eS
Si eS POSibLe RecUPeRAR LOS dATOS:
• Se restaurarán los datos y se guardarán en el servidor de Toshiba o sus
Proveedores de servicios. Después recibirá una nueva unidad de disco
duro con los datos restaurados. Tenga en cuenta que la nueva unidad de
disco duro estará cubierta por el periodo de garantía restante indicado
en la documentación de la garantía estándar de la unidad de disco duro
o durante tres meses, si este plazo fuera mayor.
• La unidad de disco duro dañada se convertirá en propiedad de Toshiba y se
destruirán todos los datos. Una vez destruidos, será imposible recuperarlos.
• Se guardará una copia de los datos restaurados en un servidor de Toshiba
o sus Proveedores de servicios durante diez días naturales tras el envío
de la nueva unidad de disco duro. Si durante ese periodo Toshiba o su
Proveedor de servicios no reciben ninguna notificación por su parte, los
datos guardados se eliminarán y ya no estarán disponibles.
Si NO eS POSibLe RecUPeRAR LOS dATOS:
• Recibirá una notificación al respecto por parte de Toshiba o su Proveedor
de servicios. A partir de la fecha de notificación dispondrá de diez días
naturales para solicitar la unidad de disco duro dañada. Puede hacerlo
a través del Centro de atención telefónica de Toshiba.
• En caso de no recibirse dicha notificación, se destruirá la unidad de disco
duro dañada. Será imposible recuperar los datos destruidos. Tenga en
cuenta que no tendrá derecho a reclamar ninguna compensación por el
valor de la unidad de disco duro destruida.
LiMiTAciONeS y excLUSiONeS deL SeRviciO
Este servicio no se aplica en caso de fallo de la unidad de disco duro o algún
componente como consecuencia de la manipulación, mantenimiento o repa-
ración no efectuados por parte de un Distribuidor autorizado o un Proveedor
de servicios autorizado de Toshiba, o bien si se han alterado u ocultado las
etiquetas o los números de serie de la unidad de disco duro.
Este Servicio de recuperación de datos no incluye la recuperación o restau-
ración de programas. Toshiba no tendrá responsabilidad alguna por lucro
cesante o pérdidas consecuenciales, pérdida de datos, pérdida de software
o por el coste de la reconfiguración del software.
Dado que es posible que los soportes o datos ya se encuentren en un estado
deteriorado, deberá renunciar a cualquier derecho a reclamar una compen-
sación por el valor de dichos artículos. Por tanto, Toshiba o sus proveedores
no serán responsables por los daños adicionales que dichos artículos puedan
sufrir como resultado de intentar llevar a cabo la recuperación de datos y de
guardar dichos datos en un dispositivo nuevo.
Toshiba o sus proveedores no serán responsables por el daño que los sopor-
tes o los datos puedan sufrir durante el envío o el transporte. El cliente acepta
que una acción de este tipo deberá efectuarse contra el transportista.
Si se ha producido un fallo del hardware antes de la adquisición del servicio,
éste no cubrirá el fallo existente.
iNfORMAciÓN GeNeRAL
Este servicio actualiza la garantía de su unidad de disco duro Toshiba a un
Servicio de recuperación de datos y amplía la duración de la garantía están-
dar (si corresponde). Este servicio incluye la evaluación de la posibilidad de
recuperar los datos y, si esto es posible, la recuperación de los datos alma-
cenados, el almacenamiento de dichos datos en un nuevo disco duro y el
transporte de vuelta del disco duro.
Estos términos y condiciones se aplican además de los términos y condicio-
nes de la garantía estándar y prevalecerán siempre en caso de conflicto.
Este servicio no afecta a sus derechos legales.
deScRiPciÓN deL SeRviciO
Este servicio sólo puede adquirirse en Alemania, Arabia Saudí, Austria, Bélgi-
ca, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Egipto, Emiratos Árabes
Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Ir-
landa, Israel, Italia, Kuwait, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta,
Montenegro, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa,
Rumanía, Serbia, Sudáfrica, Suiza y Turquía, y sólo está disponible en el país
en el que fue adquirido.
Para obtener este servicio es necesario registrar su reclamación online en el
siguiente sitio web de Toshiba:
www.toshiba.eu/option-claim
Cuando realice el registro, asegúrese de que puede acceder al producto
Toshiba y a la información del mismo, ya que será necesario para completar
el proceso.
Asegúrese de incluir el soporte de recuperación al traer o enviar a Toshiba el
producto defectuoso, ya que es obligatorio para reinstalar el sistema operativo
y guardar los datos recuperados en un nuevo disco duro.
Tenga en cuenta que Toshiba o sus Proveedores de servicios no garantizan la
recuperación de los datos.
Al utilizar el servicio ofrecido, usted autoriza a Toshiba o sus Proveedores de
servicios a realizar una evaluación de su unidad de disco duro para determinar
la naturaleza de los daños y si es posible la recuperación de los datos. Aunque
Toshiba o sus Proveedores de servicios tienen acceso a los datos de la unidad
de disco duro, se concede gran importancia al cumplimiento de todas las leyes
de protección de datos. Además, Toshiba y sus Proveedores de servicios están
expresamente obligados a mantener absoluta confidencialidad sobre cualquier
información a la que se haya accedido debido al desarrollo del Servicio de
recuperación de datos. Ni Toshiba ni sus Proveedores de servicios utilizarán
los datos para sus propios fines o los de terceros. Todos los datos a los que
Toshiba o sus Proveedores de servicios hayan podido acceder, incluidas las
copias de esa información, se devolverán o destruirán una vez transcurridos
diez días naturales desde la finalización del Servicio de recuperación de datos.
Al solicitar un Servicio de recuperación de datos usted confirma que todos
los datos almacenados en la unidad de disco duro son exclusivamente de su
propiedad legal.
SeRviciO de RecUPeRAciÓN
de dATOS de TOShibA
PARA UNidAdeS de diScO dURO TOShibA
SeRviciO de RecUPeRAciÓN de dATOS i eSPAÑOL 10