Cloud CX263 Ficha de datos

Categoría
Equipo musical
Tipo
Ficha de datos
Clearly better sound
CLOUD CX263 MEZCLADOR ZONAL
Cloud Electronics Limited
140 Staniforth Road, Shefeld, S9 3HF. England. Telephone: +44 (0)114 244 7051 Fax: +44 (0)114 242 5462 Web: www.cloud.co.uk Email: [email protected].uk
Descripción General
El Cloud CX263 es un mezclador de audio simple, de tres zonas
para montaje en rack (1U). Combina el control sencillo de la música
ambiente con la posibilidad de avisos de micrófono para tres zonas
independientes. Está indicado para muchos tipos de instalaciones,
incluyendo pubs, bares, tiendas, ocinas, hoteles, etc.
El CX263 tiene seis entradas de línea estéreo y dos entradas de
micrófono. Tiene tres salidas de zona independientes, en cada
una de las cuales se pueden mezclar las fuentes de línea con las
entradas de micrófono. Para cada zona, se dispone de controles para
selección de fuente musical y controles de nivel tanto de música
como de micrófono. Una de las salidas de zona es estéreo, apropiada
para áreas de público en los que la delidad de la música es más
importante. Pueden instalarse tarjetas de ecualización Bose® EQ
cards en cualquiera de las tres salidas, o en todas ellas.
El CX263 es compatible directamente con los micrófonos de avisos
de la serie Cloud PM. Alternativamente, la entrada Mic 1 puede
ser congurada para adaptarse a muchos sistemas de megafonía
convencionales: el aviso se puede activar por voz (VOX) o mediante
cierres de contacto, y el Mic 1 puede congurarse para tener
prioridad sobre la entrada Mic 2 para prevenir el solapamiento de
anuncios. Además, una de las líneas de entrada puede congurarse
como prioritaria sobre las demás, para facilitar la conexión de una
gramola o un sistema reproductor de mensajes.
Puede controlarse remotamente el volumen de música, o el volumen
y la selección de fuente en cada zona si se desea, usando los paneles
de control remoto Cloud. El CX263 puede también equiparse con
un interface de control serie RS-232 opcional, que también permita
el control remoto de la música, así como otras funciones de la unidad.
Proporciona música y avisos en tres zonas
Controles en panel frontal para selección de fuente, nivel de
música y control de nivel de Mic 1/Mic 2 en cada zona
Seis entradas de línea estéreo (desbalanceadas) con controles
individuales de ganancia
Dos entradas de micrófono balanceadas alimentación
phantom 15 V disponible en ambas
Filtro paso alto a 100 Hz seleccionable
Ajuste de sensibilidad (en panel trasero) y EQ HF/LF (panel
frontal) para cada entrada de micrófono
Tres salidas de zona electrónicamente balanceadas, una estéreo
y dos mono
Ajuste de EQ HF/LF para cada salida de zona
Control de prioridad de avisos desde Mic 1 mediante cierre de
contacto o activación por voz
Mic 1 puede ajustarse como prioritario sobre Mic 2
En Zona 1 puede seleccionarse la prioridad de la entrada LINE
6 con elección de tiempo de recuperación
Entrada de control de silenciamiento de música (NO o NC)
para integración en sistemas de emergencia
Compatible con paneles de control remoto Cloud: RL-1 (nivel
de música) y RSL-6 (control de nivel de música y selección de
fuente)
Puerto RS-232 opcional para control remoto de:
- Nivel de música
- Fuente musical
- Activación de Mic 1 en zonas
- Mute de Mic 1 por zona o global
- Mute global de Mic 2
- Control de silenciamiento de música
Tarjetas de ecualización Bose® EQ opcionales
Unidad para montaje en rack 1U 19”
Cloud CX263 Zone Mixer - rear panel view
Cloud CX263 Zone Mixer - front panel view
MUSIC MUTE
OUTPUTS
ZONE 1
LF HF
ZONE 2
ZONE 3
MIC 1 ACC
MUSIC EQ MUSIC EQMUSIC EQ
SERIAL INTERFACE CARD
R
MICROPHONES
L
MIC 1
(PAGING)
MIC 2
213
213
GAIN (dB)
10
50
GAIN (dB)
ALL MIC INPUTS ARE BALANCED:
PIN 1 - GROUND
PIN 2 - COLD
PIN 3 - HOT
LF HF LF HF
DIG/ANDIG/ANDIG/AN FR/REMFR/REMFR/REM
0V Z1 Z2 Z3
-10
+10
-10
+10
L L
GAINGAIN
RR
LINE 5 LINE 6
-10
+10
-10
+10
L L
GAINGAIN
RR
LINE 3 LINE 4
GAINGAIN
-10
+10
-10
+10
R
L
R
L
LINE 1LINE 2
MUSIC MUTE
OUTPUTS
ZONE 1
LF HF
ZONE 2
ZONE 3
MIC 1 ACC
MUSIC EQ MUSIC EQMUSIC EQ
SERIAL INTERFACE CARD
R
MICROPHONES
L
MIC 1
(PAGING)
MIC 2
213
213
GAIN (dB)
10
50
GAIN (dB)
ALL MIC INPUTS ARE BALANCED:
PIN 1 - GROUND
PIN 2 - COLD
PIN 3 - HOT
LF HF LF HF
DIG/ANDIG/ANDIG/AN FR/REMFR/REMFR/REM
0V Z1 Z2 Z3
-10
+10
-10
+10
L L
GAINGAIN
RR
LINE 5LINE 6
-10
+10
-10
+10
L L
GAINGAIN
RR
LINE 3 LINE 4
GAINGAIN
-10
+10
-10
+10
R
L
R
L
LINE 1LINE 2
POWER 40-60Hz
10%
FUSE
RATING
230V T100mA
115V T200mA
N123
+
POWER
CX263
ZONE 1ZONE 2ZONE 3
MUSIC SOURCE MUSIC SOURCE MUSIC SOURCE
1 1 1
2 2 2
3 3 3
4 4 4
5 5 5
6 6 6
MUSIC LEVEL MUSIC LEVEL MUSIC LEVELMIC 1 LEVEL MIC 1 LEVEL MIC 1 LEVELMIC 2 LEVEL MIC 2 LEVEL MIC 2 LEVEL
MICROPHONE
EQ
LF HF LF HF
MIC 1 MIC 2
Clearly better sound
Ejemplo de Sistema
El ejemplo muestra un CX263 usado para proporcionar música,
anuncios y avisos en tres zonas independientes en una tienda. El
área 1 se ha cableado para música estéreo, y puede seleccionar su
propia fuente musical y su volumen mediante un panel de control
remoto local RSL-6 (opcional). Las áreas 2 y 3 son mono; el área 2
está equipado con un control remoto RL-1 que permite el control
local del volumen de música en esa zona. Las fuentes musicales y los
volúmenes pueden ser ajustados desde el panel frontal del mezclador
si se preere.
Los avisos a cualquier zona se pueden realizar usando un micrófono
de avisos (como el Cloud PM4) conectado a la entrada Mic 1; este
micrófono estará situado habitualmente en algún sitio distinto a
ambas zonas. Se podrán emitir otros anuncios a cada zona desde
otro micrófono conectado a la entrada Mic 2.
Fíjese que la gramola está conectada a la entrada de línea 6; si la
prioridad de la línea 6 está activada en el mezclador, cuando
la gramola se ponga en marcha siempre se oirá en la Zona 1,
independientemente de la selección de fuente.
MIC 1 IN
LINE 1
LINE 2
LINE 3
LINE 4
LINE 5
LINE 6
ZONE 1
ZONE 2
L
R
REMOTE
REMOTE
MIC 1 ACCESS
MUSIC MUTE
AMPLIFIERS
CD
PLAYER
MUSIC
SERVER
DTV BOX
SAT BOX
JUKEBOX
iPOD
DOCK
FROM FIRE
CONTROL PANEL
PAGING MIC
MUSIC SOURCES
(all stereo)
2
2
2
2
2
2
MIC 2 IN
ADDITIONAL MIC
ZONE 3
REMOTE
ZONE 1
RSL-6
ZONE 2
ZONE 3
RL-1
RS-232 SERIAL REMOTE
FROM EXTERNAL
CONTROL SYSTEM
(e.g. Crestron, AMX, etc.)
Clearly better sound
Especicaciones Técnicas
Entradas de Línea
Respuesta en Frecuencia 20 Hz - 20 kHz, +0, -0.3 dB
Distorsión <0.05% típica, 20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad 100 mV (-17.8 dBu) to 1.5 V (+6 dBu)
Control de Ganancia de Entrada Rango de 24 dB
Impedancia de Entrada 48 kΩ
Headroom >20 dB
Ruido <-84 dBu rms típico @ ganancia 0 dB, 20 Hz - 22 kHz
Ecualización LF: ±10 dB @ 50 Hz, HF: ±10 dB @ 10kHz
Entrada de Micrófono
Respuesta en Frecuencia 100 Hz -3 dB (ltro) a 20 kHz, ±0.5 dB
Distorsión <0.05% típica 20 Hz – 22 kHz
Rango de Ganancia 10 dB a 50 dB
Impedancia de Entrada >2 kΩ (balanceada)
Rechazo a Modo Común >70 dB @ 1 kHz
Headroom >20 dB
Ruido -128 dB EIN, 20 Hz -22 kHz (Z
S
150 Ω)
Ecualización LF: ±10 dB @ 100 Hz, HF: ±10 dB @ 5 kHz
Salidas
Salida 0 dBu (775 mV) balanceada
Impedancia de carga mínima 1.2 kΩ
Nivel máximo de salida +20 dBu
General
Alimentación 230 V/115 V ±10%
Fusible T100 mA 230 V, T200 mA 115 V
Tipo de fusible 20 mm x 5 mm 250 V
Dimensiones (an x al x fo) 482.6 mm x 44 mm (1U) x 152.5 mm
Peso 2.15 kg
Clearly better sound
Graphs
Mic EQ Curves
-55
+15
-50
-45
-40
-35
-30
-25
-20
-15
-10
-5
+0
+5
+10
d
B
r
20 20k50 100 200 500 1k 2k 5k 10k
Hz
Music EQ Curves
-15
+15
-10
-5
+0
+5
+10
d
B
r
20 20k50 100 200 500 1k 2k 5k 10k
Hz
Mic Frequency Response
-55
+5
-45
-35
-25
-15
-5
d
B
r
20 20k50 100 200 500 1k 2k 5k 10k
Hz
Music Frequency Response
-3
+3
-2
-1
+0
+1
+2
d
B
r
20 20k50 100 200 500 1k 2k 5k 10k
Hz
Mic THD+N Measured over 80kHz BW
0.001
0.1
0.002
0.005
0.01
0.02
0.05
%
100 20k200 500 1k 2k 5k 10k
Hz
Music THD+N Measured over 80kHz BW
0.001
0.1
0.002
0.005
0.01
0.02
0.05
%
20 20k50 100 200 500 1k 2k 5k 10k
Hz
LINE 6
LINE 5
LINE 4
LINE 3
LINE 2
LINE 1
L
R
1
1
1
2
2
2
3
3
3
EQ
GATE
GATE
PRIORITY
PRIORITY
RELEASE
TIME
PHANTOM
PHANTOM
LINE 6
PRIORITY
EQ
EQ VCA
SPEAKER
MODULE
OPTIONAL
REMOTE
(RSL-6)
MIC 1 ACCESS CONTACTS
MIC 1 INPUT
MIC 2 INPUT
GAIN
GAIN
100Hz
100Hz
+
GAIN
AVO
OFF
OFF
MONO
3s
NO JUMPER=12s
ACC
ON
ON
STEREO
6s
OFF
ON
FROM
OTHER
CHANNEL
MUSIC
MUTE
ADDITIONAL JUMPERS
J4-6: BYPASS MIC 1 ACCESS FOR
ZONES 1-3 RESPECTIVELY
J7:NORMALLY OPEN/CLOSED
MUSIC MUTE CONTACT SELECT
J12-15: BYPASS EQ CARD
FITTINGS FOR INDIVIDUAL OUTPUT
J12: ZONE 1 R
J13: ZONE 1 L
J14: ZONE 2
J15: ZONE 3
J20, 22, 24: FORCE FRONT PANEL
SOURCE SELECTION
J20: ZONE 1
J22: ZONE 2
J24: ZONE 3
J19, 21, 23: FORCE CDI-S200
SOURCE SELECTION WHEN
REMOTE.
J19: ZONE 1
J21: ZONE 2
J23: ZONE 3
J3
J8: ZONE 2
J9: ZONE 3
J10: ZONE 1
J16: ZONE 3
J17: ZONE 2
J18: ZONE 1
J1
J2
J11
ZONES 1-3
OPTIONAL
SERIAL INTERFACE
ZONE 1
ONLY
SEE
DETAIL
A
DETAIL A
SRC
RSL6
CDI-S200
FRONT
PANEL
VCA
J19: Z1
J21: Z2
J23: Z3
J20: Z1
J22: Z2
J24: Z3
Block Diagram
Clearly better sound
E&OEIssue_1.1
Especicaciones para Arquitectos
e Ingenieros
El mezclador debe estar equipado con seis entradas de música
estéreo balanceadas en conectores en el panel trasero (RCA), y
dos entradas de micrófono electrónicamente balanceadas, una salida
estéreo electrónicamente balanceada (L & R) y dos salidas mono
electrónicamente balanceadas, todas en conectores multipin en el
panel trasero.
El mezclador debe tener tres canales denominados Zone 1, Zone 2
y Zone 3. Los canales deben ser idénticos en diseño y características.
Las entradas de micrófono deben ser mezcladas y sumadas con la
entrada de música en cada canal independientemente. Cada canal
debe tener su control de nivel de micrófonos en el panel frontal, una
por entrada de micrófono. La entrada de música para cada canal debe
seleccionarse mediante un conmutador rotativo de 6 posiciones en
el panel frontal. Debe ser posible controlar el nivel de la fuente de
música independientemente del nivel de micrófono en cada canal.
Cada entrada de música debe tener un control de sensibilidad en el
panel trasero. Se dispondrá de ajuste de ecualización de 2 bandas en
el panel trasero para la señal de música en cada uno de los canales del
mezclador. Se dispondrá de ajuste de ecualización de 2 bandas en el
panel frontal para cada entrada de micrófono; estos controles deben
estar cubiertos por una placa desmontable jada con tornillos. Debe
disponer de alimentación Phantom en uno o ambos micrófonos y se
seleccionará mediante jumpers internos.
Se debe proporcionar una entrada de control para activar la
entrada de micrófono 1 mediante un cierre de contacto externo,
con posibilidad de direccionarlo independientemente a cada canal
del mezclador. Debe ser posible congurar el mezclador para que
esta función no actúe y que la entrada de micrófono esté siempre
activa. Debe ser también posible congurar el mezclador para que
realice las siguientes funciones: i) la detección de señal en la entrada
de micrófono 1 reducirá automáticamente el nivel de la música en
30 dB, ii) la detección de señal en el micrófono 1 automáticamente
silenciará cualquier señal en el micrófono 2, iii) una entrada de línea
tendrá prioridad automática sobre el reste de señales presentes en
el canal, aunque no esté seleccionada.
Deben estar disponibles paneles de control remotos que permitan
controlar i) el volumen de la música en cualquiera de los canales
del mezclador; ii) la selección de fuente y el nivel de la música en
cualquier canal del mezclador. Debe ser posible devolver este control
al mezclador en cualquier momento. Los paneles de control remoto
deben conectarse en el panel trasero mediante un conector multipin.
Debe ser posible deshabilitar los controles de nivel de música del
panel frontal moviendo jumpers internos. Se debe contar con una
entrada externa de control que permita silenciar la fuente musical
desde una alarma de incendios o un sistema externo de emergencia
mediante contactos asilados libres de tensión, y esta entrada debe
poder ser congurable para responder a un circuito abierto o
cerrado.
Debe disponerse de un modulo interface serie RS-232 opcional;
debe ser instalable internamente y mostrar un conector D-Sub
9 en el panel trasero. Los comandos RS-232 deben incluir comandos
para seleccionar la fuente musical y el nivel de música en cualquier
canal, para silenciar cualquier entrada de micrófono, para activar el
enrutamiento de la entrada de micrófono 1 a cualquier canal del
mezclador y activar la función de silenciamiento externo de música.
El mezclador debe poder aceptar la instalación de tarjetas de
ecualización Bose® Series IIS para usarse con altavoces Bose®. Debe
ser posible instalar estas tarjetas en cualquiera de las salidas o en
todas ellas.
El mezclador debe estar construido en un chasis de acero de 1U
para montaje en rack 19”. El mezclador estará equipado con un
conmutador de encendido en el panel frontal con indicador LED.
Se dispondrá de dos variantes: 230 V o 115 V. La alimentación debe
poder conectarse con un cable IEC que pueda ser desconectado de
la unidad.
El mezclador será el Cloud CX263; los paneles de control remoto
opcionales serán el Cloud RL-1 (solo nivel de música) y el Cloud
RSL-6 (nivel de música y selección de fuente).El interface de control
serie será el Cloud CDI-S200.

Transcripción de documentos

CLOUD CX263 MEZCLADOR ZONAL MUSIC SOURCE 6 5 ZONE 1 MUSIC LEVEL MIC 1 LEVEL CX263 POWER ZONE 2 MUSIC SOURCE 6 5 MIC 2 LEVEL 4 Clearly better sound MUSIC LEVEL MIC 1 LEVEL MUSIC SOURCE 6 5 MIC 2 LEVEL 4 3 3 3 2 2 2 1 ZONE 3 MUSIC LEVEL MIC 1 LEVEL 1 MICROPHONE EQ MIC 2 LEVEL 4 LF HF LF MIC 1 1 HF MIC 2 Cloud CX263 Zone Mixer - front panel view MICROPHONES R ALL MIC INPUTS ARE BALANCED: PIN 1 - GROUND PIN 2 - COLD PIN 3 - HOT MIC 1 (PAGING) GAIN (dB) MIC 2 2 3 1 2 3 R R R SERIAL INTERFACE CARD R DIG/AN FR/REM L GAIN (dB) GAIN +10 50 10 1 R -10 LINE 1 L -10 GAIN +10 LINE 2 GAIN L +10 -10 LINE 3 L -10 +10 LINE 4 GAIN GAIN L +10 -10 LINE 5 L -10 DIG/AN FR/REM GAIN DIG/AN FR/REM OUTPUTS 0V Z1 Z2 Z3 FUSE RATING +10 LINE 6 L ZONE 1 R LF HF MUSIC EQ ZONE 2 LF HF MUSIC EQ ZONE 3 LF HF MUSIC EQ MIC 1 ACC MUSIC MUTE 230V T100mA 115V T200mA POWER 40-60Hz + 10% N123 Cloud CX263 Zone Mixer - rear panel view Descripción General El Cloud CX263 es un mezclador de audio simple, de tres zonas para montaje en rack (1U). Combina el control sencillo de la música ambiente con la posibilidad de avisos de micrófono para tres zonas independientes. Está indicado para muchos tipos de instalaciones, incluyendo pubs, bares, tiendas, oficinas, hoteles, etc. El CX263 tiene seis entradas de línea estéreo y dos entradas de micrófono. Tiene tres salidas de zona independientes, en cada una de las cuales se pueden mezclar las fuentes de línea con las entradas de micrófono. Para cada zona, se dispone de controles para selección de fuente musical y controles de nivel tanto de música como de micrófono. Una de las salidas de zona es estéreo, apropiada para áreas de público en los que la fidelidad de la música es más importante. Pueden instalarse tarjetas de ecualización Bose® EQ cards en cualquiera de las tres salidas, o en todas ellas. • • • • • • • • • • • Proporciona música y avisos en tres zonas Controles en panel frontal para selección de fuente, nivel de música y control de nivel de Mic 1/Mic 2 en cada zona Seis entradas de línea estéreo (desbalanceadas) con controles individuales de ganancia Dos entradas de micrófono balanceadas – alimentación phantom 15 V disponible en ambas Filtro paso alto a 100 Hz seleccionable Ajuste de sensibilidad (en panel trasero) y EQ HF/LF (panel frontal) para cada entrada de micrófono Tres salidas de zona electrónicamente balanceadas, una estéreo y dos mono Ajuste de EQ HF/LF para cada salida de zona Control de prioridad de avisos desde Mic 1 mediante cierre de contacto o activación por voz Mic 1 puede ajustarse como prioritario sobre Mic 2 En Zona 1 puede seleccionarse la prioridad de la entrada LINE 6 con elección de tiempo de recuperación El CX263 es compatible directamente con los micrófonos de avisos de la serie Cloud PM. Alternativamente, la entrada Mic 1 puede ser configurada para adaptarse a muchos sistemas de megafonía convencionales: el aviso se puede activar por voz (VOX) o mediante cierres de contacto, y el Mic 1 puede configurarse para tener prioridad sobre la entrada Mic 2 para prevenir el solapamiento de anuncios. Además, una de las líneas de entrada puede configurarse como prioritaria sobre las demás, para facilitar la conexión de una gramola o un sistema reproductor de mensajes. Puede controlarse remotamente el volumen de música, o el volumen y la selección de fuente en cada zona si se desea, usando los paneles de control remoto Cloud. El CX263 puede también equiparse con un interface de control serie RS-232 opcional, que también permita el control remoto de la música, así como otras funciones de la unidad. • • • • • Entrada de control de silenciamiento de música (NO o NC) para integración en sistemas de emergencia Compatible con paneles de control remoto Cloud: RL-1 (nivel de música) y RSL-6 (control de nivel de música y selección de fuente) Puerto RS-232 opcional para control remoto de: - Nivel de música - Fuente musical - Activación de Mic 1 en zonas - Mute de Mic 1 por zona o global - Mute global de Mic 2 - Control de silenciamiento de música Tarjetas de ecualización Bose® EQ opcionales Unidad para montaje en rack 1U 19” Cloud Electronics Limited 140 Staniforth Road, Sheffield, S9 3HF. England. Telephone: +44 (0)114 244 7051 Fax: +44 (0)114 242 5462 Web: www.cloud.co.uk Email: [email protected] Clearly better sound Ejemplo de Sistema RSL-6 PAGING MIC ZONE 1 ADDITIONAL MIC MIC 1 IN MIC 1 ACCESS MIC 2 IN REMOTE MUSIC SOURCES (all stereo) ZONE 1 iPOD DOCK MUSIC SERVER DTV BOX 2 2 LINE 1 LINE 2 2 2 ZONE 2 REMOTE LINE 3 LINE 4 CD PLAYER ZONE 2 RL-1 2 2 SAT BOX L R LINE 5 ZONE 3 REMOTE AMPLIFIERS ZONE 3 LINE 6 JUKEBOX RS-232 SERIAL REMOTE MUSIC MUTE FROM EXTERNAL CONTROL SYSTEM (e.g. Crestron, AMX, etc.) FROM FIRE CONTROL PANEL El ejemplo muestra un CX263 usado para proporcionar música, anuncios y avisos en tres zonas independientes en una tienda. El área 1 se ha cableado para música estéreo, y puede seleccionar su propia fuente musical y su volumen mediante un panel de control remoto local RSL-6 (opcional). Las áreas 2 y 3 son mono; el área 2 está equipado con un control remoto RL-1 que permite el control local del volumen de música en esa zona. Las fuentes musicales y los volúmenes pueden ser ajustados desde el panel frontal del mezclador si se prefiere. Los avisos a cualquier zona se pueden realizar usando un micrófono de avisos (como el Cloud PM4) conectado a la entrada Mic 1; este micrófono estará situado habitualmente en algún sitio distinto a ambas zonas. Se podrán emitir otros anuncios a cada zona desde otro micrófono conectado a la entrada Mic 2. Fíjese que la gramola está conectada a la entrada de línea 6; si la prioridad de la línea 6 está activada en el mezclador, cuando la gramola se ponga en marcha siempre se oirá en la Zona 1, independientemente de la selección de fuente. Clearly better sound Especificaciones Técnicas Entradas de Línea Respuesta en Frecuencia 20 Hz - 20 kHz, +0, -0.3 dB Distorsión <0.05% típica, 20 Hz - 20 kHz Sensibilidad 100 mV (-17.8 dBu) to 1.5 V (+6 dBu) Control de Ganancia de Entrada Rango de 24 dB Impedancia de Entrada 48 kΩ Headroom >20 dB Ruido <-84 dBu rms típico @ ganancia 0 dB, 20 Hz - 22 kHz Ecualización LF: ±10 dB @ 50 Hz, HF: ±10 dB @ 10kHz Entrada de Micrófono Respuesta en Frecuencia 100 Hz -3 dB (filtro) a 20 kHz, ±0.5 dB Distorsión <0.05% típica 20 Hz – 22 kHz Rango de Ganancia 10 dB a 50 dB Impedancia de Entrada >2 kΩ (balanceada) Rechazo a Modo Común >70 dB @ 1 kHz Headroom >20 dB Ruido -128 dB EIN, 20 Hz -22 kHz (ZS 150 Ω) Ecualización LF: ±10 dB @ 100 Hz, HF: ±10 dB @ 5 kHz Salidas Salida 0 dBu (775 mV) balanceada Impedancia de carga mínima 1.2 kΩ Nivel máximo de salida +20 dBu General Alimentación 230 V/115 V ±10% Fusible T100 mA 230 V, T200 mA 115 V Tipo de fusible 20 mm x 5 mm 250 V Dimensiones (an x al x fo) 482.6 mm x 44 mm (1U) x 152.5 mm Peso 2.15 kg Clearly better sound Graphs Mic EQ Curves Mic Frequency Response +15 Mic THD+N Measured over 80kHz BW +5 0.1 +10 +5 0.05 -5 +0 -5 -15 -10 0.02 -15 d B r d B r -20 -25 % 0.01 -25 -30 0.005 -35 -35 -40 -45 -45 0.002 -50 -55 20 50 100 200 500 Hz 1k 2k 5k 10k -55 20 20k 50 100 +15 +3 +10 +2 +5 +1 d B r +0 -1 -10 -2 50 100 200 500 Hz 1k 1k Hz 2k 5k 10k 0.001 100 20k 2k 5k 10k 500 1k Hz 2k 5k 10k 20k Music THD+N Measured over 80kHz BW 0.05 0.02 % 0.01 0.005 0.002 -3 20 20k 200 0.1 +0 -5 -15 20 500 Music Frequency Response Music EQ Curves d B r 200 50 100 200 500 Hz 1k 2k 5k 10k 0.001 20 20k 50 100 200 500 Hz 1k 2k 5k 10k FROM OTHER CHANNEL LINE 1 LINE 2 LINE 3 LINE 4 LINE 5 LINE 6 EQ J11 MONO STEREO GAIN RELEASE TIME J3 3s 6s NO JUMPER=12s MIC 1 ACCESS CONTACTS MIC 1 INPUT J8: ZONE 2 J9: ZONE 3 OFF J10: ZONE 1 SERIAL INTERFACE 100Hz AVO ACC PRIORITY GATE J1 PRIORITY OFF ON PHANTOM SRC GAIN 3 2 1 EQ J2 OFF ON 100Hz J20: Z1 J22: Z2 J24: Z3 FRONT PANEL ZONES 1-3 DETAIL A VCA J19: Z1 J21: Z2 J23: Z3 RSL6 ADDITIONAL JUMPERS J7:NORMALLY OPEN/CLOSED MUSIC MUTE CONTACT SELECT J12-15: BYPASS EQ CARD FITTINGS FOR INDIVIDUAL OUTPUT J12: ZONE 1 R J13: ZONE 1 L J14: ZONE 2 J15: ZONE 3 J20, 22, 24: FORCE FRONT PANEL SOURCE SELECTION J20: ZONE 1 J22: ZONE 2 J24: ZONE 3 GATE EQ PHANTOM OPTIONAL ON J16: ZONE 3 J17: ZONE 2 J18: ZONE 1 3 2 1 J4-6: BYPASS MIC 1 ACCESS FOR ZONES 1-3 RESPECTIVELY LINE 6 PRIORITY GAIN 3 2 1 MIC 2 INPUT MUSIC MUTE OPTIONAL REMOTE (RSL-6) L + SPEAKER MODULE VCA SEE DETAIL A R ZONE 1 ONLY Block Diagram CDI-S200 J19, 21, 23: FORCE CDI-S200 SOURCE SELECTION WHEN REMOTE. J19: ZONE 1 J21: ZONE 2 J23: ZONE 3 20k Clearly better sound Especificaciones para Arquitectos e Ingenieros El mezclador debe estar equipado con seis entradas de música estéreo balanceadas en conectores en el panel trasero (RCA), y dos entradas de micrófono electrónicamente balanceadas, una salida estéreo electrónicamente balanceada (L & R) y dos salidas mono electrónicamente balanceadas, todas en conectores multipin en el panel trasero. El mezclador debe tener tres canales denominados Zone 1, Zone 2 y Zone 3. Los canales deben ser idénticos en diseño y características. Las entradas de micrófono deben ser mezcladas y sumadas con la entrada de música en cada canal independientemente. Cada canal debe tener su control de nivel de micrófonos en el panel frontal, una por entrada de micrófono. La entrada de música para cada canal debe seleccionarse mediante un conmutador rotativo de 6 posiciones en el panel frontal. Debe ser posible controlar el nivel de la fuente de música independientemente del nivel de micrófono en cada canal. Cada entrada de música debe tener un control de sensibilidad en el panel trasero. Se dispondrá de ajuste de ecualización de 2 bandas en el panel trasero para la señal de música en cada uno de los canales del mezclador. Se dispondrá de ajuste de ecualización de 2 bandas en el panel frontal para cada entrada de micrófono; estos controles deben estar cubiertos por una placa desmontable fijada con tornillos. Debe disponer de alimentación Phantom en uno o ambos micrófonos y se seleccionará mediante jumpers internos. Se debe proporcionar una entrada de control para activar la entrada de micrófono 1 mediante un cierre de contacto externo, con posibilidad de direccionarlo independientemente a cada canal del mezclador. Debe ser posible configurar el mezclador para que esta función no actúe y que la entrada de micrófono esté siempre activa. Debe ser también posible configurar el mezclador para que realice las siguientes funciones: i) la detección de señal en la entrada de micrófono 1 reducirá automáticamente el nivel de la música en 30 dB, ii) la detección de señal en el micrófono 1 automáticamente silenciará cualquier señal en el micrófono 2, iii) una entrada de línea tendrá prioridad automática sobre el reste de señales presentes en el canal, aunque no esté seleccionada. Issue_1.1 Deben estar disponibles paneles de control remotos que permitan controlar i) el volumen de la música en cualquiera de los canales del mezclador; ii) la selección de fuente y el nivel de la música en cualquier canal del mezclador. Debe ser posible devolver este control al mezclador en cualquier momento. Los paneles de control remoto deben conectarse en el panel trasero mediante un conector multipin. Debe ser posible deshabilitar los controles de nivel de música del panel frontal moviendo jumpers internos. Se debe contar con una entrada externa de control que permita silenciar la fuente musical desde una alarma de incendios o un sistema externo de emergencia mediante contactos asilados libres de tensión, y esta entrada debe poder ser configurable para responder a un circuito abierto o cerrado. Debe disponerse de un modulo interface serie RS-232 opcional; debe ser instalable internamente y mostrar un conector D-Sub 9 en el panel trasero. Los comandos RS-232 deben incluir comandos para seleccionar la fuente musical y el nivel de música en cualquier canal, para silenciar cualquier entrada de micrófono, para activar el enrutamiento de la entrada de micrófono 1 a cualquier canal del mezclador y activar la función de silenciamiento externo de música. El mezclador debe poder aceptar la instalación de tarjetas de ecualización Bose® Series IIS para usarse con altavoces Bose®. Debe ser posible instalar estas tarjetas en cualquiera de las salidas o en todas ellas. El mezclador debe estar construido en un chasis de acero de 1U para montaje en rack 19”. El mezclador estará equipado con un conmutador de encendido en el panel frontal con indicador LED. Se dispondrá de dos variantes: 230 V o 115 V. La alimentación debe poder conectarse con un cable IEC que pueda ser desconectado de la unidad. El mezclador será el Cloud CX263; los paneles de control remoto opcionales serán el Cloud RL-1 (solo nivel de música) y el Cloud RSL-6 (nivel de música y selección de fuente).El interface de control serie será el Cloud CDI-S200. E&OE
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Cloud CX263 Ficha de datos

Categoría
Equipo musical
Tipo
Ficha de datos