13
SI NECESITA SERVICIO:
Centro para la eXperiencia del cliente de Gladiator
®
En los EE. UU., llame al 1-866-342-4089. En Canadá, llame al 1-800-807-6777.
1.
Antes de contactarnos para organizar la visita del servicio técnico, determine si su producto requiere reparación. Algunas dudas pueden
resolverse sin servicio técnico. Tómese unos minutos para revisar las instrucciones o visite www.gladiatorgarageworks.com.
2. Todo servicio técnico dentro de la garantía es provisto exclusivamente por nuestros Proveedores de Servicio Técnico autorizados de
Gladiator
®
. En EE. UU. y Canadá, dirija todas las solicitudes de servicio técnico dentro de la garantía a:
Si se encuentra fuera de los 50 estados de Estados Unidos o de Canadá, póngase en contacto con su distribuidor autorizado de
Gladiator
®
para determinar si corresponde otra garantía.
®
ADJUNTE SU RECIBO AQUÍ. SE REQUIERE UN COMPROBANTE DE
COMPRA PARA OBTENER SERVICIO BAJO LA GARANTÍA.
Tenga disponible la siguiente información cuando llame al Centro de
eXperiencia del cliente:
GARANTÍA LIMITADA DE AÑO
QUÉ ESTÁ CUBIERTO
QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO
■ Nombre, dirección y número de teléfono
■ Número de modelo
■ Una descripción clara y detallada de problema
■ Comprobante de compra que incluya nombre y dirección del distribuidor
ominorista
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Durante un año desde la fecha de compra, cuando este
pr
oducto se instale, opere y mantenga de acuerdo con las
instrucciones que se adjuntan o se proporcionan con el mismo,
®
proporcionará, a su sola opciòn, las piezas de
repuesto especificadas de fábrica o en la mano de otra
existentes en el momento de la compra del producto o
lo r
emplazará (se excluyen los gastos de envío o flete). Si se
eemplaza, el producto estará cubierto por el tiempo restante
de la garantía de la unidad original.
SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO SEGÚN LOS TÉRMINOS
ADA SERÁ EL DE REPARAR O
REEMPLAZAR EL PRODUCTO A NUESTRA DISCRECIÓN
SEGÚN SE ESTIPULA EN LA PRESENTE. Esta garantía limitada
es válida solo en Estados Unidos o en Canadá y se aplica
oducto se use en el país en el que se
ha comprado. Esta garantía limitada entrará en vigor a partir de
la fecha de la compra del consumidor original. Se r
equiere una
prueba de la fecha de compra original para obtener servicio
bajo esta garantía limitada.
1. Servicio técnico a domicilio que incluye, entre otras, visitas para corregir
la instalación para corregir la instalación de cualquier producto Gladiator
®
o
para enseñarle a usarlo o instalarlo.
2. Daños causados por mal manejo o envío de productos, productos
dañados por accidente, uso indebido, abuso, incendio, inundación,
instalación incorrecta, actos fortuitos, negligencia, corrosión, modificación o
maltrato.
3. Todos los gastos de transporte, envío o flete para entregar productos de
reemplazo o para devolver un producto defectuoso.
4. Piezas de repuesto especificadas de fábrica o reemplazo del producto
cuando éste se use de un modo diferente al doméstico normal de una sola
familia, como un comercio, o cuando se use de un modo contrario a las
instrucciones publicadas para el usuario u operador y/o las instrucciones de
instalación.
5. Daños estéticos incluyendo rayaduras, golpes, abolladuras o rajaduras
que no afecten la capacidad estructural o de funcionamiento del producto.
6. Cualquier gasto de mano de obra durante el período de garantía.
El costo de la reparación o el reemplazo bajo estas circunstancias
excluidas correrá por cuenta del cliente.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS
AS, INCLUSO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O GARANTÍA IMPLÍCITA DE
ACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS A UN AÑO O AL PERÍODO MÁS CORTO PERMITIDO POR LEY.
ovincias no permiten la limitación de la duración de las garantías implícitas de comerciabilidad o capacidad, de modo
que la limitación antes indicada quizá no le corr
esponda. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y es posible que usted tenga
os derechos que varían de un estado a otro o de una provincia a otra.
LIMITACIÓN DE RECURSOS; EXCLUSIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES Y CONSECUENTES
SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO SEGÚN LOS TÉRMINOS DE ES
TA GARANTÍA LIMITADA SERÁ EL DE LA REPARAR EL PRODUCTO
SEGÚN SE ESTIPULA EN LA PRESENTE. GLADIA
TOR NO SE RESPONSABILIZARÁ POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES.
ovincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, de modo que estas limitaciones
y exclusiones quizás no le corr
espondan. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y es posible que usted tenga también otros
echos que varían de un estado a otro o de una provincia a otra.
de este manual y el recibo de ventas como referencia. Debe
oporcionar prueba de compra o la fecha de instalación para
obtener los servicios de la garantía.
Escriba la siguiente información sob
re su producto Gladiator
®
para
ayudarle de mejor manera a obtener asistencia o servicio técnico si lo
necesita. T
endrá que conocer el número de modelo completo.
Nombre del distribuidor _____________________________________
Dirección __________________________________________________
Número de teléfono _________________________________________
Número de modelo _________________________________________
Fecha de compra ___________________________________________
06/17