es
Para obtener este servicio, es necesario registrar su reclamación online en el
siguiente sitio web de Toshiba:
toshiba.eu/option-claim
II) Otros países de Europa que no estén incluidos en la lista anterior:
Para obtener este servicio, póngase en contacto con su Proveedor de
servicios autorizado (ASP) local. Puede encontrar la información de contacto
más reciente en:
toshiba-europe.com/asp-locator
Cuando realice el registro, asegúrese de que puede acceder al producto
Toshiba y a la información del mismo, ya que será necesario para completar
el proceso.
Tenga en cuenta que Toshiba o sus Proveedores de servicios no garantizan la
recuperación de los datos.
Al utilizar el servicio ofrecido, usted autoriza a Toshiba o sus Proveedores de
servicios a realizar una evaluación de su unidad de disco duro para determinar
la naturaleza de los daños y si es posible la recuperación de los datos. Aunque
Toshiba o sus Proveedores de servicios tienen acceso a los datos de la unidad
de disco duro, se concede gran importancia al cumplimiento de todas las leyes
de protección de datos. Además, Toshiba y sus Proveedores de servicios están
expresamente obligados a mantener absoluta confidencialidad sobre cualquier
información a la que se haya accedido debido al desarrollo del Servicio de
recuperación de datos. Ni Toshiba ni sus Proveedores de servicios utilizarán
los datos para sus propios fines o los de terceros. Todos los datos a los que
Toshiba o sus Proveedores de servicios hayan podido acceder, incluidas las
copias de esa información, se devolverán o destruirán una vez transcurridos
diez días naturales desde la finalización del Servicio de recuperación de datos.
Al solicitar un Servicio de recuperación de datos usted confirma que todos
los datos almacenados en la unidad de disco duro son exclusivamente de su
propiedad legal.
si es PosibLe recUPerar Los datos:
• Se restaurarán los datos y se guardarán en los servidores de Toshiba
o sus proveedores de servicios. Recibirá los datos restaurados en una
unidad de disco duro nueva.
• El disco duro dañado se convertirá en propiedad de Toshiba y/o los datos
que contenga el producto se destruirán según las normas técnicas más
avanzadas disponibles en ese momento, de modo que la recuperación de
cualquier dato será imposible.
• Se guardará una copia de los datos restaurados en el servidor de Toshiba
o sus proveedores de servicios durante diez días naturales tras el envío
de la nueva unidad de disco duro. Si el Centro de soporte de Toshiba no
recibe ninguna notificación por su parte durante ese periodo de tiempo, los
datos guardados se eliminarán y no se almacenará ni quedará disponible
ninguna copia.
iNforMaciÓN GeNeraL
Este servicio actualiza la garantía de su unidad de disco duro Toshiba a
un Servicio de recuperación de datos y amplía la duración de la garantía
estándar (si corresponde). Este servicio incluye la evaluación de la posibilidad
de recuperar los datos y, si esto es posible, la recuperación de los datos
almacenados, el almacenamiento de dichos datos en un nuevo disco duro y el
transporte de vuelta del disco duro.
Estos términos y condiciones se aplican además de los términos y condiciones
de la garantía estándar y prevalecerán siempre en caso de conflicto.
Este servicio solo está disponible para los productos Toshiba comprados en
Europa.
Este servicio no afecta a sus derechos legales.
activaciÓN deL servicio
Este servicio sólo es válido si se ha adquirido en un plazo de 90 días desde
la obtención del hardware de Toshiba y es necesario activarlo en un plazo de
30 días desde la fecha de compra. Para activar el servicio debe registrar el
producto a través del siguiente sitio web de Internet:
toshiba.es/registro
Tenga a mano la información sobre este servicio, así como los datos del
producto y del usuario para realizar el registro. Si ya ha activado el servicio
durante la compra en la tienda Toshiba, no es necesario reactivarlo en nuestro
sitio web.
Después de completar correctamente el registro recibirá un mensaje de
correo electrónico de confirmación y tendrá derecho a este servicio. En caso
de traslado del producto, informe a Toshiba mediante la actualización de sus
datos de registro en el mismo sitio web, en el apartado de búsqueda de datos
de registro.
Este servicio sólo es válido para el producto Toshiba para el que se ha
registrado.
descriPciÓN deL servicio
Este servicio solo puede adquirirse en Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-
Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España,
Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania,
Luxemburgo, Macedonia, Malta, Montenegro, Países Bajos, Polonia, Portugal,
Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia y Turquía, y solo está
disponible en el país en el que fue adquirido.
El proceso de reclamación puede variar dependiendo del país en el que haya
adquirido este servicio.
I) Países de Europa Occidental:
Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo,
Países Bajos, Portugal, Reino Unido
servicio de recUPeraciÓN
de datos de toshiba
Para UNidades de disco dUro toshiba
servicio de recUPeraciÓN de datos i esPaÑoL 12