Cloud 46-120 Ficha de datos

Categoría
Equipo musical
Tipo
Ficha de datos
Clearly better sound
CLOUD 46-120, 46-120MEDIA, 46-120T, 46-120TMEDIA
MEZCLADOR AMPLIFICADOR 4 ZONAS
Todos los productos Cloud están diseñados exclusivamente en UK.
Cada producto Cloud es testeado exhaustivamente para evaluar su comportamiento electrónico y su perfección sonora en Shefeld, Inglaterra.
Descripción General
El Cloud 46-120MEDIA es un amplicador mezclador de cuatro
zonas para montaje en rack (2U) combinado con un reproductor de
música digital integrado. Fiable y compacto, combina una fuente de
música interna con avisos de micrófono y amplicación (4 x 120 W)
para hasta cuatro zonas en una sola unidad. Es un equipo ideal para
diversas aplicaciones, como pubs, restaurantes, bares y otros locales
de ocio, así como para gimnasios, tiendas, ocinas, hoteles, etc.
El 46-120 cuenta con todas las características del 46-120MEDIA,
excepto el reproductor de música digital integrado. Es ideal para
cualquier aplicación en la que se requiera un mezclador amplicador
integrado potente y versátil.
Ambos modelos cuentan con seis entradas de línea estéreo y dos
entradas de micrófono. Cualquiera de las fuentes musicales puede
seleccionarse, y mezclarse con las entradas de micrófono. Las
entradas de micrófono disponen de alimentación phantom, y una
de las entradas de micrófono puede congurarse como micrófono
de avisos prioritarios, o bien como entrada de un sistema telefónico
(puede insertarse un transformador de aislamiento mediante
jumpers internos), permitiendo que se usen extensiones telefónicas
para realizar avisos (suponiendo que el sistema use una centralita
compatible). Cada entrada de línea o micrófono cuenta con su
control propio de sensibilidad en el panel frontal, y cada entrada
de micrófono tiene adicionalmente un ajuste de EQ HF/LF para
optimizar las entradas y tener la mayor claridad.
La entrada de línea 6 puede ajustarse para que tenga prioridad sobre
el resto de entradas de música en la zona 1, para facilitar la conexión
de una jukebox, un reproductor de anuncios o un dispositivo
similar. La opción de prioridad cuenta con tiempos de relajación
seleccionables, para permitir un retorno suave a la fuente musical
original.
En el 46-120MEDIA, el reproductor de música interno puede
seleccionarse como la entrada de línea 1. Puede reproducir archivos
MP3 y WMA directamente desde un dispositivo USB o una tarjeta
SD. Soporta todas las tasas de datos y frecuencias de muestreo.
El mezclador amplicador tiene cuatro salidas de zona mono. En
ambos modelos, cada salida tiene un amplicador de 120 W adecuado
para cargas de baja impedancia. Las versiones alternativas (46-120T
y 46-120TMEDIA) están disponibles con transformadores por cada
canal (Modelo CXL-46T) instalados internamente para permitir
funcionar en sistemas de línea de 100/70 V. Los transformadores se
pueden instalar en cualquier canal de los modelos estándar, o ser
individualmente puestos en bypass en las versiones ‘T’. Se dispone
de salidas antes de amplicación (0 dBu, desbalanceado) para las
zonas 1 y 2. Pueden insertarse tarjetas de EQ de varios fabricantes
para adaptar la respuesta a determinados altavoces.
También se dispone de una salida auxiliar aislada por transformador
que puede usarse para conectarse a sistema de música en espera
(MOH), o como salida auxiliar para alimentar a un monitor o a
un amplicador de lazo de inducción. Esta salida se seleccionará
mediante un jumper interno bien para seguir a la fuente seleccionada
en la zona 1 y mezclada con el micrófono, o tener siempre una
de las Fuentes de música, incluyendo el reproductor interno del
46-120MEDIA. Se dispone de controles separados en el panel frontal
para ajustar los niveles del micrófono 1 y de la música en esta salida.
El panel frontal proporciona controles de usuario independientes
para ajustar el nivel de cada entrada de micrófono, seleccionar la
fuente de música y el nivel de música, para cada zona. Cada zona
cuenta con un limitador de clip para prevenir de niveles excesivos de
audio; los LEDs de CLIP se iluminan cuando el limitador está activo.
También están disponibles los controles de EQ HF y LF para cada
salida de zona.
El panel frontal del 46-120MEDIA también tiene una ranura para
tarjetas de memoria SD, y un Puerto USB para conexión de
dispositivos de almacenamiento. Una serie de botones permiten
controlar la reproducción (Start, Stop, Next & Previous Track/File, y
selección de modo Random o Repeat).
46-120MEDIA - vista panel trasero (mostrado con Interface Digital CDI-46 opcional)
46-120MEDIA - vista panel frontal
0
1
120
PLAY
PAUSE
RANDOM
REPEAT
MEDIA PLAYER
USB MEMORY CARD
46 MEDIA-
4 ZONE 120W INTEGRATED MIXER AMPLIFIER
SOURCESOURCESOURCESOURCE
MIC 2 MIC 2 MIC 2 MIC 2
MIC 1 MIC 1 MIC 1 MIC 1
MUSIC LEVELMUSIC LEVELMUSIC LEVELMUSIC LEVEL
LEVEL LEVEL LEVEL LEVEL
1111
2222
3333
4444
5555
6666
HFHFHFHF LFLFLFLF
0000
10101010 10101010
10101010
0000
----
dBdBdBdB
ZONE 4 MUSIC EQZONE 3 MUSIC EQZONE 2 MUSIC EQ
ZONE 1 MUSIC EQ
CLIPCLIPCLIPCLIP
ZONE 1 ZONE 2 ZONE 3 ZONE 4
482.6 mm, 19”
88 mm, 3.5”, 2U
Clearly better sound
Cuando se instala la tarjeta opcional de interface digital CDI-46
(ver abajo), el mezclador amplicador es compatible directamente
con todas las consolas de avisos Cloud PM mediante el interface
“Cloud Digital Paging Mic” de la tarjeta; alternativamente, la entrada
Mic 1 puede congurarse para conectar la mayoría de micrófonos
de avisos del mercado. La selección de zonas de aviso se realiza
mediante contactos, y la unidad puede congurarse mediante jumper
interno para atenuar automáticamente la música (prioridad micro
sobre música), mediante activación por voz.
Una característica muy útil del 46-120 y 46-120MEDIA es el Puerto
“Facility Port” en la Zona 1; permite conectar uno o más módulos
de entradas remotas LM-2 con cable Cat 5. A este modulo pueden
conectarse micrófonos y/o señales de línea, como micrófonos
inalámbricos, mesas de mezcla de DJ, reproductores MP3,
ordenadores u otras fuentes de audio, simplicando el uso en una
zona adaptándola a las necesidades de presentaciones o eventos en
los que se necesiten fuentes de audio portátiles.
Se puede controlar remotamente el nivel de señal o también la
selección de fuente en una o todas las zonas, usando los paneles de
control remoto Cloud RL o RSL. El control remoto completo del
mezclador se puede conseguir instalando la tarjeta digital opcional
CDI-46, que permite que la unidad sea controlada desde sistemas
como Crestron, AMX, etc, usando RS-232 o Ethernet. La tarjeta
CDI-46 también actúa como Puente Ethernet-Serie, de tal forma
que equipos controlados vía serie como matrices, proyectores, etc.,
pueden ser controlados desde sistemas de terceros.
Como todos los productos comerciales de audio Cloud, dispone de
la posibilidad de silenciar remotamente el equipo (seleccionable N/C
o N/O), que puede ser necesario para cumplir los requerimientos
de evacuación.
Descripción General (continuación)
Amplicador mezclador de ocho entradas (6 línea + 2 micro)
para cuatro zonas
Permite música, avisos y anuncios en cada zona
Reproductor de música digital integrado que soporta archives
MP3 y WMA desde dispositivos USB o tarjetas SD con cualquier
tasa de datos o frecuencia de muestreo (sólo 46-120MEDIA)
Controles de usuario en panel frontal para selección de fuente
de música, nivel de música y nivel de cada micrófono, para cada
zona
Seis entradas de línea estéreo (desbalanceadas) con ganancia
individual
Prioridad de LINE 6 en Zona 1 seleccionable, con selección de
tiempo de relajación
Dos entradas de micrófono balanceadas; alimentación phantom
15 V seleccionable en entradas de micrófono
La entrada MIC 1 puede congurarse como interface con
centralita telefónica
Puerto de cierres de contacto para selección de zona de avisos
– soporta la mayoría de sistemas del mercado
Prioridad de micrófono sobre música con activación por voz
seleccionable
Ajustes de sensibilidad y EQ HF/LF para entradas de micrófono
(panel trasero)
Controles de EQ HF/LF para cada zona en panel frontal
Potencia 4 x 120 W (4 ohms)
Puede instalarse transformador opcional CXL-46T 70/100 V
interno en todas o alguna zona
Versión ‘T’ disponible con transformador CXL-46T instalado
de fábrica en todas las salidas
Limitador dinámico de clip en etapa de amplicación
Salidas auxiliares de línea en Zonas 1 & 2 (salida de previo), para
conexión de amplicación externa
Salida auxiliar aislada por transformador con control
independiente de nivel de música y micrófono – para uso con
sistemas de música en espera (MOH)
Selección de señal para salida auxiliar (jumper interno) – fuente
ja o mezcla de Mic 1 y música de Zona 1
Puerto “Facility Port” (RJ45) en Zona 1 para conexión de
módulos de control remoto opcionales LM-2 mediante cable
Cat 5 apantallado
Filtro paso alto 65 Hz seleccionable por salida (para uso con
sistemas de línea 70/100 V
Entrada de control “Music Mute” (N/O o N/C) para conectarse
a sistemas de emergencia
Compatible con paneles de control remoto estándar Cloud: RL
(nivel de música) y RSL (nivel de música y selección de fuente),
por zona
Tarjeta opcional CDI-46 con puerto para consolas digitales de
avisos, que permite conectar directamente consolas Cloud PM,
puerto serie RS-232 y puerto Ethernet RJ-45
Tarjetas opcionales de EQ disponible para adaptar la respuesta
de ciertos altavoces, para instalar en cualquiera de las salidas
Función de auto-apagado para ahorrar energía, controlable
desde Ethernet (si se ha instalado CDI-46)
Control remoto de standby mediante cierre de contacto
Ventilación por ventilador de velocidad variable
Unidad de montaje en rack 19” 2U
46-120 y 46-120MEDIA – Características principales
Clearly better sound
Diagrama de Bloques
Clearly better sound
El ejemplo muestra las características del 46-120MEDIA que pueden
usarse en una instalación con tres zonas distintas en un edicio.
Seis fuentes de música estéreo se conectan a las entradas
de línea. Fíjese que la gramola (jukebox) está conectada en
Line 6; si la opción de prioridad en esta entrada está activada,
cualquier selección en la gramola hará que se reproduzca
en la zona 1, anulando la selección local mientras dure la
reproducción.
El reproductor interno del 46-120MEDIA puede reproducir
archivos de audio desde un dispositivo USB o una tarjeta SD
conectadas en el panel frontal, donde están los controles de
la reproducción de los archivos.
Se han instalado altavoces de línea de 100 V en la Zona 1,
por lo que se necesita instalar un transformador opcional
CXL-46T interno en la salida de la Zona 1.
La Zona 2 necesita amplicación adicional, por lo que a
la vez que conectamos algunos de los altavoces en la salida
de la Zona 2 (usando cableado serie/paralelo para asegurar
que la impedancia resultante está por encima de 4 ohm), la
salida Aux de la Zona 2 se usa para conectar un amplicador
externo, al que se conectan más altavoces.
Se conecta una consola de avisos Cloud PM4-SA (vía
Cat 5) al puerto CDPM en la tarjeta de interface digital
opcional CDI-46. Esto permite reproducir tanto avisos como
mensajes pregrabados en la memoria interna a cualquier
zona.
La entrada Mic 2 se cablea hasta un panel XLR (se dispone
de ellos como accesorios Cloud) para permitir la conexión
de un micrófono adicional que pueda dirigirse a cualquier
zona, o a todas ellas.
Se muestra un modulo de entradas remotas LM-2 en la
Zona 1; este se cableará hasta el puerto “Facility Port” de la
Zona 1 del 46-120MEDIA usando Cat 5. Permitirá conectar
un micrófono y/o una fuente musical (reproductor portátil,
mesa de DJ, micrófono inalámbrico, etc.) en la propia
zona, y reproducirse por los altavoces de la zona. El nivel
de micrófono y línea se puede ajustar directamente en el
módulo LM-2. El LM-2 también permite controlar la fuente
musical y el nivel de la zona. En un área multiusos, puede ser
conveniente tener un Segundo punto de conexión; el LM-2
cuenta con un puerto LINK para facilitarlo.
El sistema también muestra un control remoto Cloud
RSL-6 instalado en la Zona 3 para permitir la selección de
fuente y el control de nivel, y un RL-1 en la Zona 2 para
permitir control de nivel.
Se dispone de más opciones de control remoto desde
Ethernet y/o RS-232 en la tarjeta opcional CDI-46.
La salida auxiliar se usa para llevar música en espera
(MOH) a la centralita telefónica del edicio.
Ejemplo de Sistema
MIC 1 IN
LINE 1
LINE 2
LINE 3
LINE 6 (PRIORITY)
ZONE 1
MUSIC MUTE
CD
PLAYER
DTV BOX
SAT BOX
JUKEBOX
MP3
PLAYER
FROM FIRE
CONTROL PANEL
MUSIC SOURCES
(all stereo)
2
2
2
46-120MEDIA
LAPTOP
LINE 5
LINE 4
2
2
2
ZONE 2
ZONE 1
RL-1
ZONE 2
RSL-6
MIC 2 IN
ZONE 4
ZONE 3
ZONE 3
AUX Z1
AUX Z2
EXTERNAL
POWER
AMPLIFIER
ZONE 1
ZONE 2
ZONE 4
ZONE 3
REMOTES
ZONE 1
FACILITY
PORT
LINK
AUX/MOH
OUT
PHONE SYSTEM
USB PORT
MEMORY
STICK
USB
SD PORT
OUTPUTS
(LO-Z)
(LO-Z)
(100 V)
CDPM PORT
Cat 5
Cat 5
Cat 5
CLOUD PM -4 SA
LM-2
LM-2
SD
RS-232
ETHERNET
FROM EXTERNAL
CONTROL SYSTEM
OPTIONAL CDI-46 CARD
Clearly better sound
EspecicacionesTécnicas
Entradas de Línea
Respuesta en frecuencia 20 Hz a 20 kHz +0/-0.5 dB
THD + N 0.04% @ 1 kHz; ancho de banda 22 kHz
Sensibilidad 195 mV (-12 dBu) a 2.0 V (+8 dBu)
Ganancia de entrada Rango de 20 dB
Impedancia de Entrada 47 kohms
Headroom 17 dB
Ruido -90 dB rms; ancho de banda 22 kHz
Ecualización HF: ±10 dB @10 kHz; LF: ±10dB @ 50 Hz
Entradas de Micrófono
Respuesta en frecuencia 100 Hz -3 dB (ltro jado) a 20 kHz ±1 dB
Distorsión <0.03% @ 1 kHz, ancho de banda 80 kHz
Rango de ganancia 10 dB a 50 dB
Rechazo a modo común 70 dB típico
Impedancia de entrada 3.3 kohms (balanceada)
Headroom 17 dB
Ruido -127 dB EIN 22 Hz - 22 kHz (R
s
= 150 ohms)
Ecualización HF: ±10 dB @ 5 kHz LF: ±10 dB @100 Hz
Salidas
Salidas Baja
Impedancia
4 ohm 120 W (170 W un canal funcionando) @ 1 kHz & 0.1% THD+N
8 ohm 85 W (100 W un canal funcionando) @ 1 kHz & 0.1% THD+N
Respuesta en frecuencia -1 dB @ 20 kHz, -0.5 dB @ 20 kHz
Distorsión <0.04% @ 1 kHz, ancho de banda 80 kHz
Salia línea
70/100 V*
Carga minima
70 V – carga mínima 42 ohm
100 V – carga mínima 83 ohm
Respuesta en frecuencia -3 dB @ 65 Hz (lter), -2.5 dB @ 20 kHz
Distorsión <0.06% @ 1 kHz, ancho de banda 80 kHz
Protección de amplicador Protección dinámica de clip, limitador VI, DC Offset, térmica & encendido retardado
Ventilación Ventilador DC de velocidad variable (parado en modo de reposo)
General
Alimentación 230 V ±5% (115 V ±5% mediante conexión interna)
Fusible 230 V: T4A; 100/115 V: T8A
Tipo de fusible 20 mm x 5 mm HBC
Consumo
Apagado remote externo 4.7 W 7.75 VA
Reposo – 4 canales 13.4 W 16.75 VA
Reposo – 3 canales 16.3 W
20.5 VA
Reposo – 2 canales 19.2 W 24.9 VA
Reposo – 1 canal 22.2 W 29.4 VA
Reposo, todos los canales activos 25.2 W 33.6 VA
Entrada Ruido, 1/3 potencia, 4 ohms 440 W 560 VA
Entrada Ruido, 1/3 potencia, 8 ohms 275 W 362 VA
Entrada Ruido, 1/8 potencia, 4 ohms 280 W 370 VA
Entrada Ruido, 1/8 potencia, 8 ohms 175 W 240 VA
Dimensiones
Neto 482.6 mm x 88 mm (2U) x 407 mm
Embalaje 598 mm x 157 mm x 542 mm
Pesos
Neto 46-120/46-120MEDIA: 11.75 kg 46-120T/46-120TMEDIA: 15.75 kg
Embalaje 46-120/46-120MEDIA: 13.95 kg 46-120T/46-120TMEDIA: 17.95 kg
* con transformador opcional CXL-46T
Clearly better sound
Grácos de Rendimiento
46-120 Respuesta Frecuencia y Control de Tono para Mic
-90
+0
-85
-80
-75
-70
-65
-60
-55
-50
-45
-40
-35
-30
-25
-20
-15
-10
-5
d
B
u
20
20k
50
100 200 500
1k 2k
5k
10k
Hz
46-120 Atenuación Música Panel Frontal
-120
+10
-110
-100
-90
-80
-70
-60
-50
-40
-30
-20
-10
+0
d
B
u
20
20k
50 100
200
500 1k 2k
5k 10k
Hz
46-120 Crosstalk Entrada Línea Zona 1
-120
+10
-110
-100
-90
-80
-70
-60
-50
-40
-30
-20
-10
+0
d
B
u
20
20k
50
100 200 500
1k 2k
5k
10k
TTTT T TTT
Hz
46-120 Respuesta en frecuencia Entrada Línea
-6
+6
-5
-4
-3
-2
-1
-0
+1
+2
+3
+4
+5
d
B
u
20
20k
50 100 200 500 1k
2k
5k 10k
Hz
46-120 Controles de Tono Entrada Línea
-14
+14
-12
-10
-8
-6
-4
-2
-0
+2
+4
+6
+8
+10
+12
d
B
u
20
20k
50
100 200 500
1k 2k
5k
10k
Hz
Clearly better sound
Especicaciones arquitectos e ingenieros
El mezclador amplicador estará disponible en dos versiones: con
y sin reproductor digital integrador. Excepto que se indique, las
siguientes especicaciones son aplicables a ambas versiones.
El mezclador amplicador tendrá cuatro canales de salida mono;
cada canal debe poder llevar 120 W a una carga de 4 ohmios. Será
posible instalar un transformador en el interior del chasis para
alimentar sistemas de línea de 100 V o 70 V; deben existir versiones
del mezclador amplicador con transformadores preinstalados en
todos los canales. Los transformadores deben ser extraibles. Dos de
las zonas deben estar equipadas con salidas desbalanceadas a nivel de
línea para llevar a amplicadores externos; el uso de estas salidas no
debe interrumpir el funcionamiento normal. Deberá haber una salida
auxiliar; estará aislada galvánicamente para hacer posible la conexión
a sistemas de música en espera (MOH) en centralitas telefónicas.
El mezclador amplicador estará equipado con seis entradas
desbalanceadas de música estéreo en conectores RCA en el panel
trasero y dos entradas de micrófono balanceadas electrónicamente
en conector multipín. Una entrada de micrófono debe poder
congurarse para funcionar con consolas de avisos y será posible
emplear esta entrada para conectar una señal telefónica analógica,
para permitir dar avisos desde una extensión telefónica. En
esta conguración, la entrada de micrófono debe estar aislada
galvánicamente. Cada entrada de música tendrá un control de
ganancia con un rango de 20 dB y cada entrada de micrófono
tendrá un control de ganancia con un rango de 40 dB; cada entrada
de micrófono tendrá un ajuste de ecualización de dos bandas; los
controles de ecualización no deben ser accesibles por el usuario. Las
entradas de micrófono tendrán disponible alimentación phantom
mediante jumper interno.
La sección de mezclador debe mezclar las entradas de micrófono
con la suma mono de la entrada de música seleccionada para cada
salida de zona. Cada salida de zona tendrá controles en el panel
frontal para selección de fuente de música y nivel de música, así como
los niveles de cada entrada de micrófono. El panel frontal tendrá
también controles de ecualización de dos bandas para cada zona. Se
debe disponer de una tapa para hacer inaccesibles los controles de
ecualización en funcionamiento normal. Un LED en el panel frontal
se iluminará si la música o el micrófono llegan al nivel de clip.
Se dispondrá de una entrada de control que pueda activar una
entrada de micrófono desde un cierre de contacto externo, que
pueda asignarse a alguna o a todas las salidas. Será posible congurar
el mezclador amplicador de tal forma que la señal de micrófono
reduzca la música aproximadamente en 30 dB mientras esté presente.
Será posible congurar el mezclador amplicador para que i) una
entrada de línea tenga prioridad sobre el resto en una zona, aún sin
estar seleccionada; será posible seleccionar el tiempo que tarda la
señal original en restaurarse entre tres valores hasta 12 segundos;
ii) una entrada de micrófono tendrá prioridad sobre la otra estando
activas simultáneamente.
Se dispondrá de paneles de control remoto opcionales que permitan
el control de i) nivel de música en cualquier zona; ii) selección de
fuente y nivel de música en cualquier zona; será posible llevar este
control al mezclador amplicador en cualquier momento. Los
paneles de control remoto deben conectarse en conector multipín
en panel trasero. Será posible deshabilitar el control frontal del
nivel de música o selección de fuente mediante interruptores no
accesibles en uso.
Una zona del mezclador amplicador dispondrá de un puerto
multifunción usando un conector RJ45. Un modulo activo de
entradas estará disponible para conectarse a este puerto usando
Cable Cat 5 apantallado, permitiendo que un micrófono externo o
señales de línea estéreo se asignen a la zona desde un lugar remoto.
El conector debe permitir también la conexión de una fuente de
audio balanceada, y dar alimentación DC al panel remoto. Será
posible congurar el mezclador amplicador para que una señal
conectada en esta entrada de micrófono tenga prioridad sobre las
otras entradas de micrófono. Será posible controlar la selección de
fuente y nivel de música desde este puerto.
El mezclador amplicador debe aceptar una serie de tarjetas de
ecualización para permitir el uso de altavoces compatibles. Será
posible instalar estas en cualquiera o todas las salidas.
Estará disponible un modulo opcional de interface digital. Será posible
instalarlo en el mezclador amplicador en cualquier momento.
El modulo será interno, y estará equipado con i) un puerto serie
RS-232 en conector de 3 pines, desde el que será posible controlar
funciones de la unidad usando los comandos serie apropiados; ii) un
puerto Ethernet en conector RJ45, que permitirá el control de las
mismas funciones desde un dispositivo externo compatible; iii) una
interface para consolas de avisos Cloud PM; un conector multipín
debe estar disponible para este propósito.
Debe disponer de una entrada de control externo que permita
silenciar la fuente de música en caso de alarma de incendios u otro
sistema de emergencia, mediante contacto aislado libre de tensión, y
esta entrada será congurable para responder a un circuito abierto
o cerrado.
El mezclador amplicador debe estar montado en un chasis de acero
de 2U para montaje en rack estándar de 19” rack. El mezclador
tendrá un interruptor de encendido en el panel frontal. Será capaz
de funcionar con alimentaciones de 230 V, 115 V o 100V AC. La
alimentación debe conectarse mediante cable IEC desenchufable.
Estará disponible una versión alternativa del mezclador amplicador,
que incluirá un reproductor de audio digital interno. Será posible
congurar una de las entradas de música como la salida del
reproductor, y en ese caso las entradas del panel trasero quedarán
desconectadas. La entrada que se use no podrá ser aquella que sea
posible de dotar de prioridad. El reproductor podrá reproductor
archivos de audio grabados en formato MP3 o WMA usando gran
variedad de tasa de datos desde 32 kbps a 384 kbps y frecuencias
de muestreo desde 8 kHz a 48 kHz. El reproductor de audio podrá
reproducir música desde dispositivos USB, o de tarjetas SD o SDHC
de hasta 32GB de capacidad. Se dispondrá de conectores en panel
frontal para cada dispositivo de memoria. Deberá contar con botones
en el panel frontal para reproducir, parar o pausar la reproducción, y
seleccionar el track siguiente o anterior del dispositivo de memoria.
También será posible seleccionar modo de reproducción aleatoria
o repetición automática donde todas las pistas del dispositivo se
reproducen repetidamente. Un indicador LED mostrará los modos
Play, Pause, Random y Repeat.
El mezclador amplicador debe ser el Cloud 46-120 (sin reproductor)
y Cloud 46-120MEDIA (con reproductor); las versiones con
transformadores 100/70 V integrados serán Cloud 46-120T y Cloud
46-120TMEDIA. Los paneles de control opcionales serán Cloud RL-1
(solo nivel de música) y Cloud RSL-6 (nivel de música y selección de
fuente); el módulo de entradas remotas opcional será el Cloud LM-2
(entradas de micrófono y línea y selección de fuente). LA tarjeta de
interface digital opcional será la Cloud CDI-46. Los transformadores
internos opcionales para 70/100 V serán Cloud CXL-46T.
Clearly better sound
E&OEIssue_1.0
Cloud Electronics Limited
140 Staniforth Road, Shefeld, S9 3HF. England.
Telephone: +44 (0)114 244 7051 Fax: +44 (0)114 242 5462
Web: www.cloud.co.uk E-mail: [email protected].uk
Cloud Electronics USA
1200 Iron Horse Drive, Unit A,
Park City,
Utah 84060. United States of America.
Toll Free: 0855 810 0161
Web: www.cloudusa.pro E-mail: [email protected]

Transcripción de documentos

CLOUD 46-120, 46-120MEDIA, 46-120T, 46-120TMEDIA MEZCLADOR AMPLIFICADOR 4 ZONAS Clearly better sound 482.6 mm, 19” 0 46 -120 MEDIA ZONE 1 MUSIC LEVEL ZONE 2 1 LF -10 dB 10 USB MEMORY CARD 1 HF 0 10 6 0 1 LF -10 dB 10 CLIP 0 10 6 0 3 4 5 HF LF -10 dB 10 CLIP 4 5 HF 0 10 6 0 LF -10 dB 10 CLIP 5 HF 0 10 ZONE 2 MUSIC EQ ZONE 3 MUSIC EQ ZONE 4 MUSIC EQ LEVEL LEVEL LEVEL LEVEL MIC 2 MIC 1 MIC 2 MIC 1 MIC 2 MIC 1 6 0 ZONE 1 MUSIC EQ MIC 1 2 3 4 5 SOURCE 2 3 4 CLIP ZONE 4 MUSIC LEVEL SOURCE 2 3 1 4 ZONE 120W INTEGRATED MIXER AMPLIFIER 1 RANDOM REPEAT PAUSE ZONE 3 MUSIC LEVEL SOURCE 2 88 mm, 3.5”, 2U MEDIA PLAYER PLAY MUSIC LEVEL SOURCE MIC 2 46-120MEDIA - vista panel frontal 46-120MEDIA - vista panel trasero (mostrado con Interface Digital CDI-46 opcional) Descripción General El Cloud 46-120MEDIA es un amplificador mezclador de cuatro zonas para montaje en rack (2U) combinado con un reproductor de música digital integrado. Fiable y compacto, combina una fuente de música interna con avisos de micrófono y amplificación (4 x 120 W) para hasta cuatro zonas en una sola unidad. Es un equipo ideal para diversas aplicaciones, como pubs, restaurantes, bares y otros locales de ocio, así como para gimnasios, tiendas, oficinas, hoteles, etc. El 46-120 cuenta con todas las características del 46-120MEDIA, excepto el reproductor de música digital integrado. Es ideal para cualquier aplicación en la que se requiera un mezclador amplificador integrado potente y versátil. Ambos modelos cuentan con seis entradas de línea estéreo y dos entradas de micrófono. Cualquiera de las fuentes musicales puede seleccionarse, y mezclarse con las entradas de micrófono. Las entradas de micrófono disponen de alimentación phantom, y una de las entradas de micrófono puede configurarse como micrófono de avisos prioritarios, o bien como entrada de un sistema telefónico (puede insertarse un transformador de aislamiento mediante jumpers internos), permitiendo que se usen extensiones telefónicas para realizar avisos (suponiendo que el sistema use una centralita compatible). Cada entrada de línea o micrófono cuenta con su control propio de sensibilidad en el panel frontal, y cada entrada de micrófono tiene adicionalmente un ajuste de EQ HF/LF para optimizar las entradas y tener la mayor claridad. La entrada de línea 6 puede ajustarse para que tenga prioridad sobre el resto de entradas de música en la zona 1, para facilitar la conexión de una jukebox, un reproductor de anuncios o un dispositivo similar. La opción de prioridad cuenta con tiempos de relajación seleccionables, para permitir un retorno suave a la fuente musical original. En el 46-120MEDIA, el reproductor de música interno puede seleccionarse como la entrada de línea 1. Puede reproducir archivos MP3 y WMA directamente desde un dispositivo USB o una tarjeta SD. Soporta todas las tasas de datos y frecuencias de muestreo. El mezclador amplificador tiene cuatro salidas de zona mono. En ambos modelos, cada salida tiene un amplificador de 120 W adecuado para cargas de baja impedancia. Las versiones alternativas (46-120T y 46-120TMEDIA) están disponibles con transformadores por cada canal (Modelo CXL-46T) instalados internamente para permitir funcionar en sistemas de línea de 100/70 V. Los transformadores se pueden instalar en cualquier canal de los modelos estándar, o ser individualmente puestos en bypass en las versiones ‘T’. Se dispone de salidas antes de amplificación (0 dBu, desbalanceado) para las zonas 1 y 2. Pueden insertarse tarjetas de EQ de varios fabricantes para adaptar la respuesta a determinados altavoces. También se dispone de una salida auxiliar aislada por transformador que puede usarse para conectarse a sistema de música en espera (MOH), o como salida auxiliar para alimentar a un monitor o a un amplificador de lazo de inducción. Esta salida se seleccionará mediante un jumper interno bien para seguir a la fuente seleccionada en la zona 1 y mezclada con el micrófono, o tener siempre una de las Fuentes de música, incluyendo el reproductor interno del 46-120MEDIA. Se dispone de controles separados en el panel frontal para ajustar los niveles del micrófono 1 y de la música en esta salida. El panel frontal proporciona controles de usuario independientes para ajustar el nivel de cada entrada de micrófono, seleccionar la fuente de música y el nivel de música, para cada zona. Cada zona cuenta con un limitador de clip para prevenir de niveles excesivos de audio; los LEDs de CLIP se iluminan cuando el limitador está activo. También están disponibles los controles de EQ HF y LF para cada salida de zona. El panel frontal del 46-120MEDIA también tiene una ranura para tarjetas de memoria SD, y un Puerto USB para conexión de dispositivos de almacenamiento. Una serie de botones permiten controlar la reproducción (Start, Stop, Next & Previous Track/File, y selección de modo Random o Repeat). Todos los productos Cloud están diseñados exclusivamente en UK. Cada producto Cloud es testeado exhaustivamente para evaluar su comportamiento electrónico y su perfección sonora en Sheffield, Inglaterra. Clearly better sound Descripción General (continuación) Cuando se instala la tarjeta opcional de interface digital CDI-46 (ver abajo), el mezclador amplificador es compatible directamente con todas las consolas de avisos Cloud PM mediante el interface “Cloud Digital Paging Mic” de la tarjeta; alternativamente, la entrada Mic 1 puede configurarse para conectar la mayoría de micrófonos de avisos del mercado. La selección de zonas de aviso se realiza mediante contactos, y la unidad puede configurarse mediante jumper interno para atenuar automáticamente la música (prioridad micro sobre música), mediante activación por voz. Se puede controlar remotamente el nivel de señal o también la selección de fuente en una o todas las zonas, usando los paneles de control remoto Cloud RL o RSL. El control remoto completo del mezclador se puede conseguir instalando la tarjeta digital opcional CDI-46, que permite que la unidad sea controlada desde sistemas como Crestron, AMX, etc, usando RS-232 o Ethernet. La tarjeta CDI-46 también actúa como Puente Ethernet-Serie, de tal forma que equipos controlados vía serie como matrices, proyectores, etc., pueden ser controlados desde sistemas de terceros. Una característica muy útil del 46-120 y 46-120MEDIA es el Puerto “Facility Port” en la Zona 1; permite conectar uno o más módulos de entradas remotas LM-2 con cable Cat 5. A este modulo pueden conectarse micrófonos y/o señales de línea, como micrófonos inalámbricos, mesas de mezcla de DJ, reproductores MP3, ordenadores u otras fuentes de audio, simplificando el uso en una zona adaptándola a las necesidades de presentaciones o eventos en los que se necesiten fuentes de audio portátiles. Como todos los productos comerciales de audio Cloud, dispone de la posibilidad de silenciar remotamente el equipo (seleccionable N/C o N/O), que puede ser necesario para cumplir los requerimientos de evacuación. 46-120 y 46-120MEDIA – Características principales • • • • • • • • • • • • • • • Amplificador mezclador de ocho entradas (6 línea + 2 micro) para cuatro zonas Permite música, avisos y anuncios en cada zona Reproductor de música digital integrado que soporta archives MP3 y WMA desde dispositivos USB o tarjetas SD con cualquier tasa de datos o frecuencia de muestreo (sólo 46-120MEDIA) Controles de usuario en panel frontal para selección de fuente de música, nivel de música y nivel de cada micrófono, para cada zona Seis entradas de línea estéreo (desbalanceadas) con ganancia individual Prioridad de LINE 6 en Zona 1 seleccionable, con selección de tiempo de relajación Dos entradas de micrófono balanceadas; alimentación phantom 15 V seleccionable en entradas de micrófono La entrada MIC 1 puede configurarse como interface con centralita telefónica Puerto de cierres de contacto para selección de zona de avisos – soporta la mayoría de sistemas del mercado Prioridad de micrófono sobre música con activación por voz seleccionable Ajustes de sensibilidad y EQ HF/LF para entradas de micrófono (panel trasero) Controles de EQ HF/LF para cada zona en panel frontal Potencia 4 x 120 W (4 ohms) Puede instalarse transformador opcional CXL-46T 70/100 V interno en todas o alguna zona Versión ‘T’ disponible con transformador CXL-46T instalado de fábrica en todas las salidas • • • • • • • • • • • • • • Limitador dinámico de clip en etapa de amplificación Salidas auxiliares de línea en Zonas 1 & 2 (salida de previo), para conexión de amplificación externa Salida auxiliar aislada por transformador con control independiente de nivel de música y micrófono – para uso con sistemas de música en espera (MOH) Selección de señal para salida auxiliar (jumper interno) – fuente fija o mezcla de Mic 1 y música de Zona 1 Puerto “Facility Port” (RJ45) en Zona 1 para conexión de módulos de control remoto opcionales LM-2 mediante cable Cat 5 apantallado Filtro paso alto 65 Hz seleccionable por salida (para uso con sistemas de línea 70/100 V Entrada de control “Music Mute” (N/O o N/C) para conectarse a sistemas de emergencia Compatible con paneles de control remoto estándar Cloud: RL (nivel de música) y RSL (nivel de música y selección de fuente), por zona Tarjeta opcional CDI-46 con puerto para consolas digitales de avisos, que permite conectar directamente consolas Cloud PM, puerto serie RS-232 y puerto Ethernet RJ-45 Tarjetas opcionales de EQ disponible para adaptar la respuesta de ciertos altavoces, para instalar en cualquiera de las salidas Función de auto-apagado para ahorrar energía, controlable desde Ethernet (si se ha instalado CDI-46) Control remoto de standby mediante cierre de contacto Ventilación por ventilador de velocidad variable Unidad de montaje en rack 19” 2U Clearly better sound Diagrama de Bloques Clearly better sound Ejemplo de Sistema ZONE 1 CLOUD PM 4- SA LM-2 ZONE 3 OPTIONAL CDI-46 CARD CDPM PORT RS-232 ETHERNET Cat 5 Cat 5 FROM EXTERNAL CONTROL SYSTEM MUSIC SOURCES (all stereo) REMOTES MIC 1 IN MIC 2 IN 2 SAT BOX 2 LAPTOP MP3 PLAYER 2 DTV BOX 2 2 JUKEBOX LINE 1 LINE 2 LINE 3 ZONE 2 SD FROM FIRE CONTROL PANEL LM-2 ZONE 4 LINK ZONE 2 (LO-Z) ZONE 3 (LO-Z) RL-1 ZONE 2 ZONE 4 LINE 4 46-120MEDIA LINE 5 ZONE 1 FACILITY PORT LINE 6 (PRIORITY) AUX Z1 USB MEMORY STICK Cat 5 ZONE 3 ZONE 1 (100 V) OUTPUTS 2 CD PLAYER ZONE 1 USB PORT RSL-6 EXTERNAL POWER AMPLIFIER AUX Z2 SD PORT MUSIC MUTE AUX/MOH OUT El ejemplo muestra las características del 46-120MEDIA que pueden usarse en una instalación con tres zonas distintas en un edificio. • Seis fuentes de música estéreo se conectan a las entradas de línea. Fíjese que la gramola (jukebox) está conectada en Line 6; si la opción de prioridad en esta entrada está activada, cualquier selección en la gramola hará que se reproduzca en la zona 1, anulando la selección local mientras dure la reproducción. • El reproductor interno del 46-120MEDIA puede reproducir archivos de audio desde un dispositivo USB o una tarjeta SD conectadas en el panel frontal, donde están los controles de la reproducción de los archivos. • Se han instalado altavoces de línea de 100 V en la Zona 1, por lo que se necesita instalar un transformador opcional CXL-46T interno en la salida de la Zona 1. • La Zona 2 necesita amplificación adicional, por lo que a la vez que conectamos algunos de los altavoces en la salida de la Zona 2 (usando cableado serie/paralelo para asegurar que la impedancia resultante está por encima de 4 ohm), la salida Aux de la Zona 2 se usa para conectar un amplificador externo, al que se conectan más altavoces. • Se conecta una consola de avisos Cloud PM4-SA (vía Cat 5) al puerto CDPM en la tarjeta de interface digital opcional CDI-46. Esto permite reproducir tanto avisos como mensajes pregrabados en la memoria interna a cualquier zona. PHONE SYSTEM • La entrada Mic 2 se cablea hasta un panel XLR (se dispone de ellos como accesorios Cloud) para permitir la conexión de un micrófono adicional que pueda dirigirse a cualquier zona, o a todas ellas. • Se muestra un modulo de entradas remotas LM-2 en la Zona 1; este se cableará hasta el puerto “Facility Port” de la Zona 1 del 46-120MEDIA usando Cat 5. Permitirá conectar un micrófono y/o una fuente musical (reproductor portátil, mesa de DJ, micrófono inalámbrico, etc.) en la propia zona, y reproducirse por los altavoces de la zona. El nivel de micrófono y línea se puede ajustar directamente en el módulo LM-2. El LM-2 también permite controlar la fuente musical y el nivel de la zona. En un área multiusos, puede ser conveniente tener un Segundo punto de conexión; el LM-2 cuenta con un puerto LINK para facilitarlo. • El sistema también muestra un control remoto Cloud RSL-6 instalado en la Zona 3 para permitir la selección de fuente y el control de nivel, y un RL-1 en la Zona 2 para permitir control de nivel. • Se dispone de más opciones de control remoto desde Ethernet y/o RS-232 en la tarjeta opcional CDI-46. • La salida auxiliar se usa para llevar música en espera (MOH) a la centralita telefónica del edificio. Clearly better sound EspecificacionesTécnicas Entradas de Línea Respuesta en frecuencia 20 Hz a 20 kHz +0/-0.5 dB THD + N 0.04% @ 1 kHz; ancho de banda 22 kHz Sensibilidad 195 mV (-12 dBu) a 2.0 V (+8 dBu) Ganancia de entrada Rango de 20 dB Impedancia de Entrada 47 kohms Headroom 17 dB Ruido -90 dB rms; ancho de banda 22 kHz Ecualización HF: ±10 dB @10 kHz; LF: ±10dB @ 50 Hz Entradas de Micrófono Respuesta en frecuencia 100 Hz -3 dB (filtro fijado) a 20 kHz ±1 dB Distorsión <0.03% @ 1 kHz, ancho de banda 80 kHz Rango de ganancia 10 dB a 50 dB Rechazo a modo común 70 dB típico Impedancia de entrada 3.3 kohms (balanceada) Headroom 17 dB Ruido -127 dB EIN 22 Hz - 22 kHz (Rs = 150 ohms) Ecualización HF: ±10 dB @ 5 kHz LF: ±10 dB @100 Hz Salidas Salidas Baja Impedancia Salia línea 70/100 V* 4 ohm 120 W (170 W un canal funcionando) @ 1 kHz & 0.1% THD+N 8 ohm 85 W (100 W un canal funcionando) @ 1 kHz & 0.1% THD+N Respuesta en frecuencia -1 dB @ 20 kHz, -0.5 dB @ 20 kHz Distorsión <0.04% @ 1 kHz, ancho de banda 80 kHz Carga minima 70 V – carga mínima 42 ohm 100 V – carga mínima 83 ohm Respuesta en frecuencia -3 dB @ 65 Hz (filter), -2.5 dB @ 20 kHz Distorsión <0.06% @ 1 kHz, ancho de banda 80 kHz Protección de amplificador Protección dinámica de clip, limitador VI, DC Offset, térmica & encendido retardado Ventilación Ventilador DC de velocidad variable (parado en modo de reposo) General Alimentación 230 V ±5% (115 V ±5% mediante conexión interna) Fusible 230 V: T4A; 100/115 V: T8A Tipo de fusible Consumo Dimensiones Pesos 20 mm x 5 mm HBC Apagado remote externo 4.7 W 7.75 VA Reposo – 4 canales 13.4 W 16.75 VA Reposo – 3 canales 16.3 W 20.5 VA Reposo – 2 canales 19.2 W 24.9 VA Reposo – 1 canal 22.2 W 29.4 VA Reposo, todos los canales activos 25.2 W 33.6 VA Entrada Ruido, 1/3 potencia, 4 ohms 440 W 560 VA Entrada Ruido, 1/3 potencia, 8 ohms 275 W 362 VA Entrada Ruido, 1/8 potencia, 4 ohms 280 W 370 VA Entrada Ruido, 1/8 potencia, 8 ohms 175 W 240 VA Neto 482.6 mm x 88 mm (2U) x 407 mm Embalaje 598 mm x 157 mm x 542 mm Neto 46-120/46-120MEDIA: 11.75 kg 46-120T/46-120TMEDIA: 15.75 kg Embalaje 46-120/46-120MEDIA: 13.95 kg 46-120T/46-120TMEDIA: 17.95 kg * con transformador opcional CXL-46T Clearly better sound Gráficos de Rendimiento 46-120 Atenuación Música Panel Frontal 46-120 Respuesta Frecuencia y Control de Tono para Mic +10 +0 -5 +0 -10 -10 -15 -20 -20 -25 -30 -30 -35 -40 d B u -40 d B u -50 -60 -45 -50 -55 -70 -60 -80 -65 -70 -90 -75 -100 -80 -85 -110 -120 20 50 100 200 500 1k 2k 5k 10k -90 20 20k 50 100 200 1k 500 2k 5k 10k 20k 5k 10k 20k Hz Hz 46-120 Respuesta en frecuencia Entrada Línea 46-120 Crosstalk Entrada Línea Zona 1 +6 +10 +5 +0 T T T T TT T 100 200 -10 +4 -20 +3 -30 +2 -40 +1 d B u -50 d B u -0 -60 -70 -1 -80 -2 -90 -3 -100 -4 -110 -5 -6 20 -120 20 50 100 200 500 2k 1k 5k 10k 50 Hz 46-120 Controles de Tono Entrada Línea +14 +12 +10 +8 +6 +4 +2 d B u -0 -2 -4 -6 -8 -10 -12 -14 20 50 100 200 1k 500 Hz 20k 1k 500 Hz 2k 5k 10k 20k 2k Clearly better sound Especificaciones arquitectos e ingenieros El mezclador amplificador estará disponible en dos versiones: con y sin reproductor digital integrador. Excepto que se indique, las siguientes especificaciones son aplicables a ambas versiones. El mezclador amplificador tendrá cuatro canales de salida mono; cada canal debe poder llevar 120 W a una carga de 4 ohmios. Será posible instalar un transformador en el interior del chasis para alimentar sistemas de línea de 100 V o 70 V; deben existir versiones del mezclador amplificador con transformadores preinstalados en todos los canales. Los transformadores deben ser extraibles. Dos de las zonas deben estar equipadas con salidas desbalanceadas a nivel de línea para llevar a amplificadores externos; el uso de estas salidas no debe interrumpir el funcionamiento normal. Deberá haber una salida auxiliar; estará aislada galvánicamente para hacer posible la conexión a sistemas de música en espera (MOH) en centralitas telefónicas. El mezclador amplificador estará equipado con seis entradas desbalanceadas de música estéreo en conectores RCA en el panel trasero y dos entradas de micrófono balanceadas electrónicamente en conector multipín. Una entrada de micrófono debe poder configurarse para funcionar con consolas de avisos y será posible emplear esta entrada para conectar una señal telefónica analógica, para permitir dar avisos desde una extensión telefónica. En esta configuración, la entrada de micrófono debe estar aislada galvánicamente. Cada entrada de música tendrá un control de ganancia con un rango de 20 dB y cada entrada de micrófono tendrá un control de ganancia con un rango de 40 dB; cada entrada de micrófono tendrá un ajuste de ecualización de dos bandas; los controles de ecualización no deben ser accesibles por el usuario. Las entradas de micrófono tendrán disponible alimentación phantom mediante jumper interno. La sección de mezclador debe mezclar las entradas de micrófono con la suma mono de la entrada de música seleccionada para cada salida de zona. Cada salida de zona tendrá controles en el panel frontal para selección de fuente de música y nivel de música, así como los niveles de cada entrada de micrófono. El panel frontal tendrá también controles de ecualización de dos bandas para cada zona. Se debe disponer de una tapa para hacer inaccesibles los controles de ecualización en funcionamiento normal. Un LED en el panel frontal se iluminará si la música o el micrófono llegan al nivel de clip. Se dispondrá de una entrada de control que pueda activar una entrada de micrófono desde un cierre de contacto externo, que pueda asignarse a alguna o a todas las salidas. Será posible configurar el mezclador amplificador de tal forma que la señal de micrófono reduzca la música aproximadamente en 30 dB mientras esté presente. Será posible configurar el mezclador amplificador para que i) una entrada de línea tenga prioridad sobre el resto en una zona, aún sin estar seleccionada; será posible seleccionar el tiempo que tarda la señal original en restaurarse entre tres valores hasta 12 segundos; ii) una entrada de micrófono tendrá prioridad sobre la otra estando activas simultáneamente. Se dispondrá de paneles de control remoto opcionales que permitan el control de i) nivel de música en cualquier zona; ii) selección de fuente y nivel de música en cualquier zona; será posible llevar este control al mezclador amplificador en cualquier momento. Los paneles de control remoto deben conectarse en conector multipín en panel trasero. Será posible deshabilitar el control frontal del nivel de música o selección de fuente mediante interruptores no accesibles en uso. Una zona del mezclador amplificador dispondrá de un puerto multifunción usando un conector RJ45. Un modulo activo de entradas estará disponible para conectarse a este puerto usando Cable Cat 5 apantallado, permitiendo que un micrófono externo o señales de línea estéreo se asignen a la zona desde un lugar remoto. El conector debe permitir también la conexión de una fuente de audio balanceada, y dar alimentación DC al panel remoto. Será posible configurar el mezclador amplificador para que una señal conectada en esta entrada de micrófono tenga prioridad sobre las otras entradas de micrófono. Será posible controlar la selección de fuente y nivel de música desde este puerto. El mezclador amplificador debe aceptar una serie de tarjetas de ecualización para permitir el uso de altavoces compatibles. Será posible instalar estas en cualquiera o todas las salidas. Estará disponible un modulo opcional de interface digital. Será posible instalarlo en el mezclador amplificador en cualquier momento. El modulo será interno, y estará equipado con i) un puerto serie RS-232 en conector de 3 pines, desde el que será posible controlar funciones de la unidad usando los comandos serie apropiados; ii) un puerto Ethernet en conector RJ45, que permitirá el control de las mismas funciones desde un dispositivo externo compatible; iii) una interface para consolas de avisos Cloud PM; un conector multipín debe estar disponible para este propósito. Debe disponer de una entrada de control externo que permita silenciar la fuente de música en caso de alarma de incendios u otro sistema de emergencia, mediante contacto aislado libre de tensión, y esta entrada será configurable para responder a un circuito abierto o cerrado. El mezclador amplificador debe estar montado en un chasis de acero de 2U para montaje en rack estándar de 19” rack. El mezclador tendrá un interruptor de encendido en el panel frontal. Será capaz de funcionar con alimentaciones de 230 V, 115 V o 100V AC. La alimentación debe conectarse mediante cable IEC desenchufable. Estará disponible una versión alternativa del mezclador amplificador, que incluirá un reproductor de audio digital interno. Será posible configurar una de las entradas de música como la salida del reproductor, y en ese caso las entradas del panel trasero quedarán desconectadas. La entrada que se use no podrá ser aquella que sea posible de dotar de prioridad. El reproductor podrá reproductor archivos de audio grabados en formato MP3 o WMA usando gran variedad de tasa de datos desde 32 kbps a 384 kbps y frecuencias de muestreo desde 8 kHz a 48 kHz. El reproductor de audio podrá reproducir música desde dispositivos USB, o de tarjetas SD o SDHC de hasta 32GB de capacidad. Se dispondrá de conectores en panel frontal para cada dispositivo de memoria. Deberá contar con botones en el panel frontal para reproducir, parar o pausar la reproducción, y seleccionar el track siguiente o anterior del dispositivo de memoria. También será posible seleccionar modo de reproducción aleatoria o repetición automática donde todas las pistas del dispositivo se reproducen repetidamente. Un indicador LED mostrará los modos Play, Pause, Random y Repeat. El mezclador amplificador debe ser el Cloud 46-120 (sin reproductor) y Cloud 46-120MEDIA (con reproductor); las versiones con transformadores 100/70 V integrados serán Cloud 46-120T y Cloud 46-120TMEDIA. Los paneles de control opcionales serán Cloud RL-1 (solo nivel de música) y Cloud RSL-6 (nivel de música y selección de fuente); el módulo de entradas remotas opcional será el Cloud LM-2 (entradas de micrófono y línea y selección de fuente). LA tarjeta de interface digital opcional será la Cloud CDI-46. Los transformadores internos opcionales para 70/100 V serán Cloud CXL-46T. Clearly better sound Cloud Electronics Limited 140 Staniforth Road, Sheffield, S9 3HF. England. Telephone: +44 (0)114 244 7051 Fax: +44 (0)114 242 5462 Web: www.cloud.co.uk E-mail: [email protected] Issue_1.0 Cloud Electronics USA 1200 Iron Horse Drive, Unit A, Park City, Utah 84060. United States of America. Toll Free: 0855 810 0161 Web: www.cloudusa.pro E-mail: [email protected] E&OE
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Cloud 46-120 Ficha de datos

Categoría
Equipo musical
Tipo
Ficha de datos