Desactive los siguientes Servicios de Index Server:
Haga clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio y, a continuación, seleccione
Ejecutar. Introduzca services.msc y haga clic en Aceptar.
En la lista de servicios, localice y haga clic con el botón derecho del ratón en Búsqueda
de Windows.
Seleccione Propiedades.
En el menú desplegable Tipo de inicio, seleccione Deshabilitado.
Seleccione Aceptar y, a continuación, cierre la ventana de servicios.
Desactive el Control de cuentas de usuario:
Abra el menú Inicio, escriba Panel de control y, a continuación, pulse Intro.
Seleccione Sistema y seguridad.
En Centro de notificaciones, seleccione Cambiar configuración de Control de cuentas
de usuario.
En Control de cuentas de usuario, seleccione No notificarme nunca.
Seleccione Aceptar.
Para permitir los cambios en el PC, seleccione Sí.
Ejecute todos los administradores en modo de aprobación de administrador:
Haga clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio y, a continuación, seleccione
Ejecutar. Escriba gpedit.msc y pulse Intro. Aparece la ventana Directiva Equipo local.
En el panel izquierdo, en el área Configuración del equipo, en Configuración de Windows,
haga clic en la flecha. Aparecen la subcarpetas.
En Configuración de seguridad, haga clic en la flecha. Aparecen la subcarpetas.
En Directivas locales, haga clic en la flecha. Aparecen la subcarpetas.
Haga clic en Opciones de seguridad. Las directivas disponibles aparecen en el panel
derecho.
Desplácese hacia abajo a Control de cuentas de usuario: Ejecutar todos los
administradores en Modo de aprobación de administrador y haga clic para abrir
la ventana.
Asegúrese de que está seleccionada la opción Deshabilitada y haga clic en Aceptar.
Las Opciones de seguridad cambian a Desactivada.
Cierre la ventana del Editor de directivas de grupo local.
Para activar los cambios, reinicie el PC.
Una vez reiniciado el PC, inicie sesión como administrador del sistema.
Instalar el software
Para descargar el software, visitela sección Asistencia y controladores en www.xerox.com
[Customer Support/Support & Drivers/Software & Platforms/FreeFlow/FreeFlow <<aplicación>>].
Haga doble clic en ExpressToPrint-9.0.X.X-YYY.exe, donde YYY es la extensión de idioma de tres
letras. Si se le indica, para permitir que se ejecute el programa, seleccione Sí.
Siga las instrucciones en pantalla.
Se abre el programa de instalación y comprueba los requisitos previos del sistema.
Nota: Si no se satisfacen los requisitos previos del sistema, finaliza la instalación.
Soluciones los problemas que puedan surgir y reinicie la instalación.
Una vez finalizada la instalación, cuando aparezca el mensaje de bienvenida, haga clic
en Siguiente.