Sytech SYBIOFITRS El manual del propietario

Categoría
Rastreadores de actividad
Tipo
El manual del propietario
1
2
Inicio
Caraterísticas
Instrucciones para comenzar
ConteniZdo
Lea las instrucciones mostradas a continuación antes de utilizar
el dispositivo de medición de actividad. De esta forma, podrá
disfrutar del producto durante más tiempo.
El Reloj Biofit es resistente al agua y solo permite lavar las manos
o duchar con él. No es sumergible!
• No exponga la unidad a líquidos ni humedad para evitar que el
circuito interno se vea afectado.
No utilice disolventes abrasivos a la hora de limpiar el producto.
• No exponga la unidad a temperaturas extremadamente altas o
bajas ya que esto disminuye la vida útil de los aparatos electrónicos,
contribuye a la aparición de defectos en la batería o deformaciones
en ciertas piezas plásticas.
No exponga el producto a fuentes de calor, como fuego, podrían
provocarse explosiones.
La unidad no debe estar en contacto con objetos afilados ya que
podrían producirse arañazos y otros daños.
Evite que la unidad caiga al suelo. Podría dañarse el circuito interno.
No intente desmontar el producto si no tiene conocimientos para
ello ya que podría dañar la unidad.
¿Cómo colocar el dispositivo de medición de actividad?
Cuidado y mantenimiento
Consulte el gráfico que se muestra a continuación para la
colocación de la pulsera
Carga del dispositivo
El icono de batería que se encuentra en la pantalla indica la
cantidad de batería restante. En cuanto observe que el nivel de
batería es bajo, es necesario cargar el dispositivo. Se necesitan
unas 2-3 horas para recargar por completo el aparato.
Para ello, conecte el dispositivo de medición de actividad a una
entrada USB (p.ej.: puerto USB del ordenador) utilizando el
cargador USB (Incluido). El indicador mostrará el nivel de
carga.
Nota: Incluso si el dispositivo no está en uso, cargue la batería al
menos una vez al mes para prologar la vida útil de la misma.
Activación del dispositivo
Para ahorrar batería, el dispositivo de medición de actividad incluye el
modo hibernación. Antes de utilizarlo por primera vez cargue el
dispositivo con el cargador USB para activarlo. Aparecerá un símbolo
en la pantalla que indicará que la unidad se encuentra en modo carga.
Bienvenido a Sytech. Gracias por elegir el Reloj Fitness SY-BIOFIT.
Lea el manual detenidamente antes de poner en funcionamiento el
producto y preste atención a las precauciones indicadas a
continuación. Conserve este manual de usuario en un lugar
seguro para futuras consultas.
• Bluetooth
®
BLE 4.0 (Low Energy)
• Función Hora y Fecha
Medición digital de los pasos, las calorías quemadas, la distancia
recorrida, el tiempo de actividad, el objetivo diario
• Análisis de la calidad del sueño
• Recordatorio de llamadas entrantes
Android: Identificacion de llamadas y función de vibración.
iOS: Funcion de vibración solo.
• Alarma por vibración
• Sincronización inalámbrica con el móvil mediante Bluetooth
®
Visualización de los datos en la pantalla para controlar progresos
y establecer objetivos
• App compatible con iOS y Android. (Consultar versión)
• Batería interna de Li polímero con capacidad de 55mAh.
Importante:
Para poder utilizar tu dispositivo Biofit, necesitas un Smartphone
que cumpla los siguientes requisitos:
- Android: Smartphone con Bluetooth 4.0 Low Energy (BLE)
- IOS: desde Iphone4S en adelante con iOS7 / iOS8
- ANDROID Versión 4.3 o posterior.
Para saber si su Smartphone es compatible con el sistema
Bluetooth BLE, puedes consultar las especificaciones técnicas
del mismo, o bien instalar y ejecutar un comprobador de BLE
desde Play store en tu Smartphone.
Debe tener en cuenta que las funcionalidades de la aplicación
Biofit podrían variar dependiendo del procesador de su Smartphone.
Algunos procesadores como Mediatek o Nvidia pueden tener
incompatibilidades con la aplicación. Algunas funciones podrían
no funcionar o funcionar incorrectamente.
• Retire la caja del dispositivo.
• Retire la protección y demás embalajes del producto.
Conserve todos los embalajes hasta comprobar que no falta
ningún componente y, también, a efectos de posibles
reclamaciones de garantía.
Dispositivo inalámbrico de medición de actividad por Bluetooth “Biofit”
• Pulsera
• Cargador USB
• Manual de instrucciones
(APP. IOS. CODIGO QR)
3
4
El icono de batería que se encuentra en la pantalla indica la
cantidad de batería restante. En cuanto observe que el nivel de
batería es bajo, es necesario cargar el dispositivo. Se necesitan
unas 2-3 horas para recargar por completo el aparato.
Para ello, conecte el dispositivo de medición de actividad a una
entrada USB (p.ej.: puerto USB del ordenador) utilizando el
cargador USB (Incluido). El indicador mostrará el nivel de
carga.
Nota: Incluso si el dispositivo no está en uso, cargue la batería al
menos una vez al mes para prologar la vida útil de la misma.
Activación del dispositivo
Para ahorrar batería, el dispositivo de medición de actividad incluye el
modo hibernación. Antes de utilizarlo por primera vez cargue el
dispositivo con el cargador USB para activarlo. Aparecerá un símbolo
en la pantalla que indicará que la unidad se encuentra en modo carga.
Paso 1: Abra la app y observará la pantalla de inicio
Paso 2: Ajustes
Para conectar el dispositivo a la app del móvil, haga clic en el
icono "Settings" (ajustes) que aparece en la parte superior
derecha de la app.
Instalación de la aplicación Biofit
Instale la app Biofit en un Smartphone con iOS o Android.
Para poder utilizar el dispositivo de medición de actividad y
disfrutar de todas sus prestaciones necesitará un Smartphone
compatible con Bluetooth BLE (Low Energy). Para descargar la
aplicación en versión Android
pueden encontrar nuestra app en Google Play con el nombre
“Biofit”.
Para obtener la versión iOS, escanee el código QR que aparece
posteriormente.
Nota: Si desea usar la aplicación en Inglés, contacte con Sytech.
Nota: Es posible que un dispositivo nuevo no se encuentre
completamente cargado. Le recomendamos cargarlo por
completo antes de utilizarlo por primera vez.
Funcionamiento de la app
Requisitos del dispositivo móvil:
Es posible instalar y sincronizar el dispositivo de medición de
actividad en un móvil compatible con la versión Bluetooth 4.0. BLE
Dispositivos iOS compatibles: iOS 7.0 y posteriores
Dispositivos Android compatibles: versión 4.3 y posteriores
Nota: Compruebe que la versión de su Android OS es la 4.3 o
posterior, y la versión de su iOS es 7.0 o posterior, y que
incluyen Bluetooth 4.0 BLE. En caso contrario esta aplicación no
será compatible.
A diferencia de la mayoría de los accesorios por Bluetooth, como
auriculares o altavoces, el dispositivo de medición de actividad debe
vincularse directamente a través de la app BIOFIT y no mediante el
icono "settings" (ajustes) del dispositivo móvil. El dispositivo de
medición de actividad por defecto, se encuentra siempre asociado
al Bluetooth. Para vincular e instalar el dispositivo por primera vez,
siga los pasos que se muestran a continuación:
5
6
5) Establecer objetivo diario
Teclee un número en la casilla y haga clic en "Ajustar meta
diaria" (Establecer objetivo diario).
Paso 3: Vinculación y configuración de la información
personal
Haga clic en el icono "Vinc.” (vinculación) para buscar todos
los dispositivos Bluetooth en alcance.
Seleccionar “Biofit” desde la lista.
1) Conexión establecida
Una vez conectado el dispositivo, aparecerá el siguiente
mensaje: "Dispositivo conectado" (Conexión establecida
correctamente). Haga clic en OK y el icono Bluetooth se
mostrará en el dispositivo.
2) Icono 12/24
Es posible escoger el formato de hora: 12h o 24h.
3) Botón "reset"
Al hacer clic en el botón “reset” se reestablecen los valores de
fábrica y el historial completo del dispositivo se borrará. Tenga
cuidado al utilizar el dispositivo y no pulse este botón si desea
conservar información ya que se eliminarán todos los datos
almacenados.
4) Configuración de la información básica
Introduzca los datos (altura, peso, longitud de paso, edad y sexo)
en las casillas y haga clic en el botón "save" (Almacenado) situado
en la parte superior derecha de la página "settings" (ajustes).
7
8
(1) Botón Ajustes
Se encuentra en la parte superior derecha y se utiliza para
conectar el dispositivo y configurar la información antes de
utilizarlo por primera vez.
(2) Objetivo diario
Se basa en el objetivo diario individual y muestra el porcentaje
de lo que usted ha conseguido en relación al objetivo establecido.
Insertar los pasos deseados para establecer la meta diaria.
(3) Datos en tiempo real
Los datos mostrados como porcentaje en el objetivo diario
constituyen la información en tiempo real del dispositivo:
1. Pasos
2. Calorías consumidas
3. Distancia recorrida
4. Tiempo de actividad
(4)Botón "Start" (inicio)
Tenga en cuenta que la lista de datos se mostrará una vez el
dispositivo esté conectado por Bluetooth y se haya pulsado el
botón "start" (inicio). Después, la información se actualizará en
tiempo real.
(5) Botón "Link" (conectar)
Antes de conectar el dispositivo, este botón se mostrará como
"Link" (conectar) y después de haber conectado la unidad por
Bluetooth cambiará a "Disconnect" (desconectar). Si pulsa
"Disconnect" (desconectar), el aparato se desconectará de la
aplicación.
Después de vincular el dispositivo desde la página "Settings"
(ajustes), y en el caso de que haya sido desconectado, el
dispositivo puede volverse a conectar si se pulsa el botón "Link"
(conectar).
(6) Botón "SYNC" (sincronizar)
Se utiliza para trasferir todos los datos recopilados por la app al
dispositivo. Haga clic en el botón Sync (sincronizar) para
comenzar con la sincronización de la información. Puede
actualizarse un historial de 30 días en las siguientes tres
páginas después de que se haya cargado correctamente.
Nota:
(1) La actualización de los datos en la app tardará varios minutos.
(2) Los datos serán actualizados diariamente.
(3) Los datos del dispositivo y de la app pueden variar ligeramente
ya que la información sincronizada se actualiza cada 15 minutos.
Después de 15 minutos los datos serán exactos.
(4) No desconecte el Bluetooth mientras los datos estén en proceso
de sincronización.
6) Configuración de nombre y hora del dispositivo
(1) Configuración del nombre del dispositivo
Se trata de una función opcional. Usted puede cambiar el
nombre del dispositivo por el que desee.
Al hacer clic en OK, se desconectará el Bluetooth del dispositivo y
se reiniciará.
Busque de nuevo el dispositivo desde el botón "Vinc." (Emparejar).
Lo encontrará con el nuevo nombre asignado. Seleccione el
dispositivo y vincúlelos de nuevo.
(2) Configuración de la hora del dispositivo
El dispositivo aparece configurado en una zona horaria distinta la
primera vez que se utiliza. Es importante configurar la hora del
dispositivo para que coincida con la del smartphone. Pulse el botón
"Ajustar hora del dispositivo” (Configuración Hora Dispositivo) para
que la hora de ambos aparatos se coordinen.
Paso 4: Sincronización de datos con la aplicación
Vuelva a la página "Home" (inicio) una vez haya terminado
con la configuración.
9
10
1) Objetivo diario
El objetivo se basa en la relación entre los pasos recorridos
diariamente y los pasos diarios establecidos como objetivo.
2) Datos acerca de la actividad diaria y datos acerca del
sueño diario
Los datos diarios se basan en la información almacenada por el
dispositivo: El tiempo de actividad, los pasos totales, las calorías
consumidas, la distancia total recorrida, las horas totales de
sueño.
Historial de progreso
Esta página muestra el historial del progreso diario/mensual/anual.
Este progreso le ayudará a analizar el estado de su actividad.
1)Semana/mes/año - Para comprobar la información por semanas,
meses o años.
2)El tiempo de actividad, los pasos totales, las calorías consumidas,
la distancia total recorrida o las horas totales de sueño por
semanas, meses o años.
3)Las flechas permiten visualizar la información por semanas,
meses o años.
4) El progreso se muestra en el diagrama.
También es posible analizar el número de pasos, el tiempo de
actividad, la distancia, las calorías consumidas, las horas de
sueño y el objetivo diario por separado en semanas, meses y
años y establecer comparaciones.
Paso 5: Análisis de la información:
Calidad del sueño
(1) Los datos acerca de la calidad de sueño se actualizan en
esta página. Usted podrá consultar las horas de sueño anteriores.
(2) La información se clasifica en un calendario para acceder
con mayor facilidad a los datos de cada día.
(3) La indicación 0,0h/0,0h se refiere a la proporción entre las
horas de sueño efectivas y las horas de sueño totales.
(4) El diagrama de barras en color indica la calidad del sueño.
Cuanto más alta sea la barra, la calidad del sueño es menor.
Podrá consultarlo en el diagrama de barras al iniciar y también
al despertarse.
Datos de actividad
La información se clasifica
en un calendario para acceder con mayor facilidad a los datos
de cada día.
11
12
- Por defecto, la alarma aparece configurada para activarse
diariamente.
- Pulse el reloj y ajuste la hora de alarma.
- Vuelva al listado del reloj y active la alarma situando el
botón a la derecha.
- La alarma se ha configurado correctamente. Cuando la
alarma salta, el dispositivo vibra.
Alarma de Actividad
Paso 6: Recordatorio de llamadas y configuración de alarma
Recordatorio de llamadas
Después de conectar el dispositivo, podrá activar esta función
situando el botón a la derecha. Compruebe que el dispositivo
está conectado a la app.
Siempre que reciba una llamada, el nombre o número se
mostrará en la pantalla del dispositivo y vibrará para
recordarle que tiene una llamada entrante.
Para sistemas iOS – el dispositivo solo vibrara.
NOTA: Esta pantalla no aparecerá en la aplicación para
iOS, existirá una opción “Vibración llamada entrante”
Recordatorio SMS
Esta función únicamente está disponible en los dispositivos
ANDROID. Siga los mismos pasos que los mostrados en
"Recordatorio de llamadas". Siempre que reciba un SMS
aparecerá el icono de un sobre en la pantalla del dispositivo.
- La alarma de actividad puede configurarse para recordarle
los intervalos de ejercicio que usted desee.
- En la casilla "Start time" (hora de inicio) y "End time" (hora
de finalización) introduzca el horario, p.ej. Tiempo de inicio
8:00 y hora de finalización 18:00.
- En la casilla "Interval time" (Intervalo) ajuste la hora, p.ej.: 30 minutos.
- Después, coloque el botón en la derecha y aparecerá un mensaje
que indicará la correcta configuración de la alarma.
Alarma
13
14
Cuando se despierte deberá desactivar el modo sueño.
En el modo sueño, mantenga pulsada la pantalla durante 2
segundos hasta que aparezca el icono de una persona, después,
un pequeño toque sobre la pantalla para volver al modo actividad.
Si no se realiza ningún movimiento en 2 segundos, el dispositivo se
mantendrá en el modo sueño.
Despertador (por defecto estará desactivado). En total pueden
configurarse cinco despertadores en la app, de lunes a domingo.
Le despertará con una ligera vibración.
Especificaciones
Tamaño: Unidad principal: 47x25x11,5mm
Pulsera: 216x18mm
Peso: 50g
Batería: batería recargable de polímero de litio
Pantalla: OLED de 0,91’’
Memoria datos: 30 días
Distancia recorrida: Max 999,99km
Calorías consumidas: Max 9999,9kcal
Tiempo de actividad: 99h59min
Tiempo de Carga: 2.5 horas
Tiempo de funcionamiento con pantalla LCD encendido: 7 horas
Tiempo Standby: 3 meses
Declaración de Conformidad
Nombre del fabricante: Satyatrade S. L.
Dirección: Pol. Ind. La Raya. C/ Guadalquivir, 2.
Camarma de Esteruelas, 28816 Madrid
Tel: 902 430 967
Fax: 91 8864285
NIF: B83254763
País de fabricación: China
Descripción: Reloj Deportivo
Sytech
®
SY-BIOFIT cumple las siguientes directivas:
Estándar CE (EC & R&TTE): Directiva 1999/05/CE
Estándar ROHS: 2011/65/EC Restricción de sustancias
peligrosas
Firmado: Ajeet Nebhwani Utamchandani
Único Administra
Pantalla de la pulsera de medición de actividad
Para desplazarse de una pantalla a otra pulse la zona táctil
(parte izquierda de la pantalla)
- Para conservar la batería, la pantalla se apaga si el dispositivo
no se utiliza durante 10 segundos.
- Para activar la pantalla, pulse la zona táctil.
HORA / FECHA / BATERÍA PASOS
CALORÍAS CONSUMIDAS DISTANCIA
% DEL OBJETIVO
CONSEGUIDO
TIEMPO DE ACTIVIDAD
Medición del sueño
Para realizar la medición del sueño, active el modo sueño en el
dispositivo como se muestra a continuación:
En el modo actividad, mantenga pulsado la zona táctil durante 2
segundos hasta que se muestre el icono de sueño. Después,
un pequeño toque sobre la pantalla para activar el modo sueño.
Si no se realiza ningún movimiento en 2 segundos, el dispositivo
se mantendrá en el modo actividad.
Cuando sincronice la pulsera de medición de actividad, los datos se
cargarán en su dispositivo móvil. La pulsera de medición de
actividad conserva los datos hasta 30 días.
La información almacenada se trata de: número de pasos, distancia
recorrida, calorías consumidas y sueño. Sincronice su pulsera de
medición de forma regular para almacenar la mayor cantidad de
datos en su dispositivo móvil.
Memoria
15
16
Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la presente
garantía: (Condiciones)
GARANTIA
S.A.T: Atención al Cliente:
Tel: 902430967
Fax: 918864285
CERTIFICADO DE GARANTIA
Modelo: ...........................
Nº Serie: .........................
Fecha Venta: .................
Términos y condiciones de la Garantía
1. Este producto está garantizado por SYTECH sobre defectos
de fabricación por un periodo de 24 meses desde la fecha de
compra del producto.
2. En caso de avería o mal funcionamiento es necesario presentar
el certificado de garantía sellado por el establecimiento que
lo vendió, así como una descripción detallada de la avería
que se haya producido en el equipo.
3. El usuario deberá enviar por correo electrónico, fax el ticket
o factura de compra al departamento Servicio técnico de Sytech.
4. Las actualizaciones de firmware son válidas únicamente para
el modelo indicado. En caso de instalación defectuosa,
instalación de un firmware diferente al indicado para su
producto o instalación de firmware de otro fabricante el
producto automáticamente perderá la garantía y la reparación
del mismo será a cargo del cliente (gastos de transporte,
materiales y mano de obra)
5. El cambio o reparación del producto no prorroga el periodo
de garantía inicial.
6. Los accesorios de los productos tendrán una garantía de 6
meses (comprendiendo como accesorios todos los componentes
incluidos en la caja original, fuentes de alimentación, mando,
cables, etc…)
7. El periodo de garantía de las baterías es de 6 meses. Las
baterías son objeto de desgaste y su pérdida de capacidad
por el uso regular no está cubierto por la garantía.
Rotura o manipulación del precinto de Garantía.
Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de
transporte.
El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso
indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, serán tratados
como REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto.
Quedan excluidos de garantía los productos que vengan
dañados por averías producidas por causas ajenas al
aparato (fuego, agua, subida de tensión eléctrica, uso en
condiciones extremas de temperatura y/o humedad etc…).
En ningún caso Sytech será responsable de aquellos
defectos que el producto pudiera tener debido a un uso
inapropiado o a un defectuoso mantenimiento.
Los datos contenidos en los productos no están en ningún
caso cubiertos por ninguna garantía ni será garantizada su
integridad. Será responsabilidad del cliente realizar una
copia de seguridad de los datos antes del envío del producto
a nuestro servicio técnico. Sytech no cubre la incorrecta
configuración o instalación de software/hardware, por parte
del cliente.
Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán
por cuenta del cliente.
Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía
debe ser notificada al Departamento Atención al cliente de
Sytech. De acuerdo con el Articulo 366 del Código de
Comercio, Sytech no admitirá reclamaciones sobre roturas,
golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la
entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada
ninguna reclamación fuera de ese plazo.
La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones.
“La garantía no cubre componentes adicionales como las
baterías, o elementos sujetos a mantenimiento debido a su
uso, como el desgaste de cabezales u ópticas. “LOS
ACCESORIOS TIENEN UNA GARANTIA DE 6 MESES”.
Para la adquisición de accesorios ya sea en garantía o no
deberá dirigirse a: [email protected].
NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE NINGUN
ACCESORIO.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8
17
Producto fuera de Garantía
Si el producto se encuentra fuera de garantía, (Consultar
Condiciones), el departamento técnico de Sytech facilitara un
presupuesto de la reparación por teléfono, fax o correo
electrónico. Dicho presupuesto deberá ser aceptado y firmado
para poder proceder a su reparación. El usuario deberá
hacerse cargo del coste de la reparación así como los gastos
de transporte tanto de ida como de vuelta.
1.
Diagnostico
1.
2.
3.
4.
5.
Si el producto se encuentra fuera de garantía y no es aceptado
el presupuesto previo, se devengara un cargo en concepto de
diagnóstico.
El presupuesto de reparación tiene una validez de 15 días.
las reparaciones fuera de las condiciones de garantía esta
garantizadas para 90 días, siempre que se trate de la misma
avería.
Todo producto (en garantía o no) remitido a este Servicio
Técnico que no presente avería tras su revisión y diagnostico
tendrá un cargo mínimo por el tiempo empleado en su revisión.
Los gastos de transporte de los artículos en garantía que no
presenten avería serán abonados por el cliente.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10

Sytech SYBIOFITRS El manual del propietario

Categoría
Rastreadores de actividad
Tipo
El manual del propietario