir los cambios en el PC, seleccione Sí.
Ejecute todos los administradores en modo de aprobación de administrador:
Haga clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio y, a continuación, seleccione
Ejecutar. Escriba gpedit.msc y pulse Intro. Aparece la ventana Directiva Equipo local.
En el panel izquierdo, en el área Configuración del equipo, en Configuración de Windows,
haga clic en la flecha. Aparecen la subcarpetas.
En Configuración de seguridad, haga clic en la flecha. Aparecen la subcarpetas.
En Directivas locales, haga clic en la flecha. Aparecen la subcarpetas.
Haga clic en Opciones de seguridad. Las directivas disponibles aparecen en el panel
derecho.
Desplácese hacia abajo a Control de cuentas de usuario: Ejecutar todos los
administradores en Modo de aprobación de administrador y haga clic para abrir
la ventana.
Asegúrese de que está seleccionada la opción Deshabilitada y haga clic en Aceptar.
Las Opciones de seguridad cambian a Desactivada.
Cierre la ventana del Editor de directivas de grupo local.
Para activar los cambios, reinicie el PC.
Una vez reiniciado el PC, inicie sesión como administrador del sistema.
Instalar el software
Para descargar el software, visitela sección Asistencia y controladores en www.xerox.com
[Customer Support/Support & Drivers/Software & Platforms/FreeFlow/FreeFlow <<aplicación>>].
Haga doble clic en ExpressToPrint-9.0.X.X-YYY.exe, donde YYY es la extensión de idioma de tres
letras. Si se le indica, para permitir que se ejecute el programa, seleccione .
Siga las instrucciones en pantalla.
Se abre el programa de instalación y comprueba los requisitos previos del sistema.
Nota: Si no se satisfacen los requisitos previos del sistema, finaliza la instalación.
Soluciones los problemas que puedan surgir y reinicie la instalación.
Una vez finalizada la instalación, cuando aparezca el mensaje de bienvenida, haga clic
en Siguiente.
Se abre la ventana del Contrato de licencia de software. Haga clic en Acepto.
Se abre la ventana Opciones de instalación. Seleccione los tipos de documentos que desea
activar. Asegúrese de seleccionar al menos un tipo de documento y haga clic en Siguiente.
Aparece la ventana Destino. Compruebe que la información es correcta y haga clic en Siguiente.
Aparece la ventana Preparado para instalar. Haga clic en Instalar.
Durante la instalación, aparecen varias ventanas como Prepare el sistema o la ventana
Instalación.
Cuando aparezca la ventana La instalación de FreeFlow se ha realizado correctamente,
haga clic en Finalizar. El sistema se reinicia.
Nota: Si la instalación termina con advertencias, siga las instrucciones que aparecen
en la pantalla para resolver los problemas.
Una vez finalizada la instalación, para asegurarse de que los usuarios en general pueden
enviar trabajos de impresión, envíe al menos un trabajo como administrador del sistema.
Active MSMQ en el sistema:
Abra el Panel de control.
Vaya a Programas y características.
Seleccione Activar o desactivar las características de Windows.
Seleccione Microsoft Message Queue y, a continuación, amplíe la opción para activar
lo siguiente:
Desencadenadores de MSMQ
Compatibilidad con multidifusión
Seleccione Aceptar.
Reinicie el sistema.
Configuración del sistema
Siga los pasos que se indican a continuación para configurar el sistema.
Configurar impresoras
La forma más sencilla de agregar una impresora es conocer la dirección IP del servidor de impresión
y de la impresora. Si no sabe la dirección IP de la impresora, póngase en contacto con el departamento
de TI para solicitar ayuda. En las instrucciones siguientes se supone que conoce la dirección IP.
Abra el menú Inicio y seleccione Todas las aplicaciones. En Xerox FreeFlow, haga clic en Registro
de impresora.
En la ventana Installed Products (Productos instalados), quite la marca de selección de todos
los productos excepto Impresión Express de FreeFlow. Haga clic en Aceptar.
En la ventana Registro de impresora, haga clic en Agregar. Se muestra el cuadro de diálogo
Asistente de Agregar impresora.
Introduzca la dirección IP de la impresora o servidor de impresión y haga clic en Identify
Configuration (Identificar configuración). Si no sabe la dirección IP, puede introducir el nombre
de la impresora.
Si el Modelo de impresora y Controlador o Tipo de servidor se han identificado de forma incorrecta,
seleccione los valores correctos en el menús correspondientes. Haga clic en Siguiente.
Elija una de las opciones siguientes:
Para que todas las colas disponibles en la impresora aparezca en Impresión Express,
seleccione Automatically register all queues at printer (Registrar automáticamente
todas las colas en la impresora) y, a continuación, haga clic en Siguiente. Elimine las colas
que no sean necesarias y haga clic en Finalizar.
Para especificar que aparezca una sola cola en Impresión Express, haga clic en Siguiente.
Seleccione la cola que desee en el menú y escriba el nombre de la cola tal y como aparece
en Impresión Express. Este nombre no puede ser el mismo que el nombre de la cola actual.
Seleccione Finalizar.
La impresora y las colas seleccionadas se agregan a Impresión Express.
Nota: Para más información sobre estas opciones, consulte la ayuda en línea de Registro
de impresora.
Obtención de la licencia
Para activar la licencia de Impresión Express, asegúrese de que ha iniciado sesión como administrador
del sistema o equivalente.
Nota: La clave de activación y el número de serie del producto se incluyen en el kit de la carta de
la licencia que se envía una vez rellenado el pedido. La dirección de hardware (MAC) está disponible
en la ventana de la licencia de Impresión Express de FreeFlow.
Abra el menú Inicio y seleccione Todas las aplicaciones. En Xerox FreeFlow, haga clic
en Impresión Express.
Si aparece una pantalla de presentacn, haga clic para cerrar la pantalla.
Si aparece la pantalla Introducción, haga clic en Salir.
Una vez que se ha iniciado Impresión Express, haga clic en Ayuda > Obtención de la licencia.
Aparece la ventana Licencia de Impresión Express de FreeFlow. Tome nota de la dirección
de hardware (MAC), que es necesaria en el paso 7 para generar la licencia.
Haga clic en Activar.
Haga clic en Portal de activaciones de software de Xerox.
Nota: Si no tiene acceso a Internet en el dispositivo de Impresión Express, consulte
Activación desde un PC distinto.
En la página web, introduzca la información solicitada.
Se generará y presentará el archivo de licencia.
Para guardar el archivo de licencia, haga clic en Save and Download License File (Guardar y
descargar el archivo de licencia). Asegúrese de guardar el archivo de licencia en una ubicación
donde pueda encontrarlo con facilidad.
En Impresión Express, haga clic en Siguiente.
Haga clic en Cargar el archivo de licencia.
Aparecerá la ventana Select License File (Seleccionar el archivo de licencia). Vaya a la ubicación
donde ha guardado el archivo de licencia. Seleccione el archivo y haga clic en Abrir.
La licencia es activada.
Mantenimiento de la licencia
Para recuperar el archivo de licencia actual, eliminar la licencia o restablecer la licencia tras
un error de hardware, siga estos pasos:
En Impresión Express, haga clic en Ayuda > Obtención de la licencia.
Para realizar la tarea de mantenimiento de licencia que desee, haga clic en el enlace
correspondiente y siga las instrucciones.
Mantenimiento de software
Mover la licencia de software a otro PC
Si va a pasar la licencia de software de un PC a otro, antes de llevar a cabo los pasos de activación
de la licencia, asegúrese de eliminar la licencia de software del PC antiguo. Para eliminar el software,
es necesario obtener la clave de desactivación.
En Impresión Express, haga clic en Ayuda > Obtención de la licencia.
Siga las instrucciones en pantalla para la desactivación y haga clic en Siguiente. El proceso que
se debe seguir depende de cómo se haya adquirido el software original.
Haga clic en el botón Portal de activaciones de software de Xerox.
Para adquirir el archivo de desactivación, en la página web, introduzca la información solicitada
y haga clic en Siguiente.
Para guardar el archivo, haga clic en Examinar y seleccione el destino donde desea guardar
el archivo. Tome nota de dónde ha guardado el archivo.
En la ventana de Licencia de Impresión Express de FreeFlow, haga clic en Cargar el archivo
de desactivación, seleccione el archivo de desactivación que ha guardado y haga clic en Abrir.
Haga clic en Siguiente. El software está desactivado.
Instale Impresión Express en el nuevo PC y siga el procedimiento de Obtención de la licencia.
Nota: Necesitará la clave de activación original, la clave de desactivación y la dirección
de hardware (MAC).
Para quitar el software en el ordenador antiguo, consulte Eliminación del software desactivado
del PC.
Eliminación del software desactivado del PC
Abra el menú Inicio. Seleccione Panel de control > Programas y características.
En la lista, haga doble clic en Impresión Express de FreeFlow.
Para eliminar el software, siga las instrucciones que se muestran.
Activación desde un PC distinto
Si no tiene acceso a Internet en el dispositivo de Impresión Express:
Copie la clave de activación, el número de serie del producto y la dirección de hardware (MAC)
y vaya al dispositivo que no tiene acceso a Internet.
Inicie sesión en el Portal de activaciones de software de Xerox
en https://www.xeroxlicensing.xerox.com/activation.
En la página web, introduzca la información solicitada.
Se generará y presentará el archivo de licencia. Haga clic en Save and Download License File
(Guardar y descargar el archivo de licencia).
Guarde el archivo de licencia en una unidad extraíble.
Pase la licencia al dispositivo donde está Impresn Express y siga las instrucciones del paso 9
de la sección
Obtención de la licencia.
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y Xerox con la marca figurativa
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