Toshiba DRS322EU-V Manual de usuario

Categoría
Garantía
Tipo
Manual de usuario
data recovery service i for toshiba hard disc drives
toshiba data recovery service
for toshiba hard disc drives
NLPLPtrosKsrtr
eNbGcZde
eNGLish service terMs aNd coNditioNs 2
Български ОБЩи УслОВиЯ На УслУгаТа
4
ČesKy PodMÍNKy sLUŽby
6
deUtsch servicebediNGUNGeN
8
ΕΛΛΗΝΙΚΑ ΟΡΟΙ ΚΑΙ ΠΡΟΫΠΟΘΕΣΕΙΣ ΥΠΗΡΕΣΙΑΣ
10
esPaÑoL tÉrMiNos y coNdicioNes deL servicio
12
fraNÇais coNditioNs GÉNÉraLes de service
14
hrvatsKi UvJeti i odredbe KoriŠteNJa UsLUGe
16
itaLiaNo terMiNi e coNdiZioNi deL serviZio
18
MaGyar sZoLGÁLtatÁsi feLtÉteLeK
20
NederLaNds aLGeMeNe servicevoorWaardeN
22
PoLsKi WarUNKi KorZystaNia Z UsŁUGi
24
PortUGUÊs coNdiÇÕes Gerais do serviÇo
26
roMâNă terMeNi Şi coNdiŢii PeNtrU service
28
sLoveNČiNa PodMieNKy sLUŽby
30
srPsKi odredbe i UsLovi UsLUGe
32
tÜrKÇe servİs hÜKÜM ve KoŞULLari
34
GresfrhrithU
es
Para obtener este servicio, es necesario registrar su reclamación online en el
siguiente sitio web de Toshiba:
toshiba.eu/option-claim
II) Otros países de Europa que no estén incluidos en la lista anterior:
Para obtener este servicio, póngase en contacto con su Proveedor de
servicios autorizado (ASP) local. Puede encontrar la información de contacto
s reciente en:
toshiba-europe.com/asp-locator
Cuando realice el registro, asegúrese de que puede acceder al producto
Toshiba y a la información del mismo, ya que será necesario para completar
el proceso.
Tenga en cuenta que Toshiba o sus Proveedores de servicios no garantizan la
recuperación de los datos.
Al utilizar el servicio ofrecido, usted autoriza a Toshiba o sus Proveedores de
servicios a realizar una evaluación de su unidad de disco duro para determinar
la naturaleza de los daños y si es posible la recuperación de los datos. Aunque
Toshiba o sus Proveedores de servicios tienen acceso a los datos de la unidad
de disco duro, se concede gran importancia al cumplimiento de todas las leyes
de protección de datos. Además, Toshiba y sus Proveedores de servicios están
expresamente obligados a mantener absoluta confidencialidad sobre cualquier
información a la que se haya accedido debido al desarrollo del Servicio de
recuperación de datos. Ni Toshiba ni sus Proveedores de servicios utilizan
los datos para sus propios fines o los de terceros. Todos los datos a los que
Toshiba o sus Proveedores de servicios hayan podido acceder, incluidas las
copias de esa información, se devolverán o destruirán una vez transcurridos
diez días naturales desde la finalización del Servicio de recuperación de datos.
Al solicitar un Servicio de recuperacn de datos usted confirma que todos
los datos almacenados en la unidad de disco duro son exclusivamente de su
propiedad legal.
si es PosibLe recUPerar Los datos:
Se restaurarán los datos y se guardarán en los servidores de Toshiba
o sus proveedores de servicios. Recibirá los datos restaurados en una
unidad de disco duro nueva.
El disco duro dado se convertirá en propiedad de Toshiba y/o los datos
que contenga el producto se destruirán según las normas cnicas más
avanzadas disponibles en ese momento, de modo que la recuperación de
cualquier dato será imposible.
Se guardará una copia de los datos restaurados en el servidor de Toshiba
o sus proveedores de servicios durante diez días naturales tras el envío
de la nueva unidad de disco duro. Si el Centro de soporte de Toshiba no
recibe ninguna notificación por su parte durante ese periodo de tiempo, los
datos guardados se eliminan y no se almacenará ni quedará disponible
ninguna copia.
iNforMaciÓN GeNeraL
Este servicio actualiza la garantía de su unidad de disco duro Toshiba a
un Servicio de recuperacn de datos y amplía la duración de la garana
estándar (si corresponde). Este servicio incluye la evaluación de la posibilidad
de recuperar los datos y, si esto es posible, la recuperacn de los datos
almacenados, el almacenamiento de dichos datos en un nuevo disco duro y el
transporte de vuelta del disco duro.
Estos términos y condiciones se aplican además de los términos y condiciones
de la garantía estándar y prevalecerán siempre en caso de conflicto.
Este servicio solo esdisponible para los productos Toshiba comprados en
Europa.
Este servicio no afecta a sus derechos legales.
activaciÓN deL servicio
Este servicio lo es válido si se ha adquirido en un plazo de 90 as desde
la obtención del hardware de Toshiba y es necesario activarlo en un plazo de
30 días desde la fecha de compra. Para activar el servicio debe registrar el
producto a través del siguiente sitio web de Internet:
toshiba.es/registro
Tenga a mano la información sobre este servicio, a como los datos del
producto y del usuario para realizar el registro. Si ya ha activado el servicio
durante la compra en la tienda Toshiba, no es necesario reactivarlo en nuestro
sitio web.
Después de completar correctamente el registro recibi un mensaje de
correo electrónico de confirmación y tendrá derecho a este servicio. En caso
de traslado del producto, informe a Toshiba mediante la actualización de sus
datos de registro en el mismo sitio web, en el apartado de búsqueda de datos
de registro.
Este servicio sólo es válido para el producto Toshiba para el que se ha
registrado.
descriPciÓN deL servicio
Este servicio solo puede adquirirse en Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-
Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España,
Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania,
Luxemburgo, Macedonia, Malta, Montenegro, Países Bajos, Polonia, Portugal,
Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia y Turquía, y solo está
disponible en el país en el que fue adquirido.
El proceso de reclamación puede variar dependiendo del país en el que haya
adquirido este servicio.
I) Países de Europa Occidental:
Alemania, Austria, Bélgica, Espa, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo,
Países Bajos, Portugal, Reino Unido
servicio de recUPeraciÓN
de datos de toshiba
Para UNidades de disco dUro toshiba
servicio de recUPeraciÓN de datos i esPaÑoL 12
es
servicio de recUPeraciÓN de datos i esPaÑoL 13
si No es PosibLe recUPerar Los datos:
Recibirá una notificacn al respecto por parte de Toshiba o su Proveedor
de servicios. A partir de la fecha de notificacn dispondrá de diez as
naturales para solicitar la unidad de disco duro dañada. Puede hacerlo
a través del Centro de atención telefónica de Toshiba.
En caso de no recibirse dicha notificación, se destruirá la unidad de disco
duro dada. Será imposible recuperar los datos destruidos. Tenga en
cuenta que no tendrá derecho a reclamar ninguna compensación por el
valor de la unidad de disco duro destruida.
LiMitacioNes y excLUsioNes deL servicio
Este servicio no se aplica en caso de fallo de la unidad de disco duro o
aln componente como consecuencia de la manipulación, mantenimiento
o reparación no efectuados por parte de un Distribuidor autorizado o un
Proveedor de servicios autorizado de Toshiba, o bien si se han alterado u
ocultado las etiquetas o los números de serie de la unidad de disco duro.
Este Servicio de recuperación de datos no incluye la recuperación o
restauración de programas. Toshiba no tend responsabilidad alguna por
lucro cesante o pérdidas consecuenciales, pérdida de datos, pérdida de
software o por el coste de la reconfiguración del software.
Dado que es posible que los soportes o datos ya se encuentren en un
estado deteriorado, deberá renunciar a cualquier derecho a reclamar
una compensación por el valor de dichos arculos. Por tanto, Toshiba o
sus proveedores no serán responsables por los daños adicionales que
dichos artículos puedan sufrir como resultado de intentar llevar a cabo la
recuperación de datos y de guardar dichos datos en un dispositivo nuevo.
Toshiba o sus proveedores no serán responsables por el daño que los
soportes o los datos puedan sufrir durante el envío o el transporte. El cliente
acepta que una acción de este tipo deberá efectuarse contra el transportista.
Si se ha producido un fallo del hardware antes de la adquisición del servicio,
éste no cubrirá el fallo existente.
siN GaraNtÍa/excLUsiÓN de resPoNsabiLidad
Toshiba o sus Proveedores de servicios no aceptan ninguna responsabilidad
de forma expresa ni implícita.
Toshiba o sus Proveedores de servicios no se hacen responsables de ninguna
rdida de datos, ingresos o beneficios ni de ninn daño especial, fortuito
o consecuente, incluyendo, sin limitarse a, la pérdida de datos durante el
transporte a o desde Toshiba o sus Proveedores de servicios.
Es necesario destacar que en este Servicio de recuperación de datos existe
un riesgo inherente de que se produzcan daños en la unidad de disco duro o
en los datos, incluyendo, sin limitación, el riesgo debido a daños o destrucción
de la unidad de disco duro o los datos y la imposibilidad de recuperar los
datos, así como la recuperación inexacta o incompleta de los mismos. Toshiba
o sus Proveedores de servicios no se hacen responsables de dichos dos
o pérdidas.

Transcripción de documentos

data recovery service I for toshiba hard disc drives Toshiba Data Recovery Service SERVICE TERMS AND CONDITIONS 2 Български ОБЩи УслОВиЯ На УслУгаТа 4 Česky PODMÍnKY slUŽBY 6 deutsch servicebediNguNgeN 8 ΕΛΛΗΝΙΚΑ ΟΡΟΙ ΚΑΙ ΠΡΟΫΠΟΘΕΣΕΙΣ ΥΠΗΡΕΣΙΑΣ 10 espaÑol tÉrMiNos y coNdicioNes del servicio 12 fraNÇais coNditioNs gÉNÉrales de service 14 hRVATsKi UVJETi i ODREDBE KORiŠTEnJA UslUgE 16 italiaNo terMiNi e coNdiZioNi del serviZio 18 MAgYAR sZOlgÁlTATÁsi FElTÉTElEK 20 NederlaNds algeMeNe servicevoorWaardeN 22 POlsKi WARUnKi KORZYsTAniA Z UsŁUgi 24 portuguÊs CONDIÇÕES GERAIS DO SERVIÇO 26 ROMână TERMEni Şi COnDiŢii PEnTRU sERViCE 28 slOVEnČinA PODMiEnKY slUŽBY 30 sRPsKi ODREDBE i UslOVi UslUgE 32 SR TÜRKÇE SERVİS HÜKÜM VE KOŞULLARI 34 SK RO PT PL NL HU IT HR FR ES GR DE CZ BG EN English TR for Toshiba HARD DISC DRIVEs servicio de recuperación de datos I Español 12 Servicio de recuperación de datos de Toshiba para UNIDADES DE DISCO DURO Toshiba Este servicio actualiza la garantía de su unidad de disco duro Toshiba a un Servicio de recuperación de datos y amplía la duración de la garantía estándar (si corresponde). Este servicio incluye la evaluación de la posibilidad de recuperar los datos y, si esto es posible, la recuperación de los datos almacenados, el almacenamiento de dichos datos en un nuevo disco duro y el transporte de vuelta del disco duro. Estos términos y condiciones se aplican además de los términos y condiciones de la garantía estándar y prevalecerán siempre en caso de conflicto. Este servicio solo está disponible para los productos Toshiba comprados en Europa. Este servicio no afecta a sus derechos legales. ACTIVACIÓN DEL SERVICIO Este servicio sólo es válido si se ha adquirido en un plazo de 90 días desde la obtención del hardware de Toshiba y es necesario activarlo en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Para activar el servicio debe registrar el producto a través del siguiente sitio web de Internet: toshiba.es/registro Tenga a mano la información sobre este servicio, así como los datos del producto y del usuario para realizar el registro. Si ya ha activado el servicio durante la compra en la tienda Toshiba, no es necesario reactivarlo en nuestro sitio web. Después de completar correctamente el registro recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación y tendrá derecho a este servicio. En caso de traslado del producto, informe a Toshiba mediante la actualización de sus datos de registro en el mismo sitio web, en el apartado de búsqueda de datos de registro. Este servicio sólo es válido para el producto Toshiba para el que se ha registrado. Descripción del servicio Este servicio solo puede adquirirse en Alemania, Austria, Bélgica, BosniaHerzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Montenegro, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia y Turquía, y solo está disponible en el país en el que fue adquirido. El proceso de reclamación puede variar dependiendo del país en el que haya adquirido este servicio. I) Países de Europa Occidental: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido Para obtener este servicio, es necesario registrar su reclamación online en el siguiente sitio web de Toshiba: toshiba.eu/option-claim II) Otros países de Europa que no estén incluidos en la lista anterior: Para obtener este servicio, póngase en contacto con su Proveedor de servicios autorizado (ASP) local. Puede encontrar la información de contacto más reciente en: toshiba-europe.com/asp-locator Cuando realice el registro, asegúrese de que puede acceder al producto Toshiba y a la información del mismo, ya que será necesario para completar el proceso. Tenga en cuenta que Toshiba o sus Proveedores de servicios no garantizan la recuperación de los datos. Al utilizar el servicio ofrecido, usted autoriza a Toshiba o sus Proveedores de servicios a realizar una evaluación de su unidad de disco duro para determinar la naturaleza de los daños y si es posible la recuperación de los datos. Aunque Toshiba o sus Proveedores de servicios tienen acceso a los datos de la unidad de disco duro, se concede gran importancia al cumplimiento de todas las leyes de protección de datos. Además, Toshiba y sus Proveedores de servicios están expresamente obligados a mantener absoluta confidencialidad sobre cualquier información a la que se haya accedido debido al desarrollo del Servicio de recuperación de datos. Ni Toshiba ni sus Proveedores de servicios utilizarán los datos para sus propios fines o los de terceros. Todos los datos a los que Toshiba o sus Proveedores de servicios hayan podido acceder, incluidas las copias de esa información, se devolverán o destruirán una vez transcurridos diez días naturales desde la finalización del Servicio de recuperación de datos. Al solicitar un Servicio de recuperación de datos usted confirma que todos los datos almacenados en la unidad de disco duro son exclusivamente de su propiedad legal. Si es posible recuperar los datos: • S e restaurarán los datos y se guardarán en los servidores de Toshiba o sus proveedores de servicios. Recibirá los datos restaurados en una unidad de disco duro nueva. • El disco duro dañado se convertirá en propiedad de Toshiba y/o los datos que contenga el producto se destruirán según las normas técnicas más avanzadas disponibles en ese momento, de modo que la recuperación de cualquier dato será imposible. • Se guardará una copia de los datos restaurados en el servidor de Toshiba o sus proveedores de servicios durante diez días naturales tras el envío de la nueva unidad de disco duro. Si el Centro de soporte de Toshiba no recibe ninguna notificación por su parte durante ese periodo de tiempo, los datos guardados se eliminarán y no se almacenará ni quedará disponible ninguna copia. ES INFORMACIÓN GENERAL servicio de recuperación de datos I Español 13 Si no es posible recuperar los datos: •R  ecibirá una notificación al respecto por parte de Toshiba o su Proveedor de servicios. A partir de la fecha de notificación dispondrá de diez días naturales para solicitar la unidad de disco duro dañada. Puede hacerlo a través del Centro de atención telefónica de Toshiba. •E  n caso de no recibirse dicha notificación, se destruirá la unidad de disco duro dañada. Será imposible recuperar los datos destruidos. Tenga en cuenta que no tendrá derecho a reclamar ninguna compensación por el valor de la unidad de disco duro destruida. Limitaciones y exclusiones del servicio Este Servicio de recuperación de datos no incluye la recuperación o restauración de programas. Toshiba no tendrá responsabilidad alguna por lucro cesante o pérdidas consecuenciales, pérdida de datos, pérdida de software o por el coste de la reconfiguración del software. Dado que es posible que los soportes o datos ya se encuentren en un estado deteriorado, deberá renunciar a cualquier derecho a reclamar una compensación por el valor de dichos artículos. Por tanto, Toshiba o sus proveedores no serán responsables por los daños adicionales que dichos artículos puedan sufrir como resultado de intentar llevar a cabo la recuperación de datos y de guardar dichos datos en un dispositivo nuevo. Toshiba o sus proveedores no serán responsables por el daño que los soportes o los datos puedan sufrir durante el envío o el transporte. El cliente acepta que una acción de este tipo deberá efectuarse contra el transportista. Si se ha producido un fallo del hardware antes de la adquisición del servicio, éste no cubrirá el fallo existente. Sin garantía/exclusión de responsabilidad Toshiba o sus Proveedores de servicios no aceptan ninguna responsabilidad de forma expresa ni implícita. Toshiba o sus Proveedores de servicios no se hacen responsables de ninguna pérdida de datos, ingresos o beneficios ni de ningún daño especial, fortuito o consecuente, incluyendo, sin limitarse a, la pérdida de datos durante el transporte a o desde Toshiba o sus Proveedores de servicios. Es necesario destacar que en este Servicio de recuperación de datos existe un riesgo inherente de que se produzcan daños en la unidad de disco duro o en los datos, incluyendo, sin limitación, el riesgo debido a daños o destrucción de la unidad de disco duro o los datos y la imposibilidad de recuperar los datos, así como la recuperación inexacta o incompleta de los mismos. Toshiba o sus Proveedores de servicios no se hacen responsables de dichos daños o pérdidas. ES Este servicio no se aplica en caso de fallo de la unidad de disco duro o algún componente como consecuencia de la manipulación, mantenimiento o reparación no efectuados por parte de un Distribuidor autorizado o un Proveedor de servicios autorizado de Toshiba, o bien si se han alterado u ocultado las etiquetas o los números de serie de la unidad de disco duro.
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