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Español
5. ¿Por qué el teléfono no puede recibir un mensaje de alarma?
Confirme que el permiso de notificación de la APP ‘AKASO iEyes’ en las configuraciones
del teléfono móvil esté activado, y si las configuraciones de alarma del teléfono móvil
están habilitadas en la app. Bajo circunstancias normales, cuando se detecta una
anomalía, un mensaje aparecerá en la barra de notificación del teléfono móvil. No hay
sonido ni vibración dependiendo de las configuraciones del teléfono móvil.
6. La APP no puede cargar el video, ¿cómo hago si la cámara está desconectada?
Primero compruebe si la potencia y la red de la cámara son normal. Si es normal,
apague la cámara y luego lo reinicie. Si la cámara sigue sin estar conectada después de
reiniciarla, retire la cámara en la APP, restablezca la cámara a las configuraciones de
fábrica, y luego agregue el dispositivo de nuevo.
7. El acceso de APP al dispositivo es fallido, ¿Qué debo hacer?
Reinicie el dispositivo a la configuración de fábrica. Si este problema persiste después de
la restauración, comuníquese con el servicio al cliente para obtener asistencia técnica.
8. ¿La APP no puede cargar el video a menudo, ¿mostrando desconectar?
Solucione el problema basándose en el estado del indicador de la cámara:
El indicador es apagado, indicando que el dispositivo no está encendido. Compruebe
la fuente de alimentación con cuidado y la interfaz de la fuente de alimentación es
normal. Se recomienda intentar la fuente de alimentación.
El indicador está encendido, en dos casos:
a. El indicador es rojo, indicando que la red de la cámara se ha desconectado.
Compruebe la estabilidad de la red de WIFI y reinicie el enrutador. Se recomienda
acercar la cámara al enrutador.
b. El indicador es azul, indicando que la red de la cámara es normal. Compruebe si la
red del teléfono móvil es normal. Si la red del teléfono móvil no es suave, es
posible que la transmisión de video no se transmita al teléfono móvil. Se
recomienda que el teléfono móvil cambie a WiFi.
9. ¿Por qué tiene un círculo en el medio cuando mira la pantalla de video, se demorará?
El círculo indica que el video se está cargando. La demora indica que la red no es suave.
Compruebe si la red conectada a la cámara y el teléfono es suave. Se recomienda
acercar la cámara al enrutador WiFi.
10. ¿Cuántas personas pueden iniciar sesión al mismo tiempo?
Una cuenta solo puede iniciar sesión simultáneamente con un teléfono móvil, y otros
solo pueden mirar la cámara a través del mecanismo de compartir.
11. ¿Cuántas cuentas puedo compartir con mi familia?
Cinco cuentas máximo.
12. ¿Por qué la función de operación de cuenta compartida no está completa?
Para causas de seguridad, los permisos de cuenta compartida son restringidos, y
algunas funciones del dispositivo no se pueden operar. Si otra persona necesita operar
la cámara, pueden iniciar sesión directamente con la cuenta vinculada.
13. ¿Por qué falla la configuración de una red de cámaras con otros teléfonos móviles?
Una cámara solo puede ser vinculada por una cuenta, y otras cuentas solo pueden
verse a través del mecanismo de compartir. Si otras cuentas necesitan reconfigurar la
cámara, retire el dispositivo bajo la cuenta primera.
Para cualquier consulta, problema o comentario relacionado con nuestros productos,
envíe un correo electrónico a la dirección que aparece a continuación y le responderemos
lo antes posible.