XHB00UH
★★★★★
Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Usted puede tener otros derechos que varían entre los diferentes estados y provincias.
FUNAI CORPORATION, Inc. 19900 Van Ness Avenue, Torrance, CA 90501
GARANTÍA LIMITADA
NOVENTA (90) DÍAS EN MANO DE OBRA / UNA (1) AÑO EN PARTES
COBERTURA DE GARANTÍA:
La obligación de ésta garantía se limita a los términos establecidos
a continuación.
QUIÉNES ESTÁN CUBIERTOS:
La compañía le garantiza el producto al comprador original o a la
persona que lo recibe como regalo contra defectos en los
materiales y en la mano de obra, a partir de la fecha de la compra
original ("período de garantía") en el distribuidor autorizado. El
recibo de ventas, donde aparecen el nombre del producto y la
fecha de la compra en un distribuidor autorizado, se considerará
comprobante de esta fecha.
LO QUE ESTÁ CUBIERTO:
Esta garantía cubre productos nuevos si se produce algún defecto
en el material o la mano de obra y la compañía recibe un reclamo
válido dentro del período de garantía. A su propia discreción, ésta
(1) reparará el producto sin costo, usando piezas de repuesto
nuevas o reacondicionadas; (2) intercambiar el producto con un
producto nuevo o reacondicionado a opción de la compañía. La
compañía garantiza productos o piezas de repuesto
proporcionados bajo esta garantía contra defectos en los
materiales y en la mano de obra durante noventa (90) días o por el
resto de la garantía del producto original, lo que le proporcione
más cobertura. Cuando se cambia un producto o una pieza, el
artículo que usted recibe pasa a ser de su propiedad y el que le
entrega a la compañía pasa a ser propiedad de ésta última. Cuando
se proporcione un reembolso, su producto pasa a ser propiedad de
la compañía. Nota: Cualquier producto que se venda y que esté
identificado como reacondicionado o renovado tiene una garantía
limitada de noventa (90) días.
El producto de reemplazo sólo se puede enviar si se cumplen
todos los requisitos de la garantía. El incumplimiento de tales
requisitos puede ocasionar un retardo.
LO QUE NO SE CUBRE: EXCLUSIONES Y LIMITACIONES:
La garantía limitada aplica sólo a los productos nuevos fabricados
por o para la compañía que se pueden identificar por la marca
registrada, el nombre comercial o por tener el logotipo
correspondiente. Esta garantía limitada no se aplica a ningún
producto de hardware ni de software que no sea de la compañía,
incluso si viene empacado con el producto o si se vende junto con
éste. Los fabricantes, proveedores o editores que no sean de la
compañía pueden proporcionar una garantía por separado para
sus propios productos empacados con el producto.
La compañía no es responsable por ningún daño o pérdida de
programas, datos u otra información almacenados en algún medio
contenido en el producto, ni por ningún otro producto o pieza que
no esté cubierta por esta garantía. La recuperación o la
reinstalación de programas, datos u otra información no está
cubierta por esta garantía limitada.
Esta garantía no aplica (a) a daños causados por accidente, abuso,
mal uso, negligencia, mala aplicación o por productos no provistos
por la compañía; (b) a daño provocado por servicio realizado por
cualquier persona ó establecimiento de servicio no autorizado por
la compañía; (c) a productos o piezas que se hayan modificado sin
la autorización por escrito de la compañía; (d) si se ha retirado o
desfigurado el número de serie; y tampoco se aplica la garantía a
(e) productos, accesorios o insumos vendidos TAL COMO ESTÁN
sin garantía de ningún tipo, lo que incluye productos vendidos TAL
COMO ESTÁN por algunos distribuidores.
Esta garantía limitada no cubre:
• Costos de embarque para retorno de producto defectuoso.
• Los costos de mano de obra por la instalación o configuración
del producto, el ajuste de controles del cliente en el producto y
la instalación o reparación de sistemas de antena o fuente de
señal externos al producto.
• La reparación del producto o el reemplazo de piezas debido a
instalación o mantenimiento inadecuada, a conexiones hechas
a un suministro de voltaje inadecuado, sobrevoltaje de la línea
de alimentación, daño causado por relámpagos, imágenes
retenidas o marcas en la pantalla producto de la visualización
de contenido fijo durante períodos prolongados, reparaciones
cosméticas debido al desgaste normal, reparaciones no
autorizadas u otras causas que no se encuentren bajo el control
de la compañía.
• Daños o reclamos por productos que no están disponibles para
su uso, por datos perdidos o por pérdida de software.
• Daños debido a mala manipuración en el transporte o
accidentes de envío al devolver el producto.
• Un producto que requiera modificación o adaptación para
permitir su funcionamiento en algún país que no sea el país
para el que se diseñó, fabricó, aprobó y/o autorizó o la
reparación de productos dañados por estas modificaciones.
• Un producto que se use para propósitos comerciales o
institucionales (lo que incluye, entre otros, los de alquiler).
• La pérdida del producto en el envío y cuando no se pueda
proporcionar una firma que verifique el recibo.
• No operar según el Manual del propietario.
PARA OBTENER AYUDA…
Comuníquese con el Centro de Atención al Cliente al:
LA REPARACIÓN O EL REEMPLAZO, SEGÚN LO DISPONE ESTA
GARANTÍA, ES LA SOLUCIÓN EXCLUSIVA PARA EL CLIENTE. LA
COMPAÑÍANO SERÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS
INCIDENTALES O INDIRECTOS QUE INFRINJAN ALGUNA
GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA SOBRE ESTE PRODUCTO. CON
EXCEPCIÓN DE LO QUE PROHÍBA LA LEY VIGENTE, TODA
GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN
PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR EN ESTE PRODUCTO ESTÁ
LIMITADA EN DURACIÓN A LO QUE ESPECIFIQUE ESTA
GARANTÍA.
Algunos estados no permiten las exclusiones ni la limitación de los
daños incidentales o indirectos, ni permiten limitaciones sobre la
duración de la garantía implícita, de modo que las limitaciones o
exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.
sanyo-av.com
1 866 212 0436