Revisión de los ajustes del papel ...................................................................................................... 87
Compruebe la configuración de los ajustes de la imagen ................................................................ 88
Optimización para texto o imágenes ................................................................................................ 88
Copia borde a borde .......................................................................................................................... 89
Limpieza de los rodillos de recogida y la placa de separación del alimentador de
documentos ....................................................................................................................................... 89
Mejora de la calidad de imagen de fax ................................................................................................................ 91
Comprobación de si existe suciedad o manchas en el cristal del escáner ....................................... 91
Comprobación del ajuste de la resolución de envío de fax .............................................................. 91
Comprobación del ajuste de claridad/oscuridad .............................................................................. 91
Compruebe la configuración de corrección de errores .................................................................... 92
Comprobación de la configuración del ajuste al tamaño de página ................................................ 92
Limpieza de los rodillos de recogida y la placa de separación del alimentador de
documentos ....................................................................................................................................... 92
Envío a un equipo de fax diferente ................................................................................................... 93
Comprobación del equipo de fax del remitente ............................................................................... 94
Solución de problemas de red cableada ............................................................................................................. 95
Conexión física deficiente ................................................................................................................. 95
El equipo utiliza la dirección IP incorrecta para el producto ............................................................ 95
El equipo no puede comunicarse con el producto ............................................................................ 95
El producto utiliza un enlace y una configuración dúplex incorrectos para la red .......................... 96
Programas de software nuevos pueden estar provocando problemas de compatibilidad ............ 96
El equipo o la estación de trabajo pueden estar mal configurados ................................................. 96
El producto está desactivado o alguna otra configuración de red es incorrecta ............................ 96
Solución de problemas de red inalámbrica ......................................................................................................... 97
Lista de comprobación de conectividad inalámbrica ....................................................................... 97
El producto no imprime una vez finalizada la configuración inalámbrica ....................................... 98
El producto no imprime y el equipo tiene un firewall de terceros instalado. .................................. 98
La conexión inalámbrica no funciona después de mover el direccionador o producto
inalámbrico ........................................................................................................................................ 98
No se pueden conectar más equipos al producto inalámbrico ........................................................ 98
El producto inalámbrico pierde la comunicación cuando se conecta a una VPN ............................. 98
La red no aparece en la lista de redes inalámbricas ........................................................................ 99
La red inalámbrica no funciona ......................................................................................................... 99
Realice un test de diagnóstico de la red inalámbrica ....................................................................... 99
Reducción de interferencias en una red inalámbrica ..................................................................... 100
Solución de problemas de fax ........................................................................................................................... 101
Comprobación de la configuración del hardware ........................................................................... 101
Los faxes se envían lentamente ..................................................................................................... 102
La calidad del fax es deficiente ....................................................................................................... 103
El fax se corta o se imprime en dos páginas .................................................................................. 103
vi ESWW