23
RUKUS XL MANUAL DE USUARIO
GARANTÍA LIMITADA
Conserve la información de su tarjeta de garantía con el comprobante de compra o también la
información de Garantía Limitada puede ser también leída en www.etoncorp.com.
SERVICIO PARA SU PRODUCTO
Para obtener servicio para su producto, le recomendamos contactar primero al representante de
servicio de Etón al 800-872-2228 en USA, 800-637-1648 en Canadá o al (650) 903-3866
para la determinación del problema o la solución de problemas. Si requiere un servicio adicional,
el personal técnico le indicará cómo proceder tanto si la radio aún posee garantía o si necesita
servicio de reparación fuera de garantía.
GARANTÍA – Si su producto aún posee garantía y el representante de servicio de Etón
determina que el servicio de garantía es necesario, será emitida una autorización de devolución y
las instrucciones para el envío del producto a un centro de reparaciones bajo garantía autorizado.
No envíe su radio de vuelta sin haber obtenido primero el número de autorización de devolución.
SIN GARANTÍA – Si su producto requiere servicio y ya no posee garantía, nuestro personal
técnico le indicará el centro de reparación más próximo que será capaz de manejar mejor el
arreglo. Para el servicio fuera de América del Norte, por favor consulte la información del
distribuidor indicado en el momento de la compra/recibo.