Vollrath Equipment Stand, Medium-Duty Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Núm. 2350052-1ES Mod. 07/10
Manual del operador
PEDESTAL PARA EQUIPOS
Gracias por comprar este equipo Vollrath. Antes de usar el equipo, lea y familiarícese con las siguientes instrucciones de operación y
seguridad. CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES COMO REFERENCIA PARA EL FUTURO. Conserve la caja y embalado originales.
Deberá utilizarlos para devolver el equipo en caso de que requiera reparaciones.
ESPAÑOL
Artículo Descripción
40740 Pedestal para equipos ~ ancho de 61 cm (24”)
40741 Pedestal para equipos ~ ancho de 91.4 cm (36”)
40742 Pedestal para equipos ~ ancho de 1.2 m (48”)
Equipos dE sobrEmEsa para cocinar
Manual del operador
2
Nivele o ajuste el pedestal cuando no haya equipos ni artículos en la
parte superior (F) o repisa (G).
Limpieza
Para conservar su aspecto hermoso y prolongar su vida útil, limpie
diariamente el equipo. Desenchufe el equipo.
1. Use un paño húmedo o esponja sumergida en agua jabonosa para
limpiar la parte externa del equipo.
Servicio y reparación
Este artefacto no tiene piezas que puedan ser reparadas por el usuario.
Para evitar lesiones o daños materiales graves, no trate de reparar el
equipo ni reemplazar un cable eléctrico por su cuenta. No envíe el equipo
directamente a The Vollrath Company. Comuníquese con el servicio de
reparación profesional calicado que se menciona a continuación.
Servicio de asistencia técnica de VOLLRATH • 1-800-628-0832
precaucioneS de Seguridad
Para garantizar una operación segura, lea las siguientes
armaciones y comprenda su signicado. Este manual contiene
precauciones de seguridad que se explican a continuación. Léalas
atentamente.
ADVERTENCIA
Advertencia se usa para indicar la presencia de un peligro que puede
provocar lesiones personales graves, muerte o daños materiales
considerables si se ignora el aviso.
Para disminuir el riesgo de lesiones personales o daños al equipo:
Use este pedestal para equipos en posición plana y nivelada.
Los artículos no deben sobresalir ni colgar del borde de este pedestal
Este pedestal para equipos está diseñado para usarse solamente con
artefactos a gas de la marca Vollrath.
Función y propóSito:
Este equipo está diseñado para soportar artefactos a gas Vollrath de anchos
correspondientes.
Antes de usarlo, el equipo debe limpiarse y secarse completamente.
deSembaLado deL equipo y conFiguración iniciaL
Cuando ya no los necesite, deseche todos los materiales de embalado de
una manera ambientalmente responsable.
1. Retire del equipo todo el material y cinta de embalado, así como el
plástico protector.
2. Limpie todo residuo adhesivo que haya quedado del plástico o la cinta.
3. Introduzca la pata (A) en el collarín de apoyo (B) hasta que haga
contacto con la parte superior (F). Puede que sea necesario aojar el
tornillo Allen (C) para deslizar completamente la pata en el collarín de
apoyo (B). Repita el procedimiento con todas las patas. Consulte la
Figura 1.
4. Apriete los tornillos (C) en los collarines de apoyo (B).
5. Deslice la repisa (G) sobre las patas (A). Puede que sea necesario
aojar los tornillos Allen (H) para deslizar completamente la repisa (G)
sobre las patas (A).
6. Coloque la abrazadera de la repisa (D) de modo que la supercie
superior de la repisa (G) esté a 20.3 cm (8”) del piso.
ADVERTENCIA
Para lograr la mejor integridad estructural la repisa debe ubicarse a
20.3 cm (8”) desde el piso. Cerciórese de que todos los tornillos estén
apretados en su lugar. No use el pedestal si faltan tornillos.
1. Apriete todos los tornillos (H) en todas las abrazaderas de la repisa (D).
2. Nivele el pedestal para equipos ajustando las patas (E).
ADVERTENCIA
Equipos dE sobrEmEsa para cocinar
3
ESPAÑOL
Manual del operador
Figura 1. Montaje del pedestal para equipos.
H
D
A
G
B
F
E
H
E
B
C
D
cLáuSuLa de garantía de the voLLrath co. L.L.c.
The Vollrath Company L.L.C. garantiza los productos que fabrica y distribuye contra defectos en materiales y fabricación por un período de un año, salvo según se especica a
continuación: La garantía dura por 12 meses a partir de la fecha de instalación original. (Recibo de usuario nal)
1. Compresores de refrigeración – período de garantía de 5 años.
2. Repuestos – período de garantía de 90 días.
3. Sartenes y baterías de cocina recubiertas – período de garantía
de 90 días.
4. Sistema de remachado EverTite™ – la garantía cubre los
remaches sueltos solamente, para siempre.
5. Tiras calentadoras Cayenne
®
– período de garantía de 1 año
más 1 año adicional para las piezas del elemento calefactor
solamente.
6. Estufas de inducción serie Ultra y Profesional – período de
garantía de 2 años.
7. Estufas de inducción Mirage y serie Comercial – período de
garantía de 1 año.
8. Estaciones de trabajo ServeWell
®
a inducción – período de
garantía de un año para la mesa de la estación de trabajo y 2
años para los quemadores de inducción.
9. Rebanadoras – período de garantía de 10 años para los
engranajes y 5 años para las correas.
10. Batidoras – período de garantía de 2 años.
11. Se ofrecen garantías extendidas al momento de la venta.
12. Batidoras de Boxer – intercambio por 1 año.
13. Productos Vollrath – Redco – período de garantía de 2 años.
14. Líneas de productos Optio/Arkadia – período de garantía de
90 días.
15. Todos los productos no adherentes (por ejemplo sartenes y
supercies) tienen una garantía de 90 días para las supercies
no adherentes.
Todos los productos de la colección Jacob’s Pride
®
,
incluyendo los siguientes, tienen garantía vitalicia:
Porcionadores de una sola pieza certicados
por NSF
Utensilios Spoodle
®
certicados por NSF
Cucharas altamente resistentes con mango
ergonómico certicadas por NSF
Cucharas para servir altamente resistentes
certicadas por NSF
Volteadores de servicio pesado con mango
ergonómico
Tenazas de una sola pieza*
Cucharones de una sola pieza altamente
resistentes*
Batidores con mango de nylon
Espumaderas de una sola pieza
Baterías de cocina Tribute
®
, Intrigue
®
y Classic Select
®
*
*La garantía de Jacob’s Pride
®
no cubre los
revestimientos Kool-Touch
®
no adherentes ni los
mangos de silicona.
Artículos vendidos sin garantía:
Cuchillos para moledoras de carne
Bombillas en hornos de convección y
exhibidores de comida caliente
Sellos para puertas de hornos
Vidrio para puertas de hornos
Vidrio para exhibidores de comida
caliente/vitrinas de presentación
Calibración e instalación de equipos a gas
Hojas de rebanadora/cortadora
(preparación en sobremesa) –
Redco y Vollrath
ESTA GARANTÍA REEMPLAZA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO GARANTÍAS IMPLÍCITAS
DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN O USO EN PARTICULAR
A menos que se indique lo contrario a continuación, la única responsabilidad de The Vollrath Company LLC y la única solución para el comprador, en caso de violación de garantía,
The Vollrath Company LLC reparará o, a su criterio, reemplazará el producto defectuoso:
Para los compresores de refrigeración y el segundo año de garantía para las batidoras y tiras calentadoras Cayenne
®
, The Vollrath Company LLC
proporcionará la pieza reparada o el repuesto solamente; y el comprador asumirá la responsabilidad por todos los gastos de mano de obra en que se incurra
en la reparación o reemplazo.
Para obtener el servicio de garantía, el comprador debe devolver a The Vollrath Company LLC todo producto (que no sea el equipo a gas instalado
permanentemente) que pese menos de 50 kg (110 lbs.) o que se encuentre fuera de un radio de 80 km (50 miles) de un técnico de servicio certicado por
The Vollrath Company LLC para efectuar reparaciones. Si no es posible comunicarse con un técnico de Vollrath, en el sitio web encontrará los puntos de
contacto para obtener servicio. (En el catálogo de productos encontrará los pesos y tamaños de los productos).
The Vollrath Company, L.L.C.
1236 North 18th Street
Sheboygan, WI 53081-3201
U.S.A.
Teléfono: 800.628.0830
Fax: 800.752.5620
Tel. de servicio: 800.628.0832
Fax de servicio: 920.459.5462
Servicio de Canada: 800.695.8560
© 2010 The Vollrath Company, L.L.C.
Procedimiento de garantía:
Para todos los servicios de garantía, se requiere el proceso e información siguientes:
Todos los reclamos de garantía se inician llamando a la línea de servicio de asistencia técnica de Vollrath (800-628-0832).
Un profesional del servicio técnico se encargará de diagnosticar los problemas y proporcionará detalles sobre la solución correspondiente.
Nombre y teléfono de la persona que llama
Nombre de la empresa, calle, ciudad, estado y código postal
Modelo y número de serie
Fecha de compra y comprobante de compra (recibo)
Nombre del distribuidor donde se adquirió la unidad
NOTA: Vollrath no aceptará productos que se envíen sin haber seguido correctamente el procedimiento antedicho.
Importante: PARA EFECTUAR UN RECLAMO Y OBTENER SOLUCIÓN BAJO GARANTÍA, LA GARANTÍA DEBE ESTAR INSCRITA.
inscriba su garantía hoy mismo
EN LÍNEA: Inscriba hoy mismo su producto en línea en www.Vollrathco.com
SIN ACCESO A INTERNET: Si no tiene acceso a la red, por favor inscriba la garantía completando el formulario de inscripción correspondiente y envíelo por fax a la ocina de
The Vollrath Co. LLC en el país donde efectuó la compra.
No se ofrece ninguna solución para los productos dañados debido a accidente, descuido, instalación incorrecta, falta de conguración o supervisión
correctas cuando era necesario, negligencia, uso incorrecto, instalación u operación contraria a las instrucciones de instalación y operación u otras causas
que estén relacionadas con defectos de mano de obra o fabricación. Si el cliente lo solicita, The Vollrath Company LLC reparará y o reemplazará dichos
productos a un precio razonable.
No se ofrece ninguna solución para las rebanadoras cuya hoja no se haya alado (en el manual del propietario encontrará las instrucciones para alarla).
No se ofrece ninguna solución para las batidoras dañadas al cambiar velocidades con la unidad en marcha o al sobrecargarla, ambos casos determinados
por un técnico certicado de Vollrath.
El trabajo de garantía debe contar con la aprobación previa de The Vollrath Company LLC. Consulte las instrucciones de operación y seguridad de cada
producto para ver los procedimientos de reclamos bajo garantía.
No se ofrece solución para los productos devueltos que se determine que son aceptables según su especicación.
No se ofrece ninguna solución bajo una garantía que no esté inscrita según se exige a continuación.
LIMITACIÓN DE GARANTÍA:
THE VOLLRATH COMPANY LLC NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DE NINGÚN TIPO,
QUE SE BASEN EN NEGLIGENCIA U OTRO AGRAVIO, VIOLACIÓN DE GARANTÍA O CUALQUIER OTRA TEORÍA.
procedimiento de garantía
nombre de emPresa
nombre de contacto clave correo electrónico
dirección
ciudad estado código Postal
País teléfono fax
modelo número de artículo
número de serie - -
tiPo de oPeracion
R Restaurante de servicio limitado R Restaurante de servicio completo R Bares y tabernas R Supermercado
R Minimercado R Recreación R Hotel/hospedaje R Líneas aéreas
R Empresa/industria R Escuela primaria/secundaria R Institutos/universidades R Hospitales
R Cuidado de largo plazo R Residencia de adultos mayores R Fuerzas armadas R Correccionales
Motivo Para seleccionar nuestro Producto
R Aspecto R Restaurante de servicio completo R Disponibilidad R Recomen. del vendedor
R Facilidad de operación R Versatilidad de uso R Precio R Marca
¿le gustaría recibir nuestro comPleto catálogo y Permanecer en nuestra lista de correo? R R No

Transcripción de documentos

ESPAÑOL Manual del operador PEDESTAL PARA EQUIPOS Artículo Descripción 40740 Pedestal para equipos ~ ancho de 61 cm (24”) 40741 Pedestal para equipos ~ ancho de 91.4 cm (36”) 40742 Pedestal para equipos ~ ancho de 1.2 m (48”) Gracias por comprar este equipo Vollrath. Antes de usar el equipo, lea y familiarícese con las siguientes instrucciones de operación y seguridad. CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES COMO REFERENCIA PARA EL FUTURO. Conserve la caja y embalado originales. Deberá utilizarlos para devolver el equipo en caso de que requiera reparaciones. Núm. 2350052-1ES Mod. 07/10 Equipos de sobremesa para cocinar Precauciones de seguridad Para garantizar una operación segura, lea las siguientes afirmaciones y comprenda su significado. Este manual contiene precauciones de seguridad que se explican a continuación. Léalas atentamente. ADVERTENCIA Advertencia se usa para indicar la presencia de un peligro que puede provocar lesiones personales graves, muerte o daños materiales considerables si se ignora el aviso. Para disminuir el riesgo de lesiones personales o daños al equipo: „„ Use este pedestal para equipos en posición plana y nivelada. „„ Los artículos no deben sobresalir ni colgar del borde de este pedestal „„ Este pedestal para equipos está diseñado para usarse solamente con artefactos a gas de la marca Vollrath. Función y propósito: Este equipo está diseñado para soportar artefactos a gas Vollrath de anchos correspondientes. Antes de usarlo, el equipo debe limpiarse y secarse completamente. Desembalado del equipo y configuración inicial Cuando ya no los necesite, deseche todos los materiales de embalado de una manera ambientalmente responsable. 1. Retire del equipo todo el material y cinta de embalado, así como el plástico protector. 2. Limpie todo residuo adhesivo que haya quedado del plástico o la cinta. 3. Introduzca la pata (A) en el collarín de apoyo (B) hasta que haga contacto con la parte superior (F). Puede que sea necesario aflojar el tornillo Allen (C) para deslizar completamente la pata en el collarín de apoyo (B). Repita el procedimiento con todas las patas. Consulte la Figura 1. 4. Apriete los tornillos (C) en los collarines de apoyo (B). 5. Deslice la repisa (G) sobre las patas (A). Puede que sea necesario aflojar los tornillos Allen (H) para deslizar completamente la repisa (G) sobre las patas (A). 6. Coloque la abrazadera de la repisa (D) de modo que la superficie superior de la repisa (G) esté a 20.3 cm (8”) del piso. ADVERTENCIA Para lograr la mejor integridad estructural la repisa debe ubicarse a 20.3 cm (8”) desde el piso. Cerciórese de que todos los tornillos estén apretados en su lugar. No use el pedestal si faltan tornillos. 1. Apriete todos los tornillos (H) en todas las abrazaderas de la repisa (D). 2. Nivele el pedestal para equipos ajustando las patas (E). ADVERTENCIA 2 Manual del operador Nivele o ajuste el pedestal cuando no haya equipos ni artículos en la parte superior (F) o repisa (G). Limpieza Para conservar su aspecto hermoso y prolongar su vida útil, limpie diariamente el equipo. Desenchufe el equipo. 1. Use un paño húmedo o esponja sumergida en agua jabonosa para limpiar la parte externa del equipo. Servicio y reparación Este artefacto no tiene piezas que puedan ser reparadas por el usuario. Para evitar lesiones o daños materiales graves, no trate de reparar el equipo ni reemplazar un cable eléctrico por su cuenta. No envíe el equipo directamente a The Vollrath Company. Comuníquese con el servicio de reparación profesional calificado que se menciona a continuación. Servicio de asistencia técnica de VOLLRATH • 1-800-628-0832 Equipos de sobremesa para cocinar F C B A B D H H G D E E Cláusula de garantía de The Vollrath Co. L.L.C. The Vollrath Company L.L.C. garantiza los productos que fabrica y distribuye contra defectos en materiales y fabricación por un período de un año, salvo según se especifica a continuación: La garantía dura por 12 meses a partir de la fecha de instalación original. (Recibo de usuario final) 1. Compresores de refrigeración – período de garantía de 5 años. Todos los productos de la colección Jacob’s Pride®, Artículos vendidos sin garantía: 2. Repuestos – período de garantía de 90 días. incluyendo los siguientes, tienen garantía vitalicia: 3. Sartenes y baterías de cocina recubiertas – período de garantía • Cuchillos para moledoras de carne • Porcionadores de una sola pieza certificados de 90 días. • Bombillas en hornos de convección y por NSF 4. Sistema de remachado EverTite™ – la garantía cubre los exhibidores de comida caliente • Utensilios Spoodle® certificados por NSF remaches sueltos solamente, para siempre. • Sellos para puertas de hornos 5. Tiras calentadoras Cayenne® – período de garantía de 1 año • Cucharas altamente resistentes con mango más 1 año adicional para las piezas del elemento calefactor ergonómico certificadas por NSF • Vidrio para puertas de hornos solamente. • Cucharas para servir altamente resistentes • Vidrio para exhibidores de comida 6. Estufas de inducción serie Ultra y Profesional – período de certificadas por NSF caliente/vitrinas de presentación garantía de 2 años. • Volteadores de servicio pesado con mango • Calibración e instalación de equipos a gas 7. Estufas de inducción Mirage y serie Comercial – período de ergonómico garantía de 1 año. • Hojas de rebanadora/cortadora • Tenazas de una sola pieza* 8. Estaciones de trabajo ServeWell® a inducción – período de (preparación en sobremesa) – • Cucharones de una sola pieza altamente garantía de un año para la mesa de la estación de trabajo y 2 Redco y Vollrath resistentes* años para los quemadores de inducción. • Batidores con mango de nylon 9. Rebanadoras – período de garantía de 10 años para los engranajes y 5 años para las correas. • Espumaderas de una sola pieza 10. Batidoras – período de garantía de 2 años. • Baterías de cocina Tribute®, Intrigue® 11. Se ofrecen garantías extendidas al momento de la venta. y Classic Select®* 12. Batidoras de Boxer – intercambio por 1 año. 13. Productos Vollrath – Redco – período de garantía de 2 años. *La garantía de Jacob’s Pride® no cubre los 14. Líneas de productos Optio/Arkadia – período de garantía de revestimientos Kool-Touch® no adherentes ni los 90 días. mangos de silicona. 15. Todos los productos no adherentes (por ejemplo sartenes y superficies) tienen una garantía de 90 días para las superficies no adherentes. ESPAÑOL Figura 1. Montaje del pedestal para equipos. ESTA GARANTÍA REEMPLAZA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN O USO EN PARTICULAR A menos que se indique lo contrario a continuación, la única responsabilidad de The Vollrath Company LLC y la única solución para el comprador, en caso de violación de garantía, The Vollrath Company LLC reparará o, a su criterio, reemplazará el producto defectuoso: • Para los compresores de refrigeración y el segundo año de garantía para las batidoras y tiras calentadoras Cayenne®, The Vollrath Company LLC proporcionará la pieza reparada o el repuesto solamente; y el comprador asumirá la responsabilidad por todos los gastos de mano de obra en que se incurra en la reparación o reemplazo. • Para obtener el servicio de garantía, el comprador debe devolver a The Vollrath Company LLC todo producto (que no sea el equipo a gas instalado permanentemente) que pese menos de 50 kg (110 lbs.) o que se encuentre fuera de un radio de 80 km (50 miles) de un técnico de servicio certificado por The Vollrath Company LLC para efectuar reparaciones. Si no es posible comunicarse con un técnico de Vollrath, en el sitio web encontrará los puntos de contacto para obtener servicio. (En el catálogo de productos encontrará los pesos y tamaños de los productos). Manual del operador 3 • No se ofrece ninguna solución para los productos dañados debido a accidente, descuido, instalación incorrecta, falta de configuración o supervisión correctas cuando era necesario, negligencia, uso incorrecto, instalación u operación contraria a las instrucciones de instalación y operación u otras causas que estén relacionadas con defectos de mano de obra o fabricación. Si el cliente lo solicita, The Vollrath Company LLC reparará y o reemplazará dichos productos a un precio razonable. • No se ofrece ninguna solución para las rebanadoras cuya hoja no se haya afilado (en el manual del propietario encontrará las instrucciones para afilarla). • No se ofrece ninguna solución para las batidoras dañadas al cambiar velocidades con la unidad en marcha o al sobrecargarla, ambos casos determinados por un técnico certificado de Vollrath. • El trabajo de garantía debe contar con la aprobación previa de The Vollrath Company LLC. Consulte las instrucciones de operación y seguridad de cada producto para ver los procedimientos de reclamos bajo garantía. • No se ofrece solución para los productos devueltos que se determine que son aceptables según su especificación. • No se ofrece ninguna solución bajo una garantía que no esté inscrita según se exige a continuación. LIMITACIÓN DE GARANTÍA: THE VOLLRATH COMPANY LLC NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DE NINGÚN TIPO, QUE SE BASEN EN NEGLIGENCIA U OTRO AGRAVIO, VIOLACIÓN DE GARANTÍA O CUALQUIER OTRA TEORÍA. Procedimiento de garantía: Para todos los servicios de garantía, se requiere el proceso e información siguientes: • • • • • • • Todos los reclamos de garantía se inician llamando a la línea de servicio de asistencia técnica de Vollrath (800-628-0832). Un profesional del servicio técnico se encargará de diagnosticar los problemas y proporcionará detalles sobre la solución correspondiente. Nombre y teléfono de la persona que llama Nombre de la empresa, calle, ciudad, estado y código postal Modelo y número de serie Fecha de compra y comprobante de compra (recibo) Nombre del distribuidor donde se adquirió la unidad NOTA: Vollrath no aceptará productos que se envíen sin haber seguido correctamente el procedimiento antedicho. Importante: PARA EFECTUAR UN RECLAMO Y OBTENER SOLUCIÓN BAJO GARANTÍA, LA GARANTÍA DEBE ESTAR INSCRITA. Inscriba su garantía hoy mismo EN LÍNEA: Inscriba hoy mismo su producto en línea en www.Vollrathco.com SIN ACCESO A INTERNET: Si no tiene acceso a la red, por favor inscriba la garantía completando el formulario de inscripción correspondiente y envíelo por fax a la oficina de The Vollrath Co. LLC en el país donde efectuó la compra. Procedimiento de garantía Nombre de Empresa Nombre de contacto clave Correo electrónico Dirección Ciudad Estado País Código postal Teléfono Fax Modelo Número de serie Número de artículo - Tipo de operacion RR Restaurante de servicio limitado RR Restaurante de servicio completo RR Minimercado RR Recreación RR Empresa/industria RR Escuela primaria/secundaria RR Cuidado de largo plazo RR Residencia de adultos mayores Motivo para seleccionar nuestro producto RR Aspecto RR Restaurante de servicio completo RR Facilidad de operación RR Versatilidad de uso RR Bares y tabernas RR Hotel/hospedaje RR Institutos/universidades RR Fuerzas armadas RR Supermercado RR Líneas aéreas RR Hospitales RR Correccionales RR Disponibilidad RR Precio RR Recomen. del vendedor RR Marca ¿Le gustaría recibir nuestro completo catálogo y permanecer en nuestra lista de correo? The Vollrath Company, L.L.C. 1236 North 18th Street Sheboygan, WI 53081-3201 U.S.A. Teléfono: 800.628.0830 Fax: 800.752.5620 RR Sí RR No Tel. de servicio: 800.628.0832 Fax de servicio: 920.459.5462 Servicio de Canada: 800.695.8560 © 2010 The Vollrath Company, L.L.C.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12

Vollrath Equipment Stand, Medium-Duty Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario