TÍTULO
E26
TÍTULO
GARANTÍA LIMITADA
El monitor automático de presión sanguínea IntelliSense HEM-705CP, salvo el brazalete del
monitor, está garantizado como libre de defectos en materiales y mano de obra que se presenten
dentro de los 5 años a partir de la fecha de compra, si se utiliza de acuerdo con las instrucciones
que se suministran con el monitor. El brazalete del monitor está garantizado contra defectos de
materiales y mano de obra que surjan en el período de un año a partir de la fecha de compra,
siempre y cuando el monitor se utilice según las instrucciones suministradas. Las garantías
anteriormente descritas sólo se extienden al comprador original.
A criterio de la empresa, se reparará o cambiará sin cargo alguno el monitor o el brazalete del
monitor que estén cubiertos por las garantías anteriormente mencionadas. Nuestra empresa será
responsable únicamente de la reparación o reemplazo del equipo y dichas acciones constituyen su
único recurso bajo las garantías anteriormente mencionadas.
Para recibir el servicio de garantía, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente
llamando al 1-800-634-4350 para averiguar la dirección donde se realizan las reparaciones y las
tarifas de envío por devolución. Para obtener información acerca del servicio de garantía, visite
nuestro sitio Web en www.omronhealthcare.com.
Adjunte el comprobante de compra. Incluya una carta con su nombre, dirección, número de
teléfono y la descripción del problema específico. Empaquete el producto cuidadosamente para
evitar que se dañe durante el traslado. Dado que existe la posibilidad de pérdida durante el traslado,
le recomendamos que asegure el producto con solicitud de acuse de recibo.
LO QUE PRECEDE ES LA ÚNICA GARANTÍA PROVISTA POR OMRON EN
RELACIÓN A ESTE PRODUCTO, Y POR LA PRESENTE, OMRON RENUNCIA A
CUALQUIER OTRA GARANTÍA, TÁCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO GARANTÍAS
IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO
CONCRETO. LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y OTROS TÉRMINOS QUE PUEDAN
ESTAR IMPUESTOS POR LEY, SI LOS HAY, TIENEN UNA DURACIÓN LIMITADA AL
PERÍODO DE LA GARANTÍA EXPRESADA MÁS ARRIBA.
OMRON NO SERÁ RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE USO NI DE CUALQUIER
OTRO COSTO, GASTO O DAÑO ESPECIAL, FORTUITO, EMERGENTE O
INDIRECTO.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos y es posible que también le correspondan otros
derechos que varían según la jurisdicción. A causa de requisitos locales especiales, algunas de las
limitaciones mencionadas arriba podrían no aplicarse a usted.
PARA COMUNICARSE CON ATENCIÓN AL CLIENTE
Visite nuestro sitio Web en: www.omronhealthcare.com
Llame sin cargo al: 1-800-634-4350