18
SI NECESITA SERVICIO:
1. Antes de contactarnos para organizar la visita del servicio técnico, determine si su producto requiere reparación. Algunas cuestiones
pueden resolverse sin servicio técnico. Tómese unos minutos para revisar la sección de Solución de problemas del Manual de uso y
cuidado o visite producthelp.jennair.com.
2. Todo servicio técnico dentro de la garantía es provisto exclusivamente por nuestros Proveedores de Servicio Técnico autorizados de
Jenn-Air. En EE.UU. y Canadá, dirija todas las solicitudes de servicio técnico dentro de la garantía a:
Centro para la eXperiencia del cliente de Jenn-Air
1-800-JENNAIR (1-800-536-6247).
Si se encuentra fuera de los 50 estados de Estados Unidos o de Canadá, póngase en contacto con su distribuidor autorizado de Jenn-Air
para determinar si corresponde otra garantía.
GARANTÍA LIMITADA
JENN-AIR
®
COOKING
ADJUNTE SU RECIBO AQUÍ. SE REQUIERE UN COMPROBANTE DE
COMPRA PARA OBTENER SERVICIO BAJO LA GARANTÍA.
Tenga disponible la siguiente información cuando llame al Customer
eXperience Center:
■ Nombre, dirección y número de teléfono
■ Número de modelo y de serie
■ Una descripción clara y detallada de problema
■ Comprobante de compra que incluya nombre y dirección del
distribuidor o minorista
GARANTÍA LIMITADA DE DOS AÑOS
QUÉ ESTÁ CUBIERTO QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO
Durante dos años desde la fecha de
compra, cuando este aparato principal se
instale, mantenga y opere de acuerdo con
las instrucciones que se adjuntan o se
proporcionan con el producto, Jenn-Air
marca de Whirlpool Corporation o
Whirlpool Canada LP (deaquí en adelante
“Jenn-Air”) pagará las piezas de repuesto
especicadas por la fábrica y la mano de
obra de reparación para corregir defectos
en los materiales o la fabricación que
existieran cuando este electrodoméstico
principal se compró, obien, a su
exclusivo criterio, reemplazará el
producto. Encaso de reemplazo del
producto, su electrodoméstico tendrá
garantía durante el plazo restante del
período degarantía de la unidad original.
SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO
SEGÚN LOS TÉRMINOS DE ESTA
GARANTÍA LIMITADA SERÁ EL DE
REPARAR EL PRODUCTO SEGÚN
SE ESTIPULA EN LA PRESENTE.
Elservicio deberá ser provisto por una
compañía de servicio designada por
Jenn-Air. Estagarantía limitada es válida
solamente en Estados Unidos o en
Canadá y se aplica solamente cuando
el electrodoméstico principal se use
en el país en el que se ha comprado.
Estagarantía limitada está en vigencia
a partir de la fecha de la compra del
consumidor original. Serequiere una
prueba de la fecha decompra original
para obtener servicio bajo esta garantía
limitada.
1. El uso comercial, no residencial, multifamiliar, o un uso que no concuerde con las instrucciones
publicadas para el usuario, el operador o la instalación.
2. Instrucciones provistas en la casa para usar el producto.
3. Servicio técnico para corregir mantenimiento o instalación incorrectos del producto, instalación
no acorde con los códigos eléctricos o de plomería o corrección de electricidad o plomería de
lacasa (es decir, cableado, fusibles o mangueras de entrada de agua en la casa).
4. Piezas consumibles (es decir, focos de luz, baterías, ltros de aire o de agua, soluciones
conservantes, etc.).
5. Defectos o daños causados por piezas o accesorios no genuinos de Jenn-Air.
6. Conversión de productos de gas natural o gas propano.
7. Daños causados por accidente, uso indebido, abuso, incendio, inundación, actos fortuitos o
uso con productos no aprobados por Jenn-Air.
8. Reparaciones de piezas o sistemas para corregir daños o defectos causados por servicio
técnico, alteración o modicación no autorizados del electrodoméstico.
9. Daños estéticos, incluso ralladuras, abolladuras, desportilladuras u otro daño al acabado del
electrodoméstico, a menos que se deba a defectos en los materiales o la mano de obra y se
informe a Jenn-Air en un lapso de 30 días.
10. Cambio de color, herrumbre u óxido de supercies causados por ambientes cáusticos
o corrosivos, incluso, entre otras cosas, altas concentraciones de sal, alta humedad o
condensación o exposición a sustancias químicas.
11. Pérdidas de comida o de medicamentos debido a fallas del producto.
12. Recogida o entrega. Este producto ha sido diseñado únicamente para ser reparado en la casa.
13. Gastos de viajes o transporte para el servicio técnico en lugares remotos donde no haya un
proveedor de servicio técnico autorizado de Jenn-Air disponible.
14. Retiro o reinstalación de electrodomésticos inaccesibles o componentes integrados (es decir
adornos, paneles decorativos, pisos, gabinetes, islas, encimeras, mampostería, etc.) que
intereran con el servicio técnico, el retiro o el reemplazo del producto.
15. Servicio técnico o piezas para electrodomésticos con números de modelo/serie originales que
sehayan removido, alterado o que no se puedan determinar con facilidad.
El costo de la reparación o del reemplazo bajo estas circunstancias de exclusión correrá por
cuenta del cliente.
03/17
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS
LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUSO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O GARANTÍA IMPLÍCITA DE
ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS A DOS AÑOS O AL PERÍODO MÁS CORTO PERMITIDO POR LEY.
Algunos estados y provincias no permiten la limitación de la duración de las garantías implícitas de comerciabilidad o capacidad, de modo
que la limitación antes indicada quizá no le corresponda. Esta garantía le otorga derechos legales especícos y es posible que usted tenga
también otros derechos que varían de un estado a otro o de una provincia a otra.
EXCLUSIÓN DE DECLARACIONES FUERA DE LA GARANTÍA
Jenn-Air no hace declaraciones acerca de la calidad, durabilidad o necesidad de servicio técnico o reparación de este electrodoméstico
principal aparte de las declaraciones incluidas en esta garantía. Si usted desea una garantía con una duración más prolongada o más
completa que la garantía limitada que se incluye con este electrodoméstico principal, deberá preguntar a Jenn-Air o a su distribuidor
acercade la compra de una garantía extendida.
LÍMITE DE REPARACIONES: EXCLUSIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES Y CONSECUENTES
SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO SEGÚN LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA SERÁ EL DE REPARAR EL PRODUCTO
SEGÚN SE ESTIPULA EN LA PRESENTE. JENN-AIR NO SE RESPONSABILIZARÁ POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES.
Algunos estados y provincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, de modo que estas limitaciones
y exclusiones quizás no le correspondan. Esta garantía le otorga derechos legales especícos y es posible que usted tenga también otros
derechos que varían de un estado a otro o de una provincia a otra.