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Español
Solución de problemas
Verifique que el cable del teléfono está en perfectas condiciones
y conectado correctamente. Desconecte cualquier equipo
adicional, cables alargadores u otros teléfonos. Si el problema se
soluciona, el fallo estará en otro equipo. Compruebe el equipo
en una línea de cuyo funcionamiento esté seguro (por ej. en la
casa de un vecino). Si el equipo funciona, el fallo se encontrará
probablemente en su línea de teléfono. Informe a su compañía
telefónica. Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto
con el establecimiento en el que adquirió el teléfono.
Garantía
Este producto está cubierto por una garantía de 24 meses a
partir de la fecha de compra. En el improbable caso de que se
produzca un fallo durante dicho período, póngase en contacto
con el establecimiento en el que realizó la compra. Para
cualquier servicio o asistencia necesarios durante el período
de validez de la garantía se exigirá una prueba de compra.
Esta garantía no será aplicable en caso de fallos causados
por accidentes o trato brusco, daños, introducción de líquidos,
negligencia, uso anormal o cualquier otra circunstancia por parte
del comprador. Esta garantía tampoco será aplicable en caso
de fallos causados por tormentas eléctricas o fluctuaciones de
tensión. A modo de precaución, se recomienda desconectar el
teléfono durante las tormentas eléctricas.
Declaración de conformidad
Doro declara que el producto Doro HearPlus 317ci, es
conforme a los requisitos esenciales y a otras normativas
relevantes contenidas en las Directivas 1999/5/CE (Radio &
Telecommunications Terminal Equipment (Equipos terminales
de radio y telecomunicaciones), R&TTE) y 2002/95/CE
(Restriction of certain Hazardous Substances (Restricciones
para el uso de determinadas sustancias peligrosas), ROHS).
En la dirección www.doro.com/dofc puede encontrarse una
copia de la declaración del fabricante.