8
2. Retire los cinco tornillos (H) de la caja externa (C).
3. Separe la caja para abrirla.
4. Empuje el extremo grande (M) del cable para pasarlo por el orificio
grande de la caja externa hasta que todo el cable haya pasado.
5. Inserte el extremo pequeño (J) del cable nuevo por el orificio
grande de la caja, de adentro para afuera y pase el cable hasta
que el extremo grande del cable haya sido detenido por la caja
externa.
6. Alinee el extremo rectangular verticalmente para que entre por el
orificio de la caja interna y tire de él para ajustarlo.
7. Inserte el extremo pequeño del cable en la caja interna, alinean-
do la ranura (K) y la lengüeta (L). Gire la palanca del cerrojo tipo
cable a su posición original.
8. Vuelva a unir las cajas.
9. Vuelva a insertar los cinco tornillos en la caja externa y ajústelos.
10. El cerrojo tipo cable está listo para usarse (ver Protección del
equipo).
Registro del dispositivo
Para activar el dispositivo, debe primero asignarlo a su unidad base
DS100. Refiérase al manual de instrucciones del Sistema de Alarma
Portátil Jobsite Security DS100 para mayor información acerca de
cómo registrar un dispositivo durante la configuración inicial.
NOTA: El sistema debe ser desarmado antes de cambiar la progra-
mación.
1. Presione el botón del MENÚ PRINICIPAL en el teclado de la
unidad base DS100.
2. Con el teclado, ingrese el código maestro.
3. Use las flechas de arriba y abajo para desplazarse por el menú
hasta que aparezca la pantalla de Config. del sist. Seleccione OK.
4. Use las flechas de arriba y abajo para desplazarse por el menú
hasta que aparezca la pantalla de Manten. del dispos. inalámbr.
Seleccione OK.
5. Use las flechas de arriba y abajo para desplazarse por el menú
hasta que aparezca la pantalla de Agregar/cambiar dispos.
Seleccione OK.
6. El número de dispositivo del siguiente dispositivo disponible
aparecerá en pantalla. Se pueden registrar hasta 48 sensores en
el sistema. Si ya no quedan más espacios vacantes, la pantalla
dirá TODOS LOS DISPOS. EN USO Cuando aparezca el número
del dispositivo, seleccione OK.
7. Retire los tornillos (H).
8. Separe la caja para abrirla.
9. Inserte la pila nueva, verificando que correspondan las marcas de
polaridad (+ y -) de la pila y del equipo. No use demasiada fuerza.
Si la pila no entra, verifique que las marcas de polaridad corre-
spondan.
10. Cuando la pantalla de cristal líquido diga REPOSIC. DISPOS.,
presione y libere el botón de reposicionamiento (E) ubicado
en la caja interna. La pantalla indicará que el dispositivo ha sido
registrado.
11. Vuelva a unir las cajas de inmediato.
12. Para editar la descripción del dispositivo, seleccione EDITAR.
13. Para editar la descripción con el teclado, ingrese una descripción
de hasta 8 caracteres. El caracter subrayado es el que está sien-
do cambiado. Para desplazarse entre los caracteres, utilice la
flecha izquierda/abajo para moverse hacia atrás y la flecha
derecha/arriba para moverse hacia adelante. Una vez completo,
seleccione GUARDA.
IMPORTANTE: Escriba la descripción del dispositivo y el número de
dispositivo correspondiente en la Lista de ubicación de sensores
incluida con el Sistema de Alarma Portátil Jobsite Security DS100.
Guarde esta hoja como referencia. Necesitará esta información
durante el proceso de inscripción del servicio de monitoreo.
Acuérdese de contactar al departamento de servicio al cliente
D
EWALT para hacer ajustes al servicio de monitoreo, si efectúa
algún cambio en los dispositivos.
14. Una vez registrado, pruebe el sensor. Si lo está programando a
través del proceso de configuración inicial, la función de prueba
será incluida en la secuencia de configuración. Si agrega el
cerrojo tipo cable una vez que el sistema de alarma ha sido
programado, use el botón de PRUEBA en el teclado.
Prueba de recorrido
Para probar el cerrojo tipo cable, quite el candado (si tiene uno) y lev-
ante la palanca del cerrojo tipo cable. Tire del extremo del cable para
sacarlo de la caja interna. La unidad base le indicará que la prueba
fue exitosa cuando el dispositivo sea borrado de la lista en la pantalla
de cristal líquido de la unidad base.
Alteración – Fallas
Las fallas indican cuando hay un problema grave que requiere ser
resuelto. Esto puede corresponder a una serie de cosas, incluyendo
un dispositivo no activado, una batería baja, la alteración de un
dispositivo o una señal débil.
Si hay una falla presente, sonará la campanilla del sistema y la pan-
talla de Fallas aparecerá. Para apagar la campanilla, seleccione
SILENC. Para mostrar la falla y resolverla de inmediato, seleccione
MOSTRAR. Para desplazarse por la lista de fallas, utilice las flechas
de abajo y de arriba. Resuelve el problema con la acción enumerada
en el cuadro de Descripción de códigos de fallas.
PARA BORRAR UNA FALLA POR ALTERACIÓN
1. Seleccione Despej.
2. Ingrese el código maestro en el teclado.
3. Seleccione OK.
Garantía completa por un año
El Sistema de Alarma Portátil Jobsite Security de DEWALT está
cubierto por una garantía de un año, a contar de la fecha de compra.
Repararemos, sin costo, cualquier defecto debido a fallas en materi-
ales o mano de obra. Para mayor información sobre reparaciones
bajo garantía, visite www.dewalt.com o llame al 1-800-4-D
EWALT
(1-800-433-9258). Esta garantía no aplica a accesorios o a daños
causados por reparaciones realizadas o intentadas por terceros. Esta
garantía le otorga derechos legales específicos, además de los
cuales puede tener otros, dependiendo del estado o provincia en que
se encuentre.
Código de falla Falla en pantalla Descripción Acción
Pot. del Pot. princ La pila del Cambie la pila
dispos. perdida en dispositivo no y reposicione
el dispos # tiene potencia
Dispos. con Dispos. con La pila del Cambie la pila
bat. baja bat. baja # dispositivo está y reposicione
gastada
Senal débil Dispos. con La señal de Verifique que no
senal débil # transmisión del haya interferencia;
dispositivo mueva el dispositivo
está débil a otro lado
No seguro Dispos. no El dispositivo ha Verifique que no
seguro # sido activado haya intrusión;
vuelva a asegurar
el dispositivo
NoVerifica Dispos. no No se han Verifique que no
verifica # recibido los haya interferencia;
mensajes de mueva el dispositivo
verificación del a otro lado
dispositivo
Alteración Alteración El dispositivo ha Cierre el dispositivo
sido abierto o o cámbielo si
dañado está dañado
DESCRIPCIÓN DE CÓDIGOS DE FALLAS