43
Letras y números en la memoria
· pulsar la tecla externa „mem“ = abrir la memoria
· pulsar la casilla „mem1“ = la pantalla de programación
· seleccionar un registro vacío
· pulsar „ok“ = vuelta a la aplicación anterior
· seleccionar el punto deseado
· el punto aparece en la casilla „mem“
· seleccionar el próximo punto
· continuar así hasta obtener la combinación deseada
· pulsar „store“ = memorizar
Ejemplo: programar letras
· seleccionar el registro (véase arriba)
· pulsar la tecla externa de alfabetos
· seleccionar la letra deseada
· en la barra de funciones, activar „fin de dibujo 1“
· coser, la máquina se para automáticamente después de
la última letra
· pulsar „store“ = memorizar
· largo doble = seleccionar „alargamiento de la muestra
2x“ antes de memorizar
Ejemplo: programar números
· véase el ejemplo: programar letras
· sustituir las letras por números
· en la barra de funciones, activar „fin de dibujo 1“
· coser, la máquina se para automáticamente después del
último número
· pulsar „store“ = memorizar
Ejemplo: programar monogramas pequeños
· seleccionar el registro (véase arriba)
· pulsar la tecla externa de alfabetos
· seleccionar el grupo de caligrafía de 5 mm
· seleccionar las letras deseadas
· en la barra de funciones, activar „fin de dibujo 1“
· coser, la máquina se para automáticamente después de
la última letra
· pulsar „store“ = memorizar
Remate
· seleccionar la función „remate“
· la primera y la última letra se remata
Letras y números en la memoria
CONSEJO
Añadir la función „fin del dibujo“ después de la programación
· sin la función „fin del dibujo“, la máquina repite continuamente el
nombre programado
Caligrafías sobre una capa de tela
· trabajar siempre con entretela (pegante o no), velo para bodar o papel
de seda en la parte del revés
· después de la costura quitar el papel de seda o el velo
☞
Puntos útiles y decorativos en la memoria
· la memoria contiene 1023 puntos individuales
· la memoria tiene 255 registros
· cada registro puede dividirse en varias secciones, si se
desea
· la mayoriá de los puntos útiles y decorativos al igual
que todas las caligrafías y números pueden combinarse,
programarse y memorizarse en la memoria
· excepción: ojales
· el contenido de la memoria queda intacto aunque se
haya desconectado la máquina de la red eléctrica
· la memoria puede reclamarse a cualquier momento
NA_165_spanisch 21.01.2004 15:11 Uhr Seite 45