GE 15401270 Manual de usuario

Categoría
Telefonos
Tipo
Manual de usuario
EASY DIAL
BIG
BUTTON
FLASH REDIAL
2
ABC
3
DEF
1
5
JKL
6
MNO
4
GHI
8
TUV
9
WXYZ
7
PQRS
0
OPER
#
*
TONE
2-9180 (Folded size 80 x 175 mm) 15401270 (Rev. 0 E/S) Sheet 2 0f 2 (4 Folds)
FOLD
FOLD
FOLD
2-9180
Telefóno con teclas
grandes
Guía del Usuario
INFORMACIÓN DE LA REGISTRACIÓN DE LA FCC
Su equipo telefónico de la GE ha sido registrado con la Comisión Federal
de Comunicaciones (FCC) y está en acuerdo con las Partes 15 y 68 de las
Regulaciones y Reglas de la FCC.
1 Notificación a la Compañía Telefónica Local
Al fondo de este equipo Ud. hallará un rótulo indicando, entre otra
información, el número de la Registración con la FCC y el Número
del Equivalente Timbre (REN) para este equipo. Ud. deberá, a
petición, proveer esta información a su compañía telefónica.
El REN es útil para determinar el número total de artefactos que Ud.
puede conectar a su línea telefónica, todavía asegurando que todos
estos artefactos sonarán cuando se llame su número telefónico. En
la mayoría de las áreas (pero no en todas), el total de los números
REN de todos los artefactos conectados a una línea no debe
exceder 5. Para estar seguro del número total de artefactos que Ud.
pueda conectar a su línea (determinado por el REN), Ud. deberá
ponerse en contacto con su compañía telefónica local.
NOTAS:
No se puede usar este equipo con un teléfono de previo pago
proveído por la compañía telefónica.
Las líneas compartidas son sujetas a las tarifas del estado, y por
eso, es posible que Ud. no pueda usar su propio equipo
telefónico si Ud. estuviera compartiendo la misma línea telefónica
con otros abonados.
Se debe notificar la compañía telefónica cuando se desconecte
permanentemente su teléfono de la línea.
2 Derechos de la Compañía Telefónica
Si su equipo causase algún problema en su línea que pudiera dañar
la red telefónica, la compañía telefónica siempre que sea posible le
avisará de la posible interrupción temporal de su servicio. En caso
que la compañía no pudiera avisarle de antemano y hubiera
necesidad de tomar tal acción, la compañía telefónica podrá
interrumpir su servicio inmediatemente. En caso de tal interrupción
telefónica temporal la compañía debe : (1) darle aviso al momento
de tal interrupción temporal de servico, (2) concederle a Ud. la
oportunidad de corregir la situación, (3) informarle a Ud. de sus
derechos de presentar una questa a la Comisión de acuerdo con los
procedimientos dictados en la Subparte E de la Parte 68 de las
Regulaciones y Reglas de la FCC.
La compañía telefónica puede hacer los cambios en sus
instalaciones de comunicación, en equipos, en sus funcionamientos
o procedimientos que digne necesarios para el manejo de sus
negocios y que no sean incompatibles con las Reglas y
Regulaciones de l a FCC. Si estos cambios pudieran alterar el uso o
el funcionamiento de su equipo telefónico, la compañía telefónica
deberá darle aviso adecuado en escrito para que Ud. goce de un
servico ininterrumpido.
2-9180
15401270 (Rev. 1 E/S)
98-52
Impreso en China
Creamos cosas buenas para la vida.
SERVICIO
La FCC requiere que este producto sea reparado únicamente por el fabricante o agentes de servicio autorizados. De acuerdo con los
requerimientos de la FCC, el hacer cambios o modificaciones que no están expresamente autorizados por Thomson Consumer
Electronics podría cancelar la autoridad del usuario para hacer uso de este aparato. Para instrucciones sobre cómo obtener servicio
para el aparato, llame al 1-800-448-0329. Fije su recibo de compra al manual de instrucciones para futura referencia o anote la fecha y
lugar en que este producto fué adquirido o recibido como regalo. Está información será imporante en caso de que se requiera servcio
durante el período de garantía del producto.
Fecha de compra ______________________________ Nombre de la tiendae _______________________________
DETECCIÓN DE AVERÍAS
Problema Solución
No hay tono de discado Cheque el selector de gancho para asegurarse de que es capaz de salir.
No se puede discar hacia afuera Asegúrese de que la función de Tono/Pulso está programada en la posición correcta.
El teléfono no timbra Asegúrese de que el botón de timbre (Ringer) está en la función de encendido (On).
Usted puede tener demasiados aparatos telefónicos en una sola línea.
Respuesta cuando se disca Esto es normal. El poder fluctúa cuando el teléfono está llamando.
en función de Pulso (rotatorio)
La otra persona no le escucha Asegúrese de que el teléfono está adecuadamente conectado.
Asegúrese de que los otros teléfonos no están descolgados mientras usted usa el teléfono. Es normal
que el volumen disminuya cuando teléfonos adicionales están descolgados al mismo tiempo.
RE-DISCADO AUTOMÁTICO
Para re-discar automaticamente el último número que usted marcó:
1. Levante el auricular para obtener tono de marcar.
2. Oprima el botón de re-discado (Redial).
FUNCIÓN DE CENTELLO O SERVICIOS
Oprima el botón de Centello (Flash) en lugar del selector de gancho para activar las
funciones de servicios especiales como llamada en espera o transferencia de llamadas.
Estos servicios especiales son provistos por su compañía telefónica local.
TONO TEMPORAL
Si usted tiene servicio para función de pulso (Pulse), usted puede cambiar temporalmente su
servicio a función de tecla (Tone) para poder utilizar servicios que requieren las teclas para
tener acceso a información o servicios (como obtener información del banco local). Después
de discar el número telefónico, oprima y suelte el botón de Tono, marcado con un asterisco
(*). Cuando usted cuelgue, su teléfono regresará a la función de discado rotatorio.
Botón de
Centello
(Flash)
Botón de Re-
Discado
(Redial)
INFORMACIÓN DE INTERFERENCIAS
Este artefacto cumple con la Parte 15 de las Reglas de la FCC. Su
funcionamiento es sujeto a las dos condiciones siguientes: (l) Este
artefacto no puede causar interferencia dañosa, y (2) Este artefacto
debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo interferencia
que puede causar un funcionamiento no deseado.
Este equipo ha sido probado y cumple con los límites para un artefacto
digital de la Clase B, de conformidad con la Parte 15 de las Reglas de la
FCC. Estos límites han sido diseñados para proporcionar una protección
razonable contra una interferencia dañosa que pueda existir en una
instalación doméstica.
Este equipo genera, usa y puede radiar la energía de frecuencia de una
radio y, si no fuera instalado y usado de acuerdo con las instrucciones,
puede causar interferencia dañosa a las transmisiones radiales. Sin
embargo, no hay garantía que la interferencia no ocurrirá en una
instalación en particular.
Si este equipo causa en efecto una interferencia dañosa a la recepción
de la radio o de la televisión, lo cual puede ser determinado apagando y
prendiendo el equipo, le animamos a Ud. de tratar de corregir la
interferencia por medio de una (o más) de las sugerencias siguientes:
Cambie la posición o la ubicación de la antena (quiere decir la
antena de la radio o de la televisión que está recibiendo la
interferencia).
Cambie la posición o cambie la ubicación y aumente la distancia
entre el equipo de telecomunicaciones y la antena receptora de la
radio o de la televisión que está recibiendo la interferencia.
Conecte el equipo de telecomunicaciones a una toma en un circuito
diferente del circuito al cual la antena receptora esté conectada.
Consulte al comerciante o a un técnico de radio/televisión experto
para ayuda.
Si estas medidas no eliminan la interferencia, favor de consultar a su
distribuidor o a un técnico de radio/televisión experto por otras
sugerencias. También, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha
preparado un folleto muy útil, “How To Identify and Resolve Radio/TV
Interference Problems” (“Como Identificar y Resolver Problemas de
Interferencia de Radio/Televisión”). Este folleto se puede obtener del
U.S. Goverment Printing Office, Washington, D.C. 20402. Favor de
especificar el número 004-000-00345-4 cuando haga su pedido.
COMPATIBILIDAD CON AUDÍFONOS
Se juzga que este teléfono es compatible con audífonos, en base a las normas de la
FCC.
GARANTÍA LIMITADA
Su garantía cubre:
Todo defecto de materiales o mano de obra
Vigencia de la garantía:
Un año a partir de la fecha de compra
(El período de la garantía para los aparatos de alquiler comienza el
primer día de alquiler 0 45 días a partir de la fecha de envío a la
empresa de alquiler, cualquiera sea la fecha que cae primero.)
Responsabilidad de la compañía:
Brindarle un aparato nuevo o, si lo consideramos necesario, un aparato
reacondicionado.
El aparato que se entrega en este caso estará cubierto hasta que
termine la garantía del aparato original.
Reclamo por garantía:
Embalar el aparato como corresponde, incluyendo los cables y otros
accesorios que se suministraron con el producto. Recomendamos
utilizar la caja y el material de embalaje que vinieron de fábrica.
Colocar en el paquete una prueba de compra que contenga la fecha,
como la factura. Además, escribir en letra de imprenta el nombre y la
dirección del remitente y la descripción de la falla. Enviar el paquete
por un servicio de mensajería corriente, como UPS u otro similar a la
dirección siguiente:
Thomson Consumer Electronics, Inc.
11721 B Alameda Ave.
Socorro, Texas 79927
Pagar todos los cargos que le cobre el Centro de Canjes por los
servicios no cubiertos por la garantía.
Asegure su envío contra pérdidas o daños, ya que en esos casos
Thomson no aceptar ningúna responsabilidad.
Se le enviará un aparato nuevo o reacondicionado con porte pagado.
Aspectos no cubiertos por la garantía:
Instrucción a los clientes. (Su Manual de Instrucciones le brinda
información sobre el funcionamiento del aparato y de los controles.
Para más detalles, póngase en contacto con su representante).
Instalación y ajustes de configuración
Pilas
Daños debidos al abuso o descuido.
Productos que han sido modificados o incorporados en otros
productos.
Productos adquiridos o reparados fuera de los EE.UU.
Casos fortuitos, como daños por descargas eléctricas, etc.
Registro del producto:
Sírvase completar y enviar la tarjeta de registro del producto, que viene
con su aparato. El registro facilitará el contacto, si fuera necesario. El
retorno de la tarjeta no se requiere para la aplicación de la garantía.
Leyes estatales que se aplican a la garantía:
Esta garantía cubre sus derechos legales específicos, pero es posible
que usted tenga otros derechos si cambia de estado.
En caso de comprar el producto fuera de los Estados Unidos:
Esta garantía no se aplica. Solicite a su distribuidor información sobre
la garantía.
© 1998 Thomson Consumer Electronics, Inc.
P.O. BOX 1976, Indianapolis, IN 46206
Trademark(s) ® Registered
Marca(s) ® Registrada(s)
Perforaciones
para montaje
Cable espiral
del auricular
USO DE LAS FUNCIONES DEL TELÉFONO
INSTALACIÓN
INSTALACIÓN EN SUPERFICIE PLANA
1. Enhebre el cable de la línea telefónica a través de
las guías en la parte de abajo del teléfono.
2. Envuelva el exceso de cable alrededor de la cubierta
del cable en la parte de abajo del teléfono.
3. Conecte el cable de la línea telefónica a un contacto
modular para teléfono.
4. Programe el selector de volumen [VOLUME] (al
costado del auricular) a un nivel de volumen
confortable.
5. Programe el selector para la modalidad de discado
en Pulso o Tono [PULSE/TONE] (al costado del
auricular) en TONE para servicio de tono, o en PULSE
para servicio rotatorio o de pulso. Si usted no sabe
qué tipo de servicio tiene, cheque con su compañía t
elefónica.
6. Deslice el selector de timbre [“RINGER”] (al costado
del auricular) a la posición “LO” (bajo) o “HI” (alto).
INSTALACIÓN SOBRE PARED
REQUERIMIENTOS PARA EL
CONTACTO MODULAR
Usted necesita un contacto tipo modular
RJ11C, que es el tipo de contacto más
común de contacto telefónico y es como el
contacto ilustrado aquí. Si usted no tiene
un contacto modular, cheque con su
compañía telefónica para preguntar cómo
puede arreglar que se le instale uno.
Cable de línea
telefónica
El número de la FCC está ubicado en el fondo de la base
El numero REN esta ubicado en el fondo de la base
3
2
5
4
1
6
2
3
1a
4
6
5
7
1a. Si el contacto de teléfono modular
está en la placa de la base sobre
la pared donde usted va a instalar
su teléfono, conecte el cable de la
línea telefónica en el contacto;
enhebre el cable de la línea
telefónica a través de las guías en
la parte de abajo del teléfono;
envuelva el exceso de cable
alrededor de la cubierta del cable
en la parte de abajo del teléfono;
monte el aparato sobre las guías,
y programe el selector del timbre
(“RINGER”) y el selector de
modalidad de discado (“PULSE/
TONE”) (descrito en más detalle
anteriormente).
1b. Si el contacto de teléfono modular
está cerca del suelo y usted
quiere montar el teléfono sobre la
pared, conecte el cable telefónico
en el contacto modular.
2. Enhebre el cable de la línea
telefónica a través de las guías en
la parte de abajo del teléfono.
3. Envuelva el exceso de cable
alrededor de la cubierta del cable
en la parte de abajo del teléfono.
4. Deslice los agujeros para montaje
en la parte de abajo del teléfono
sobre las guías en la placa de
pared y deslice la base hacia
abajo hasta que el aparato está
sujeto firmemente en su sitio. (La
placa de pared no viene incluída).
5. Programe el selector de volumen
[VOLUME] (al costado del
auricular) a un nivel de volumen
confortable.
6. Programe el selector para la modalidad de discado
en Pulso o Tono [PULSE/TONE] (al costado del
auricular) en TONE para servicio de tono, o en
PULSE para servicio rotatorio o de pulso. Si usted
no sabe qué tipo de servicio tiene, cheque con su
compañía t elefónica.

Transcripción de documentos

FOLD FOLD FOLD INSTALACIÓN 2-9180 Telefóno con teclas grandes Guía del Usuario GARANTÍA LIMITADA REQUERIMIENTOS PARA EL CONTACTO MODULAR Usted necesita un contacto tipo modular RJ11C, que es el tipo de contacto más común de contacto telefónico y es como el contacto ilustrado aquí. Si usted no tiene un contacto modular, cheque con su compañía telefónica para preguntar cómo puede arreglar que se le instale uno. 2 1 3 4 5 6 INSTALACIÓN EN SUPERFICIE PLANA 1. Enhebre el cable de la línea telefónica a través de las guías en la parte de abajo del teléfono. 2. Envuelva el exceso de cable alrededor de la cubierta del cable en la parte de abajo del teléfono. 3. Conecte el cable de la línea telefónica a un contacto modular para teléfono. 4. Programe el selector de volumen [VOLUME] (al costado del auricular) a un nivel de volumen confortable. 5. Programe el selector para la modalidad de discado en Pulso o Tono [PULSE/TONE] (al costado del auricular) en TONE para servicio de tono, o en PULSE para servicio rotatorio o de pulso. Si usted no sabe qué tipo de servicio tiene, cheque con su compañía t elefónica. Creamos cosas buenas para la vida. 6. Deslice el selector de timbre [“RINGER”] (al costado del auricular) a la posición “LO” (bajo) o “HI” (alto). • Todo defecto de materiales o mano de obra Vigencia de la garantía: 1a. Si el contacto de teléfono modular está en la placa de la base sobre la pared donde usted va a instalar su teléfono, conecte el cable de la línea telefónica en el contacto; enhebre el cable de la línea telefónica a través de las guías en la parte de abajo del teléfono; envuelva el exceso de cable alrededor de la cubierta del cable en la parte de abajo del teléfono; monte el aparato sobre las guías, y programe el selector del timbre (“RINGER”) y el selector de modalidad de discado (“PULSE/ TONE”) (descrito en más detalle anteriormente). 1a Este artefacto cumple con la Parte 15 de las Reglas de la FCC. Su funcionamiento es sujeto a las dos condiciones siguientes: (l) Este artefacto no puede causar interferencia dañosa, y (2) Este artefacto debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo interferencia que puede causar un funcionamiento no deseado. Este equipo ha sido probado y cumple con los límites para un artefacto digital de la Clase B, de conformidad con la Parte 15 de las Reglas de la FCC. Estos límites han sido diseñados para proporcionar una protección razonable contra una interferencia dañosa que pueda existir en una instalación doméstica. Este equipo genera, usa y puede radiar la energía de frecuencia de una radio y, si no fuera instalado y usado de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencia dañosa a las transmisiones radiales. Sin embargo, no hay garantía que la interferencia no ocurrirá en una instalación en particular. Si este equipo causa en efecto una interferencia dañosa a la recepción de la radio o de la televisión, lo cual puede ser determinado apagando y prendiendo el equipo, le animamos a Ud. de tratar de corregir la interferencia por medio de una (o más) de las sugerencias siguientes: • Cambie la posición o la ubicación de la antena (quiere decir la antena de la radio o de la televisión que está recibiendo la interferencia). • Cambie la posición o cambie la ubicación y aumente la distancia entre el equipo de telecomunicaciones y la antena receptora de la radio o de la televisión que está recibiendo la interferencia. • Conecte el equipo de telecomunicaciones a una toma en un circuito diferente del circuito al cual la antena receptora esté conectada. • Consulte al comerciante o a un técnico de radio/televisión experto para ayuda. Si estas medidas no eliminan la interferencia, favor de consultar a su distribuidor o a un técnico de radio/televisión experto por otras sugerencias. También, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha preparado un folleto muy útil, “How To Identify and Resolve Radio/TV Interference Problems” (“Como Identificar y Resolver Problemas de Interferencia de Radio/Televisión”). Este folleto se puede obtener del U.S. Goverment Printing Office, Washington, D.C. 20402. Favor de especificar el número 004-000-00345-4 cuando haga su pedido. 3 COMPATIBILIDAD CON AUDÍFONOS Se juzga que este teléfono es compatible con audífonos, en base a las normas de la FCC. El número de la FCC está ubicado en el fondo de la base El numero REN esta ubicado en el fondo de la base © 1998 Thomson Consumer Electronics, Inc. P.O. BOX 1976, Indianapolis, IN 46206 Trademark(s) ® Registered Marca(s) ® Registrada(s) Perforaciones para montaje • Embalar el aparato como corresponde, incluyendo los cables y otros accesorios que se suministraron con el producto. Recomendamos utilizar la caja y el material de embalaje que vinieron de fábrica. Colocar en el paquete una prueba de compra que contenga la fecha, como la factura. Además, escribir en letra de imprenta el nombre y la dirección del remitente y la descripción de la falla. Enviar el paquete por un servicio de mensajería corriente, como UPS u otro similar a la dirección siguiente: Thomson Consumer Electronics, Inc. 11721 B Alameda Ave. Socorro, Texas 79927 • Pagar todos los cargos que le cobre el Centro de Canjes por los servicios no cubiertos por la garantía. • Asegure su envío contra pérdidas o daños, ya que en esos casos Thomson no aceptar ningúna responsabilidad. • Se le enviará un aparato nuevo o reacondicionado con porte pagado. Aspectos no cubiertos por la garantía: 2. Enhebre el cable de la línea telefónica a través de las guías en la parte de abajo del teléfono. Cable de línea telefónica 3. Envuelva el exceso de cable alrededor de la cubierta del cable en la parte de abajo del teléfono. Cable espiral del auricular 4. Deslice los agujeros para montaje en la parte de abajo del teléfono sobre las guías en la placa de pared y deslice la base hacia abajo hasta que el aparato está sujeto firmemente en su sitio. (La placa de pared no viene incluída). 5 • Instrucción a los clientes. (Su Manual de Instrucciones le brinda información sobre el funcionamiento del aparato y de los controles. Para más detalles, póngase en contacto con su representante). • Instalación y ajustes de configuración • Pilas • Daños debidos al abuso o descuido. • Productos que han sido modificados o incorporados en otros productos. • Productos adquiridos o reparados fuera de los EE.UU. • Casos fortuitos, como daños por descargas eléctricas, etc. Registro del producto: • Sírvase completar y enviar la tarjeta de registro del producto, que viene con su aparato. El registro facilitará el contacto, si fuera necesario. El retorno de la tarjeta no se requiere para la aplicación de la garantía. Leyes estatales que se aplican a la garantía: 5. Programe el selector de volumen [VOLUME] (al costado del auricular) a un nivel de volumen confortable. 6 7 • Esta garantía cubre sus derechos legales específicos, pero es posible que usted tenga otros derechos si cambia de estado. En caso de comprar el producto fuera de los Estados Unidos: • Esta garantía no se aplica. Solicite a su distribuidor información sobre la garantía. 6. Programe el selector para la modalidad de discado en Pulso o Tono [PULSE/TONE] (al costado del auricular) en TONE para servicio de tono, o en PULSE para servicio rotatorio o de pulso. Si usted no sabe qué tipo de servicio tiene, cheque con su compañía t elefónica. INFORMACIÓN DE LA REGISTRACIÓN DE LA FCC 1. Levante el auricular para obtener tono de marcar. 2. Oprima el botón de re-discado (Redial). BIGBUTTON EASY DIAL FUNCIÓN DE CENTELLO O SERVICIOS Oprima el botón de Centello (Flash) en lugar del selector de gancho para activar las funciones de servicios especiales como llamada en espera o transferencia de llamadas. Estos servicios especiales son provistos por su compañía telefónica local. ABC Si usted tiene servicio para función de pulso (Pulse), usted puede cambiar temporalmente su servicio a función de tecla (Tone) para poder utilizar servicios que requieren las teclas para tener acceso a información o servicios (como obtener información del banco local). Después de discar el número telefónico, oprima y suelte el botón de Tono, marcado con un asterisco (*). Cuando usted cuelgue, su teléfono regresará a la función de discado rotatorio. DEF 1 2 3 GHI JKL MNO 4 5 6 PQRS TUV WXYZ 7 8 9 TONE TONO TEMPORAL * FLASH OPER 0 # REDIAL SERVICIO Botón de ReDiscado (Redial) Botón de Centello (Flash) La FCC requiere que este producto sea reparado únicamente por el fabricante o agentes de servicio autorizados. De acuerdo con los requerimientos de la FCC, el hacer cambios o modificaciones que no están expresamente autorizados por Thomson Consumer Electronics podría cancelar la autoridad del usuario para hacer uso de este aparato. Para instrucciones sobre cómo obtener servicio para el aparato, llame al 1-800-448-0329. Fije su recibo de compra al manual de instrucciones para futura referencia o anote la fecha y lugar en que este producto fué adquirido o recibido como regalo. Está información será imporante en caso de que se requiera servcio durante el período de garantía del producto. Fecha de compra ______________________________ Nombre de la tiendae _______________________________ DETECCIÓN DE AVERÍAS Solución No hay tono de discado No se puede discar hacia afuera • Cheque el selector de gancho para asegurarse de que es capaz de salir. • Asegúrese de que la función de Tono/Pulso está programada en la posición correcta. El teléfono no timbra • Asegúrese de que el botón de timbre (Ringer) está en la función de encendido (On). • Usted puede tener demasiados aparatos telefónicos en una sola línea. Respuesta cuando se disca en función de Pulso (rotatorio) • Esto es normal. El poder fluctúa cuando el teléfono está llamando. La otra persona no le escucha • Asegúrese de que el teléfono está adecuadamente conectado. • Asegúrese de que los otros teléfonos no están descolgados mientras usted usa el teléfono. Es normal que el volumen disminuya cuando teléfonos adicionales están descolgados al mismo tiempo. 15401270 (Rev. 0 E/S) Sheet 2 0f 2 (4 Folds) Brindarle un aparato nuevo o, si lo consideramos necesario, un aparato reacondicionado. • El aparato que se entrega en este caso estará cubierto hasta que termine la garantía del aparato original. Reclamo por garantía: 4 1b. Si el contacto de teléfono modular está cerca del suelo y usted quiere montar el teléfono sobre la pared, conecte el cable telefónico en el contacto modular. Para re-discar automaticamente el último número que usted marcó: 2-9180 15401270 (Rev. 1 E/S) 98-52 Impreso en China Un año a partir de la fecha de compra (El período de la garantía para los aparatos de alquiler comienza el primer día de alquiler 0 45 días a partir de la fecha de envío a la empresa de alquiler, cualquiera sea la fecha que cae primero.) Responsabilidad de la compañía: • 2 RE-DISCADO AUTOMÁTICO Problema • • USO DE LAS FUNCIONES DEL TELÉFONO INFORMACIÓN DE INTERFERENCIAS 2-9180 (Folded size 80 x 175 mm) Su garantía cubre: INSTALACIÓN SOBRE PARED Su equipo telefónico de la GE ha sido registrado con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y está en acuerdo con las Partes 15 y 68 de las Regulaciones y Reglas de la FCC. 1 Notificación a la Compañía Telefónica Local Al fondo de este equipo Ud. hallará un rótulo indicando, entre otra información, el número de la Registración con la FCC y el Número del Equivalente Timbre (REN) para este equipo. Ud. deberá, a petición, proveer esta información a su compañía telefónica. El REN es útil para determinar el número total de artefactos que Ud. puede conectar a su línea telefónica, todavía asegurando que todos estos artefactos sonarán cuando se llame su número telefónico. En la mayoría de las áreas (pero no en todas), el total de los números REN de todos los artefactos conectados a una línea no debe exceder 5. Para estar seguro del número total de artefactos que Ud. pueda conectar a su línea (determinado por el REN), Ud. deberá ponerse en contacto con su compañía telefónica local. NOTAS: • No se puede usar este equipo con un teléfono de previo pago proveído por la compañía telefónica. • Las líneas compartidas son sujetas a las tarifas del estado, y por eso, es posible que Ud. no pueda usar su propio equipo telefónico si Ud. estuviera compartiendo la misma línea telefónica con otros abonados. • Se debe notificar la compañía telefónica cuando se desconecte permanentemente su teléfono de la línea. 2 Derechos de la Compañía Telefónica Si su equipo causase algún problema en su línea que pudiera dañar la red telefónica, la compañía telefónica siempre que sea posible le avisará de la posible interrupción temporal de su servicio. En caso que la compañía no pudiera avisarle de antemano y hubiera necesidad de tomar tal acción, la compañía telefónica podrá interrumpir su servicio inmediatemente. En caso de tal interrupción telefónica temporal la compañía debe : (1) darle aviso al momento de tal interrupción temporal de servico, (2) concederle a Ud. la oportunidad de corregir la situación, (3) informarle a Ud. de sus derechos de presentar una questa a la Comisión de acuerdo con los procedimientos dictados en la Subparte E de la Parte 68 de las Regulaciones y Reglas de la FCC. La compañía telefónica puede hacer los cambios en sus instalaciones de comunicación, en equipos, en sus funcionamientos o procedimientos que digne necesarios para el manejo de sus negocios y que no sean incompatibles con las Reglas y Regulaciones de l a FCC. Si estos cambios pudieran alterar el uso o el funcionamiento de su equipo telefónico, la compañía telefónica deberá darle aviso adecuado en escrito para que Ud. goce de un servico ininterrumpido.
  • Page 1 1
  • Page 2 2

GE 15401270 Manual de usuario

Categoría
Telefonos
Tipo
Manual de usuario

En otros idiomas