36
FAQ
1. Movimientos o sonidos anormales del motor
① La correspondiente parada final no pudo ser activada cuando Home, compruebe los cables e inspeccione
cualquier obstáculo moviendo manualmente el eje correspondiente
② El cable del motor no está conectado correctamente, compruebe cada conexión y luego inspeccione el
recorrido del cable por si hay algún fallo.
2. Archivo no se imprime o falla la tarjeta de memoria
① Retire la tarjeta de memoria e insértela en el PC. Abra los archivos del GCode usando el editor de texto (por
ejemplo, el Bloc de notas), e inspeccione si el GCode es legible o no. Si los archivos contienen un símbolo múltiple
"ÿÿÿ", entonces el archivo se ha corrompido. Intente reformatear la tarjeta de memoria al formato FAT32 y volver
a cargar el archivo GCode
② La tarjeta de memoria no se puede leer, asegúrese de que el nombre del archivo no contenga caracteres
especiales o cambie la tarjeta de memoria
③ La pantalla táctil se congela, reinicie la máquina y vuelva a intentarlo
3. No hay extrusión o golpes del motor de extrusión
① Asegúrese de la temperatura de la boquilla, que coincida con el filamento
② Filamento enredado en la bobina
③ No hay suficiente refrigeración para el hotend
④ Boquilla obstruida, por favor intente reemplazarla o limpiarla
⑤ El tubo de teflón se ha enredado, apretado o doblado
4. Fuga de filamento
La boquilla o el tubo están muy apretados, trate de arreglarlos o cambiarlos después de enfriarlos
5. No se adhiere a la base de la cama.
① Impresión demasiado rápida a la velocidad de la capa inferior, reducirla a ~20mm/s
② Asegúrese de que la base de impresión está limpia (use alcohol si es necesario)
③ Compruebe si la base está bien nivelada
④ Añada un ala o una balsa al modelo en el software de laminado
⑤ Compruebe que la temperatura de la base coincide con la del filamento
www.anycubic.com