AMPliACión DE lA gARAnTÍA i EsPAÑOl 11
AMPliACión DE lA gARAnTÍA
inTERnACiOnAl
PARA PORTÁTilEs TOshiBA
DEsCRiPCión DEl sERViCiO
Esta ampliación de la garantía le permite extender su garantía estándar y es
válida durante el periodo mencionado en el servicio adquirido. Durante este
periodo de garantía ampliado, podrá llevar o enviar su portátil Toshiba defec-
tuoso a un Proveedor de servicios autorizado Toshiba y todas las piezas de
recambio y los gastos de mano de obra necesarios para reparar el portátil
Toshiba se proporcionarán de forma gratuita, asegurando una protección
completa de su inversión.
Estos términos y condiciones se aplican además de los términos y condicio-
nes de la garantía estándar y prevalecerán siempre en caso de conflicto.
Este servicio no afecta a sus derechos legales y sólo es válido para el portátil
Toshiba para el que se ha registrado.
OBTEnCión DE sERViCiOs Y sOPORTE
PAsO 1 – AUTODiAgnósTiCO:
Siga los siguientes pasos antes de ponerse en contacto con Toshiba:
-
tación y encendido correctamente.
-
rios y conexiones externas. Piense en los programas que haya instalado
recientemente y que podrían ser el origen del problema. Elimínelos.
importante acerca del uso del producto, la solución de problemas así
-
dos con su dispositivo para conocer más información.
PAsO 2 – PóngAsE En COnTACTO COn TOshiBA:
Toshiba o su Proveedor de servicios autorizado local. Puede encontrar la in-
formación de contacto más reciente en:
ww w.toshiba- europe.com/asp-locator
de apertura puede variar.
a mano la siguiente información:
-
enviarse al centro de servicios.
-
zas que usted puede reemplazar fácilmente por su cuenta. En este caso, le
proporcionarán las instrucciones necesarias para que realice la sustitución.
Toshiba, sus Distribuidores y Proveedores de servicios autorizados se reser-
REsPOnsABiliDADEs DEl CliEnTE
del portátil Toshiba antes de devolver su ordenador al Proveedor de servicios
autorizado Toshiba en relación con una reclamación de garantía. Elimine toda
Toshiba no se hace responsable de daños o pérdidas de programas, da-
tos o medios de almacenamiento extraíbles, ni tampoco de la restauración
o reinstalación de programas y datos.
Toshiba no tendrá responsabilidad alguna por lucro cesante o pérdidas con-
secuenciales, pérdida de datos, pérdida de software o por el coste de la re-
PiEZAs Y MATERiAlEs
Toshiba reparará o reemplazará a su discreción el producto o las piezas cu-
biertos por la garantía estándar por piezas nuevas o reacondicionadas sin
cargo durante todo el período de servicio, excepto las baterías. La garantía
para las baterías se limita a 1 año debido a la naturaleza de este artículo.
Todos los productos o componentes reparados o reemplazados bajo este
servicio tendrán cobertura durante el período restante de la garantía que se
aplique al producto o componente, o durante tres meses, cualquiera que sea
el periodo más largo. Todos los productos y componentes sustituidos bajo
garantía se convertirán en propiedad de Toshiba.
Si es necesario sustituir el teclado, sólo se proporcionarán teclados en inglés o, si
estuvieran disponibles, en la lengua nativa del país en el que se presta el servicio.
liMiTACiOnEs DEl sERViCiO
fallo o defecto atribuible a causas extrínsecas, daños accidentales, uso inade-
cuado, transporte, desgaste natural, virus, uso de componentes o software
-
adecuada, mantenimiento inadecuado, arreglos de software o negligencia.
-
til estuviese relacionada con una causa que no cubra este servicio, Toshiba se
reserva el derecho a cobrarle las piezas, la mano de obra y los gastos.
Este servicio y la garantía estándar no se aplican en caso de fallo del producto
-
ración no efectuados por parte de un Distribuidor autorizado o un Proveedor
de servicios autorizado Toshiba, o bien si se han alterado u ocultado las eti-
Es