Declaración de garantía e información de mantenimiento
Mantenimiento: Comuníquese con uno de nuestros expertos en fotografía sub-
acuática en Pioneer Research o envíe la lente gran angular a un Centro de
Servicio SeaLife autorizado de su país, o directamente al fabricante de los
EE.UU. (la dirección se consigna a continuación). Incluya una descripción clara
del problema, fotografías de muestra (es posible que no se le devuelvan estas
fotos), el comprobante de compra, su dirección para envíos y un teléfono para
comunicarnos con usted durante el día, y realice el envío con flete pagado por
adelantado.
Garantía limitada: Este producto será reemplazado o reparado sin cargo en el
término de un año a partir de la fecha de compra en caso de que se detectara
un defecto de fabricación en los materiales o en la mano de obra. El envío debe
incluir el comprobante de compra con la fecha de la compra. Quedan excluidos
los daños indirectos, los daños de tipo cosmético, los daños al producto que
demuestren uso abusivo o incumplimiento de las instrucciones, las rayaduras
en las lentes o en los recubrimientos de las lentes. Los artículos de SeaLife que
se utilizan en operaciones de alquiler quedan excluidos de esta garantía y
cuentan con un programa especial de soporte para mantenimiento.
Pioneer Research, 97 Foster Road, Moorestown, NJ 08057 USA
Phone (856) 866-9191, Fax: (856)866-8615
Primera edición - Revisada el 1 de octubre de 2003
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