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GARANTÍA DE MESA DE
TRABAJO GLADIATOR
®
ADJUNTE SU RECIBO AQUÍ. SE REQUIERE UN COMPROBANTE DE
COMPRA PARA OBTENER SERVICIO BAJO LA GARANTÍA.
Tenga disponible la siguiente información cuando llame al Centro para
la eXperiencia del cliente:
■ Nombre, dirección y número de teléfono
■ Número de modelo y de serie
■ Una descripción clara y detallada de problema
■ Comprobante de compra que incluya nombre y dirección del
distribuidor o minorista
SI NECESITA SERVICIO:
1. Antes de contactarnos para organizar la visita del servicio técnico, determine si su producto requiere reparación. Algunas cuestiones
pueden resolverse sin servicio técnico. Tómese unos minutos para revisar las instrucciones o visite www.gladiatorgarageworks.com.
2. Todo servicio de garantía es proporcionado exclusivamente por nuestros Proveedores de Servicio Técnico autorizado de Gladiator.
En EE.UU. y Canadá, dirija todas las solicitudes de servicio técnico dentro de la garantía a:
Centro para la eXperiencia del cliente de Gladiator
En los EE.UU., llame al 1-866-342-4089. En Canadá, llame al 1-800-807-6777.
Si usted se encuentra fuera de los 50 estados de Estados Unidos o de Canadá, póngase en contacto con su distribuidor autorizado de
Gladiator para determinar si corresponde otra garantía.
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
QUÉ ESTÁ CUBIERTO QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO
GARANTÍA LIMITADA POR UN AÑO DE LA PARTE SUPERIOR
DEMADERA
Durante un año a partir de la fecha de compra, siempre y cuando
se dé al producto un uso y mantenimiento de conformidad con
las instrucciones adjuntas o provistas con el producto, Gladiator
reemplazará o reparará el producto defectuoso o las piezas para
corregir defectos en los materiales o en la mano de obra.
GARANTÍA DE POR VIDA LIMITADA DE LAS SECCIONES
DEMETAL DE LA MESA DE TRABAJO
Durante la vida útil del producto, cuando la Mesa de trabajo se utiliza
y mantiene de conformidad con las instrucciones adjuntas o provistas
con el producto, Gladiator reemplazará o reparará el producto
defectuoso o las piezas para corregir defectos en los materiales o en
la mano de obra.
1. Las visitas de servicio técnico para corregir la instalación de
cualquier producto Gladiator o para darle instrucciones sobre el
modo de usarlo o instalarlo.
2. Daños causados por mal manejo o envío de productos, productos
dañados por accidente, uso indebido, abuso, incendio, inundación,
instalación incorrecta, actos fortuitos, negligencia, corrosión,
modicación o maltrato.
3. Costo de envío o ete para entregar productos de repuesto o para
devolver productos defectuosos.
4. Reparaciones o reemplazo cuando su producto ha sido empleado
para nes ajenos al uso doméstico normal de una familia tal como
uso en un lugar comercial o se haya tratado de alguna manera en
contra de las instrucciones de instalación incluidas con el producto.
5. Daños estéticos incluyendo rayaduras, golpes, abolladuras
o rajaduras que no afecten la capacidad estructural o de
funcionamiento del producto.
6. Piezas o productos de repuesto para los productos Gladiator que
se empleen fuera de los Estados Unidos y Canadá.
7. En Canadá, gastos de viaje o de transporte para clientes que
residen en áreas remotas.
8. Cualquier gasto de mano de obra durante el período de la garantía
limitada.
9. Los daños resultantes de una carga inadecuada superior a
la capacidad del peso máximo especicado indicado en las
instrucciones de ensamblaje proporcionadas con el producto.
10. Supercies dañadas debido a la interacción química dando como
resultado la corrosión de pintura o metal.
11. Todo daño, sura, raya, quebradura o combadura de la supercie
de madera después del primer año de garantía.
El costo de la reparación o el reemplazo bajo estas circunstancias
excluidas correrá por cuenta del cliente.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS; LIMITACIÓN DE RECURSOS
LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS EN LA MEDIDA QUE CORRESPONDA LAS GARANTÍAS DE
COMERCIABILIDAD O DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, QUEDAN EXCLUIDAS EN LA MEDIDA
EN QUE ESTÉ PERMITIDO POR LEY. TODA GARANTÍA IMPLÍCITA QUE SEA IMPUESTA POR LEY SERÁ LIMITADA
A UN AÑO O AL PERÍODO MÁS CORTO PERMITIDO POR LEY. ALGUNOS ESTADOS Y PROVINCIAS NO PERMITEN
LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ACERCA DE CUÁNTO DEBE DURAR UNA GARANTÍA IMPLÍCITA DE
COMERCIABILIDAD O DE IDONEIDAD, DE MODO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ARRIBA MENCIONADAS
PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y ES
POSIBLE QUE USTED TENGA TAMBIÉN OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE UN ESTADO A OTRO O DE UNA
PROVINCIA A OTRA.
Esta garantía no tiene vigor fuera de los cincuenta estados de los Estados Unidos y Canadá. Póngase en contacto con su
distribuidor autorizado Gladiator para determinar si corresponde otra garantía.
Si necesita servicio llame al Centro de atención al cliente de eXperiencia del cliente de Gladiator, al 1-866-342-4089
((gratuito) desde cualquier lugar de los EE.UU. En Canadá, póngase en contacto con su compañía de servicio designada
de Whirlpool Canada LP o llame al 1-800-807-6777.
En los Estados Unidos, Gladiator signica Whirlpool Corporation, Benton Harbor, Michigan 49022. En Canadá, Gladiator
signica Whirlpool Canada LP, Mississauga, ON L5N 3A7.