17
BOOSTSOLAR MANUAL DE USUARIO
REGISTRO DE LA GARANTÍA
Para garantizar la total cobertura de la garantía o actualizaciones de
productos, el registro de su producto debe ser completado tan pronto como
sea posible después de la compra o recepción. Por favor, vaya a http://www.
etoncorp.com/productregistration para registrar su producto.
SERVICIO PARA SU PRODUCTO
Para obtener servicio técnico para su producto, le recomendamos ponerse
en contacto primero con un representante de servicio de Etón al 800-872-
2228 en EE.UU., al 800-637-1648 en Canadá o al (650) 903-3866 para la
determinación y solución de su problema. Si requiere un servicio adicional, el
personal técnico le indicará cómo proceder en función de si el producto aún
posee garantía o si necesita servicio sin garantía.
EN GARANTÍA – Si su producto aún posee garantía y el representante de
servicio de Etón determina que se necesita servicio de la garantía, se emitirá
una autorización de devolución y las instrucciones para su envío a un centro
autorizado de reparación de garantía. No envíe el product de regreso sin
haber recibido el número de autorización de devolución.