Monster Cable StreamCast Manual de usuario

Categoría
Receptores AV
Tipo
Manual de usuario
EN Manual and Warranty . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
FR Manuel et garantie . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
DE Handbuch und Garantieschein . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .16
NL Handleiding en garantie. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .22
IT Manuale d’uso e garanzia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .28
ES Manual y Garantía. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .34
PT Manual e garantia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .40
EL Εγχειρίδιο και εγγύηση. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .46
TR Kılavuz ve garant . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .52
CS Návod a záruka . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .58
SK Príručka a záruka . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .64
RU    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .70
JA マニュアルおよび保証書. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .77
ZH 手册和保修单 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .83
Table of Contents
34
ESPAÑOL
Introducción
El Monster
®
StreamCast
BT te deja reproducir
música sin cables desde tu dispositivo Bluetooth
®
en altavoces Monster como los Clarity HD™
o los Beatbox™.
Cómo empezar
Emparejar tu dispositivo Bluetooth
con un altavoz Monster
Puedes conectar sin cables tu dispositivo Bluetooth
a un altavoz Monster utilizando un procedimiento
llamado “emparejamiento. Tu dispositivo Bluetooth
puede ser un ordenador portátil, un smartphone,
tableta, reproductor MP3 o cualquier otra fuente
Bluetooth de música digital.
Instrucciones para el emparejamiento
Enchufa el receptor del StreamCast BT en
el puerto para StreamCast que se encuentra
en la parte trasera de tu altavoz Monster.
Enciende tu dispositivo Bluetooth y tus
altavoces Monster.
Instrucciones
35
ESPAÑOL
Mantén pulsado el botón de emparejamiento
del receptor StreamCast
BT durante cinco
(5) segundos. Las luces del indicador LED
del receptor del StreamCast BT responderán
de la siguiente forma:
Estado Efecto del LED
Encendido pero
no conectado
LED 1
Morado
continuo
Modo de
emparejamiento
LED 1
Azul-rojo
parpadeando
Emparejado
sin música
LED 1
Azul continuo
Reproduciendo
(SBC)
LED 1
Rojo continuo
Reproduciendo
(Apt-X)
LED 2
Azul continuo
Reproduciendo
(AAC)
LED 2
Verde continuo
Las luces roja y azul parpadearán.
Hay varias tecnologías diferentes de datos de
audio digital utilizadas por dispositivos Bluetooth
®
incluyendo AAC, Apt-X y SBC. El receptor
StreamCast BT detectará automáticamente la
tecnología correcta que utiliza el dispositivo.
Dos luces en el lateral del receptor StreamCast BT
indican el estado del receptor y el formato del
archivo de música.
Instrucciones (continuación)
LED 1
LED 2
Activa el Bluetooth en la fuente de música
(ordenador portátil, smartphone, etc.) y selecciona
StreamCast como fuente.
36
ESPAÑOL
SÍNTOMA SOLUCIÓN
El altavoz Monster
®
no emite ningún sonido • Asegúrate de que el altavoz Monster esté enchufado a la toma de corriente CA
y de que esté encendido. Consulta el manual de usuario de tu altavoz
• Asegúrate de que el receptor StreamCast
BT esté conectado al altavoz
• Asegúrate de que la fuente de audio (ordenador portátil, smartphone, etc.) esté
encendida y congurada para el dispositivo StreamCast
• Asegúrate de que el volumen esté subido tanto en la fuente de audio como en el altavoz
• Consulta las instrucciones de emparejamiento para conrmar que el dispositivo
Bluetooth
®
se ha emparejado adecuadamente con el receptor StreamCast BT
El receptor StreamCast BT, el dispositivo
Bluetooth y el altavoz Monster
están correctamente conectados
y emparejados, pero el altavoz Monster
no emite ningún sonido
• Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth esté a menos de 30 pies (9,1 m) del altavoz
Monster. Debe haber una línea de visión clara entre tu dispositivo Bluetooth y el altavoz
Monster que no esté bloqueada por paredes, puertas ni muebles
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Resolución de problemas
37
ESPAÑOL
Monster, LLC, 7251 West Lake Mead Blvd.,
Las Vegas, NV 89128, USA, [POR FAVOR,
OBSERVE QUE MONSTER NO ACEPTA
PRODUCTOS ENVIADOS A ESTA DIRECCIÓN.
SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE SE INDICAN
ABAJO “CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN”]
(001-415) 840-2000 (“Monster”) le extiende
la presente Garantía Limitada. La legislación
y la ley común le proporcionarán derechos
y acciones adicionales que no estarán afectados
por la presente Garantía Limitada.
DEFINICIONES
“Uso Adecuado se reere al uso del
Producto (i) dentro de la casa o la residencia,
(ii) con una nalidad privada (en oposición
a nalidad comercial), (iii) de conformidad con
la legislación, códigos o regulaciones locales,
estatales o federales (incluyendo sin limitación
alguna, códigos de construcción o eléctricos),
(iv) de conformidad a las recomendaciones
y/o instrucciones del fabricante que aparecen
en los materiales o la documentación que
acompaña al Producto, y (v) si procede, con
una toma de tierra apropiada.
“Vendedor Autorizado” se reere al distribuidor,
el revendedor o el minorista que (i) estaba
plenamente autorizado para realizar negocios
en la jurisdicción donde le vendió el Producto,
(ii) estaba autorizado para venderle el Producto
según las legislación de la jurisdicción donde
Usted compró el Producto, y (iii) le vendió un
Producto nuevo y con su envoltorio original.
“Reclamación Formal de Garantía se reere
a una reclamación hecha en relación con la sección
“Reclamación Formal de Garantía del presente.
“Producto se reere al Producto que (i) está
listado en la Tabla de Especicaciones que
se presenta más adelante, (ii) y que compró
nuevo y en su envoltorio original a un vendedor
Autorizado, y (iii) cuyo número de serie, en su caso,
no ha sido borrado, alterado o desgurado.
“Defecto de Producto signica una insuciencia
del Producto que existía en el momento en el que
recibió el Producto de manos de un Vendedor
Autorizado y que provoca que el Producto no
tenga un rendimiento al especicado en la
documentación de Monster que acompaña al
Producto, a menos que dicha falta de rendimiento
sea provocada en su totalidad o en parte por,
(a) un uso distinto al uso Adecuado, (b) negligencia
en el transporte, mal uso o abuso por parte de
personas que no sean los empleados de Monster;
(c) alteración, manipulación o modicación del
Producto por parte de personas que no sean
empleados de Monster; (d) accidente (distinto
a un malfuncionamiento que se pudiese calicar
de otro modo como Defecto de Producto);
(e) mantenimiento o servicio de un Producto
por personas distintas a los empleados de
Monster; (f) exposición del Producto al calor,
fuente de luz brillante, sol, líquidos, arena u otros
contaminantes, o (g) actuar fuera del control
de Monster, incluido a título enunciativo que
no limitativo, causas de Fuerza Mayor, fuego,
tormentas, terremoto o inundaciones.
“Periodo de Garantía se reere al periodo
durante el cual Monster debe haber recibido
su Reclamación Formal de Garantía. Los
distintos Periodos de Garantía relacionados
con los Defectos de Producto quedan denidos
en la Tabla de Especicaciones más adelante.
El Periodo de Garantía comienza en la fecha
en la que compró o recibió (cualquiera de
ambas fechas que ocurra con posterioridad)
el Producto de un Vendedor Autorizado tal
y como evidencia la factura del Vendedor
Autorizado, el ticket de venta o el envoltorio.
Si no tuviese una prueba escrita de la fecha
de compra o un recibo, entonces el Periodo de
Garantía comienza a los tres (3) meses siguientes
a contar desde la fecha en la que el Producto salió
de Monster o de su fábrica tal y como prueban
los registros de Monster. El Periodo de Garantía
naliza después de que haya expirado el tiempo
denido en la Tabla de Especicaciones, o después
Garantia limitada para consumidores
38
ESPAÑOL
de que Usted hubiera transferido la propiedad
del Producto, cualquiera de ambas fechas que
ocurra con anterioridad. Igualmente, Usted
deberá llamar a Monster y obtener un Número
de Autorización de Devolución (tal y como se
describe en el apartado “Como realizar una
reclamación”) dentro de los dos (2) meses
siguientes a la fecha en la que Usted hubiera
descubierto el Defecto de Producto (o debería
haber descubierto, si dicho Defecto de Producto
fuese obvio).
“Usted” Se reere a la persona física que compró
el Producto al Vendedor Autorizado con su
envoltorio original. Esta Garantía Limitada no se
aplica a personas o entidades que compraron el
Producto (i) usado o desenvuelto, (ii) para reventa,
alquiler u otro uso comercial, o (iii) a otra persona
distinta al Vendedor Ocial.
ALCANCE DE ESTA GARANTIA LIMITADA
PRODUCTOS. Si un Producto contenía un
Defecto de Producto cuando Usted lo adquirió
del Vendedor Autorizado y Monster recibe
su Reclamación Formal de Garantía dentro
de los dos (2) meses siguientes a la fecha en
la que Usted hubiera descubierto el Defecto
de Producto (o debería haber descubierto, si
dicho Defecto de Producto fuese obvio) y antes
de la nalización del Periodo de Garantía para
Defectos de Producto aplicable al Producto
afectado, entonces Monster le proporcionará una
de las siguientes acciones: Monster (1) reparará
o, a criterio exclusivo de Monster, reemplazará
el Producto, o (2) le reembolsará el precio de
la compra que pagó al Vendedor Autorizado
por el Producto Afectado si la reparación o el
reemplazo no fuese comercialmente viable o no
pudiese realizarse a tiempo. NOTA: MONSTER NO
ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS
INCIDENTALES, CONSECUENTES O INDIRECTOS
EN VIRTUD DE LA PRESENTE GARANTÍA LIMITADA.
DISPOSICIONES GENERALES
JURISDICCION. Esta Garantía Limitada y cualquier
conicto que provenga o esté en conexión con
esta Garantía Limitada (“Conictos”) estará sujeto
las leyes del Estado de California, Estados Unidos,
excluyendo los conictos de los principios legales
y excluyendo la aplicación de la Convención
de las Naciones Unidas sobre la Compraventa
Internacional de Mercaderías. Los juzgados
ubicados en el Estado de Californio, Estados
Unidos, tendrán jurisdicción exclusiva sobre
cualquier disputa.
OTROS DERECHOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE
OTORGA UNOS DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS.
DISPONE IGUALMENTE DE OTROS DERECHOS
QUE PUEDEN VARIAR DE ESTADO EN ESTADO
Y DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN, Y QUE
NO ESTÁN AFECTADOS POR ESTA GARANTÍA
LIMITADA. ESTA GARANTÍA ES SOLO EXTENSIBLE
A USTED Y NO PUEDE SER TRANSFERIDA
NI CEDIDA. Si alguna de las disposiciones
de la presente Garantía Limitada es ilegal, nula
o no aplicable, dicha disposición se considerará
independiente de las demás disposiciones de
esta Garantía Limitada y no afectará a ninguna
de las disposiciones restantes de la misma.
En caso de haber incoherencias entre la versión
inglesa y otras versiones de la Garantía Limitada
prevalecerá la versión inglesa.
REGISTRO. Por favor registre su Producto
en www.MonsterProducts.com. Sus Derechos
de Garantía se mantienen aun cuando no registre
el Producto.
RECLAMACIÓN FORMAL DE GARANTÍA
Modelo
de Producto
Periodo de Garantía
de Producto
Producto que
acompaña a
este certicado
de garantía
Un (1) año para productos
vendidos en América del
Norte y del Sur y Asia
Dos (2) años para
productos vendidos
en Europa
Garantia limitada para consumidores (continuación)
39
ESPAÑOL
RECLAMACIÓN FORMAL DE GARANTÍA
CÓMO HACER UNA RECLAMACIÓN. En el caso
de que se produzcan daños en los Producto,
debe seguir las siguientes instrucciones:
(1) llame al Monster dentro de los dos (2) meses
siguientes a la fecha en la que Usted hubiera
descubierto el Defecto de Producto (o debería
haber descubierto, si dicho Defecto de Producto
fuese obvio); (2) Dé una explicación detallada
de como se produjo el daño; (3) Obtenga
un Número de Autorización de Devolución;
(4) Cuando reciba la hoja de reclamación
(que le será enviada una vez haya interpuesto
su Reclamación Formal de Garantía), rellénela
en su totalidad; (5) Devuelva los Productos,
cuyo envío será a portes pagados por Usted
(importe que le será reembolsado en el supuesto
de que Usted tenga derecho a alguna acción
en virtud de la presente Garantía Limitada),
a Monster para la vericación del daño, junto
con una copia de los recibos originales de
venta y la prueba de compra (etiqueta UPC
o nota de entrega) de los Productos, de la
hoja de reclamación rellenada, con indicación
en el exterior del paquete de devolución
del Número de Autorización de Devolución
(la hoja de reclamación incluye las instrucciones
de devolución).
NÚMEROS DE TELÉFONO. Si compró el
producto en los Estados Unidos, Latinoamérica
(Mexico 011-882-800-8989), o en el Pacíco
Asiático (China 400-820-8973), contacte a
Monster, LLC (455 Valley Drive, Brisbane, CA
94005) al 1 877 800-8989. Si compró el producto
en cualquier otro lugar, contacte a Monster
Technology International Ltd., Ballymaley
Business Park, Ennis, Co. Clare, Ireland. Puede
escribirnos, o también puede llamar a cualquiera
de los números telefónicos siguientes: Canadá
866-348-4171, Irlanda 353 65 68 69 354, Austria
0800296482, Bélgica 0800-79201, República
Checa 800-142471, Dinamarca 8088-2128,
Finlandia 800-112768, Francia 0800-918201,
Alemania 0800-1819388, Grecia 800-353-12008,
Italia 900-982-909, Países Bajos 0800-0228919,
Noruega 800-10906, Rusia 810-800-20051353,
España 900-982-909, Suecia 020-792650, Suiza
0800834659, Reino Unido 0800-0569520.
PROCEDIMIENTOS POSTERIORES. Monster
determinará si el Defecto de Producto existía.
Monster podrá, a su propia discreción, solicitarle
que pida un presupuesto de reparación en
un centro de servicio técnico. Si se pidiera un
presupuesto de reparación, se le indicaría el
formato de envío a Monster tanto del presupuesto
como de la factura para su pago. Cualquier tarifa
de reparación debe ser negociada por Monster.
Garantia limitada para consumidores (continuación)
PLAZOS. Si Usted presenta una reclamación
formal de garantía que cumple en su totalidad
con las condiciones de la Garantía Limitada,
Monster empleará sus mejores esfuerzos para
darle una solución dentro de los treinta (30) días
siguientes a la recepción de su Reclamación
Formal de Garantía (si reside en los Estados
Unidos—cuarenta y cinco (45) días si residiese
en otro lugar), a menos que por causas fuera
del control de Monster se produjera un retraso
en el proceso.
Ver. 071311-GLOBAL ©2003–2012 Monster, LLC

Transcripción de documentos

Table of Contents EN Manual and Warranty . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 FR Manuel et garantie . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 DE Handbuch und Garantieschein . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16 NL Handleiding en garantie . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 IT Manuale d’uso e garanzia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28 ES Manual y Garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34 PT Manual e garantia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40 EL Εγχειρίδιο και εγγύηση . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 46 TR Kılavuz ve garanti . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 52 CS Návod a záruka . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 58 SK Príručka a záruka . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 64 RU Руководство и гарантия . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 70 JA マニュアルおよび保証書 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 77 ZH 手册和保修单 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 83 Instrucciones Español Introducción Cómo empezar El Monster® StreamCast™ BT te deja reproducir música sin cables desde tu dispositivo Bluetooth® en altavoces Monster como los Clarity HD™ o los Beatbox™. Emparejar tu dispositivo Bluetooth con un altavoz Monster Puedes conectar sin cables tu dispositivo Bluetooth a un altavoz Monster utilizando un procedimiento llamado “emparejamiento”. Tu dispositivo Bluetooth puede ser un ordenador portátil, un smartphone, tableta, reproductor MP3 o cualquier otra fuente Bluetooth de música digital. Instrucciones para el emparejamiento Enchufa el receptor del StreamCast BT en el puerto para StreamCast que se encuentra en la parte trasera de tu altavoz Monster. Enciende tu dispositivo Bluetooth y tus altavoces Monster. 34 Instrucciones (continuación) Estado Mantén pulsado el botón de emparejamiento del receptor StreamCast™ BT durante cinco (5) segundos. Las luces del indicador LED del receptor del StreamCast BT responderán de la siguiente forma: Español Efecto del LED Encendido pero no conectado LED 1 Morado continuo Modo de emparejamiento LED 1 Azul-rojo parpadeando Emparejado sin música LED 1 Azul continuo Reproduciendo (SBC) LED 1 Rojo continuo Reproduciendo (Apt-X) LED 2 Azul continuo Reproduciendo (AAC) LED 2 Verde continuo LED 1 LED 2 Dos luces en el lateral del receptor StreamCast BT indican el estado del receptor y el formato del archivo de música. Las luces roja y azul parpadearán. Hay varias tecnologías diferentes de datos de audio digital utilizadas por dispositivos Bluetooth® incluyendo AAC, Apt-X y SBC. El receptor StreamCast BT detectará automáticamente la tecnología correcta que utiliza el dispositivo. Activa el Bluetooth en la fuente de música (ordenador portátil, smartphone, etc.) y selecciona StreamCast como fuente. 35 Resolución de problemas Resolución de problemas Síntoma El altavoz Monster® no emite ningún sonido Español Solución • Asegúrate de que el altavoz Monster esté enchufado a la toma de corriente CA y de que esté encendido. Consulta el manual de usuario de tu altavoz • Asegúrate de que el receptor StreamCast™ BT esté conectado al altavoz • Asegúrate de que la fuente de audio (ordenador portátil, smartphone, etc.) esté encendida y configurada para el dispositivo StreamCast • Asegúrate de que el volumen esté subido tanto en la fuente de audio como en el altavoz • Consulta las instrucciones de emparejamiento para confirmar que el dispositivo Bluetooth® se ha emparejado adecuadamente con el receptor StreamCast BT El receptor StreamCast BT, el dispositivo Bluetooth y el altavoz Monster están correctamente conectados y emparejados, pero el altavoz Monster no emite ningún sonido • Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth esté a menos de 30 pies (9,1 m) del altavoz Monster. Debe haber una línea de visión clara entre tu dispositivo Bluetooth y el altavoz Monster que no esté bloqueada por paredes, puertas ni muebles 36 Garantia limitada para consumidores Monster, LLC, 7251 West Lake Mead Blvd., Las Vegas, NV 89128, USA, [POR FAVOR, OBSERVE QUE MONSTER NO ACEPTA PRODUCTOS ENVIADOS A ESTA DIRECCIÓN. SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE SE INDICAN ABAJO “CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN”] (001-415) 840-2000 (“Monster”) le extiende la presente Garantía Limitada. La legislación y la ley común le proporcionarán derechos y acciones adicionales que no estarán afectados por la presente Garantía Limitada. DEFINICIONES “Uso Adecuado” se refiere al uso del Producto (i) dentro de la casa o la residencia, (ii) con una finalidad privada (en oposición a finalidad comercial), (iii) de conformidad con la legislación, códigos o regulaciones locales, estatales o federales (incluyendo sin limitación alguna, códigos de construcción o eléctricos), (iv) de conformidad a las recomendaciones y/o instrucciones del fabricante que aparecen en los materiales o la documentación que acompaña al Producto, y (v) si procede, con una toma de tierra apropiada. “Vendedor Autorizado” se refiere al distribuidor, el revendedor o el minorista que (i) estaba plenamente autorizado para realizar negocios en la jurisdicción donde le vendió el Producto, (ii) estaba autorizado para venderle el Producto según las legislación de la jurisdicción donde Usted compró el Producto, y (iii) le vendió un Producto nuevo y con su envoltorio original. “Reclamación Formal de Garantía” se refiere a una reclamación hecha en relación con la sección “Reclamación Formal de Garantía” del presente. “Producto” se refiere al Producto que (i) está listado en la Tabla de Especificaciones que se presenta más adelante, (ii) y que compró nuevo y en su envoltorio original a un vendedor Autorizado, y (iii) cuyo número de serie, en su caso, no ha sido borrado, alterado o desfigurado. “Defecto de Producto” significa una insuficiencia del Producto que existía en el momento en el que recibió el Producto de manos de un Vendedor Autorizado y que provoca que el Producto no tenga un rendimiento al especificado en la documentación de Monster que acompaña al Producto, a menos que dicha falta de rendimiento sea provocada en su totalidad o en parte por, (a) un uso distinto al uso Adecuado, (b) negligencia en el transporte, mal uso o abuso por parte de personas que no sean los empleados de Monster; (c) alteración, manipulación o modificación del Producto por parte de personas que no sean empleados de Monster; (d) accidente (distinto a un malfuncionamiento que se pudiese calificar Español de otro modo como Defecto de Producto); (e) mantenimiento o servicio de un Producto por personas distintas a los empleados de Monster; (f ) exposición del Producto al calor, fuente de luz brillante, sol, líquidos, arena u otros contaminantes, o (g) actuar fuera del control de Monster, incluido a título enunciativo que no limitativo, causas de Fuerza Mayor, fuego, tormentas, terremoto o inundaciones. “Periodo de Garantía” se refiere al periodo durante el cual Monster debe haber recibido su Reclamación Formal de Garantía. Los distintos Periodos de Garantía relacionados con los Defectos de Producto quedan definidos en la Tabla de Especificaciones más adelante. El Periodo de Garantía comienza en la fecha en la que compró o recibió (cualquiera de ambas fechas que ocurra con posterioridad) el Producto de un Vendedor Autorizado tal y como evidencia la factura del Vendedor Autorizado, el ticket de venta o el envoltorio. Si no tuviese una prueba escrita de la fecha de compra o un recibo, entonces el Periodo de Garantía comienza a los tres (3) meses siguientes a contar desde la fecha en la que el Producto salió de Monster o de su fábrica tal y como prueban los registros de Monster. El Periodo de Garantía finaliza después de que haya expirado el tiempo definido en la Tabla de Especificaciones, o después 37 Garantia limitada para consumidores (continuación) de que Usted hubiera transferido la propiedad del Producto, cualquiera de ambas fechas que ocurra con anterioridad. Igualmente, Usted deberá llamar a Monster y obtener un Número de Autorización de Devolución (tal y como se describe en el apartado “Como realizar una reclamación”) dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera descubierto el Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho Defecto de Producto fuese obvio). “Usted” Se refiere a la persona física que compró el Producto al Vendedor Autorizado con su envoltorio original. Esta Garantía Limitada no se aplica a personas o entidades que compraron el Producto (i) usado o desenvuelto, (ii) para reventa, alquiler u otro uso comercial, o (iii) a otra persona distinta al Vendedor Oficial. ALCANCE DE ESTA GARANTIA LIMITADA PRODUCTOS. Si un Producto contenía un Defecto de Producto cuando Usted lo adquirió del Vendedor Autorizado y Monster recibe su Reclamación Formal de Garantía dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera descubierto el Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho Defecto de Producto fuese obvio) y antes de la finalización del Periodo de Garantía para Defectos de Producto aplicable al Producto afectado, entonces Monster le proporcionará una de las siguientes acciones: Monster (1) reparará o, a criterio exclusivo de Monster, reemplazará el Producto, o (2) le reembolsará el precio de la compra que pagó al Vendedor Autorizado por el Producto Afectado si la reparación o el reemplazo no fuese comercialmente viable o no pudiese realizarse a tiempo. NOTA: MONSTER NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES O INDIRECTOS EN VIRTUD DE LA PRESENTE GARANTÍA LIMITADA. DISPOSICIONES GENERALES JURISDICCION. Esta Garantía Limitada y cualquier conflicto que provenga o esté en conexión con esta Garantía Limitada (“Conflictos”) estará sujeto las leyes del Estado de California, Estados Unidos, excluyendo los conflictos de los principios legales y excluyendo la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías. Los juzgados ubicados en el Estado de Californio, Estados Unidos, tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa. OTROS DERECHOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA UNOS DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. DISPONE IGUALMENTE DE OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE ESTADO EN ESTADO Español Y DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN, Y QUE NO ESTÁN AFECTADOS POR ESTA GARANTÍA LIMITADA. ESTA GARANTÍA ES SOLO EXTENSIBLE A USTED Y NO PUEDE SER TRANSFERIDA NI CEDIDA. Si alguna de las disposiciones de la presente Garantía Limitada es ilegal, nula o no aplicable, dicha disposición se considerará independiente de las demás disposiciones de esta Garantía Limitada y no afectará a ninguna de las disposiciones restantes de la misma. En caso de haber incoherencias entre la versión inglesa y otras versiones de la Garantía Limitada prevalecerá la versión inglesa. REGISTRO. Por favor registre su Producto en www.MonsterProducts.com. Sus Derechos de Garantía se mantienen aun cuando no registre el Producto. RECLAMACIÓN FORMAL DE GARANTÍA Modelo de Producto Periodo de Garantía de Producto Producto que acompaña a este certificado de garantía Un (1) año para productos vendidos en América del Norte y del Sur y Asia Dos (2) años para productos vendidos en Europa 38 Garantia limitada para consumidores (continuación) RECLAMACIÓN FORMAL DE GARANTÍA CÓMO HACER UNA RECLAMACIÓN. En el caso de que se produzcan daños en los Producto, debe seguir las siguientes instrucciones: (1) llame al Monster dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera descubierto el Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho Defecto de Producto fuese obvio); (2) Dé una explicación detallada de como se produjo el daño; (3) Obtenga un Número de Autorización de Devolución; (4) Cuando reciba la hoja de reclamación (que le será enviada una vez haya interpuesto su Reclamación Formal de Garantía), rellénela en su totalidad; (5) Devuelva los Productos, cuyo envío será a portes pagados por Usted (importe que le será reembolsado en el supuesto de que Usted tenga derecho a alguna acción en virtud de la presente Garantía Limitada), a Monster para la verificación del daño, junto con una copia de los recibos originales de venta y la prueba de compra (etiqueta UPC o nota de entrega) de los Productos, de la hoja de reclamación rellenada, con indicación en el exterior del paquete de devolución del Número de Autorización de Devolución (la hoja de reclamación incluye las instrucciones de devolución). NÚMEROS DE TELÉFONO. Si compró el producto en los Estados Unidos, Latinoamérica (Mexico 011-882-800-8989), o en el Pacífico Asiático (China 400-820-8973), contacte a Monster, LLC (455 Valley Drive, Brisbane, CA 94005) al 1 877 800-8989. Si compró el producto en cualquier otro lugar, contacte a Monster Technology International Ltd., Ballymaley Business Park, Ennis, Co. Clare, Ireland. Puede escribirnos, o también puede llamar a cualquiera de los números telefónicos siguientes: Canadá 866-348-4171, Irlanda 353 65 68 69 354, Austria 0800296482, Bélgica 0800-79201, República Checa 800-142471, Dinamarca 8088-2128, Finlandia 800-112768, Francia 0800-918201, Alemania 0800-1819388, Grecia 800-353-12008, Italia 900-982-909, Países Bajos 0800-0228919, Noruega 800-10906, Rusia 810-800-20051353, España 900-982-909, Suecia 020-792650, Suiza 0800834659, Reino Unido 0800-0569520. Español PLAZOS. Si Usted presenta una reclamación formal de garantía que cumple en su totalidad con las condiciones de la Garantía Limitada, Monster empleará sus mejores esfuerzos para darle una solución dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de su Reclamación Formal de Garantía (si reside en los Estados Unidos—cuarenta y cinco (45) días si residiese en otro lugar), a menos que por causas fuera del control de Monster se produjera un retraso en el proceso. Ver. 071311-GLOBAL ©2003–2012 Monster, LLC PROCEDIMIENTOS POSTERIORES. Monster determinará si el Defecto de Producto existía. Monster podrá, a su propia discreción, solicitarle que pida un presupuesto de reparación en un centro de servicio técnico. Si se pidiera un presupuesto de reparación, se le indicaría el formato de envío a Monster tanto del presupuesto como de la factura para su pago. Cualquier tarifa de reparación debe ser negociada por Monster. 39
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Monster Cable StreamCast Manual de usuario

Categoría
Receptores AV
Tipo
Manual de usuario