42
GARANTÍA LIMITADA DE PEAVEY ELECTRONICS CORPORATION
Fecha efectiva: 5 de septiembre del 2007
Qué cubre esta garantía
Su garantía de Peavey cubre los defectos en materiales y mano de obra de los productos Peavey comprados y reparados/mantenidos en los Estados Unidos y en Canadá.
Qué no cubre esta garantía
Esta garantía no cubre: (1) daños causados por accidentes, mal uso, abuso, instalación u operación incorrecta, alquiler a terceros, modificaciones del producto ni
negligencia; (2) daños ocurridos durante transporte; (3) daños causados por reparaciones o mantenimientos efectuados por personas no autorizadas por Peavey; (4)
productos a los que se haya modificado, borrado o eliminado el número de serie; (5) productos que no haya sido adquiridos de un distribuidor autorizado de Peavey.
A quién protege esta garantía
Esta garantía protege solamente al comprador original al detal del producto.
Qué duración tiene esta garantía
El lapso de vigencia de la garantía comienza a partir de la fecha de compra del comprador original al detal. El lapso de duración de la garantía se establece de la
siguiente manera:
Categoría del producto Duración
Guitarras/guitarras bajo, amplificadores, preamplificadores, consolas de mezcla,
divisores de frecuencias (crossovers) y ecualizadores electrónicos 2 años (+ 3 años)*
Baterías 2 años (+ 1 año)*
Bafles 2 años (+ 3 años)*
Dispositivos Digitales de Efectos 1 año (+ 1 año)*
Micrófonos 2 años
Componentes de altavoces (incl. altavoces, bafles, conos o cestas, motores,
kits de reemplazo de diafragma y divisores pasivos) 1 año
Válvulas y Medidores 90 días
Cables De por vida - Limitada
[* Indica el período de garantía adicional correspondiente si el comprador original al detalle envía la tarjeta de registro de garantía a Peavey en el lapso de 90 días a partir de la fecha de la
compra].
Qué hará Peavey
Repararemos o reemplazaremos (a criterio de Peavey) sin costo los productos amparados por esta garantía, ya sea por defectos de materiales o de mano de
obra. Si el producto o el componente debe ser enviado a Peavey para servicio de garantía, el consumidor deberá pagar los pagos iniciales de transporte. Si las
reparaciones están amparadas por la garantía, Peavey pagará el costo del envío de retorno.
Cómo recibir el servicio de garantía
(1) Lleve el producto defectuoso junto con su recibo de venta u otra prueba de la fecha de compra a su distribuidor autorizado de Peavey o a un servicio
técnico autorizado de Peavey.
O BIEN
(2) Envíe el producto defectuoso, con despacho pre-pagado, a Peavey Electronics Corporation, International Service Center, 412 Highway 11 & 80 East, Meridian,
MS 39301 (los clientes europeos, africanos y del Medio o Lejano Oriente deben ponerse en contacto con Peavey Electronics Ltd, Great Folds Road, Oakley Hay,
CORBY, Northants, NN18 9ET, INGLATERRA). Anexe una descripción detallada del problema junto con una copia de su recibo de venta u otra prueba de la fecha de
compra como evidencia de la validez del amparo de la garantía. Incluya también la dirección completa de retorno.
Limitación de las garantías implícitas
TODA GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y DE IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN CUANTO A SU
DURACIÓN AL PERÍODO DE VALIDEZ DE ESTA GARANTÍA LIMITADA.
Algunos estados prohiben las limitaciones en cuanto a la duración de las garantías implícitas, por lo que la limitación indicada anteriormente podría no estar vigente en su caso.
Exclusión de daños
LA RESPONSABILIDAD DE PEAVEY EN CUANTO A TODO PRODUCTO QUE PRESENTA DEFECTOS ESTA LIMITADA A LA REPARACIÓN O EL REEMPLAZO DEL PRODUCTO,
A CRITERIO DE PEAVEY. SI DECIDIMOS REEMPLAZAR EL PRODUCTO, EL REEMPLAZO PODRÍA CONSTAR DE UNA UNIDAD REACONDICIONADA. PEAVEY NO SERÁ
RESPONSABLE POR DAÑOS RELATIVOS A INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE USO, LUCRO CESANTE, AHORROS NO REALIZADOS, DAÑOS A OTROS EQUIPOS O A
OTROS ARTÍCULOS EN EL LUGAR DE USO, NI POR NINGÚN OTRO DAÑO YA SEA INCIDENTAL, DERIVADO O RELACIONADO EN CUALQUIER FORMA, AUNQUE PEAVEY
HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.
Algunos estados prohíben la limitación de las garantías implícitas y /o la exclusión de los daños daños incidentales o derivados, por lo que las limitaciones o exclusiones indicadas
anteriormente podrían no estar vigentes en su caso.
Esta garantía le da derechos legales específicos y usted podría tener también otros derechos que varían de un estado a otro.
Si tiene alguna pregunta acerca de esta garantía, de un servicio recibido, o si necesita ayuda para encontrar un centro de servicio autorizado, comuníquese con el
centro de servicio internacional de Peavey al teléfono +1 (601) 483-5365
L
a s c a r a c t e r í s t i c a s , f u n c i o n e s y e s p e c i f i c a c i o n e s e s t á n s u j e t a s a c a m b i o s s i n p r e v i o a v i s o .
Logo referenced in Directive 2002/96/EC Annex IV
(OJ(L)37/38,13.02.03 and defined in EN 50419: 2005
The bar is the symbol for marking of new waste and
is applied only to equipment manufactured after
13 August 2005