Cloud CX163 Manual de usuario

Categoría
Equipo musical
Tipo
Manual de usuario
Clearly better sound
CLOUD CX163 MEZCLADOR ZONAL
Cloud Electronics Limited
140 Staniforth Road, Shefeld, S9 3HF. England. Telephone: +44 (0)114 244 7051 Fax: +44 (0)114 242 5462 Web: www.cloud.co.uk Email: [email protected].uk
El Cloud CX163 es un mezclador de audio de dos zonas para
montaje en rack (1U), especialmente indicado para aplicaciones
como tiendas, ocinas, hoteles, o cualquier recinto donde se necesite
música ambiente en dos zonas independientes combinadas con un
micrófono para emitir avisos.
El CX163 tiene seis entradas de línea estéreo y una entrada de
micrófono. Tiene dos salidas de zona separadas, y en cada una de ellas
se puede mezclar cualquiera de las entradas de línea con la entrada
de micrófono. Dispone de controles independientes para selección
de fuente musical, así como para control de volumen de música y
de micrófono para cada zona Las salidas principales son estéreo, y
hay una salida mono auxiliar a nivel jo, que es muy útil para zonas
como pasillos y aseos. El nivel de la música puede ser controlado
remotamente con los paneles Cloud RL-1 si se desea, y si las salidas
de zona están conguradas como mono, se pueden conectar RL-1s
independientes para controlar la salida izquierda y la derecha.
El mezclador puede congurarse para adaptarse a la mayoría
de aplicaciones de megafonía: la entrada de micrófono puede
enrutarse a cada zona mediante cierres de contacto. Para la zona
1 exclusivamente, la entrada LINE 6 puede ajustarse para que tenga
prioridad sobre cualquier otra entrada de línea, lo que facilita la
conexión de un reproductor de mensajes, o un reproductor de audio
de tipo gramola.
Se pueden insertar tarjetas Bose® EQ cards en cualquiera de las
tres salidas.
Proporciona música y avisos en dos zonas
Controles en el panel frontal para selección de fuente, nivel de
música y nivel de micrófono en cada zona
Seis entradas de línea estéreo(desbalanceadas) con controles
individuales de ganancia
Entrada balanceada de micrófono – alimentación phantom
15 V disponible
Ajuste de sensibilidad y EQ para entrada de micrófono
Dos salidas de zona estéreo electrónicamente balanceadas
(congurables mono mediante jumpers internos), cada una con
EQ HF/LF
Salida adicional mono electrónicamente balanceada con ajuste
de nivel de micrófono independiente
Selección de fuente para salida “Utility” (mediante jumper
interno) – igual que una de las zonas, o siempre LINE 1
Control de prioridad de avisos mediante cierres de contacto
Prioridad de micrófono sobre música seleccionable
La Zona 1 tiene prioridad de entrada LINE 6 seleccionable, con
elección de tiempo de recuperación
Entrada de control para silenciamiento de música (Music Mute)
para integración con sistemas de emergencia (NO o NC)
Compatible con paneles de control remoto de volumen Cloud
RL-1
Tarjetas opcionales Bose® EQ cards disponibles
Unidad para montaje en rack 19” de 1U
Cloud CX163 Zone Mixer - rear panel view
Cloud CX163 Zone Mixer - front panel view
POWER 40-60Hz
10%
FUSE
RATING
N123
+
POWER
CX163
ZONE 1 ZONE 2
MICROPHONE LEVEL
MUSIC LEVEL
MUSIC LEVEL MICROPHONE LEVEL
MUSIC
SOURCE
MUSIC
SOURCE
11
22
33
44
55
66
1
2
3
4
5
6
1
2
3
4
5
6
2 ZONE
STEREO AUDIO
MIXER
Clearly better sound
Ejemplo de Sistema
El ejemplo muestra un CX163 usado para proporcionar música y avisos
en dos zonas independientes de un bar. Cada zona puede ajustar su
propio volumen mediante un panel de control remoto de volumen RL-1
(opcional). Alternativamente, también puede ajustarse desde el panel
frontal del mezclador. Se puede disponer de música a un nivel bajo a una
tercera zona, como la entrada o los aseos.
Los avisos a una o ambas zonas se consiguen usando un micrófono
(como el Cloud PM4), que estará habitualmente colocado en algún sitio
distinto a esas dos zonas.
Fíjese que la gramola está conectada a la entrada de línea 6; si la prioridad
de la entrada Line 6 se ha activado en el mezclador, cuando la gramola
se ponga en marcha se oirá en la zona 1, independientemente de la
selección de fuente en esa zona.
MIC IN
LINE 1
LINE 2
LINE 3
LINE 4
LINE 5
LINE 6
ZONE 1
ZONE 2
UTILITY OUT
L
R
L
R
REMOTE
REMOTE
ACCESS
MUSIC MUTE
GENERAL AREA
ZONE 1 ZONE 2
AMPLIFIERS
CD
PLAYER
MUSIC
SERVER
DTV BOX
SAT BOX
JUKEBOX
iPOD
DOCK
FROM FIRE
CONTROL PANEL
PAGING MIC
MUSIC SOURCES
(all stereo)
2
2
2
2
2
2
RL-1
RL-1
Clearly better sound
Especicaciones Técnicas
Entradas de Línea
Respuesta en Frecuencia 20 Hz-22 kHz, 0 -0.5 dB
Distorsión 20 Hz-22 kHz, <0.05% Típica
Sensibilidad 100 mV (-17.8 dBu) to 1.5 V (+6 dBu)
Ganancia de Entrada rango 24 dB
Impedancia de Entrada 48 kΩ
Headroom >20 dB
Ruido 20 Hz-22 kHz (0 dB ganancia), <-84 dBu rms típico
Ecualización LF: ±10 dB @ 50 Hz, HF: ±10 dB @ 10kHz
Entrada de Micrófono
Respuesta en Frecuencia 100 Hz -3 dB (ltro), 20 kHz <-0.5 dB
Distorsión <0.05%, 20 Hz – 22 kHz typical
Rango de Ganancia 10 dB to 50 dB
Impedancia de Entrada >2 kΩ (balanceada)
Rechazo a Modo Común 1 kHz >70 dB
Headroom >20 dB
Ruido 20 Hz -22 kHz (150Ω), -128 dB EIN
Ecualización LF: ±10 dB @ 100 Hz, HF: ±10 dB @ 5 kHz
Salidas
Salida 0 dBu (775 mV) via conectores de tornillo 3.5 mm
Impedancia mínima de entrada 1.2 kΩ
Máximo nivel de salida +20 dBu
General
Alimentación 230 V/115 V ±10%
Fusible T100 mA 230 V, T200 mA 115 V
Tipo de fusible 20 mm x 5 mm 250 V
Dimensiones 482.6 mm x 44 mm (1U) x 152.5 mm
Peso 2.15 kg
Clearly better sound
Graphs
Mic EQ Curves
Last.at1
ColorSweep Trace Line Style Thick Data Axis Comment
1 1 Cyan Solid 1 Anlr.Ampl Left
2 1 Green Solid 1 Anlr.Ampl Left
3 1 Yellow Solid 1 Anlr.Ampl Left
-55
+15
-50
-45
-40
-35
-30
-25
-20
-15
-10
-5
+0
+5
+10
d
B
r
20 20k50 100 200 500 1k 2k 5k 10k
Hz
Music eq curves
Last.at1
ColorSweep Trace Line Style Thick Data Axis Comment
1 1 Cyan Solid 1 Anlr.Ampl Left
2 1 Green Solid 1 Anlr.Ampl Left
3 1 Yellow Solid 1 Anlr.Ampl Left
-14
+14
-12
-10
-8
-6
-4
-2
-0
+2
+4
+6
+8
+10
+12
d
B
u
20 20k50 100 200 500 1k 2k 5k 10k
Hz
Music Frequency Response
Last.at1
ColorSweep Trace Line Style Thick Data Axis Comment
1 1 Cyan Solid 1 Anlr.Ampl Left
-3
+3
-2.5
-2
-1.5
-1
-0.5
-0
+0.5
+1
+1.5
+2
+2.5
d
B
u
20 20k50 100 200 500 1k 2k 5k 10k
Hz
Music Frequency Response
Last.at1
ColorSweep Trace Line Style Thick Data Axis Comment
1 1 Cyan Solid 1 Anlr.Ampl Left
-3
+3
-2.5
-2
-1.5
-1
-0.5
-0
+0.5
+1
+1.5
+2
+2.5
d
B
u
20 20k50 100 200 500 1k 2k 5k 10k
Hz
Mic THD+N
Last.at1
ColorSweep Trace Line Style Thick Data Axis Comment
1 1 Blue Solid 1 Anlr.THD+N Ratio Left
0.001
0.1
0.002
0.005
0.01
0.02
0.05
%
100 20k200 500 1k 2k 5k 10k
Hz
Music THD+N 0dBu Signal Measured over 80kHz BW
Last.at1
ColorSweep Trace Line Style Thick Data Axis Comment
1 1 Cyan Solid 1 Anlr.THD+N Ratio Left
0.001
0.1
0.002
0.005
0.01
0.02
0.05
%
20 20k50 100 200 500 1k 2k 5k 10k
Hz
Clearly better sound
Block Diagram
L
R
1
1
1
2
2
2
3
3
3
EQ
PHANTOM
GATE
GATE
PRIORITY
PRIORITY
RELEASE
TIME
PRIORITY
EQGATE
GATE
VCA
SPEAKER
MODULE
SPEAKER
MODULE
OPTIONAL
REMOTE
(RL-1)
MUSIC
MUTE
GAIN
100Hz
+
+
GAIN
UTIL
OUTPUT
(0dBu)
FROM
RIGHT
CHANNEL
STEREO
MONO
NRM
DEF
J8(Z1)
ACC
ACC
AVO
AVO
OFF ON 3s 6s
OFF
ON
J13(Z1)
J9 J10
J5
J14(Z1)
J6
J15
Clearly better sound
E&OEIssue_1.0
El mezclador debe estar equipado con seis entradas de música estéreo
desbalanceadas en el panel trasero (conectores RCA), una entrada
de micrófono electrónicamente balanceada, dos salidas principales
de zona electrónicamente balanceadas (L & R) y una salida auxiliar
mono electrónicamente balanceada, todas en conectores multipin en
el panel trasero.
El mezclador debe tener dos canales estéreo designados Zone 1 y
Zone 2. Excepto donde se indique más abajo, los canales deben ser
idénticos. La entrada de micrófono debe ser mezclada y sumada con
la entrada de música seleccionada en cada canal independientemente.
Cada canal debe tener su propio control de nivel de micrófono en el
panel frontal. La entrada de música para cada canal debe seleccionarse
mediante un conmutador rotativo de 6 posiciones en el panel frontal.
Debe ser posible controlar el nivel de la música independientemente
al nivel de micrófono en cada canal.
Cada entrada de música así como la entrada de micrófono debe
tener también control de sensibilidad en el panel trasero. Se debe
disponer en el panel trasero de ajuste de ecualización de dos bandas
para i) la señal musical en cada canal del mezclador y ii) la entrada
de micrófono. Se debe disponer de alimentación phantom para la
entrada de micrófono seleccionable mediante un jumper interno.
Se debe proporcionar una entrada de control para activar la
entrada de micrófono mediante un cierre de contacto externo, con
posibilidad de direccionarlo independientemente a cada canal del
mezclador. Debe ser posible congurar el mezclador para que esta
función no actúe y que la entrada de micrófono esté siempre activa.
Debe ser también posible congurar el mezclador para que realice
las siguientes funciones: i) la detección de señal en la entrada de
micrófono reducirá automáticamente el nivel de la música en 30 dB,
ii) una entrada de línea tendrá prioridad automática sobre el reste de
señales presentes en el canal, aunque no esté seleccionada.
Deben estar disponibles paneles de control remotos que permitan
controlar el volumen de la música en cualquiera de los canales del
mezclador; debe ser posible devolver este control al mezclador
en cualquier momento. Los paneles de control remoto deben
conectarse en el panel trasero mediante un conector multipin. Debe
ser posible deshabilitar los controles de nivel de música del panel
frontal moviendo un jumper interno. Se debe contar con una entrada
externa de control que permita silenciar la fuente musical desde una
alarma de incendios o un sistema externo de emergencia mediante
contactos asilados libres de tensión, y esta entrada debe poder ser
congurable para responder a un circuito abierto o cerrado.
La salida auxiliar mono debe ser congurable internamente para
i) seguir a cualquier fuente de música seleccionada en uno de los
canales del mezclador, o ii) para reproducir permanentemente una
suma mono de una de las entradas de música; esta entrada de línea no
será la misma que pueda tener prioridad sobre el resto de entradas
de música. Si se ha seleccionado que la salida auxiliar sea la misma
que la señal del canal 1, y la línea prioritaria está activada, la entrada
de línea prioritaria también afectará a la salida auxiliar cuando se
active. La entrada de micrófono también debe poder ser mezclada en
la salida auxiliar y debe ser posible ajustar el nivel de micrófono para
la salida auxiliar independientemente a la de las salidas principales
desde el panel trasero.
El mezclador debe poder aceptar la instalación de tarjetas de
ecualización Bose® Series IIS para usarse con altavoces Bose®. Debe
ser posible instalar estas tarjetas en cualquiera de las salidas o en
todas ellas.
El mezclador debe estar construido en un chasis de acero de 1U
para montaje en rack 19”. El mezclador estará equipado con un
conmutador de encendido en el panel frontal con indicador LED.
Se dispondrá de dos variantes: 230 V o 115 V. La alimentación debe
poder conectarse con un cable IEC que pueda ser desconectado de
la unidad.
El mezclador será el Cloud CX163; el panel de control remoto
opcional será el Cloud RL-1.
Especicaciones para Arquitectos e Ingenieros

Transcripción de documentos

CLOUD CX163 MEZCLADOR ZONAL MICROPHONE LEVEL ZONE 1 MUSIC LEVEL 3 2 1 CX163 MUSIC SOURCE 4 5 6 POWER 1 1 2 2 3 3 4 4 5 5 6 6 Clearly better sound MUSIC SOURCE 3 2 1 ZONE 2 MUSIC LEVEL 4 5 6 MICROPHONE LEVEL 2 ZONE STEREO AUDIO MIXER Cloud CX163 Zone Mixer - front panel view FUSE RATING POWER 40-60Hz 10% + N123 Cloud CX163 Zone Mixer - rear panel view El Cloud CX163 es un mezclador de audio de dos zonas para montaje en rack (1U), especialmente indicado para aplicaciones como tiendas, oficinas, hoteles, o cualquier recinto donde se necesite música ambiente en dos zonas independientes combinadas con un micrófono para emitir avisos. El CX163 tiene seis entradas de línea estéreo y una entrada de micrófono.Tiene dos salidas de zona separadas, y en cada una de ellas se puede mezclar cualquiera de las entradas de línea con la entrada de micrófono. Dispone de controles independientes para selección de fuente musical, así como para control de volumen de música y de micrófono para cada zona Las salidas principales son estéreo, y hay una salida mono auxiliar a nivel fijo, que es muy útil para zonas como pasillos y aseos. El nivel de la música puede ser controlado • • • • • • • Proporciona música y avisos en dos zonas Controles en el panel frontal para selección de fuente, nivel de música y nivel de micrófono en cada zona Seis entradas de línea estéreo(desbalanceadas) con controles individuales de ganancia Entrada balanceada de micrófono – alimentación phantom 15 V disponible Ajuste de sensibilidad y EQ para entrada de micrófono Dos salidas de zona estéreo electrónicamente balanceadas (configurables mono mediante jumpers internos), cada una con EQ HF/LF Salida adicional mono electrónicamente balanceada con ajuste de nivel de micrófono independiente remotamente con los paneles Cloud RL-1 si se desea, y si las salidas de zona están configuradas como mono, se pueden conectar RL-1s independientes para controlar la salida izquierda y la derecha. El mezclador puede configurarse para adaptarse a la mayoría de aplicaciones de megafonía: la entrada de micrófono puede enrutarse a cada zona mediante cierres de contacto. Para la zona 1 exclusivamente, la entrada LINE 6 puede ajustarse para que tenga prioridad sobre cualquier otra entrada de línea, lo que facilita la conexión de un reproductor de mensajes, o un reproductor de audio de tipo gramola. Se pueden insertar tarjetas Bose® EQ cards en cualquiera de las tres salidas. • • • • • • • • Selección de fuente para salida “Utility” (mediante jumper interno) – igual que una de las zonas, o siempre LINE 1 Control de prioridad de avisos mediante cierres de contacto Prioridad de micrófono sobre música seleccionable La Zona 1 tiene prioridad de entrada LINE 6 seleccionable, con elección de tiempo de recuperación Entrada de control para silenciamiento de música (Music Mute) para integración con sistemas de emergencia (NO o NC) Compatible con paneles de control remoto de volumen Cloud RL-1 Tarjetas opcionales Bose® EQ cards disponibles Unidad para montaje en rack 19” de 1U Cloud Electronics Limited 140 Staniforth Road, Sheffield, S9 3HF. England. Telephone: +44 (0)114 244 7051 Fax: +44 (0)114 242 5462 Web: www.cloud.co.uk Email: [email protected] Clearly better sound Ejemplo de Sistema RL-1 RL-1 ZONE 1 ZONE 2 PAGING MIC MUSIC SOURCES (all stereo) REMOTE MIC IN iPOD DOCK MUSIC SERVER DTV BOX ACCESS 2 2 2 LINE 1 LINE 2 LINE 4 2 2 CD PLAYER L R ZONE 2 L R REMOTE LINE 3 2 SAT BOX ZONE 1 UTILITY OUT LINE 5 LINE 6 AMPLIFIERS JUKEBOX MUSIC MUTE GENERAL AREA FROM FIRE CONTROL PANEL El ejemplo muestra un CX163 usado para proporcionar música y avisos en dos zonas independientes de un bar. Cada zona puede ajustar su propio volumen mediante un panel de control remoto de volumen RL-1 (opcional). Alternativamente, también puede ajustarse desde el panel frontal del mezclador. Se puede disponer de música a un nivel bajo a una tercera zona, como la entrada o los aseos. Los avisos a una o ambas zonas se consiguen usando un micrófono (como el Cloud PM4), que estará habitualmente colocado en algún sitio distinto a esas dos zonas. Fíjese que la gramola está conectada a la entrada de línea 6; si la prioridad de la entrada Line 6 se ha activado en el mezclador, cuando la gramola se ponga en marcha se oirá en la zona 1, independientemente de la selección de fuente en esa zona. Clearly better sound Especificaciones Técnicas Entradas de Línea Respuesta en Frecuencia 20 Hz-22 kHz, 0 -0.5 dB Distorsión 20 Hz-22 kHz, <0.05% Típica Sensibilidad 100 mV (-17.8 dBu) to 1.5 V (+6 dBu) Ganancia de Entrada rango 24 dB Impedancia de Entrada 48 kΩ Headroom >20 dB Ruido 20 Hz-22 kHz (0 dB ganancia), <-84 dBu rms típico Ecualización LF: ±10 dB @ 50 Hz, HF: ±10 dB @ 10kHz Entrada de Micrófono Respuesta en Frecuencia 100 Hz -3 dB (filtro), 20 kHz <-0.5 dB Distorsión <0.05%, 20 Hz – 22 kHz typical Rango de Ganancia 10 dB to 50 dB Impedancia de Entrada >2 kΩ (balanceada) Rechazo a Modo Común 1 kHz >70 dB Headroom >20 dB Ruido 20 Hz -22 kHz (150Ω), -128 dB EIN Ecualización LF: ±10 dB @ 100 Hz, HF: ±10 dB @ 5 kHz Salidas Salida 0 dBu (775 mV) via conectores de tornillo 3.5 mm Impedancia mínima de entrada 1.2 kΩ Máximo nivel de salida +20 dBu General Alimentación 230 V/115 V ±10% Fusible T100 mA 230 V, T200 mA 115 V Tipo de fusible 20 mm x 5 mm 250 V Dimensiones 482.6 mm x 44 mm (1U) x 152.5 mm Peso 2.15 kg Clearly better sound Graphs Mic EQ Curves Music Frequency Response +15 +3 +10 +2.5 +5 +2 +0 +1.5 -5 +1 -10 d B r -15 +0.5 d B u -20 -25 -0 -0.5 -30 -1 -35 -40 -1.5 -45 -2 -50 -55 20 50 100 200 500 1k Hz 2k Sweep Trace Color Line Style Thick Data Axis 1 2 3 1 1 1 Cyan Green Yellow Solid Solid Solid 1 1 1 Anlr.Ampl Anlr.Ampl Anlr.Ampl Left Left Left 5k 10k -2.5 20k -3 20 50 100 200 500 1k Hz Comment 2k 5k Comment Sweep Trace Color Line Style Thick Data Axis 1 1 Cyan Solid 1 Anlr.Ampl Left Last.at1 Last.at1 Mic THD+N Music eq curves 10k 20k 10k 20k 10k 20k 0.1 +14 +12 0.05 +10 +8 +6 0.02 % +4 d B u 0.01 +2 -0 -2 -4 0.005 -6 -8 -10 -12 0.002 -14 0.001 100 20 200 500 1k Hz 2k 5k Sweep Trace Color Line Style Thick Data Axis 1 1 Blue Solid 1 Anlr.THD+N Ratio Left 10k 50 100 200 500 Hz 20k Comment 1k 2k Sweep Trace Color Line Style Thick Data Axis 1 2 3 1 1 1 Cyan Green Yellow Solid Solid Solid 1 1 1 Anlr.Ampl Anlr.Ampl Anlr.Ampl Left Left Left 5k Comment Last.at1 Last.at1 Music Frequency Response Music THD+N 0dBu Signal Measured over 80kHz BW +3 0.1 +2.5 +2 0.05 +1.5 +1 0.02 +0.5 d B u -0 % 0.01 -0.5 -1 0.005 -1.5 -2 0.002 -2.5 -3 20 50 100 200 500 Hz 1k 2k 5k Comment Sweep Trace Color Line Style Thick Data Axis 1 1 Cyan Solid 1 Anlr.Ampl Left Last.at1 10k 20k 0.001 20 50 100 200 500 Hz 1k 2k 5k Sweep Trace Color Line Style Thick Data Axis 1 1 Cyan Solid 1 Anlr.THD+N Ratio Left Last.at1 Comment Clearly better sound Block Diagram FROM RIGHT CHANNEL NRM DEF MONO STEREO J8(Z1) GATE R J13(Z1) EQ OPTIONAL REMOTE (RL-1) GAIN + SPEAKER MODULE VCA MUSIC MUTE J14(Z1) L OFF ON 3s J9 PRIORITY ACC 6s AVO J10 PRIORITY RELEASE TIME GAIN 3 2 1 EQ 100Hz GATE J5 PHANTOM ACC OFF ON AVO J15 PRIORITY J6 + GATE 3 2 1 SPEAKER MODULE GATE UTIL OUTPUT (0dBu) 3 2 1 Clearly better sound Especificaciones para Arquitectos e Ingenieros El mezclador debe estar equipado con seis entradas de música estéreo desbalanceadas en el panel trasero (conectores RCA), una entrada de micrófono electrónicamente balanceada, dos salidas principales de zona electrónicamente balanceadas (L & R) y una salida auxiliar mono electrónicamente balanceada, todas en conectores multipin en el panel trasero. El mezclador debe tener dos canales estéreo designados Zone 1 y Zone 2. Excepto donde se indique más abajo, los canales deben ser idénticos. La entrada de micrófono debe ser mezclada y sumada con la entrada de música seleccionada en cada canal independientemente. Cada canal debe tener su propio control de nivel de micrófono en el panel frontal. La entrada de música para cada canal debe seleccionarse mediante un conmutador rotativo de 6 posiciones en el panel frontal. Debe ser posible controlar el nivel de la música independientemente al nivel de micrófono en cada canal. Cada entrada de música así como la entrada de micrófono debe tener también control de sensibilidad en el panel trasero. Se debe disponer en el panel trasero de ajuste de ecualización de dos bandas para i) la señal musical en cada canal del mezclador y ii) la entrada de micrófono. Se debe disponer de alimentación phantom para la entrada de micrófono seleccionable mediante un jumper interno. Se debe proporcionar una entrada de control para activar la entrada de micrófono mediante un cierre de contacto externo, con posibilidad de direccionarlo independientemente a cada canal del mezclador. Debe ser posible configurar el mezclador para que esta función no actúe y que la entrada de micrófono esté siempre activa. Debe ser también posible configurar el mezclador para que realice las siguientes funciones: i) la detección de señal en la entrada de micrófono reducirá automáticamente el nivel de la música en 30 dB, ii) una entrada de línea tendrá prioridad automática sobre el reste de señales presentes en el canal, aunque no esté seleccionada. Deben estar disponibles paneles de control remotos que permitan controlar el volumen de la música en cualquiera de los canales del Issue_1.0 mezclador; debe ser posible devolver este control al mezclador en cualquier momento. Los paneles de control remoto deben conectarse en el panel trasero mediante un conector multipin. Debe ser posible deshabilitar los controles de nivel de música del panel frontal moviendo un jumper interno. Se debe contar con una entrada externa de control que permita silenciar la fuente musical desde una alarma de incendios o un sistema externo de emergencia mediante contactos asilados libres de tensión, y esta entrada debe poder ser configurable para responder a un circuito abierto o cerrado. La salida auxiliar mono debe ser configurable internamente para i) seguir a cualquier fuente de música seleccionada en uno de los canales del mezclador, o ii) para reproducir permanentemente una suma mono de una de las entradas de música; esta entrada de línea no será la misma que pueda tener prioridad sobre el resto de entradas de música. Si se ha seleccionado que la salida auxiliar sea la misma que la señal del canal 1, y la línea prioritaria está activada, la entrada de línea prioritaria también afectará a la salida auxiliar cuando se active. La entrada de micrófono también debe poder ser mezclada en la salida auxiliar y debe ser posible ajustar el nivel de micrófono para la salida auxiliar independientemente a la de las salidas principales desde el panel trasero. El mezclador debe poder aceptar la instalación de tarjetas de ecualización Bose® Series IIS para usarse con altavoces Bose®. Debe ser posible instalar estas tarjetas en cualquiera de las salidas o en todas ellas. El mezclador debe estar construido en un chasis de acero de 1U para montaje en rack 19”. El mezclador estará equipado con un conmutador de encendido en el panel frontal con indicador LED. Se dispondrá de dos variantes: 230 V o 115 V. La alimentación debe poder conectarse con un cable IEC que pueda ser desconectado de la unidad. El mezclador será el Cloud CX163; el panel de control remoto opcional será el Cloud RL-1. E&OE
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Cloud CX163 Manual de usuario

Categoría
Equipo musical
Tipo
Manual de usuario