Garantía limitada
El fabricante garantiza al comprador original de este producto, durante el período de un (1) año
desde la fecha de compra, que el producto está libre de defectos en materiales y mano de obra.
En caso de que el comprador original crea que existe un defecto en un producto, se recomienda
que el comprador contacte con el Servicio al cliente de Sea Life o con el importador en el país
donde compró el producto para consejo sobre la solución del problema. El distribuidor oficial
Sea Life también puede ayudarle con ciertos servicios del producto. En caso de que el producto
necesite reparación, se emitirá un número de autorización para la devolución. En caso de que
el producto tenga un defecto, el fabricante, según su propio criterio, reparará o reemplazará
este producto sin coste alguno, siempre que el producto defectuoso sea devuelto por completo,
siendo responsable el remitente, dentro de un (1) año de su fecha de compra, a la dirección de
abajo, acompañado de: (a) un número de autorización de devolución, (b) una carta
describiendo el defecto, (c) la dirección de devolución del comprador (no se permiten apartados
de correos) y el número de teléfono diurno, además de (d) una copia del recibo de compra
original o una prueba de compra con la fecha de compra del producto. Además, la obligación
del fabricante a reparar o reemplazar el producto está sujeta a la condición de que el fabricante
pueda confirmar el defecto y reproducir cualquier pérdida alegada. Si el producto ha sido
comprador en los Estados Unidos de América, debería ser devuelto a Pioneer Research, 97
Foster Road, Suite5, Moorestown, NJ 08057. Si el producto ha sido comprador fuera de los
Estados Unidos de América, debería ser devuelto al importador del producto en el lugar donde
se haya comprado.
Quedan excluidos de esta garantía los daños causados por abuso, mal uso, desgaste, rotura,
daños en la superficie, daños causados por el agua por daños en el anillo con forma de O o por
quitar el anillo con forma de O o por restos atrapados entre la carcasa del producto y el anillo
con forma de O, reparación o intento de reparación por personas no autorizadas,
almacenamiento inapropiado, por no realizar el mantenimiento necesario, por derrame de las
pilas o programas de software. Los posibles derechos de garantía legal obligatoria del
comprador frente al distribuidor bajo la ley nacional no son afectados por este comunicado de
garantía.
9