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SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Si un pico de voltaje o una descarga estática pone en blanco la
pantalla o hace que la interfaz de confort funcione de manera
errática, puede reajustarla retirando las pilas durante 2 minutos.
Después de reajustarla, vuelva a colocar las pilas y reajuste el reloj.
Si aún no funciona correctamente, presione
y y el botón
Fan al mismo tiempo. La interfaz de confort debería ponerse
en blanco y, a continuación, todos los segmentos se mostrarán
temporalmente.
Nota:
volverán a los ajustes de fábrica.
Síntoma Acción correctiva
Falló
1. Pérdida de alimentación de 24 voltios al
módulo de control del equipo.
2. La interfaz de confort y el módulo
del equipo está demasiado lejos.
3. Hay demasiada interferencia entre
los dispositivos.
1. 24 voltios en R-C en el módulo de control
del equipo.
2. Reubique la interfaz de confort más cerca del módulo de control
del equipo.
3. Reubique la interfaz de confort lejos de la obstrucción o más cerca
del módulo de control del equipo.
La pantalla de la interfaz de confort
debe ajustarse.
El termómetro puede ajustarse en +/- 5 grados. Vea Ajuste de pantalla de
La ubicación de la interfaz de confort y/o el
tamaño del sistema de calefacción pueden
Las interfaces de confort digitales proporcionan un control de temperatura
preciso y pueden reiniciar el ciclo más rápidamente que algunos modelos
mecánicos más antiguos. El sistema se enciende y se apaga con más
frecuencia pero funciona durante un período más corto por lo que no hay
aumento en el consumo de energía. Si desea aumentar el tiempo de un
instalación avanzada.
El sistema de enfriamiento requiere
servicio técnico.
temperatura ambiente.
Y del módulo Easy Install. Si parpadean,
la interfaz de confort/el módulo de control del equipo están realizando una
módulo del control de equipo al equipo de calefacción, ventilación y aire
acondicionado. Si el LED está , la
interfaz de confort no está llamando.
24 voltios a C - Y, G desde el módulo de control
del equipo al equipo de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Vea en la tabla de códigos de falla los sistemas de alerta de confort.
El sistema no calienta
1. Condición de bloqueo del calefactor.
El calor también puede ser intermitente.
2. El sistema de la bomba de calor requiere
servicio técnico.
3. La luz piloto no está encendida.
1.
de referencia por encima de la temperatura ambiente.
la interfaz de confort/el módulo de control del equipo están realizando
del módulo al equipo de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Si el LED está , la interfaz de
24 voltios a C-
W/E, W2 desde el módulo al equipo de calefacción, ventilación y aire
acondicionado.
2. Muchos calefactores tienen dispositivos de seguridad que se cierran
cuando se produce una condición de bloqueo. Si la calefacción funciona
de manera intermitente, póngase en contacto con el fabricante del
calefactor o con personal técnico local especializado para solicitar
ayuda. Vea en la tabla de códigos de falla los sistemas de alerta
de confort.
3. Vuelva a encender el piloto.
1. Posible cortocircuito en los cables.
2. Posible cortocircuito en la interfaz
de confort.
3. Posible cortocircuito en el sistema
de calor/frío/ventilador.
4. El interruptor Fan está en Fan ON.
o tocándose.
interfaz de confort/el módulo de control del equipo está realizando una
llamada de calor, frío o ventilador. Si el calor o el frío se ejecuta con el LED
en cortocircuito del módulo al equipo de calefacción, ventilación y aire
acondicionado.
Presione y mantenga presionado el botón Menu durante 15 segundos
como mínimo. Se eliminará el icono de bloqueo de interfaz de confort y
la interfaz de confort volverá al funcionamiento normal.
Nota:F145RF-1600.