Monster iCable 800 Car Stereo Cable Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
K
PORTUGUÊS
J
ESPAÑOL
MONSTERS LIVE FOREVER®  GARANTÍA LIMITADA
¿Que cubre esta Garantía? Esta garantía cubre cualquier defecto o mal funcionamiento de un producto Monster nuevo que usted haya adquirido de un
distribuidor Monster acompañado con esta declaración de garantía.
¿Cuanto tiempo dura la Cobertura? Esta garantía dura todo el tiempo que usted sea el dueño de su producto Monster. La Cobertura termina si lo vende, transmite
o transere de cualquier otra manera.
¿Qué hará Monster? Monster le enviará un sustituto de cualquier producto defectuoso o con mal funcionamiento sin coste alguno.
¿Que no cubre esta Garantía? Ningún problema causado por abuso, mal uso, uso comercial, exposición al calor, luz excesiva, al sol, líquidos, arena u otros
contaminantes, contacto con solventes o productos de limpieza, o mal funcionamiento causado por otro equipo de audio, o por fuerza mayor o caso fortuito.
Asimismo, no son recuperables bajo esta garantía los daños derivados e incidentales, así como tampoco los costes de eliminación o instalación. Algunos Estados
no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales o derivados. En estos casos las limitaciones o exclusiones anteriores no serán aplicables para usted.
¿Cómo obtener un Sustituto? Si tiene problemas con su producto, por favor llámenos.
Si compró el producto en los Estados Unidos, Latinoamérica (Mexico 011-882-800-8989), o en el Pacífico Asiático (China 400-820-8973), contacte a Monster, LLC (455 Valley
Drive, Brisbane, CA 94005) al 1 877 800-8989. Si compró el producto en cualquier otro lugar, contacte a Monster Technology International Ltd., Ballymaley Business Park,
Ennis, Co. Clare, Ireland. Puede escribirnos, o también puede llamar a cualquiera de los números telefónicos siguientes: Canadá 866-348-4171, Irlanda 353 65 68 69 354,
Austria 0800296482, Bélgica 0800-79201, República Checa 800-142471, Dinamarca 8088-2128, Finlandia 800-112768, Francia 0800-918201, Alemania 0800-1819388, Grecia
800-353-12008, Italia 900-982-909, Países Bajos 0800-0228919, Noruega 800-10906, Rusia 810-800-20051353, España 900-982-909, Suecia 020-792650, Suiza 0800834659,
Reino Unido 0800-0569520.
Es posible que le solicitemos completar un formulario de reclamos y que envíe los siguientes artículos con franqueo prepagado por usted, con un número de
Autorización de Devolución (RMA, por sus siglas en inglés) en el exterior del paquete o del sobre.
• el producto defectuoso,
• comprobante de pago y
• una descripción breve del problema por escrito.
Monster inspeccionará su producto y le contactará durante los 5 días laborales siguientes para darle los resultados de nuestra inspección o simplemente le enviará
un producto de sustitución en el plazo de treinta días. No hay cargo alguno por inspección.
¿Cómo se aplica la Ley Estatal? Esta garantía se rige por las leyes del Estado de California, EE.UU. Le otorga derechos específicos, y usted puede obtener también otros
derechos, que varían de Estado a Estado. Esta garantía no afectará ningún derecho adicional que usted tenga según las leyes de su jurisdicción que rijan la venta de
bienes de consumo, incluyendo, sin limitación alguna, leyes nacionales que implementen la Directiva CE 44/99.
©2011 Monster, LLC
9
MONSTERS LIVE FOREVER®  GARANTIA LIMITADA
O que cobre esta Garantia? Esta garantia cobre quaisquer defeitos e problemas de funcionamento que ocorram num produto novo de marca Monster que tenha
adquirido num agente autorizado Monster e que contenha a presente declaração de garantia.
Quando dura a Garantia? Esta garantia durará enquanto for proprietário de um produto Monster. Esta garantia cessa se vender ou, por qualquer outro modo,
transferir a propriedade do produto.
O que fará a Monster? A Monster enviar-lhe-á, sem encargos, um substituto para os produtos defeituosos ou em mau funcionamento.
O que é que esta Garantia não cobre? Problemas resultantes de abuso, uso incorrecto, utilização comercial, exposição ao calor, luz, sol, líquidos, areia ou outros
contaminantes, contacto com diluentes ou produtos de limpeza, mau funcionamento causado por outro aparelho de áudio, ou catástrofes naturais (como será o caso
de uma cheia) não são cobertos. Os danos indirectos e suplementares e os custos de remoção e instalação não estão, igualmente, cobertos pela presente garantia.
Alguns Estados não permitem a exclusão ou limitação dos danos indirectos ou suplementares, pelo que tais exclusões ou limitações podem não lhe ser aplicáveis.
Como é que se obtém uma substituição? Se algo estiver errado com o seu produto, entre em contacto connosco.
Se o utilizador comprou o produto nos Estados Unidos, América Latina (México 011-882-800-8989), ou Ásia-Pacífico (China 400-820-8973), contacte Monster, LLC (455
Valley Drive, Brisbane, CA 94005) através do número 1 877 800-8989. Se o utilizador comprou o produto em qualquer outra parte, contacte a Monster Technology
International Ltd., Ballymaley Business Park, Ennis, Co. Clare, Ireland. O Utilizador pode enviar uma carta ou utilizar um dos seguintes números de telefone: Canadá
866-348-4171, Irlanda 353 65 68 69 354, Áustria 0800296482, Bélgica 0800-79201, República Checa 800-142471, Dinamarca 8088-2128, Finlândia 800-112768,
França 0800-918201, Alemanha 0800-1819388, Grécia 00800-353-12008, Itália 800-871-479, Holanda 0800-0228919, Noruega 800-10906, Rússia 810-800-20051353,
Espanha 900-982-909, Suécia 020-792650, Suíça 0800834659, Reino Unido 0800-0569520.
Poderá ser-lhe solicitado que preencha um impresso de reclamação e o envio dos seguintes elementos, com a franquia a ser suportada por si e com um Número de
Identificação do Material Devolvido (RMA) no exterior do pacote ou envelope
• o produto defeituoso,
• prova da compra e
• uma breve descrição por escrito do problema.
A Monster inspeccionará o seu produto e entrará em contacto consigo nos 5 dias úteis seguintes para dar conta dos resultados da nossa vistoria ou enviará simplesmente um produto
substituto no prazo de 30 dias. Não existem encargos com a vistoria.
Qual a lei aplicável? Esta garantia está sujeita às leis do Estado da Califórnia, Estados Unidos da América. São-lhe atribuídos direitos legais concretos, e poderá deter
outros direitos, os quais variam consoante os Estados. Esta garantia não afectará quaisquer direitos adicionais de que seja titular ao abrigo das leis da sua jurisdição
relativas à venda de bens de consumo, incluindo, designadamente, as leis nacionais que implementem a Directiva n.º 44/99/CE.
©2011 Monster, LLC
10

Transcripción de documentos

Português Español Monsters Live Forever® – Garantía Limitada Monsters Live Forever® – Garantia Limitada ¿Que cubre esta Garantía? Esta garantía cubre cualquier defecto o mal funcionamiento de un producto Monster nuevo que usted haya adquirido de un distribuidor Monster acompañado con esta declaración de garantía. O que cobre esta Garantia? Esta garantia cobre quaisquer defeitos e problemas de funcionamento que ocorram num produto novo de marca Monster que tenha adquirido num agente autorizado Monster e que contenha a presente declaração de garantia. ¿Cuanto tiempo dura la Cobertura? Esta garantía dura todo el tiempo que usted sea el dueño de su producto Monster. La Cobertura termina si lo vende, transmite o transfiere de cualquier otra manera. Quando dura a Garantia? Esta garantia durará enquanto for proprietário de um produto Monster. Esta garantia cessa se vender ou, por qualquer outro modo, transferir a propriedade do produto. ¿Qué hará Monster? Monster le enviará un sustituto de cualquier producto defectuoso o con mal funcionamiento sin coste alguno. O que fará a Monster? A Monster enviar-lhe-á, sem encargos, um substituto para os produtos defeituosos ou em mau funcionamento. ¿Que no cubre esta Garantía? Ningún problema causado por abuso, mal uso, uso comercial, exposición al calor, luz excesiva, al sol, líquidos, arena u otros contaminantes, contacto con solventes o productos de limpieza, o mal funcionamiento causado por otro equipo de audio, o por fuerza mayor o caso fortuito. Asimismo, no son recuperables bajo esta garantía los daños derivados e incidentales, así como tampoco los costes de eliminación o instalación. Algunos Estados no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales o derivados. En estos casos las limitaciones o exclusiones anteriores no serán aplicables para usted. O que é que esta Garantia não cobre? Problemas resultantes de abuso, uso incorrecto, utilização comercial, exposição ao calor, luz, sol, líquidos, areia ou outros contaminantes, contacto com diluentes ou produtos de limpeza, mau funcionamento causado por outro aparelho de áudio, ou catástrofes naturais (como será o caso de uma cheia) não são cobertos. Os danos indirectos e suplementares e os custos de remoção e instalação não estão, igualmente, cobertos pela presente garantia. Alguns Estados não permitem a exclusão ou limitação dos danos indirectos ou suplementares, pelo que tais exclusões ou limitações podem não lhe ser aplicáveis. ¿Cómo obtener un Sustituto? Si tiene problemas con su producto, por favor llámenos. Como é que se obtém uma substituição? Se algo estiver errado com o seu produto, entre em contacto connosco. Si compró el producto en los Estados Unidos, Latinoamérica (Mexico 011-882-800-8989), o en el Pacífico Asiático (China 400-820-8973), contacte a Monster, LLC (455 Valley Drive, Brisbane, CA 94005) al 1 877 800-8989. Si compró el producto en cualquier otro lugar, contacte a Monster Technology International Ltd., Ballymaley Business Park, Ennis, Co. Clare, Ireland. Puede escribirnos, o también puede llamar a cualquiera de los números telefónicos siguientes: Canadá 866-348-4171, Irlanda 353 65 68 69 354, Austria 0800296482, Bélgica 0800-79201, República Checa 800-142471, Dinamarca 8088-2128, Finlandia 800-112768, Francia 0800-918201, Alemania 0800-1819388, Grecia 800-353-12008, Italia 900-982-909, Países Bajos 0800-0228919, Noruega 800-10906, Rusia 810-800-20051353, España 900-982-909, Suecia 020-792650, Suiza 0800834659, Reino Unido 0800-0569520. Se o utilizador comprou o produto nos Estados Unidos, América Latina (México 011-882-800-8989), ou Ásia-Pacífico (China 400-820-8973), contacte Monster, LLC (455 Valley Drive, Brisbane, CA 94005) através do número 1 877 800-8989. Se o utilizador comprou o produto em qualquer outra parte, contacte a Monster Technology International Ltd., Ballymaley Business Park, Ennis, Co. Clare, Ireland. O Utilizador pode enviar uma carta ou utilizar um dos seguintes números de telefone: Canadá 866-348-4171, Irlanda 353 65 68 69 354, Áustria 0800296482, Bélgica 0800-79201, República Checa 800-142471, Dinamarca 8088-2128, Finlândia 800-112768, França 0800-918201, Alemanha 0800-1819388, Grécia 00800-353-12008, Itália 800-871-479, Holanda 0800-0228919, Noruega 800-10906, Rússia 810-800-20051353, Espanha 900-982-909, Suécia 020-792650, Suíça 0800834659, Reino Unido 0800-0569520. Es posible que le solicitemos completar un formulario de reclamos y que envíe los siguientes artículos con franqueo prepagado por usted, con un número de Autorización de Devolución (RMA, por sus siglas en inglés) en el exterior del paquete o del sobre. Poderá ser-lhe solicitado que preencha um impresso de reclamação e o envio dos seguintes elementos, com a franquia a ser suportada por si e com um Número de Identificação do Material Devolvido (RMA) no exterior do pacote ou envelope • el producto defectuoso, • comprobante de pago y • una descripción breve del problema por escrito. • o produto defeituoso, • prova da compra e • uma breve descrição por escrito do problema. Monster inspeccionará su producto y le contactará durante los 5 días laborales siguientes para darle los resultados de nuestra inspección o simplemente le enviará un producto de sustitución en el plazo de treinta días. No hay cargo alguno por inspección. A Monster inspeccionará o seu produto e entrará em contacto consigo nos 5 dias úteis seguintes para dar conta dos resultados da nossa vistoria ou enviará simplesmente um produto substituto no prazo de 30 dias. Não existem encargos com a vistoria. ¿Cómo se aplica la Ley Estatal? Esta garantía se rige por las leyes del Estado de California, EE.UU. Le otorga derechos específicos, y usted puede obtener también otros derechos, que varían de Estado a Estado. Esta garantía no afectará ningún derecho adicional que usted tenga según las leyes de su jurisdicción que rijan la venta de bienes de consumo, incluyendo, sin limitación alguna, leyes nacionales que implementen la Directiva CE 44/99. Qual a lei aplicável? Esta garantia está sujeita às leis do Estado da Califórnia, Estados Unidos da América. São-lhe atribuídos direitos legais concretos, e poderá deter outros direitos, os quais variam consoante os Estados. Esta garantia não afectará quaisquer direitos adicionais de que seja titular ao abrigo das leis da sua jurisdição relativas à venda de bens de consumo, incluindo, designadamente, as leis nacionais que implementem a Directiva n.º 44/99/CE. ©2011 Monster, LLC ©2011 Monster, LLC 9J 10 K
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10

Monster iCable 800 Car Stereo Cable Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario