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CAPACIDAD DE PESO = 325 libras (147 kilogramos)
BASTIDOR = DE POR VIDA
Garantía del bastidor contra defectos en la fabricación y los materiales por
un período de por vida del comprador desde la fecha de compra, siempre
y cuando el dispositivo permanezca en posesión del propietario original.
(El bastidor se define como la base de metal soldado de la unidad y no
incluye ninguna pieza que pueda extraerse).
MOTOR DE TRANSMISIÓN / MOTOR DE ELEVACIÓN = DE POR VIDA
Garantía de los motores de transmisión/elevación contra defectos en la
fabricación y los materiales por un período de por vida del comprador
desde la fecha de compra, siempre y cuando el dispositivo permanezca en
posesión del propietario original. La mano de obra o la instalación del motor
no está comprendida bajo la garantía de los motores.
PARTES ELECTRÓNICAS Y PIEZAS = 3 AÑOS
Garantía de los componentes electrónicos, el acabado y todas las piezas
originales por el período especificado más arriba desde la fecha de la
compra original, siempre y cuando el dispositivo permanezca en posesión
del propietario original.
MANO DE OBRA = 1 AÑO
La garantía cubrirá el costo de mano de obra para la reparación del
dispositivo por el período especificado más arriba desde la fecha de la
compra original, siempre y cuando el dispositivo permanezca en posesión
del propietario original.
EXCLUSIONES Y LIMITACIONES
Quién ESTÁ cubierto:
• El propietario original; la cobertura no es transferible.
Qué ESTÁ cubierto:
• La reparación o la sustitución de un motor, componente
electrónico defectuoso o pieza defectuosa y es el único
resarcimiento de la garantía.
Qué NO ESTÁ cubierto:
• El desgaste normal por el uso, el ensamblaje o el
mantenimiento inadecuado, la instalación de piezas o
accesorios no destinados originalmente al equipo o que
no sean compatibles con el equipo en las condiciones en
que se lo vendió.
• Los daños o las fallas ocasionados por accidente,
maltrato, corrosión, decoloración de la pintura o el
plástico, negligencia, robo, vandalismo, incendio,
inundación, viento, rayos, congelación u otros desastres
naturales de cualquier tipo, reducción de la energía,
fluctuación o falla de cualquier causa, condiciones
atmosféricas inusuales, colisión, introducción de objetos
extraños en la unidad cubierta o modificaciones que
no estén autorizadas o no estén recomendadas por el
fabricante.
• Daños incidentales o emergentes. El fabricante no
es responsable de los daños indirectos, especiales o
emergentes, pérdida económica, pérdida de la propiedad
o ganancias, pérdida de disfrute o uso ni otros daños
emergentes de cualquier naturaleza en relación con la
compra, el uso, la reparación o el mantenimiento del
SERVICIO/DEVOLUCIONES
• Hay servicio técnico a domicilio dentro de los primeras 150
millas (240 km) del centro de reparaciones autorizado más
cercano (las distancias mayores de 150 millas (240 km) de
un proveedor de servicio autorizado son responsabilidad del
cliente).
• Todas las devoluciones deben ser autorizadas previamente por
el fabricante.
• La obligación del fabricante de acuerdo a esta garantía se
limita a sustituir o a reparar, a opción del fabricante, el producto
por el mismo modelo o por uno similar.
• El fabricante puede solicitar que los componentes defectuosos
sean devueltos al fabricante una vez que se complete el
servicio bajo garantía por medio de una etiqueta de devolución
prepagada. Si le han recomendado devolver piezas y
no recibió una etiqueta, comuníquese con el Servicio de
asistencia técnica a clientes.
• Las unidades de sustitución, las piezas y los componentes
electrónicos reacondicionados a un estado semejante al nuevo
por parte del fabricante o sus distribuidores a veces pueden
suministrarse como sustitución de garantía y constituyen la
satisfacción de los términos de la garantía.
• Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y sus
derechos varían según el estado.
equipo. El fabricante no suministra compensación monetaria
ni de otro tipo para tales reparaciones o costos de piezas de
sustitución, incluidos, a título enunciativo y no limitativo, tarifas
de membresía de gimnasio, tiempo de trabajo perdido, visitas de
diagnóstico, visitas de mantenimiento o transporte.
• El equipo utilizado para fines comerciales o cualquier otro uso
distinto del uso de una familia o un hogar, a menos que el
fabricante autorice la cobertura.
• El equipo de propiedad u operado fuera de EE. UU. y Canadá.
• Entrega, ensamblaje, instalación, configuración para unidades
originales o de sustitución o mano de obra u otros costos
asociados con la remoción o la sustitución de la unidad cubierta.
• Cualquier intento de reparar este equipo origina un riesgo
de lesión. El fabricante no es responsable de ningún daño,
pérdida u obligación que surja de cualquier lesión personal
producida durante el transcurso o como resultado de cualquier
reparación o intento de reparación de su equipo de ejercicio
por una persona que no sea un técnico de servicio autorizado.
Todos los intentos de reparación realizados por usted sobre su
equipo de ejercicio se realizan BAJO SU PROPIO RIESGO y el
fabricante no será responsable de ninguna lesión a la persona o
la propiedad que surja de tales reparaciones.
• Si ya se le ha vencido la garantía del fabricante pero cuenta con
una extensión de garantía, consulte su contrato de extensión de
garantía para obtener información de contacto con respecto a
solicitudes de servicio técnico o reparación bajo la extensión de
la garantía.
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