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Información legal
Información legal
Garantía
Garantía limitada y políticas de devolución
Los productos de la marca Dell tienen una garantía de hardware limitada de 1 año.
Para los clientes de Estados Unidos:
Para los clientes de Europa, Oriente Medio y África:
Para los clientes de fuera de Estados Unidos:
Los productos de la marca Dell que se venden y se utilizan están sujetos a los
derechos legales de consumidores nacionales aplicables, los términos de cualquier
acuerdo de venta minorista que haya suscrito (que se aplicará entre usted y el
distribuidor) y los términos de la garantía de Dell. Dell también puede proporcionar
una garantía de hardware adicional. Puede encontrar los detalles completos de
los términos de la garantía de Dell en www.dell.com, seleccionando su país en la
lista en la parte inferior de la página “principal” y, a continuación, haciendo clic en
el vínculo de “términos y condiciones” o en el vínculo de “soporte” para los
términos de la garantía.
La compra y uso de este producto están sujetos al contrato del usuario nal de Dell,
que puede encontrar en www.dell.com/terms. Este documento contiene una
cláusula de arbitraje vinculante.
Los productos de la marca Dell que se venden y se utilizan están sujetos a los
derechos legales de consumidores nacionales aplicables, los términos de cualquier
acuerdo de venta minorista que haya suscrito (que se aplicará entre usted y el
distribuidor) y los términos del acuerdo del usuario nal de Dell.
Dell también puede proporcionar una garantía de hardware adicional. Puede
encontrar los detalles completos del contrato del usuario nal y de los términos de
la garantía de Dell en www.dell.com, seleccionando su país en la lista en la parte
inferior de la página “principal” y, a continuación, haciendo clic en el vínculo de
“términos y condiciones” para los términos del usuario nal o en el vínculo de
“soporte” para los términos de la garantía.