12 MDM9001-C010R
El número REN se utiliza para determinar el número de dispositivos que pueden
conectarse a su línea telefónica. Si éstos llegaran a ser demasiados, puede que
su teléfono no suene al recibir una llamada. En la mayoría de las zonas, el total
de REN no debe ser superior a cinco. Para determinar el número de dispositivos
que puede conectar a su línea, póngase en contacto con su compañía telefónica.
Este equipo debe conectarse a la red telefónica o al cableado de sus
instalaciones usando un enchufe modular compatible (RJ11C) homologado con
las normativas y los requisitos aplicables de FCC, apartado 68, adoptados por
ACTA. Debe emplearse un cable telefónico y un enchufe modular homologados.
Este equipo no debe utilizarse en líneas para conferencias entre múltiples
interlocutores.
Si protege sus instalaciones con un sistema de alarma vía cable conectada a la
línea telefónica, compruebe que la instalación de este módem no desactiva la
alarma. Si tiene dudas sobre qué puede llegar a desactivar su sistema de alarma,
consulte con su compañía telefónica o el personal cualificado.
Si experimenta algún problema con este equipo, póngase en contacto en primer
lugar con el servicio de asistencia técnica o de sistemas de sus instalaciones,
quienes se pondrán en contacto a su vez con el centro de asistencia al cliente de
Zebra más próximo. Si fuese necesario, puede ponerse en contacto con el centro
de asistencia de Zebra en el teléfono: 1 800 653 5350. Si el dispositivo estuviese
ocasionando daños en la red telefónica, la compañía telefónica podrá solicitarle la
desconexión del mismo hasta que se haya resuelto el problema.
Si el módem causase algún daño en la red telefónica, la compañía telefónica le
notificará con antelación que puede interrumpirse temporalmente el servicio
durante los trabajos de reparación. Sin embargo, si por alguna razón no pudiese
efectuarse dicha notificación previa, la compañía telefónica avisará al cliente lo
antes posible. Además, se informará al usuario de su derecho a presentar una
reclamación a la FCC si lo considera necesario.
La compañía telefónica podrá realizar cambios en sus instalaciones, equipos,
operaciones o procedimientos que podrían afectar al funcionamiento del módem.
Si esto sucediese, la compañía telefónica le informará previamente para
permitirle realizar los cambios necesarios con el fin de mantener el servicio
ininterrumpido.
Fax
La ley de protección del usuario de líneas telefónicas “Telephone Consumer
Protection Act” de 1991 estipula que es ilegal utilizar un ordenador o cualquier
otro dispositivo electrónico, incluidos los equipos de fax, para enviar mensajes en
los cuales no figure claramente, en el margen superior o inferior de cada página